Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no se queda negra???

el_campi
16/05/13, 08:49:23
Ayer noche me di cuenta, que cuando apague el teléfono, al estar en una habitación totalmente a oscuras, la pantalla tras el logo de Samsung, no se quedaba del todo negra, es más cuando conecto el cargador, con el móvil apegado, cuando sale el icono de la batería animado se ve que no es negro del todo sino levemente roja, como me he levantado con la mosca detrás de la oreja, he instando Noled, y efectivamente, cuando hay algún icono del Noled, el resto de la pantalla tiene ese tono como rojo. Creéis que puede ser cosa de alguna opción? También os pasa a vosotros?
Gracias de por adelantado.

AUs

el_campi
16/05/13, 09:00:41
Por lo visto no soy el único hay más gente en XDA.

AUs

Fergal
16/05/13, 09:10:10
Ayer noche me di cuenta, que cuando apague el teléfono, al estar en una habitación totalmente a oscuras, la pantalla tras el logo de Samsung, no se quedaba del todo negra, es más cuando conecto el cargador, con el móvil apegado, cuando sale el icono de la batería animado se ve que no es negro del todo sino levemente roja, como me he levantado con la mosca detrás de la oreja, he instando Noled, y efectivamente, cuando hay algún icono del Noled, el resto de la pantalla tiene ese tono como rojo. Creéis que puede ser cosa de alguna opción? También os pasa a vosotros?
Gracias de por adelantado.

AUs

Qué versión de firmware tienes? porque con la MDN se soluciona un problema que había con un residuo de píxeles rojos encendidos.

el_campi
16/05/13, 09:18:18
Tengo el MDN, por lo que estoy leyendo es por tema del Kernel y el rooteo...:(, gracias por contestar.

AUs

tontomele
16/05/13, 11:14:07
El mio tambien tiene un poquito de luz,algo normal,el S2 tambien daba luz,menos que este y el S3 mas que el S4.
No te comas la cabeza que a tu telefono no le pasa nada anormal.

oXUnknownXo
16/05/13, 11:26:03
El mio tambien tiene un poquito de luz,algo normal,el S2 tambien daba luz,menos que este y el S3 mas que el S4.
No te comas la cabeza que a tu telefono no le pasa nada anormal.
Yo he estado comprobándolo en una habitación en total oscuridad con el brillo al máximo y al mínimo y no se ve nada si pones una imagen completamente negra.