PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se enciende mi samsung galaxy mini !

IsabelSancheez
16/05/13, 08:59:31
Hola, hace algo más de un año que tengo mi samsung, y al principio ya me dio problemas de encendido y lo llevé a arreglar y me explicaron que la soldadura estaba mal y ya fue todo bien.
Más tarde hasta el día de hoy, lo llevo reseteando a modo de fábrica porque me da muchísimos problemas, y va bien un par de meses pero luego tiene otro fallo.
Anoche se me cayó el móvil al suelo y se encendía la primera pantallita que sale que es en la que pone samsung y se apagaba, pero al final conseguí encenderlo y fue todo bien, entonces lo dejé cargando durante la noche. Esta mañana me he despertado y el móvil estaba apagado, cargado está seguro pero me pasa lo mismo que anoche me sale la primera pantallita y se apaga. He intentado encenderlo sin la SD y también se apaga.
He buscado mi problema en muchos foros y en todos pone no sé que de ROOTS pero yo no tengo ni idea de que es eso.
Pensé que la solución sería resetearlo de nuevo y lo intenté pero no me hace caso.
Necesito arreglar mi móvil !
Gracias.

domin05
16/05/13, 15:51:54
Lo que tienes que hacer es ser ROOT ahora te pongo enlace y lo haces y sino le metes otra ROMs

luism055
19/05/13, 00:47:03
hola domin05, me gustaria entrar en mi telefono como root, tengo el mismo que mencionais y que le vas a pasar a Isabel. Pero no se si le vas a pasar el enlace por privado porque no lo veo. Te agradeceria si me pudieras orientar a mi tambien
Muchisimas gracias y muy agradecido a vuestros post que hacen que vayamos orientandonos en este laberinto de android, telefonos, tablet...
Saludos

jonivlp
19/05/13, 06:44:53
hola domin05, me gustaria entrar en mi telefono como root, tengo el mismo que mencionais y que le vas a pasar a Isabel. Pero no se si le vas a pasar el enlace por privado porque no lo veo. Te agradeceria si me pudieras orientar a mi tambien
Muchisimas gracias y muy agradecido a vuestros post que hacen que vayamos orientandonos en este laberinto de android, telefonos, tablet...
Saludos
si os fijais bien al entrar en chincheta hay puesto un tutorial de como hacerlo es muy facil