PDA

Ver la Versión Completa : s3mini o lumia 820


JosueCRC
16/05/13, 03:56:24
Tengo un s3mini y quiero cambiarlo por un lumia.
Es una buena idea o no y porque.

Y cuál sería el equivalente del s3mini un 520/620/720 o 820.
??????

Fuck
16/05/13, 04:45:24
620

JosueCRC
16/05/13, 04:56:26
Hola gracias. Podrías justificar tu respuesta.

erigeron
16/05/13, 12:23:33
A ver,por especificaciones si está a la par de un 620..720 u 820 se quedan por encima,también es verdad que por los recursos que necesita windows para funcionar siempre será menos potente éste respecto al android equivalente

Elegir uno u otro depende de muchos factores,partimos de la base que son dos buenos gamas media asi que depende de ciertos aspectos:

-¿te gusta cacharrear con apps y juegos? entonces quedate con android

-¿no quieres pagar por aplicaciones o juegos?quedate con android porque con Windows tendrás que pasar por caja(tampoco es tan grave,yo he comprado las 4/5 que uso en Android habitualmente y me he gastado entre todas unos 6 euros...no me voy a arruinar)

-¿quieres fluidez y sencillez a la vez que una interfaz diferente?Quedate con Windows

-¿quieres algo algo mas exclusivo y no tener el tipico Smasung Galaxy?cogete un Lumia que es mas minoritario

-¿valoras mucho la calidad de materiales?entonces de todas todas un Lumia,esta muuuucho mejor hecho que cualquier Samsung

Y bueno,en cuestiones estéticas no me voy a meter porque es muy personal pero los Lumias,y mas de colores,me parecen preciosos...Samsung ya aburre con sus diseños,ves un S3 mini un S3,un S4 o un Note2 y son todos iguales..sólo cambia el tamaño...y te lo dice uno con un Note2

Espero que te haya servido

un saludo

henry-rock
16/05/13, 12:39:01
De los cuatro lumias que has puesto el 820,solo por la ram y la cámara

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express

voidfrees
16/05/13, 13:21:28
Creo que lo mejor sería un 820, tendrás un móvil a buen precio y con el mismo hardware que un 92x, así que te aseguras actus para el futuro.

Los demás terminales que menciones si es cierto que te van a correr WP8 a las mil maravillas. WP va muy bien con pocos recursos, no tiene lags ni nada asi como android. Pero supongo que de cara al futuro cuanto menor hardware tenga un terminal, antes quedará sin actualizarse, aunque falta mucho para eso.

Haz caso al usuario erigeron también, y ten en cuenta lo que te dice. LLeva razón en todo jajaja
Yo tengo un 820 y estoy muy contento, te lo recomiendo.

soymas79
12/06/13, 08:56:58
Yo iria por el 820 o el 920, estoy cansado de los Androis, todo es cuestión del sistema operativo que prefieras.

JosueCRC
12/06/13, 15:48:56
No consigo un 820 en mi ciudad... (Costa Rica pais Tercermundias):cry:.

Pero cree usd que alguien me cambie un S3 mini por un 820.

O seria una perdida para alguien... O es mejor vender el S3 mini a un prexio mas o menos justo y pagar yo la diferencia por 820.

Porque creo que el 820 esta por encima en cuanto a precio en comparación al s3mini.

como podría acuñar este cambio sin tener que volver a invertir $$$ que de por si NO tengo.
?????

checha_5
21/06/13, 11:29:51
No consigo un 820 en mi ciudad... (Costa Rica pais Tercermundias):cry:.

Pero cree usd que alguien me cambie un S3 mini por un 820.

O seria una perdida para alguien... O es mejor vender el S3 mini a un prexio mas o menos justo y pagar yo la diferencia por 820.

Porque creo que el 820 esta por encima en cuanto a precio en comparación al s3mini.

como podría acuñar este cambio sin tener que volver a invertir $$$ que de por si NO tengo.
?????

Yo soy de Guatemala, aqui hace un mes o mes y medio vino el lumia 820, pero esta demasiado caro, asi que yo lo comprare en USA por ebay, cuesta 318 dolares, la diferencia en el precio respecto a mi pais es muy grande. Te aconsejo que hagas eso, vende el s3 mini, y manda a traer el lumia a USA.

Jok3r_pok3r
22/06/13, 22:50:21
Cualquier nokia lumia es mejor que un s3 mini,por optimizacion y fluidez,aunque el terminal que mas se ajustaria seria el lumia 720 por tamaño

Desde mi lumia 820 por Board Express