Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se puede saber si es libre?
manuerusama
16/05/13, 15:58:03
Hola a todos/as.
El martes me llego el one y estoy encantadisimo! Aún sigo descubriendo cositas del nuevo sense que realmente esta muy pero que muy logrado. La cuestión es que como lo compre en una Arpo, pensé que vendría lleno de apps de movistar, pero no he visto ninguna y al poco de encenderlo, me llego una actualización del firm. y esto me hizo pensar que quizá el teléfono el libre...
Hay alguna manera de saber si es libre sin tener que meterle otra sim?
muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!
perfectslim1
16/05/13, 16:08:22
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter&feature=search_result
Instala y comenta lo que te salga arriba de todo en rojo.
Pero por favor, no hacía falta abrir otro post. Esto ya está más que hablado, y lo podías comentar en el post de Movistar perfectamente.
nachosalvador
16/05/13, 16:17:24
Es libre, los de movistar primeros son libres :ok:
manuerusama
16/05/13, 16:26:38
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter&feature=search_result
Instala y comenta lo que te salga arriba de todo en rojo.
Pero por favor, no hacía falta abrir otro post. Esto ya está más que hablado, y lo podías comentar en el post de Movistar perfectamente.
Gracias por responder y perdón por haberme repetido, no pensé en postear en el hilo de movistar.. :(
He descargado la app y me arriba me pone [CID HTC_304] eso significa que es libre?
muchas gracias y disculpad de nuevo.
perfectslim1
16/05/13, 16:39:37
Correcto, libre.
Enhorabuena :ok:.
rubencitop
16/05/13, 21:04:39
Correcto, libre.
Enhorabuena :ok:.
y si no fuera libre que pondría?
buju999
16/05/13, 21:16:56
y si no fuera libre que pondría?
A mi me dice VODAP304.es de vodafone
asanjochivi
16/05/13, 21:49:05
El mio pone O2___102 es tb libre?
El mio pone O2___102 es tb libre?
pues no es libre ,es de O2 de inglaterra
Fander HD
16/05/13, 22:33:54
Es de O2 ALEMANIA.
asanjochivi
16/05/13, 23:25:20
Y pq finciona con cualquier sim?se lo compré a un compi del foro,supuestamente como libre
Y pq finciona con cualquier sim?se lo compré a un compi del foro,supuestamente como libre
liberado
asanjochivi
16/05/13, 23:31:42
Por eso puede ser que no me lleguen las actualizaciones??pues vaya putada,no?
Por eso puede ser que no me lleguen las actualizaciones??pues vaya putada,no?
no tiene nada que ver actualizaciones con liberar el movil ,si no con la compania O2,cuando O2 saca actualizacion con su mierda entonces recibiras tu OTA
asanjochivi
16/05/13, 23:53:56
Y la unica solución para esto,supongo que será rootear...
manuerusama
17/05/13, 01:20:16
Y la unica solución para esto,supongo que será rootear...
Creo que puedes cambiar el CID sin rotear, pero no estoy seguro..
honda70
17/05/13, 09:50:43
A mi me pone orang_309. Despues que lo compras tu , encima te lo dan sin estar libre, aunque sea a plazos .menuda panda.
asanjochivi
17/05/13, 10:27:54
Creo que puedes cambiar el CID sin rotear, pero no estoy seguro..
Y como cambio el CID sin rootear?
perfectslim1
17/05/13, 14:29:35
No se puede cambiar el CID por el momento, necesitamos S-OFF, y aún no está disponible. Quizás salga mañana, o quizás nunca...
acertado
18/05/13, 04:24:38
Hola,
El mio tambien tiene el cid de orange, estando comprado a plazos tambien. He llamado para preguntar como no era libre ya que lo estoy comprando yo y me han dicho que ya, pero que cuando este pagado te lo liberan, cobrandote 9 euros y pico, a lo que le he contestado que como minimo lo podian liberar gratis y dicen que son gastos de tramitacion o no se que rollo se han sacado de la manga.
