PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas que se comen la imprimación de la carcasa?

corpcd
16/05/13, 09:34:35
Hola:

Compré esta funda:

http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-Doormoon-Leather-Flip-Case-for-XiaoMi-MIUI-M1-Cover-Free-Shipping/649628402.html

Y en una semana de uso me ha decoloreado la parte trasera del móvil:

http://i40.tinypic.com/33mvm14.gif

Yo ya había leído que algunas fábricas chinas usaban productos químicos que terminaban corroyendo los dispositivos. Algunos usuarios de Kindle mostraban la misma corrosión que he observado en mi M1s.

No es que importe demasiado (al menos a mí) pero en mi opinión es un error grave de la funda, ya he avisado al vendedor y espero que me compense de algún modo (quizá enviándome una carcasa trasera nueva).

Por lo pronto ya he puesto un papel entre la funda y el móvil para que no siga comiéndose la pintura.

A ver cómo evoluciona.

¿Estas carcasas traseras se pueden comprar separadamente, no? Es para pedirle al chino un reintegro por el valor de una carcasa trasera en ebay/aliexpress.

ViSo36
20/05/13, 19:20:46
Que te regale una carcasa o el valor de una carcasa? Que tengas suerte ....

Dudo mucho que lo hagan ... primero y basico, como demuestras que eso a sido causa de la funda?
Segundo las garantias cubren el producto propio, no productos externos (en este caso el producto externo seria el movil).

No te importa demasiado, pero lo tratas de error grave y quieres otra carcasa.
Siento decirte que si quieres otra carcasa la tendras que comprar, y si tienes la grandisima suerte de que el vendedor tenga un golpe de buenisima voluntad, igual te ofrece el valor de la funda (8$), que no de la carcasa (>8$), pero no creo.

Siento lo que te ha pasado, pero crei oportuno aclarar el tema garantias.

corpcd
23/05/13, 20:50:09
Lo que le he pedido es que me reintegren el dinero, pero parece que no va a hacer nada, pretende que le envíe la funda de vuelta para que haga valer la garantía con el proveedor, pero obviamente el envío es más caro que el valor de la funda.