Acceder

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] ¡Felicidades!

paspasito
08/08/09, 20:25:34
Me he preguntado todo el día que quería decir esto que ví por la mañana :fiesta3:Estamos preparando una fiesta para esta tarde en HTCMania, ¿¿te la vas a perder?? he llegado de la playita, vamos hace nada, y me encuentro que han abierto un nuevo tema en esta sección Celebración 500,000 post en HTCMania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=152) el cual está actualmente vacio, lo que significa como diría el expresidente Aznar "estamos trabajando en ello". Me teneis nerviosito perdido y no he podido resistirme de abrir este hilo solo para felicitar a todo el mundo. Moderadores, betatesters, colaboradores, cocineros y usuarios en general, pero permitirme que esta ocasión mí felicitación vaya en primera persona para Jorge_kay , para mí Jorge.

Conseguir lo que has conseguido con este foro no es tarea fácill, has conseguido que esta nuestra casa sea el foro de referencia en habla hispana del mundo de las HTCs. Me imagino que no pensabas cuando abriste este foro que podría llegar a tener la difusión que estas logrando y que de manera modesta dirás que le merito es de todos o de nosotros. Sabes que no me caracterizo por hacer la pelota y precisamente al Staf mucho menos que a nadie, pero en esta ocasión hay que decir las cosas muy claras. El foro es lo que es porque tú eres lo que eres, un verdadero caballero que intenta bregar con más de 152.000 personas cada una de distinto padre y madre. No se como te lo montas, pero hablo por experiencia propia, jamas he recibido ni conozco a nadie del foro que recibiese una palabra más alta que otra o fuera de tono salida de las teclas de tu ordenador. Has tenido la virtud de rodearte de unos moderadores, que aunque en ocasiones difiera de ellos, han aprendido de tí la filosofía que has querido inprengnar en el foro, convirtinendolo en la casa de mucho de nosotros.

Por todo esto, por lo que has conseguido como creador de HTCMania, por el espiritu que reina aquí, por el saber hacer las cosas de una manera correcta y pulcra y por intentar siempre entendernos y minimizar cualquier polémica y lograr que el equipo que te rodea haga las cosas como tú e intente entendernos (que no es fácil y lo se, y menos con gente como yo), te doy la más grandes de las enhorabuenas y las gracias por ser como eres tio.

¡Felicidades a toda esta comunidad, mi comunidad, por estos primeros 500.000 post! :ok: Sois el :campeon:

Paspasito :invalido:

rojitas
08/08/09, 22:16:48
apòyo el grandioso coment del amigo PASPASITO y saludos al gran amigo jorge kai,seguiremos apoyando,incursionando y evolucionando a HTCMANIA por ser excelente pagina web para todos nosotros los de hablahispana,VIVA VENEZUELA y saludos desde aca...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Gaizka
10/08/09, 23:32:59
Felicidades :ok:

amocu
11/08/09, 11:11:55
Felicidades a todos!

kalimah
12/08/09, 09:05:10
500.000 post! Como para leérselos todos :)

Felicidades.

N3m3SiS
12/08/09, 10:39:55
Me uno a la felicitación! 500.000 posts son muchos posts!

Saludos!