Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] alguien sabe de alguna compra conjunta del HTC ONE?
Jose_D_11
16/05/13, 08:40:22
Buenos dias,
Queria saber si alguien sabia de alguna compra conjunta sobre el HTC ONE.
He mirado por htcmania y no encuentro ninguna.
Alguien sabe alguna o le interesaria hacer una?
Muchas gracias.
Jose_D_11 a mi si que me interesaria compra conjunta, a ver si a alguien más le interesa.....
DrAnivil
16/05/13, 09:32:51
Ya se intentó, en 2 ocasiones, y no salió bien.
Jose_D_11
16/05/13, 10:09:08
Bueno pues a la tercera va la vencida no??
A mi me interesa mucho el movil, ademas ahora ya esta en todas las tiendas, es posible comprarlo aqui en españa, con lo cual habra mejores ofertas.
Ademas supongo que estara compitiendo con el galaxy IV y querran bajarlo de precio.
Hagamos que esto suba y que la gente se interese! jeje
manolosf81
16/05/13, 10:13:24
a mi me tienta mucho este movil la verdad. pero llevo medio año con mi s3 y otro gasto pues como que no.. otra cosa sería vender mi s3 para amortizarlo un poco. me frena un como el tema de la cámara no por la resolución sino porque dicen que de día no son tan buenas como los samsung.
Jose_D_11
16/05/13, 10:19:16
jeje tu almenos tienes un movil en condiciones yo que tengo un nokia x6 sin tarifa de datos......jajajajaj
lo de la camara tiene sus pros y sus contras....en fotos de cerca dicen que es la mejor camara pero que pierde en fotos de paisaje.... =S
Yo en una semana como mucho lo compro en phonehouse ( si es que al fin lo tienen, pq les llega a cuentagotas ), si se va a animar álguien con la conjunta pues por mi encantado, sino, tocará soltar 639 del ala :(
ya se hizo una en marzo, y salio una por 600€ con algun accesorios o 620 tienda española.. y nose quiso, la organice yo de echo xD
ahora seguro que muchos firmaban esos 600-620:risitas::risitas:
Khriztianjs
16/05/13, 11:26:20
ya se hizo una en marzo, y salio una por 600€ con algun accesorios o 620 tienda española.. y nose quiso, la organice yo de echo xD
ahora seguro que muchos firmaban esos 600-620:risitas::risitas:
Jejeje yo estaba también esperando conjunta pero al final lo pedí a amazon
Jose_D_11
16/05/13, 12:04:15
yo creo que es una exageracion pagar mas de 600€, es mas sabiendo que eso es lo que cuesta el galaxy IV, mas o menos, espero que este sea mucho mas barato.
yo creo recordar que lo he visto por 530, 540 o asi....no lo recuerdo demasiado bien.
lo volvere a buscar por si acaso.
yo creo que si se hace una compra conjunta podriamos sacar un precio muy muy bueno y se apuntarian muchas personas.
Josep_M
16/05/13, 12:05:04
Yo estoy como gayme. Hoy pasé a probar suerte en TPH y todavía nada. Les he dicho que me esperaré (por si la conjunta al final tira para adelante, me apunto).
DrAnivil
16/05/13, 12:06:20
yo creo que es una exageracion pagar mas de 600€, es mas sabiendo que eso es lo que cuesta el galaxy IV, mas o menos, espero que este sea mucho mas barato.
yo creo recordar que lo he visto por 530, 540 o asi....no lo recuerdo demasiado bien.
lo volvere a buscar por si acaso.
yo creo que si se hace una compra conjunta podriamos sacar un precio muy muy bueno y se apuntarian muchas personas.
Y que tiene que ver el precio del Galaxy S4? En todo caso el One mas caro que el S4 porque el coste de fabricación es mayor al estar realizado con materiales de mayor calidad.
Jose_D_11
16/05/13, 12:09:24
si eso es cierto, pero piensa que quizas para HTC tener mas ventas que samsung les vendria genial, de hecho es lo natural, estar por encima en la venta de sus productos, con lo cual buscaran buenas ofertas para atraer mas clientes.
te equivocas, el precio del s4 es de 699€ con 16gb(que son 8 realmente)
Jose_D_11
16/05/13, 14:07:35
cuesta un poco menos ya, en TPH creo que ya estaba a 650€
entonces quien estaria interesado en una compra conjunta??
Museboy
18/05/13, 12:08:40
Creo que cuando se estabilice el stock, también se estabilizará el precio, y entonces yo también estaré interesado, por menos de 600€ será factible entonces, ahora no.
Jose_D_11
20/05/13, 08:05:23
pero se puede ir preguntando precios a las tiendas, asi podriamos ver a cuanto saldria no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.