PDA

Ver la Versión Completa : Street View (impresionante)

DjDany
08/08/09, 19:06:49
Buenas! He visto videos en moviles android del modo street view de google maps, por lo visto una maravilla, las imagenes en 360 grados de la ciudad rotan segun mueves el movil... El caso es que en el maps del hero, no te viene la opcion de street view.
Sera por la version? Alguien lo ha probado?

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=4PRfVKzuUJ4

imagolf
08/08/09, 19:38:50
Entra en el market y descargate la versiones nueva del Google maps. Con la que trae el Hero de serie no funciona el street view pero con la ultima version si. Es una pasada el ver como si estuvieras en la misma calle y girarte Pa ver tu alrededor. Eso si, Aqui en Espana segun he estado probando solo funciona con Las calles de madrid, Barcelona, valencia y Sevilla.
Te pones en una calle mantienes pulsada ka pantalla y pulsas en la miniatura que sale y a disfrutar. Jajaja

johnnyx60
08/08/09, 21:18:10
Pues a mi tal y como me venia la hero ya me funcionaba el Street view desde google maps...

goxx
08/08/09, 21:55:48
Lo que pasa es que no en tdas partes está disponible, unicamente en grandes ciudades

tremen
09/08/09, 11:55:31
a mi igual.. me venía de serie.. :)

DjDany
09/08/09, 15:06:54
Gracias! Pues mira que yo soy de madrid... aunque bueno es que ni siquiera me viene la opcion de poner el street.. supongo que aunque no funcionara la opcion tendria que existir...xd
Ahora lo pruebo a ver :O

goxx
09/08/09, 15:10:24
Gracias! Pues mira que yo soy de madrid... aunque bueno es que ni siquiera me viene la opcion de poner el street.. supongo que aunque no funcionara la opcion tendria que existir...xd
Ahora lo pruebo a ver :O
Yo creo que el street debe funcionar como en el ordenador, que según vas aplicando más zoom llegas a ver el streetview, pero no estoy seguro, ya que yo estoy en una zona donde no hay streetview

DjDany
09/08/09, 15:37:10
Bien, ya me funciona con la nueva version =) Lo que no me va es la brujula (al mover el movil no se mueve la imagen -como en el video-)

jonyshi
09/08/09, 15:51:44
Viene de serie, pero solo grandes ciudades como dicen nuestros compañeros...

tremen
09/08/09, 15:52:18
un apunte.. hay una versión nueva del google maps. mejora rutas entre otros, pero además, en la versión en ingles.. puedes darle indicaciones por voz! que bueno..
espero que no tarden en ponerlo para los spanglish..

yo me la he instalado, pero no consigo ver la opcion de voz, imagino que hasta que no esté en español.. ná de ná..