Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien de Yoigo? Itinerancia de datos?

motsatero
16/05/13, 08:57:24
Si eres de Yoigo tienes que tener constantemente la itinerancia de datos activada? Así me pasa con Pepephone y se me va la bateria que da gusto, antes con movistar la batería duraba más.

Mister S
16/05/13, 13:03:28
Yo tengo itinerancia nacional activada, y según tengo entendido gasta menos pues tarda menos en encontrar redes a las que conectarse.

cesarleeds
16/05/13, 13:16:16
Si eres de Yoigo tienes que tener constantemente la itinerancia de datos activada? Así me pasa con Pepephone y se me va la bateria que da gusto, antes con movistar la batería duraba más.

Compañero, hay que usar más el buscador.X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475

motsatero
16/05/13, 13:16:51
Yo tengo itinerancia nacional activada, y según tengo entendido gasta menos pues tarda menos en encontrar redes a las que conectarse.

Creo que tienes razón, es que esta mañana despues de actualizar a la 253 se me descargaba muy rápido pero, tras unas horas, ha vuelto a la normalidad.

Tarrago
17/05/13, 03:25:19

Yo soy de Yoigo y tanto en el Xperia Z como en el Desire HD no tengo la opción de itinerancia alguna activada. Hasta la fecha 0 problemas de conexión.

Tarrago
17/05/13, 03:28:58

Pepephone es un OMV y usa las antenas de Vodafone, de ahí lo de la necesidad de la itinerancia, Yoigo en cambio tiene sus propias antenas y sólo recurre a Movistar en una de las capas de red. Por cierto yo era de Pepephone y me largé por el asunto del consumo excesivo de batería.

tonibrave
17/05/13, 23:11:22
Yo soy de yoigi y a veces se pone r otras h... Tengi k tener la itinerancia nacional activada si no no tengo internet... Pero creo k eso puede empeorar el consumo... Si no eres root no le puedes hacer nada?