PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de operador y consumo excesivo de batería

Brandobras
16/05/13, 12:17:03
Hola,
Me pasa algo raro con el sgs que era mio y ahora ha heredado mi mujer..
Lleva la rom slim 4.2.1 y hasta antes de ayer, con sim movistar tenis un consumo normal. Ayer le puse la tarjeta de su nuevo operador (orange) y el móvil ha empezado a gastar batería por un tubo. Ayer por la tarde, con 45 minutos de pantalla le quedaba un 15%
La cobertura esta siempre a tope y parece bastante mejor ahora con Orange que con movistar: antes tenia dos o tres rallas como mucho y pasaba de g a h todo el rato ahora tiene constantemente las cuatro rallas y el h.. Así que no creo que sea un tema de mala cobertura, pero si que he notado que el móvil esta caliente, como si no entrará nunca en reposo..
Que me aconsejáis? Este fin de semana haré un reseteo a ver si mejora el tema..
Saludos

perikovich
16/05/13, 12:35:58
A mí me ocurrió lo mismo pero a la inversa, aunque no tan bestia como a tí.

Tenía simiyo(orange) y la duración de la batería era baja. Fue cambiar a Tuenti(Movistar) y notar cómo el consumo de batería aumentaba considerablemente, sobre todo en reposo con 3g.

Prueba a cambiar el modem antes de hacer wipe. También puedes poner en redes manualmente la red de orange para que no la ande buscando constantemente.

socalbinegre
16/05/13, 18:23:05
eso es porque tienes activado el 3G i usando datos, por lo tanto el consumo de bateira sera mucho mayor.
te comento mi caso, usando 3G (navegando, whats app...) con la pantalla encendida todo el rato, la bateria me dura hora o hora y media pero con 2G dandole el mismo uso, me lega perfectamente a las 4/5 horas.
es solo por la red, veras como si cambias y limitas la red a solo 2G el cnsumo de bateria sera mucho menor

Brandobras
16/05/13, 18:32:41
Hola,
Se que con el 2g gasta menos; pero hasta hace dos días le duraba la batería mucho más con el 3g puesto todo el día igual que ahora y, supuestamente, con menos cobertura..

Endikapv
20/09/14, 00:06:23
Up.
Conseguiste solucionarlo? Me acabo de pasar amena y me dura la batería un asalto, con Vodafone o movistar no me pasaba. No llega ni a las 8 en reposo con 30min de pantalla y el móvil ardiendo.
Alguna solución cambiando apn?

perikovich
22/09/14, 10:33:08
Up.
Conseguiste solucionarlo? Me acabo de pasar amena y me dura la batería un asalto, con Vodafone o movistar no me pasaba. No llega ni a las 8 en reposo con 30min de pantalla y el móvil ardiendo.
Alguna solución cambiando apn?

Prueba lo que comentaba más arriba de seleccionar la red manualmente. También cambia el modem ya que según el operador y tu zona unos van mejor que otros.

Al cambiar de compañía, puede que la cobertura haya empeorado y esto es crítico en la duración de la batería.

Endikapv
22/09/14, 11:08:43
Prueba lo que comentaba más arriba de seleccionar la red manualmente. También cambia el modem ya que según el operador y tu zona unos van mejor que otros.

Al cambiar de compañía, puede que la cobertura haya empeorado y esto es crítico en la duración de la batería.
Pues al final creo que a sido puta casualidad y se ha muerto la batería ( este móvil es de remplazo y a saber las cargas que tenia ya).
Este finde lo e tenido en modo avión por la noche con carga al 100 y sin la sim y según me levantado lo tenía al 30%
Así que a pedir una batería nueva y probar. Ya que no hace ni 45 min de pantalla.

perikovich
22/09/14, 11:49:25
Pues al final creo que a sido puta casualidad y se ha muerto la batería ( este móvil es de remplazo y a saber las cargas que tenia ya).
Este finde lo e tenido en modo avión por la noche con carga al 100 y sin la sim y según me levantado lo tenía al 30%
Así que a pedir una batería nueva y probar. Ya que no hace ni 45 min de pantalla.
Te recomiendo la blue star

Endikapv
22/09/14, 13:27:24
Te recomiendo la blue star
Enlace? Ed una batería no?
Tenia pensado pillarla por eBay por 12e pero si hay una mejor .pues eso me pillo la buena

perikovich
23/09/14, 10:04:01
Enlace? Ed una batería no?
Tenia pensado pillarla por eBay por 12e pero si hay una mejor .pues eso me pillo la buena

Es una batería sí, la tiene mucha gente del foro. Yo la compré de aquí pero en ebay también la encuentras en muchas tiendas:
http://www.futursat.com/index.php?route=product/product&path=35_42_43&product_id=813

Endikapv
23/09/14, 10:30:52
Una pena que para el nexus 4 no la encuentre XD y eso que la e buscado bastante.
Me acabo de dar cuenta que andaba en la zona de samsung.
Gracias de todas maneras,e comprado una en eBay espero que no sea una copia mala.