PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] jiayu G3

guaca
16/05/13, 15:16:47
hola chicos!
después de borrarme de la conjunta por el G3S, me decanto definitivamente por el G3. Recomendáis algún vendedor de Aliexpres? en banggood y antelife están un pelín más caros...
gracias!

improxd
16/05/13, 15:19:34
supongo que no te servirá, pero yo lo compré por jiayu.es es más caro pero no podía esperar 2 semanas y estaba sin móvil y en 2 dias lo tenia en casa.
Pedí un g2s

guaca
16/05/13, 15:36:49
gracias! pero prefiero arriesgar y ahorrarme unos eurillos... qué tal el g2s, por cierto?

improxd
16/05/13, 15:56:28
pues de momento de lujo, lo acabo de cargar a ver que tal, eso si el cargador que trae es muy poco potente y la carga es lenta... pero bueno espero que sea verdad que tenga mucha autonomia que es lo que dicen todos:-)

m1ja1l
16/05/13, 19:23:46
En vidben tienes una conjunta del g3, no me acuerdo el precio....
¡Qué coincidencia! Llevas 11 mensajes en el foro y los 11 haciendo publicidad de la misma tienda :rolleyes:

Saludos

artagerges
16/05/13, 19:39:21
Te vas a pillar el G3 ¿?
No te lo recomiendo para nada, yo lo he tenido que vender... se queda pegado muchas veces y es bastante lentorro, demasiada pantalla para tan poquito procesador.
El Jiayu G2S es mucha mejor opción, misma calidad de imagen en 4 pulgadas (Mas comprimido se ve mejor) y mas potencia de procesador, yo no me lo pensaba.

Antes que el Jiayu G3 tienes el lenovo A820 que lo barre con creces, es de 4,5 pulgadas y vale mucho menos.

nachocano
16/05/13, 21:30:15
Bueno me parece que el G-3 ni es lentorro ni se queda pegado. Yo lo tengo desde febrero y va muy bien. El Lenovo es mas barato porque tiene menos batería y no tiene flash led (cosas bastante importante para mi). Yo de ti entraba en varios foros sobre móviles chinos y así te puedes hacerte una ídea de los modelos que hay.

artagerges
16/05/13, 23:31:22
Bueno me parece que el G-3 ni es lentorro ni se queda pegado. Yo lo tengo desde febrero y va muy bien. El Lenovo es mas barato porque tiene menos batería y no tiene flash led (cosas bastante importante para mi). Yo de ti entraba en varios foros sobre móviles chinos y así te puedes hacerte una ídea de los modelos que hay.

Que no es lentorro ¿? Valgame dios si lo comparas con un Galaxy ACE no lo es, si lo comparas con un Xperia S (Ya no hablo de moviles mejores) LO ES

Yo me desesperaba... a lo mejor estoy demasiado mal acostumbrado al Nexus 4 o al HTC One S... pero en fín el FLASH del G3 es como si no existiera ni alumbra y la calidad de fotos es mejor el Lenovo ademas de tener un QUAD CORE a quien le importa que el movil dure 3 dias si es lentorro, MUY GORDO como el G3 y el procesador deja mucho que desear.

artagerges
17/05/13, 13:35:49
Vendo un Jiayu G3 nuevecito usado unos dias con factura de LAE y garantía de 2 años con tarjeta de memoria de 16GB a SOLO 170€ G.I. 24h

Si lo quieres es tuyo :)