Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mancha amarilla al calentarse... ¿tiro de reemplazo?
javimur
16/05/13, 08:25:09
Hola chicos, tengo mi nexus una semana, en principio no tiene ninguna pega el telefono...menos lo que vi hace unos días, el teléfono al calentarse sale una mancha amarilla en la pantalla, y al enfriarse al rato desaparece. Mi pregunta es, ya he investigado de los problemas que puede tener y demás. Mi nexus "solo" tiene eso, ¿merece la pena que pida uno de reemplazo?
FranFR1
16/05/13, 10:48:00
Pide reemplazo por que no se van a ir. A mi me llego el primero con ese problema y pedí reemplazo después de leer que no se irían.
javimur
16/05/13, 11:33:49
A eso me refiero porque me aparecen pero luego se van...y no se si es un fallo común y dejar lo pasar...o pedir otro
atomo89
16/05/13, 12:42:48
A mi me pasaba eso, cuando llevaba el móvil un rato trabajando salían dos o tres manchas en la parte de abajo en la izquierda. Pedí reemplazo y este segundo va perfecto. Saludos.
guerreroastur
16/05/13, 13:40:53
Se podrian poner fotos?
usuario_825340
16/05/13, 14:15:54
Se podrian poner fotos?
Dos Nexus 4, imagen de este mismo foro.
http://i.imgur.com/LP4avHX.jpg
FranFR1
16/05/13, 15:19:02
David, el se refiere a las manchitas que salen en algunos sitios de la pantalla al calentarse. Segun lei en xda era del pegamento que usan para la pantalla.
Por cierto veo que estas en tos laos echando una mano, si nadie te lo a dicho ya te lo digo yo GRACIASSSSSSS!!! ;)
trek85002010
16/05/13, 15:24:39
Esas manchas, creo recordar que eran debido al calentamiento del pegamento..... eso me suena haberlo oído y, que con el tiempo se marchaban.
FranFR1
16/05/13, 16:14:23
Se vallan o no mejor pedir reemplazo y asi no te la juegas.
usuario_825340
16/05/13, 16:22:04
David, el se refiere a las manchitas que salen en algunos sitios de la pantalla al calentarse. Segun lei en xda era del pegamento que usan para la pantalla.
Por cierto veo que estas en tos laos echando una mano, si nadie te lo a dicho ya te lo digo yo GRACIASSSSSSS!!! ;)
¿Qué crees que es eso que puse? Del amarillo al calentarse! jajaja, eso se va con el tiempo, pero si no quieres ser paciente, pides reemplazo y punto :ok:
Conozco un móvil (iPhone, de la "revolucional" Apple que también le pasó, llegaban a casa con pantalla amarilla... xDD
http://www.todoiphone.net/noticias/la-pantalla-amarillenta-del-iphone-5-no-es-para-preocuparse/
FranFR1
16/05/13, 16:30:46
¿Qué crees que es eso que puse? Del amarillo al calentarse! jajaja, eso se va con el tiempo, pero si no quieres ser paciente, pides reemplazo y punto
Conozco un móvil (iPhone, de la "revolucional" Apple que también le pasó, llegaban a casa con pantalla amarilla... D
http://www.todoiphone.net/noticias/l...a-preocuparse/
Yo veo una pantalla con el famoso tono amarillento que eso si que se va con el tiempo y luego tenemos manchitas pequeñas amarillas que salen y se acentúan mucho mas cuando se calienta.
Como las que salen en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990276
pitusito
16/05/13, 16:46:54
Si está toda la pantalla amarillenta constantemente si que puede ser que con el uso se ponga blanca.
Si son manchas localizadas que salen con el calor y se quitan al enfriarse, esas no se solucionan.
javimur
16/05/13, 17:04:11
Es una manchita localizada justo en la parte inferior de la pantalla...entiendo y veo que seguira saliendo cuando se caliente...así que me la jugaré y pediré uno de reemplazo.
A ver si el siguiente me llega sin pegas. Gracias chicos!
usuario_825340
16/05/13, 17:10:04
Yo veo una pantalla con el famoso tono amarillento que eso si que se va con el tiempo y luego tenemos manchitas pequeñas amarillas que salen y se acentúan mucho mas cuando se calienta.
Como las que salen en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990276
Pues yo de esas micro manchas no había leído nada, xD xD
FranFR1
16/05/13, 17:10:20
Es una manchita localizada justo en la parte inferior de la pantalla...entiendo y veo que seguira saliendo cuando se caliente...así que me la jugaré y pediré uno de reemplazo.
A ver si el siguiente me llega sin pegas. Gracias chicos!
Ya veras como te llega sin pegas hombre ;)
nonorte
16/05/13, 19:12:47
Ni me había percatado de posibles mñanchas en la pantalla. Ya estoy rallado porque soy el pupas y lo mismo a mí tambén me pasa. Voy a probar.
La semana pasada después de tener el teléfonocargando toda la noche, cuando me levanto veo que está apagado. Intento encenderlo y .... bloqueado. No hace absolutmanete nada.
Llamo al servicio de asistnecia de google y hacemos un reinicio forzoso y después de un par de intentos, consigo que arranque.
Me cago en la leche, ya hasta en móviles libres que pagas a toca teja, te salen rana
chocolot
17/05/13, 08:58:11
Si está toda la pantalla amarillenta constantemente si que puede ser que con el uso se ponga blanca.
Si son manchas localizadas que salen con el calor y se quitan al enfriarse, esas no se solucionan.
Mi segundo reemplazo vino amarillo de cojones y del uso ahora es blanquito blanquito.
javimur
17/05/13, 17:22:44
He llamado a google y me han pedido fotos de lo que le sucede...y tengo que darle caña al móvil para que se caliente y le aparezcan otra vez!! Algún consejo de como puedo calentarlo??
chocolot
17/05/13, 17:34:16
He llamado a google y me han pedido fotos de lo que le sucede...y tengo que darle caña al móvil para que se caliente y le aparezcan otra vez!! Algún consejo de como puedo calentarlo??
O haz muchos benchmarks, o directamente bajate el blitz brigade y mete un par de partidas veras como se pone el bicho.
javimur
17/05/13, 17:47:48
Todo sea por salvar mi nexus!!! En el fondo sabe que todo se lo hago con cariño....le meteré caña xD
guile00
18/05/13, 12:24:23
a mi me ha pasado lo mismo me han salido unas manchas mas que amarillas naranjas y me he puesto en contacto con soporte y me mandan un reemplazo
a mi me ha pasado lo mismo me han salido unas manchas mas que amarillas naranjas y me he puesto en contacto con soporte y me mandan un reemplazo
Tengo el mismo problema, es unha mancha amarillenta suave. Lo raro es que comenzó al mes y medio del uso y ahora de vez en cuando al calentarse aparece.
Que tal el remplazo?? Te han devuelto la retención sin problemas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.