PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Google no anuncia ni Android 4.3 o 5.0 ?

arjismero
16/05/13, 10:41:08
Que raro me suena todo esto que en el primer dia de la Google I/O que suele ser el dia mas fuerte en el que presentan las novedades no hayan echo ninguna referencia a estas 2 actualizaciones de Android........

Que rarooooooo X-DX-DX-D ¿ Que os parece ?

DaRKoP
16/05/13, 12:13:25
Pues prefiero lo que han hecho antes que una nueva versión... Joder, que Jelly Bean no está nada mal, mejor que se centren en mejorar lo que ya hay...

- Hangouts
- Play Games
- Sincronización de datos de aplicaciones (Si entráis en Ajustes -> Cuentas -> Google ya aparece esa opción, falta ver bien que hace).

Amén del Galaxy S4 Google Edition, que es como un nuevo Nexus (soporte directo de Google sin pasar por Samsung, actualizaciones al día, etc, vamos, un Nexus).

Así que no se, yo no veo nada mal las novedades que han presentado... Me parece casi más salto estas "funciones" que el salto de ICS a JB.

arjismero
16/05/13, 14:36:31
Ya pero gastarse 700 eurorazos en un S4 con "Pure Android"........ un poco descabellado, por mucho hard que lleve el S4, y mas seguro que estando a la vuelta de la esquina un Nexus 5 que sera una bestia parda tambien y seguro que mas que problable que al menos 200 pavos menos de precio.....

un poco raro lo que han echo lo veo yo.

bomberillo
16/05/13, 14:49:22
Ya pero gastarse 700 eurorazos en un S4 con "Pure Android"........ un poco descabellado, por mucho hard que lleve el S4, y mas seguro que estando a la vuelta de la esquina un Nexus 5 que sera una bestia parda tambien y seguro que mas que problable que al menos 200 pavos menos de precio.....

un poco raro lo que han echo lo veo yo.

No son 700 euros, el precio de venta anunciado son unos 650 dolares que se quedan en unos 620 euros IVA incluido. Tampoco sabemos que tipo de combinación llevara dicho teléfono con los sensores e innovaciones de Samsung, por lo que me parece muy atrevido prejuzgar dicho dispositivo. Tampoco le veo mucho sentido el tener puro android (la única ventaja es tener el soporte directo de google), pero yo he tenido el Galaxy Nexus y ha sido la experiencia mas aburrida de mi vida con un teléfono a nivel de usuario. Samsung con sus innovaciones esta muy por delante de cualquier Nexus hoy en día (opinión personal). En cuanto a las novedades de Google, personalmente para mi no tienen mucho interés, y las actualizaciones, que vengan cuando tengan que venir, en mi Note me funciona todo a la perfección, que prisas puedo tener por actualizar?

DjDaTerror
16/05/13, 17:32:30
Normalmente los precios en dolares se quedan en la misma cantidad por desgracia traducida en Euros, osea 650€.

tetsuoshima41
16/05/13, 17:58:42
No son 700 euros, el precio de venta anunciado son unos 650 dolares que se quedan en unos 620 euros IVA incluido. Tampoco sabemos que tipo de combinación llevara dicho teléfono con los sensores e innovaciones de Samsung, por lo que me parece muy atrevido prejuzgar dicho dispositivo. Tampoco le veo mucho sentido el tener puro android (la única ventaja es tener el soporte directo de google), pero yo he tenido el Galaxy Nexus y ha sido la experiencia mas aburrida de mi vida con un teléfono a nivel de usuario. Samsung con sus innovaciones esta muy por delante de cualquier Nexus hoy en día (opinión personal). En cuanto a las novedades de Google, personalmente para mi no tienen mucho interés, y las actualizaciones, que vengan cuando tengan que venir, en mi Note me funciona todo a la perfección, que prisas puedo tener por actualizar?

Totalmente de acuerdo contigo. Un amigo se compró un Nexus 4 y de serie no tenía de nada. A mí me gusta la personalización de Samsung a nivel extras, y no tengo ninguna prisa por actualizar a 4.3, 5.0 o X.0. Mi Note 2 va perfecto como va
Un saludo

DaRKoP
16/05/13, 18:06:31
Es que las novedades que presentaron ayer son compatibles desde Gingerbread, por tanto, más razón todavía para no tener prisa por actualizar! Para que sacar una versión nueva de SO si tenemos una que está genial y encima con las más que posibles futuras novedades? Si la próxima de Android si hubiesen novedades o características que no tuviese JB, pues sí entendería el desespero, pero ahora que por fin se han centrado en adaptar esas novedades a la mayoría de terminales (repito, desde Gingerbread, 2.3) ya no me corre ninguna prisa en tener 4.2.2, si voy a tener la sincronización de datos, Play Games, Hangouts, etc.

