PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [Audio] Official ViPER4Android Audio Effects - ★ Introducing Cure Tech+ ★

Outclassed
16/05/13, 09:53:13
Hola compañeros! Les traigo de XDA dos aplicaciones que mejoran notablemente el rendimiento del audio, son similares a DSPManager, pero con muchas mas opciones: VIPER4Android FX y VIPER4Android XHiFi

http://img546.imageshack.us/img546/5589/v4aofficial.jpg

Requerimientos: Acceso Root y Busybox

V4A FX: Si buscas muchos efectos (reverb, bass, surround) esta es tu app
V4A XHiFi: Si prefieres un sonido claro y tienes buenos auriculares elije esta app
Puedes usar ambas aplicaciones, pero consume mas del CPU

Link a XDA para mas detalles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

Links de descarga:

V4A FX (http://www.mediafire.com/?wn2cn1lrltn685x)
V4A XHiFi (http://www.mediafire.com/?ey6ablp36s7uqbh)
Nota: Son 2 archivos .zip, NO se flashean por recovery, tienen que extraerlos e instalar el .apk dentro de ellos

Al abrir las apps por primera vez les va a pedir que elijan cual es su CPU, tienen que marcar la 4ta opción en el V4A FX o la 2da opción en el V4A XHiFi (Cortex A9), reinician el equipo y ya esta listo para usar :ok:

inuzukaoz
16/05/13, 16:03:12
Bajando... Espero no choque con dsp

xessus
16/05/13, 16:48:58
Descargando.

Gracias por el aporte :ok:

chucky6600
16/05/13, 17:12:16
Probado pero no noto diferencia con dsp.. No se si seré yo solo...

Outclassed
16/05/13, 17:19:46
Bajando... Espero no choque con dsp

Si da problemas solo desactiva dsp y no vas a tener mas problemas :ok:

Outclassed
16/05/13, 17:22:53
Probado pero no noto diferencia con dsp.. No se si seré yo solo...

La ultima vez me hiciste lo mismo con el Nooxzoide :cry: creo que sos vos :risitas:
Tenes muchisimas configuraciones mas que las que da DSP, muchos mas efectos y otras cosas para toquetear xD

TonyAguilar
16/05/13, 20:49:14
Yo ya lo probé, y funciona muy bien, tiene muchísimas opciones interesantes, pero no funciona con PlayerPro, sin embargo con el Google Play Music sí funciona tremendo

chucky6600
16/05/13, 22:28:35
La ultima vez me hiciste lo mismo con el Nooxzoide :cry: creo que sos vos :risitas:
Tenes muchisimas configuraciones mas que las que da DSP, muchos mas efectos y otras cosas para toquetear xD

No entiendo que hice yo con el nooxzoide.. Es una app que no uso:cry:

GsKill93
17/05/13, 00:03:50
Tuve un pequeño problema con la versión V4A XHiFi, ahora la galería no me reconoce lo que esta dentro de mi SD externa. Tengo el parche para que la micro sd externa pase a ser interna; voy a probar restaurando a ver si se soluciona.

Outclassed
17/05/13, 00:15:18
Yo ya lo probé, y funciona muy bien, tiene muchísimas opciones interesantes, pero no funciona con PlayerPro, sin embargo con el Google Play Music sí funciona tremendo

Probaste poner el modo compatible?

No entiendo que hice yo con el nooxzoide.. Es una app que no uso:cry:

Te lo recomendé porque, en mi caso, me daba mejores resultados que DSPManager y dijiste que no notabas diferencia con DSP xD

Tuve un pequeño problema con la versión V4A XHiFi, ahora la galería no me reconoce lo que esta dentro de mi SD externa. Tengo el parche para que la micro sd externa pase a ser interna; voy a probar restaurando a ver si se soluciona.

A mi no me paso, y eso que uso las dos apps :loco:

maestruli
17/05/13, 02:27:30
Lo voy a probar ! Gracias

xessus
17/05/13, 04:32:02
Bastante completo!!! creo que por fin inuzucaoz podra dejar de llorar trae manejo de ganancia del sonido y si se aprecia. a el que le gusta que le sangren los oidos

verdaderamente muy bueno. :ok:
solo me pregunto porque pide permisos SU O_o

Ediado. la configuracion de tus audifonos y la respuesta es lo mejor!

Outclassed
17/05/13, 04:45:33
Bastante completo!!! creo que por fin inuzucaoz podra dejar de llorar trae manejo de ganancia del sonido y si se aprecia. a el que le gusta que le sangren los oidos

verdaderamente muy bueno. :ok:
solo me pregunto porque pide permisos SU O_o

Si, a mi me encanta porque te deja añadir muchos efectos sin perder volumen :D
DSPManager tambien necesita acceso root, solo que viene configurado para no pedir los permisos creo :ok:

Lost1900
18/05/13, 03:06:22
Excelente aporte, pero tengo una duda, cada vez que entro a dicho programa ademàs de pedirme los permisos root me dice d instalar de nuevo los driver y q reinicie, es normal eso?

danxdarkte
18/05/13, 04:10:25
Excelente aporte, pero tengo una duda, cada vez que entro a dicho programa ademàs de pedirme los permisos root me dice d instalar de nuevo los driver y q reinicie, es normal eso?

Lee bien es solo la primera vez

Lost1900
18/05/13, 05:44:16
Lee bien es solo la primera vez
leì eso, pero por cada vez q entro al programa me sigue pidiendo lo mismo.

danxdarkte
18/05/13, 05:48:38
leì eso, pero por cada vez q entro al programa me sigue pidiendo lo mismo.

Algo hiciste mal

Lost1900
18/05/13, 08:17:42
Algo hiciste mal
jaja q grosa respuesta, verè q hago.