El caso es que no es libre y tu a esperar que les de la gana de actualizarlo.
Gracias y saludos
1000tapias
18/06/13, 19:23:10
y si pone: CID IS: T-MOB 101
alguien puede decirme si es libre?. Lo compré en ebay precintado y como libre, pero si no lo es, lo devuelvo
laurana
18/06/13, 19:31:43
Pues es de T Mobile. Lo habrán liberado...
1000tapias
18/06/13, 20:07:28
incluso aunque en el teléfono no aparezca ningún logotipo. Ni en la caja. Venía plastificada
incluso aunque en el teléfono no aparezca ningún logotipo. Ni en la caja. Venía plastificada
No te preocupes por eso mucho, aunque tenga cid de tmobile esos normalmente van un paso por encima y actualizan antes :grin:
htcgabi
18/06/13, 22:31:25
HTC_304.Por lo que decís el mío es libre,así que pregunta obligada y con disculpas adelantadas por la ignorancia.¿Ventajas?
wsleone
18/06/13, 23:42:34
HTC_304.Por lo que decís el mío es libre,así que pregunta obligada y con disculpas adelantadas por la ignorancia.¿Ventajas?
HTC__ seguido de lo que sea es que es libre. El número que viene a continuación corresponde a un país, 304 en el caso de España. ¿Ventajas? "Normalmente" los teléfonos libres son los primeros en recibir actualizaciones.
Saludos
necrocorpse
27/06/13, 19:12:34
Pregunta de novato.
Si yo no he cambiado el CID del telefono voluntariamente pero si que he hecho el tutorial de SOFF y instalado una ROM como INSERT COIN puede ser que tuviese recien sacado de la caja el CID de yoigo y ahora me indique HTC_304?
Lo digo porque he llamado a yoigo, preguntado si mi telefono es libre y me indican que esta bloqueado, osea no es libre.
Pero en CIDGETTER me sale htc_304.
Me esta engañando el de yoigo? Se ha cambiado el CID sin yo hacer nada mas que instalar una rom?
A.S.A.P.
27/06/13, 19:20:18
Hola Chicos :-)
Necrocorpse:
Una cosa está clara; El CID no se ha cambiado por "ciencia infusa": Lo has cambiado tu, o ya venía así.
Ni las roms, ni firmwares, ni ...... cambian el CID
----------
EDITADO: Pero ojo, no confundir el CID con que esté bloqueado por operadora (SIMLOCKED)
--------
Salu2 ;-)
necrocorpse
27/06/13, 19:31:23
Necrocorpse:
Una cosa está clara; El CID no se ha cambiado por "ciencia infusa": Lo has cambiado tu, o ya venía así.
Ni las roms, ni firmwares, ni ...... cambian el CID
----------
EDITADO: Pero ojo, no confundir el CID con que esté bloqueado por operadora (SIMLOCKED)
--------
Salu2 ;-)
Pues entonces como puedo saber si es libre o no?
Si el CID no sirve y no tengo ninguna microsim para probar ...alguna manera?
Porque si estubiera SIMLOCKED no saldria HTC_304 si no yoigo_xxx no?
A.S.A.P.
27/06/13, 19:55:17
Necrocorpse:
Uhmm, pues malamente, porque sino tienes una sim de otro operador para probar.....
Antes se podía meter un código secreto para saber si el terminal estaba bloqueado o no, pero desde android v4.1 creo que ya no funcionaban esos códigos....
----------
Salu2 ;-)
piruletitas
28/06/13, 00:34:35
Bueno llevo dos dias con el movil y como dios. Como anecdota no se si servira mi primer smarthphone fue un htc wildfire comprado en yoigo y era libre y este htc one tambien me dijo la chica y lo acabo de comprobar asique es una ventaja. Nose porque unas compañias si y otras no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.