DjDaTerror
16/05/13, 18:22:27
Totalmente de acuerdo contigo. Un amigo se compró un Nexus 4 y de serie no tenía de nada. A mí me gusta la personalización de Samsung a nivel extras, y no tengo ninguna prisa por actualizar a 4.3, 5.0 o X.0. Mi Note 2 va perfecto como va
Un saludo

Lo mismo, me desespera la gente que esta siempre esperando a actualizaciones y ahora va finisimo, disfruta joder! Ya llegara!

tetsuoshima41
16/05/13, 19:19:22
Lo que yo me pregunto es, ¿de qué servirán tantos sensores y extras en el S4 sin software que lo mueva...?

Alfista28
16/05/13, 21:02:27
A mi para caerme la baba les llego con enseñar el S4 AOSP. Mira que no me llamaba nada el S4, pero al ver este... Pena que solo estará disponible en EEUU.
Repetiría móvil ahora mismo con un Note 2 AOSP sin toda la morralla de Samsung.

yocasta
16/05/13, 21:37:31
Yo no es por nada pero no me gustaría perder muchas de las personalizaciones de Samsung, prefiero ir seis meses por detrás de sistema operativo y tener todas las pijaditas extras.

calin07
16/05/13, 21:53:06
Prefiero que sigan puliendo jelly beam si comparamos contra ios o windos phone son más rapido y no necesitan tanto hardware.
No me imagino como iría el note 2 si el software estubiera optimizado al 100%

Alfista28
16/05/13, 21:58:00
Y cada capa añadida de los fabricantes peor. El Note se nota muchísimo más fluido con CM que con las roms stock y la rom la cocina la comunidad. Imagínate directamente el fabricante.
Al final yo me veía con tropecientas chorradas que únicamente utilizaba para fardar delante de los amigos.

Precisamente es una ventaja del S4 AOSP. El usuario puede comprar la versión que quiera.
Si te gustan las pijadas de Samsung te pillas el normal, y si no te gusta la capa de Samsung el AOSP.
Si al final la única ventaja es que tiene soporte 100% por parte de Google directamente, actualmente con una rom CM te quitas toda la capa de Samsung y ya tienes android puro.

tetsuoshima41
16/05/13, 22:11:48
Y cada capa añadida de los fabricantes peor. El Note se nota muchísimo más fluido con CM que con las roms stock y la rom la cocina la comunidad. Imagínate directamente el fabricante.
Al final yo me veía con tropecientas chorradas que únicamente utilizaba para fardar delante de los amigos.

Precisamente es una ventaja del S4 AOSP. El usuario puede comprar la versión que quiera.
Si te gustan las pijadas de Samsung te pillas el normal, y si no te gusta la capa de Samsung el AOSP.
Si al final la única ventaja es que tiene soporte 100% por parte de Google directamente, actualmente con una rom CM te quitas toda la capa de Samsung y ya tienes android puro.

Prefiero soporte del fabricante, que conoce el hardware perfectamente. Respeto AOSP y me parece muy fluido, pero incompleto a mi parecer. Que google se dedique a mejorar aun más Android y a dar soporte a sus dispositivos. Como ya he dicho, el Note 2 tal como es ahora va perfecto (todo se puede mejorar)
Un saludo

Alfista28
16/05/13, 22:17:33
Claro, de ahí la buena noticia de un S4 AOSP.
Yo respeto tu opinión y las roms Samsung, pero me dan la sensación de lastradas, repletas de chorradas las cuales no me llaman y con un diseño horroroso impropio de la cantidad de dinero que pague por el.
Al final esto es lo bonito de Android, que con preferencias distintas estamos los dos satisfechos gracias a su libertad.

Lhex
16/05/13, 22:44:30
Al final me ha parecido leer, que los usuarios normales de un S4, podrán actualizarlo a AOSP con una simple actualización. Fliparía meter android puro por Odin jeje.

Si las rom AOSP me dieran la misma duración de batería que las stock no lo dudaba, a por una CM.
Las opciones extra del Note2 son muy bonitas, pero en el día a día no uso ninguna, de echo el SPen lo habré sacado del agujero un par de veces, para fardar.
Si me compré un N2 frente al S3 fue por la pantalla y los 2GB de ram, nada de spens.

Y si no presentan Android 4.3 o 5.0 eso nos "beneficia", ya que si estamos tan cerca de la 4.2.2 pues por lo menos tenemos el tlf más a la última.

bomberillo
16/05/13, 23:31:57
Al final me ha parecido leer, que los usuarios normales de un S4, podrán actualizarlo a AOSP con una simple actualización. Fliparía meter android puro por Odin jeje.

