Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novedades android
ZCristo
16/05/13, 12:48:12
¿desde donde puedo descargar "google play games" y sincronizar todos mis juegos en la nube?
Aún no puedes, el servicio irá lanzandose en los próximos días. Además tambien los desarrolladores deben integrar la API en ese juego para que sea compatible y guarde tus datos.
Furiome
16/05/13, 13:28:56
Exacto, no es una aplicación por así decirlo, es un "servicio" que ha desarrollado Google para que los desarrolladores lo integren en sus juegos.
chuckles
16/05/13, 13:48:36
Vi esta leak el otro dia, no se si funciona, y leete los comentarios:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41321787
ZCristo
16/05/13, 14:29:44
Muchas gracias, con tantas novedades aún no me quedan claras algunas cosas
badyalberto
16/05/13, 16:42:13
A vale yo tenia el mismo problema digo me salen los logros en el juego World Of Goo pero no veo ninguna nuevo icono xDDD Pero yo creo q debe tener uno dedicado no ? Sino como agrego a los amigos y eso :S
Y otra duda el nuevo Hangout a mi no se me actualiza me sigue poniendo Google Talk y voy a la Play Store y no me sale ninguna actualizacion :S
Para Hangout si eres ROOT vas a system/app y eliminas "Talk" y "Talk.odex"(si lo tienes), y ya te deja instalarlo. O esperas a que Google se de cuenta de que no actualiza si tienes la última versión de Talk preinstalada.
Yakandu
16/05/13, 18:40:32
hangout esta en play store
chuckles
17/05/13, 02:55:55
A vale yo tenia el mismo problema digo me salen los logros en el juego World Of Goo pero no veo ninguna nuevo icono xDDD Pero yo creo q debe tener uno dedicado no ? Sino como agrego a los amigos y eso :S
Y otra duda el nuevo Hangout a mi no se me actualiza me sigue poniendo Google Talk y voy a la Play Store y no me sale ninguna actualizacion :S
Si te refieres a el icono de la apk, es por eso q dije que vieran los comentarios de xda, ahi sale la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.