PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización automática Gmail

Khassandra
16/05/13, 14:24:06
Buenas gente, a ver si alguien me ayuda por que estoy ya desquiciado... la sincronización automática se me desactiva sola.. os comento los pasos que hago:

Menú->Gmail->opciones->ajustes

Dentro de ajustes de gmail elijo mi cuenta "[email protected]"

Dentro de los ajustes de mi cuenta, le doy al tic a "Sincronizar Gmail"

Y dentro, activo sincronizar correo (contactos, calendario lo tengo desactivado)

Muy bien, con esto ya recibo los correos... pero nose porqué (creo que es cuando quito wifi y/o datos), esta opcion se me desactiva y ya no recibo correos... tengo que ir otra vez a sincronizar Gmail

Sabeis que puede ser o que hago mal?

un saludo

Alexitooooo
16/05/13, 18:45:06
Prueba a sincronizar desde Ajustes --> Sincornización y activar la correspondiente a [email protected]

Khassandra
16/05/13, 20:13:56
Prueba a sincronizar desde Ajustes --> Sincornización y activar la correspondiente a [email protected]

Si te a a justes de gmail, te lleva directamente a donde tu me dices, y ahi es doy le doy el tic de activado al correo

pakordo
16/05/13, 21:44:15
No es el mismo menú. Se refiere a cuentas y sincronización de los ajustes de Android.

Khassandra
16/05/13, 22:04:01
No es el mismo menú. Se refiere a cuentas y sincronización de los ajustes de Android.

Se a la ventana que se refiere, y como digo, es a la misma ventana que se me va desde el gmail

Donde vosotros decis tengo, facebook, google, twitter y whatsap.. le doy a Google y en cuentas me sale mi gmail, le doy y me lleva a la ventana que os estoy diciendo yo! :ok:

pakordo
17/05/13, 00:49:31
Tienes pendiente alguna actualización de gmail?....a mi no me sale la misma ventana en ics

relaxman
17/05/13, 09:57:11
Post equivocado, perdón.

Khassandra
17/05/13, 13:42:43
Tienes pendiente alguna actualización de gmail?....a mi no me sale la misma ventana en ics

Alomejor es por la ROM, le tengo metido una de JB