Si las rom AOSP me dieran la misma duración de batería que las stock no lo dudaba, a por una CM.
Las opciones extra del Note2 son muy bonitas, pero en el día a día no uso ninguna, de echo el SPen lo habré sacado del agujero un par de veces, para fardar.
Si me compré un N2 frente al S3 fue por la pantalla y los 2GB de ram, nada de spens.

Y si no presentan Android 4.3 o 5.0 eso nos "beneficia", ya que si estamos tan cerca de la 4.2.2 pues por lo menos tenemos el tlf más a la última.

Yo he tenido la versión del firmware 4.2.2en el Nexus y crees que he apreciado diferencia con la versión 4.2.1 o la versión 4.1.2?, creemé que ninguna diferencia, ni en ahorro de batería, ni mas ni menos fluidez, solo actualizaron la cámara (circular) y poco más. En cambio, cuando vida en la ultima actualización en el SIII (en ese tiempo) que incluía la multiventana y detalles similares, ahí es cuando yo personalmente valoro y aplaudo una actualización.

Lhex
16/05/13, 23:35:19
Yo he tenido la versión del firmware 4.2.2en el Nexus y crees que he apreciado diferencia con la versión 4.2.1 o la versión 4.1.2?, creemé que ninguna diferencia, ni en ahorro de batería, ni mas ni menos fluidez, solo actualizaron la cámara (circular) y poco más. En cambio, cuando vida en la ultima actualización en el SIII que incluía la multiventana y detalles similares, ahí es cuando yo personalmente valoro y aplaudo una actualización.

La única razón por la que espero impaciente la 4.2.2 es por las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Ya se que hay una app que hace lo mismo, pero no me gusta.

DaniMonto
17/05/13, 05:04:42
Tampoco le veo mucho sentido el tener puro android (la única ventaja es tener el soporte directo de google), pero yo he tenido el Galaxy Nexus y ha sido la experiencia mas aburrida de mi vida

Te doy la razón! Aunque es cuestión de costumbre y deltipo de usuario. Mi novia tiene un galaxy Nexus (al cual le puse una buena Rom) y ella muy feliz por lo sencillo que es. Lo de la personalización es muy subjetivo perono se le niega a Samsung que con este TW Nature no lo ha hecho mal. Además, siempre tenemos a la mano CM10.1 y siempre y cuando no se cambie de base (o sea que pasemos a 5.0) seguiremos recibiendo android 4.3, 4.4 o lo que sea por esta vía.

Por mi parte cada día que pasa tengo más responsabilidades y menos tiempo para andar trasteando por lo que me planteo cambiarme a un próximo nexus o en el peor de los casos al iPhone 5 o Htc One, por temas de sencillez, tamaño y por el hecho de poner aprovechar un móvil tan potente como este (sí, los que nombre son igual o más potentes pero mucho más sencillos)

Alfista28
17/05/13, 06:54:54
Yo he tenido la versión del firmware 4.2.2en el Nexus y crees que he apreciado diferencia con la versión 4.2.1 o la versión 4.1.2?, creemé que ninguna diferencia, ni en ahorro de batería, ni mas ni menos fluidez, solo actualizaron la cámara (circular) y poco más. En cambio, cuando vida en la ultima actualización en el SIII (en ese tiempo) que incluía la multiventana y detalles similares, ahí es cuando yo personalmente valoro y aplaudo una actualización.

Pues cambios los hay. Para mí los principales son el doble panel y los widgets en el lockscreen. Otra cosa es lo que tú valores. Yo la multitarea no la uso por que me parece un coñazo increíble. Por lo tanto prefiero ahorrarme las chorradas de Samsung y tener una rom fluída y con buen aspecto. Otros aprecian la batería...
Que venga una stock nueva de Samsung o no la verdad es que me da exactamente igual, por mi parte se puede quedar ahí toda la vida. Lo que sí espero con ansias es la nueva multitarea de Paranoid, la que creo que está mejor pensada y sí que la aprovrcharé más que para enseñarla a los amigos.
Al final todo se reduce a las preferencias y gustos de cada uno.

jestorm
17/05/13, 08:06:01
Android puro se pasan de dejarlo muy pelaovy samsung se pasa de sobrecargarlo, hay software de Samsung que esta muy bien, nexus fluido si hasta que le metes las apps necesarias que algunos ya traen de serie, por desgracia no hay un punto medio.

Alfista28
17/05/13, 14:42:19
Hombre, la Stock ocupa 1 giga más. Puedes completar con muchas aplicaciones.
De todas formas a mi me va igual de fluído Cyano al instalarlo que con 100 aplicaciones que llevo.