Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro galaxy s4
michael4059
16/05/13, 08:57:20
Pues ayer me entregaron el s4 de yoigo y quisiera comentaros donde se podria asegurar el smartphone contra rotura de pantalla y desperfectos causados por caidas, humedad. Etc....
firesign
16/05/13, 09:27:53
Pues ayer me entregaron el s4 de yoigo y quisiera comentaros donde se podria asegurar el smartphone contra rotura de pantalla y desperfectos causados por caidas, humedad. Etc....
Pues en TPH creo que se puede. Y en ECI seguro que sí, porque yo lo tengo asegurado allí.
Shairer
16/05/13, 09:40:53
Si lo has cogido en tienda yoigo yo no lo cogería porque el seguro de yoigo no cubre la rotura de pantalla.. que es lo que realmente vale la pena
drums777
16/05/13, 16:27:12
Yo tambien estoy interesado en contratar uno, pero no se donde.
Hace un par de dias puse un post sobre los seguros y los que contestaron lo habían contratado en el corte inglés.
Necesitamos mas opciones...
subo el hilo porque tambien quiero asegurar mi s4 que aun no me ha llegado y no se donde...
ertitocony
28/05/13, 12:32:47
Creo en Vodafone hay algún tipo de seguro eh... creo haberlo oído a un amigote que trabaja allí.. en cuánto lo sepa con certeza os lo comunico.
Saludos!
tiggerbcn
28/05/13, 12:36:04
En vodafone hay un seguro, lo se porque acabo de hacer un amago y me lo han dicho en amagos, lo que no se si es solo para los que sean de Vodafone o pueden asegurar cualquiera, por lo que me ha dicho cuesta unos 3€ al mes, la chica me decia que era un seguro contra roturas, y no se que mas, que ella no tenia informacion pero que me pasase por cualquier tienda que me informarian, no se si en la web de Vodafone tambien lo ponen
ferranca
28/05/13, 12:46:35
el seguro de vodafone de 3 euros es para moviles baratos, segun subes de gama sube de precio, para el s4 son 8 o 12 euros, ahora no me acuerdo.
josito212
28/05/13, 12:55:59
y en yoigo algun seguro precios.........
En el corte inglés te aseguran independiente del operador?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
javieliri
28/05/13, 16:34:20
el seguro de vodafone de 3 euros es para moviles baratos, segun subes de gama sube de precio, para el s4 son 8 o 12 euros, ahora no me acuerdo.
3€ rotura de pantalla, 12€ todo riesgo (5€ moviles normales) lo se porque fui a una tienda vodafone para cambiar mi sim por la micro y me lo dijeron
Alguien sabe cuánto te pueden clavar por arreglar una pantalla, es que no estoy seguro de si hacerle seguro :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.