PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector pantalla-trasero

AgainHalo
16/05/13, 11:03:03
Buenas!
Ya que tenemos este PEAZO movil, me gustaria comprarle el mejor protector de pantalla y de la parte trasera que pueda encontrar en el mercado.
Ahora tengo uno de los baratos (comprado en ebay por 2€) y se nota que es malo, ya que tiene un monton de reflejo y se quedan todas las huellas.
Ando buscando uno que sea anti huellas, anti reflejos y que a ser posible tenga para la pantalla y para la parte trasera.
Me aconsejais alguno?
Muchas gracias!

Franky_FFV
16/05/13, 11:04:30
Buenas!
Ya que tenemos este PEAZO movil, me gustaria comprarle el mejor protector de pantalla y de la parte trasera que pueda encontrar en el mercado.
Ahora tengo uno de los baratos (comprado en ebay por 2€) y se nota que es malo, ya que tiene un monton de reflejo y se quedan todas las huellas.
Ando buscando uno que sea anti huellas, anti reflejos y que a ser posible tenga para la pantalla y para la parte trasera.
Me aconsejais alguno?
Muchas gracias!

Si viene uno puesto de serie, para que comprar otro

AgainHalo
16/05/13, 15:16:32
El que tiene de serie también tiene mucho reflejo....

erandreke
16/05/13, 15:48:10
y si se jode el q lleva de serie y lo kitas te llevas puesto lo de SONY... q tampoco es q me vaya la vida en ello pero vaya prefiero q siga lo de sony xq hay veces q no se pa donde esta el movil hasta q veo lo de sony jejeje