PDA

Ver la Versión Completa : Kasty 4.2.2 v3.0 para las v2


yeiku
16/05/13, 11:05:37
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V2-422-v30-rooted.zip/
Si notáis algún error decidlo y se lo comunicamos ya que no tiene una v972 v2 para testear

tristanc
16/05/13, 11:23:54
Buena alternativa para las v2.

Un Saludo.

tiner
16/05/13, 13:20:40
Probando!

krishjim
16/05/13, 13:59:41
ya nos contaras tiner! yo la voy bajando y a ver si a la noche la puedo instalar.

tiner
16/05/13, 15:12:59
La interfaz va fluida. Sigue teniendo efectos de transición con lag, y la barra de notificaciones en la pantalla principal me sigue bajando con lag. Más de lo mismo.

Pero sigo pensando que la navegación en la anterior kasty iba bastante mejor. En esta parece que se queda pillada al hacer scroll. No da esa sensación de fluidez que daba en otras Rom's al navegar por las páginas grandes.

tiner
16/05/13, 17:09:39
En definitiva, me vuelvo a la anterior kasty. Al menos en esta se podía navegar bien.

yeiku
16/05/13, 17:32:47
Mas de lo mismo pues....a ver si se lo digo y hace algo por solucionarlo...

yeiku
17/05/13, 01:12:49
A mi me funciona muy bien todo por ahora, a excepción del navegador que sigue mal o quizás un poco peor

tiner
17/05/13, 10:26:57
A mi me funciona muy bien todo por ahora, a excepción del navegador que sigue mal o quizás un poco peor

La barra de notificaciones, te baja con la misma fluidez en la pantalla principal o en una aplicacion (por ejemplo el playstore)?

La animación que te hace al rotar la pantalla es completamente fluida?

Lo de la navegación es de traca, a la mínima que la página tiene carga se navega muy mal. Si la página tiene poca carga una vez que has navegado por toda la página, va como debiera ir siempre, fluida total rollo ipad (y digo Ipad como podría decir nexus 4 o galaxy S, pero pa que nos entendamos)

yeiku
17/05/13, 11:46:30
La barra de notificaciones, te baja con la misma fluidez en la pantalla principal o en una aplicacion (por ejemplo el playstore)?

La animación que te hace al rotar la pantalla es completamente fluida?

Lo de la navegación es de traca, a la mínima que la página tiene carga se navega muy mal. Si la página tiene poca carga una vez que has navegado por toda la página, va como debiera ir siempre, fluida total rollo ipad (y digo Ipad como podría decir nexus 4 o galaxy S, pero pa que nos entendamos)
va fluida en la principal la barra de notificaciones.
Es cierto que la rotacion es un poco lenta, le cuesta arrancar, pero no mas que cualquier otra rom.
a mi me va algo mejor que la beta kasty