Ver la Versión Completa : recompensa por diamond si se devuelve
polo3gtr
08/08/09, 17:38:37
Buenas.
el otro dia el domingo pasado si nir mas lejos perdí mi diamond en el alcampo del parque corredor, llame varias veces pero no lo cogieron y luego lo apagaron, asique ruego que si por favor alguien la tiene y pasa por aki que me lo diga y se le recompensara economicamente ya que me costo mucho poder comprarla.
un saludo y espero recibir noticias por favor.
s2
salvage24
08/08/09, 17:43:50
yo si fuese tu iria pensando en bloquearla por imei.lo siento
alfacurve
08/08/09, 22:38:33
Tenias que haber mandado un sms diciendo lo de la recompensa, a lo mejor te hubiese funcinado, sl2
Chincolondio
08/08/09, 23:00:43
Suerte con la busqueda, haber si te toca algun alma caritativa.
bensonmadu
09/08/09, 01:16:20
A ver si tienes suerte, comprar una nueva seria una faena!
El blokeo por imei es una solucion, de esa manera le fastidias al ke la ha encontrao. De todas maneras la podra seguir utilizando como PDA con GPS y tal.
En fin, una pena, espero ke la encuentres.
Suerte.
Espero que te toque una persona honrada, de las que por fortuna aún quedan, y te la devuelva.
Un saludo.
cardigos
09/08/09, 16:16:33
Suerte.
Espero que te toque una persona honrada, de las que por fortuna aún quedan, y te la devuelva.
Un saludo.
Yo tambien espero que la haya cogido una persona de buena fe, igualmente aun asi es dificil devolverla. porque a quien llamas de toda la agenda que se tiene en el telefono? yo he puesto como dijeron en el anuncio de la cruz roja el primer usuario de mi lista Aa "Avisar en caso de accidente" y el telefono de casa, asi si tengo suerte y al perderlo alguien lo encuentra podra llamar a ese numero que esta claro no es una persona cualquiera.
Buenas.
el otro dia el domingo pasado si nir mas lejos perdí mi diamond en el alcampo del parque corredor, llame varias veces pero no lo cogieron y luego lo apagaron, asique ruego que si por favor alguien la tiene y pasa por aki que me lo diga y se le recompensara economicamente ya que me costo mucho poder comprarla.
un saludo y espero recibir noticias por favor.
s2
Por esos detalles, piensa que el que se ha encontrado tu Diamond no tiene ninguna intención de devolverla y ya habrá metido otra SIM para funcionar con ella, de modo que te queda lo del bloqueo por IMEI, para que no pueda usar el teléfono y solo la pueda usar como PDA.
Suerte.
eze erguy
10/08/09, 14:16:12
suerte amigo en tu búsqueda ! no tenia el soft para robos ? en este caso ese soft te ayudaria bastante ! proba con llamar a la operadora tuya y decile uqe perdiste tu daimond haber si ellos pueden monitorearla pero me imagino que no porque ya le han sacado el chip :cry:
espero que el que la tenga te la devuelva ! saludos y mucha suerte !
Cthulhu_IQ
10/08/09, 15:02:23
Me solidarizo contigo, que te roben de esa manera es como cualquier otro atraco. Lo siento mucho.
polo3gtr
10/08/09, 23:31:47
gracias chicos por vuestra ayuda, ya la bloquee por imei por eso.
lo de la recompensa por sms ya lo pense pero la habian apagado ya y el soft por gps lo tengo bajado pero no me dio tiempo a ponerlo asik...
espero que si alguien entra por aki con dudas de imei o cosas de esa tenga suerte y me la devuelva.
gracias a todos y me tokara comprar otra, bueno ahorrar primero..
s2
ciberwizard
11/08/09, 03:00:49
Suerte en la busqueda...pero es un terminal muy goloso, queda poca gente asi ...quizas tengas suerte.
Arafabia
11/08/09, 13:01:29
Lo siento tio, alguien puede decir que es el soft para robos?
Te has pasado por AlCampo a preguntar en objetos desaparecidos, yo una vez perdí mi reloj (no es lo mismo) pero la persona que lo encontró lo llevo. Igual me paso en Renfe, me encontré una tarjeta de crédito y la lleve a objetos extraviados.
Muchas veces es bueno tener una nota o algo en el teléfono (por fuera, pegatina o algo) que ponga por favor llamar a... y poner un número de tlf hay gente buena en el mundo.
Te has pasado por AlCampo a preguntar en objetos desaparecidos, yo una vez perdí mi reloj (no es lo mismo) pero la persona que lo encontró lo llevo. Igual me paso en Renfe, me encontré una tarjeta de crédito y la lleve a objetos extraviados.
Muchas veces es bueno tener una nota o algo en el teléfono (por fuera, pegatina o algo) que ponga por favor llamar a... y poner un número de tlf hay gente buena en el mundo.
mmm si hay gente wena pero...eso de pegar una pegatina detras del movi diciendo q si lo pierdes te llamen a tal numero xDDDDD lo veo un poco como que va a ser que no xDDD Lo normal es q no te lo devuelvan pq kien se lo encontro...por decirlo asi fue un regalazo de cojones! excepto q fuese un señor mayor buena persona!! está claro que deberia de ir a alcampo a preguntar por si a caso aunk lo veo muy chungo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.