PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S3 (Nuevo)

Tunoblack
16/05/13, 15:39:22
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S3 (Nuevo)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3 Titanium Grey
* Precio: 350€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operadora pero liberado.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: No ha sido usado

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Según se acuerde con el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 25/03/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El móvil viene completo en su caja y con las pegatinas puestas al no haber sido usado. Solo desprecinté la caja para hacer las fotos y comprobar el interior.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Platero y Tu
16/05/13, 16:02:59
publicidad engañosa amigo, pones que es libre de fábrica y tienes la factura de Orange, rectificalo o la gente se fiara menos del anuncio.

saludos y suerte

Tunoblack
16/05/13, 19:36:01
publicidad engañosa amigo, pones que es libre de fábrica y tienes la factura de Orange, rectificalo o la gente se fiara menos del anuncio.

saludos y suerte

Hola compañero. Desde hace un tiempo las compañías envían los móviles libres sin el bloqueo de sim de las mismas al ser una práctica ilegal.
Un saludo.

Tunoblack
16/05/13, 22:34:13
Privado contestado. Espero tu respuesta :ok:

stealth_ab
16/05/13, 22:51:48
Envio privado

Tunoblack
17/05/13, 00:05:12
Envio privado

Privados contestados :thumbup:

Tunoblack
17/05/13, 14:19:57
Edito: Finalmente se quedaron con un S2.

jorge_kai
18/05/13, 13:32:42
reabrimos a petición del vendedor

Tunoblack
18/05/13, 14:48:40
Mp contestado.

Tunoblack
18/05/13, 20:15:24
Privado contestado.
Aclaro que no busco cambios.
Un saludo!

Platero y Tu
18/05/13, 22:28:42
Hola compañero. Desde hace un tiempo las compañías envían los móviles libres sin el bloqueo de sim de las mismas al ser una práctica ilegal.
Un saludo.

pero no es libre de fábrica, es de compañía, a mi no me vendas humo con tus palabrería, Apple no los da libres y muchas otras marcas tampoco, sólo se de una compañía que envía teléfonos libres menos el iPhone y no es precisamente Orange, cambia lo de libre de fábrica por de compañía pero libre anda

Tunoblack
19/05/13, 00:10:46
pero no es libre de fábrica, es de compañía, a mi no me vendas humo con tus palabrería, Apple no los da libres y muchas otras marcas tampoco, sólo se de una compañía que envía teléfonos libres menos el iPhone y no es precisamente Orange, cambia lo de libre de fábrica por de compañía pero libre anda

Me quedo a cuadros con la tuya.

Tengo un Samsung Galaxy Note 2 de Yoigo comprado en la misma fecha que este y viene libre y sin rastro de software de la compañía, que supongo que será a lo que te refieres tú con "libre de fábrica".
No sé si vendrá algún resto de Orange en el teléfono, pero lo cambiaré más que nada por tu insistencia.
Lo que tildas de publicidad engañosa más bien es falta de información en ese aspecto.

Un saludo compañero.

Platero y Tu
19/05/13, 01:32:15
no es por el software sino que como yo no suelo comprar terminales sujetos a permanencias...pueden haber más, ya que si lo das de baja y al servicio superior de facturación le da la gana te bloquean por imei el terminal si no cumples dicha permanencia, sólo era por eso, hay que ser claros así los compradores están más seguros y no ven engaños.

bueno de paso te subo el hilo.

suerte en la venta.