PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevas Aplicaciones Google Hangouts y Google Music Player [Descargar Aqui]

adesirello
16/05/13, 04:18:47
Nuevas Aplicaciones Google Hangouts y Google Music Player

Para cualquier versión de Android (2.2 +)

http://www.freeimagehosting.net/newuploads/mwhop.jpg

http://www.freeimagehosting.net/newuploads/6epjs.jpg

Google Hangouts (Nuevo GTalk)

Reemplazar por Google Talk

http://depositfiles.com/files/1emijjgl0

Google Play Music

http://depositfiles.com/files/mmg8l19ne

beturris
16/05/13, 11:40:02
Hola gente !!

Ya que está abierto este post para las nuevas apps de Google, lanzo una pregunta..

¿Alguno se le ha sustituido el GTalk por el nuevo Hangouts? Yo no consigo hacer que me salga el nuevo chat de Google .. eso si cuando me meto en apps instaladas me sale Hangouts en vez de GTalk pero en mi s2 sigue siendo GTalk ..

¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

muado
16/05/13, 11:45:51
Seguramente tienes instalado el antiguo google talk como aplicacion del sistema.
Tendras que desinstalarla con algun programa que lo permita (titanium, sdmaid...)
Y luego instalar el hangout

Moreta
16/05/13, 11:49:16
¿Alguno se le ha sustituido el GTalk por el nuevo Hangouts?
Si.
Seguramente tienes instalado el antiguo google talk como aplicacion del sistema.
Tendras que desinstalarla con algun programa que lo permita (titanium, sdmaid...)
Yo no he hecho nada de esto, y me ha sustituido el GTalk directamente por el Hangouts.

beturris
16/05/13, 11:53:58

Es lo que tenia pensado, pero claro, como hay gente que dice..

Yo no he hecho nada de esto, y me ha sustituido el GTalk directamente por el Hangouts.

Pues ya me entraban las dudas ... jajaja

beturris
16/05/13, 12:04:10
¿Alguna forma sin tener que desinstalar el GTalk con el Titanium?

xD

Mikote
16/05/13, 13:12:07
Buenas.

A mi tampoco me actualiza Gtalk a Hangout. He intentado desinstalar Gtalk para posteriormente instalar Hangout pero no me deja, supongo que forma parte del sistema.
No soy root, así que imagino que no podré desinstalar Gtalk.

Saludos.

beturris
16/05/13, 13:20:58
Buenas.

A mi tampoco me actualiza Gtalk a Hangout. He intentado desinstalar Gtalk para posteriormente instalar Hangout pero no me deja, supongo que forma parte del sistema.

Saludos.

Tienes que ser root, ya que es una app del sistema. Yo todavía no he probado a desinstalarlo .. por si alguna alma caritativa propone algo sin tener que desinstalar!

Mikote
16/05/13, 13:26:35
Tienes que ser root, ya que es una app del sistema. Yo todavía no he probado a desinstalarlo .. por si alguna alma caritativa propone algo sin tener que desinstalar!

Gracias beturris, ya ya se que tengo que ser root, salvo algún otro truquillo o que Google lo actualice de alguna forma directamente, supongo que habrá que esperar a que lo incluyan en la próxima actualización de la ROM.

Saludos.

Moreta
16/05/13, 13:27:39
¿Alguna forma sin tener que desinstalar el GTalk con el Titanium?

Yo instalé en Hangouts desde el navegador, es decir, abro mi navegador (en este caso el Opera), y voy al Google Play de la web y allí instalo directamente.
No desde el Google Play del móvil. No sé si tiene algo que ver...

Mikote
16/05/13, 13:30:18
Yo instalé en Hangouts desde el navegador, es decir, abro mi navegador (en este caso el Opera), y voy al Google Play de la web y allí instalo directamente.
No desde el Google Play del móvil. No sé si tiene algo que ver...

Si Moreta, eso yo también lo he probado ya que leí que de esa forma si actualizaba el Gtalk a Hangout, pero a mi al menos no me ha funcionado.

Saludos.

beturris
16/05/13, 13:53:26
A mi tampoco me funciona el método de instalarlo mediante PlayStore (desde el pc) seleccionando mi S2 , me pone que ya esta INSTALADO, y no me deja hacer nada.

Al final tocará borrar gtalk mediante el Tita ... y au! xD

beturris
16/05/13, 16:45:12
Bueno, he desinstalado el gTalk mediante Titanium y fue todo perfect, me volví a bajar del PlayStore Hangouts y ya lo tengo! :)

Mikote
18/05/13, 10:20:42
Finalmente Google ha solucionado el tema y ahora si se actualiza Gtalk a Hangouts de forma automática desde Play Store.
Saludos.