PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en el fiuncionamiento del Bluetooth y Allshare

jorch18
16/05/13, 13:46:23
Buenos dias, :ok:

Queira lanzar una consulta a ver si a alguien le ocurre igual que a mi.
El caso es que vengo de un Samsung Galxy R, y en este movil la conexion Bluetooth con mi coche y la conexion allShare con mi TV LG, funcionaban a la perfeccion y rapidisimamente.
Ahora con mi flamante S4, el bluetooth no me funciona tan bien en el coche, si estoy escuchando la musica del telefono y recibo una llamada, cuando la llamada termina, la musica no continua, al contrario que pasaba con el R que lo hacia perfecto.
El otro tema, del allShare para compartir videos y fotos con la TV, no funciona ni rapido ni bien con lo hacia el anterior. El caso es que duele perder estas funciponalidades que considero que siendo un movil mas nuevo tendrian que ir mejorando, no al contrario.
En general creo que es todo el tema de conexiones tanto WIFI como bluetooth que puede que no esten 'finos' aún. ¿Que me decis? Hay alguna diferencia con el allshare del galaxy R con el del S4, o con el wifi?? La conexion con la tele no la hace inmediata como el anterior sino que tarda muchisimo mas y no llego a entender cuando ni como consigo conectarlo a la TV, cuando lo consigo...

Me gustaria saber vuestras impresiones y si creeis que este tema podria solucionarse en alguna actualizacion. Creo tener entendido que la ultima version MDN de la actualizacion de firmware traia una seria de cambios en el bluetooth y el wifi ademas de otras cosas.

Muchas gracias de antemano Cracks!!!
Un saludo!!:cucu:

pedrogas81
16/05/13, 13:53:38
Lo del bluetooth lo pruebo esta tarde y comento. Lo del allshare por lo menos en mi TV (samsung U46D8000) funciona de 10, igual que en mis anteriores moviles (S3 y Note2). Lo he probado enviando desde el móvil a la tele, con el reproductor nativo del móvil y compartiendo via wifi.

jorch18
16/05/13, 14:04:24
Mi tv es una LG modelo 860, de lo mas nuevecito de LG y con el otro me iba genial. Todo rapido con la aplicacion allshare. La app Samsung Link, no me esta gustando demasiado. Esto me trae otra pregunta... Cuando saquen el Android Stock, que ha mostrado Google en el S4, este no llebara aplicaciones de Samsung propias... tendra que volver a allshare normal? y dejar samsung link??? creo que el problema es la app de samsung que sea mas compatible con las teles de la marca. Porque por ejemplo tengo la aplicacion del control remoto de la tele y esta funciona por la red wifi, pero conecta al instante y funciona de 10. Supongo que al ser una aplicacion de LG, los protocolos que tenga la app para comunicarse con la tele seran mas adecuados...

Muchas gracias por ayuda!!:gracias:

jorch18
16/05/13, 16:25:02
Alguien mas que pueda aportar algo de luz al asunto? a alguien mas le pasa?:ok: