Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hangouts o Talk?
Bueno, tras la desaparición de talk, he de decir que para mí ha sido una gran decepción....
1) Ya no podemos ver el estado de los contactos. Antes me era bastante util saber si un contacto estaba desconectado, ausente o online. Ahora es imposible saberlo... Esto no me ha gustado nada de nada
2) No existe opción para buscar en una conversación.. Se les ha olvidad implementar esto?
3) Puedes compartir fotos ahora (sólo fotos, nada de videos, musica, etc etc etc...) Pero lo peor, es que al compartir una foto, se comparte a través de g+.. Esto tampoco me gusta nada, puedo compartir una foto, pero que no me interese que se suba a g+. Vamos a tener que hacer limpieza cada dos por tres de todas las fotos que hemos compartido.
4) Los iconos son feísimos, es un intento de copiar a whatsapp, pero en cutre.
5) Que cosas nuevas han añadido? Porque ya se podia hacer videollamada con google talk, y ahora a cambio, hemos perdido bastantes cosas
6) ¿No tiene cliente nativo para ordenador?? (Windows, linux, mac...). Vale, hay aplicación para Chrome, pero la configuración es nula, y tras cerrar chrome, se cierra también el cliente de hangouts.
7) Está bien saber si un contacto ha recibido tu mensaje, pero llegar al nivel de decir por dónde se ha quedado leyendo, me parece demasiado intrusista.
La verdad es que la decepción por mi parte ha sido enorme, y sin duda, he desinstalado hangouts para continuar con talk, y mira que tenía grandes esperanzas en la aplicacion...
¿Y a vosotros, que os ha parecido?
Ídem de lo mismo, hr vuelto a gtalk
Recordar que es una app con unas cuantas horas de vida y con el tiempo va a mejorar al igual que hizo G+. Hangouts será una gran baza para Android en futuro pero por ahora toca esperar a que Google lea el feedback y mejore la app.
yoenhtc
16/05/13, 07:27:34
En la publicidad de Google habla de llamadas y videollamadas. ¿Como se hace una llamada?
no sabia que las imagenes las subia google+.
que mania la de google de que todo gire entorno a google+
sephirot_sp
16/05/13, 08:38:04
yo aun tengo google talk, aunque si voy a la store me dice que tengo el hangout instalado, si lo abro por la store me abre el talk, pero en los programas el hangout no me sale
carapapa
16/05/13, 08:39:57
yo aun tengo google talk, aunque si voy a la store me dice que tengo el hangout instalado, si lo abro por la store me abre el talk, pero en los programas el hangout no me sale
A mi me pasa lo mismo...
yoenhtc
16/05/13, 08:50:49
A mi me pasa lo mismo...
Hay que instalarlo desde el navegador.
Todo gira en torno a Google+ porque Google ha decidido fomentar esta red social y con esta maniobra lo consigue. Hangout estará en cada teléfono y los que no conozcan Google+ tendrán que empezar a conocerlo y los que lo teníamos como una red social más tendremos que empezar a vigilarla a ver como se comporta.
AlvaroOrduna
16/05/13, 08:56:11
A mi me pasa lo mismo...
Probad a actualizar Google PLay Services desde el ordenador y luego instalar Hangouts desde el ordenador también. Yo lo hice así y a la primera.
En cuanto a la app en sí, para empezar, no llevamos un día con ella y ya le hemos sacado más defectos que virtudes. Como todo en la vida, Hangouts necesita un rodaje y estoy seguro que Google hará un buen trabajo con esta aplicación, al igual que el que hizo con G+.
De esta forma, creo que lo que debemos hacer es darle al botón de menú y pulsar en "Danos tu opinión", con el objetivo de ayudar a Google a quedar bien con todos. No creo que sea fácil hacer una aplicación a gusto de la mayoría.
Yo por ejemplo, ya les he escrito, comentándoles que me gusta la idea, pero que deben mejorar algunas cosas: gestión de contactos, envío de contenido (fotos, vídeos, música y otros archivos), etc.
Para el creador del post, decirte un par de cosas:
En cuanto al estado de los contactos... Esto es más parecido a WhatsApp, donde tampoco se ve si está conectado o no (no tengo en cuenta el mensaje que aparece dentro del chat diciéndote la última hora de conexión porque falla más que una escopeta de feria).
Si que hay un "cliente nativo" para ordenador. En realidad es una extensión de Google Chrome que se puede ejecutar en segundo plano y que también permite ser ejecutado sin tener Google Chrome abierto. Te la dejo en este enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/hangouts/nckgahadagoaajjgafhacjanaoiihapd
En definitiva, estamos ante el comienzo de una nueva aplicación de mensajería instantánea, multiplataforma como ninguna y con muchas posibilidades en el futuro. Espero que Google lea nuestro comentarios y así podamos disfrutar todos.
Un saludo!!!
no sabia que las imagenes las subia google+.
que mania la de google de que todo gire entorno a google+
Las sube, pero a modo de album privado con la persona que has hablado.
Luego se tendran mil albums, si... pero supongo que no te consumira la memoria del telefono.
Habrá que ver como evoluciona. Tenía más expectativas e ella pero...
Hombre, no está mal, y supongo que la iran puliendo poco a poco. Yo ya la estoy utilizando hoy, mis pegas por el momento es que no me aclaro muy bien con el tema de contactos etc, no estoy seguro como maneja este tema y como sabes quien tiene instalado hangouts y quien no, o como manda las solicitudes de hangouts a alguien que no lo tiene instalado etc. Y luego, si, es cierto, un poco coñazo que te suba las fotos a Google +, deberían tenerlo como opción.
Yo google talk lo tenia deshabilitado y ahora sigue igual,cuando sea una aplicacion lista para competir con whatsapp y similares entonces veremos hasta entonces congelacion total.
xuspitin
16/05/13, 10:11:58
6) ¿No tiene cliente nativo para ordenador?? (Windows, linux, mac...). Vale, hay aplicación para Chrome, pero la configuración es nula, y tras cerrar chrome, se cierra también el cliente de hangouts.
Solo matizar que, aún cerrando chrome, hangouts se mantiene abierto en la barra de tareas. Supongo que funcionando.
malkair
16/05/13, 10:21:32
Para mí el Hangouts es un primer paso bastante digno. Es la primera versión de la app y con toda seguridad solo podrá ir mejorando, pero el mero hecho de tener un cliente de mensajería instantánea con soporte de envío de archivos totalmente integrado con el sistema es ya una delicia.
La interfaz está bien, muy parecida a Whatsapp. Los iconos son efectivamente una copia lamentable, pero todas las apps similares tienen iconos similares.
La gestión de contactos es diabólica, esto tienen que mejorarlo inmediatamente. Salen todos mezclados: Todos los de la agenda (incluso los que solo tienen teléfonos fijos), tengan o no Hangouts/GTalk. Es un caos que habrá que ver cómo evoluciona.
Anoche probé la videollamada y funcionaba perfectamente entre dos Android con Hangouts instalado. Con un iPhone con VTalk funcionaba, pero yo no veía la cámara del iPhone.
El no haber estados, ni siquiera propio, es un paso atrás respecto de GTalk; pero tampoco los hay en Whatsapp, al menos no en la forma que lo hace GTalk.
En definitiva, para ser una versión 1.0.0.0 no está mal y estoy convencido de que no tardará en ser mejorada, sobre todo el tema de contactos, y será masivamente usada en detrimento de Whatsapp, Line y esas cosas.
No he probado el cliente Chrome para PC, he leído que funciona muy bien.
De momento voy a probarla a la espera de mejoras.
adrironda
16/05/13, 10:50:53
a mi me gusta el nuevo, pero usaba muy poco el talk y no he usado aun el Hangouts, me gustaria un filtral contactos, para ver solo los de la agenda o determinado circulo. como tengo a Hugo barra en un circulo pues ahora me sale en el movil, y me parece que es alguien con quien no voy a hablar mucho jaja
andres09_91
16/05/13, 11:02:58
El estado een linea se ve. Si esta conectado, la foto esta en color, si esta desconectado, en blanco y negro.
er_fran_yo
16/05/13, 11:05:00
No veo que sea tan malo en mi opinión. Me parece igual que el anterior, con mejor estética y encima par hablar por numero de teléfono que es imprescindible
A mi me parece un buen cambio, y teniendo en cuenta que es la primera versión...
rubenban
16/05/13, 11:59:39
Bueno, tras la desaparición de talk, he de decir que para mí ha sido una gran decepción....
1) Ya no podemos ver el estado de los contactos. Antes me era bastante util saber si un contacto estaba desconectado, ausente o online. Ahora es imposible saberlo... Esto no me ha gustado nada de nada
2) No existe opción para buscar en una conversación.. Se les ha olvidad implementar esto?
3) Puedes compartir fotos ahora (sólo fotos, nada de videos, musica, etc etc etc...) Pero lo peor, es que al compartir una foto, se comparte a través de g+.. Esto tampoco me gusta nada, puedo compartir una foto, pero que no me interese que se suba a g+. Vamos a tener que hacer limpieza cada dos por tres de todas las fotos que hemos compartido.
4) Los iconos son feísimos, es un intento de copiar a whatsapp, pero en cutre.
5) Que cosas nuevas han añadido? Porque ya se podia hacer videollamada con google talk, y ahora a cambio, hemos perdido bastantes cosas
7) Está bien saber si un contacto ha recibido tu mensaje, pero llegar al nivel de decir por dónde se ha quedado leyendo, me parece demasiado intrusista.
La verdad es que la decepción por mi parte ha sido enorme, y sin duda, he desinstalado hangouts para continuar con talk, y mira que tenía grandes esperanzas en la aplicacion...
¿Y a vosotros, que os ha parecido?
1.- No se puede en la aplicación móvil, en el PC sí que se ve. Seguramente lo implementen en un futuro, porque es algo que todo el mundo quiere saber.
2.- Como que no. Busca el nombre del contacto con el que tuviste la conversación y al abrirla aparecerá. La única diferencia es que en lugar de hacerlo en el apartado de conversaciones, tienes que hacerlo desde la de contactos, pero yo eso lo considero un mal menor.
3.- Ahora y siempre xD. Los vídeos los puedes compartir por Youtube, en Gtalk nunca han podido mandarse otro tipo de archivos tampoco, de hecho ni fotos siquiera, siempe ha habido que mandarlos por email. Yo creo que esto es así porque quieren añadir en un futuro la posibilidad de adjuntar directamente desde drive, para aumentar el uso del almacenamiento en la nube.
En cuanto a lo de Google+ no es como lo comentas, todas las fotos se quedan guardadas en Google+ en un álbum privado, por lo tanto nadie puede verlas salvo tú, a menos que tú manualmente decidas compartirla con otros usuarios.
4.- A mí me molan los nuevos iconos, XD
http://1.bp.blogspot.com/-jpRSauA9QC0/UMtXxM0PFiI/AAAAAAAADmA/ipGLtBxnfNI/s1600/mood.png
5.- Cambio de interfaz mayormente, el hecho de asociar la cuenta a un teléfono. La sincronización de notificaciones en diferentes dispositivos, el saber quién está escribiendo en cualquier conversación (incluso en las grupales), la posibilidad de saber hasta donde ha leído cada usuario.. Hay algunas novedades.
6.- Para ordenador no, pero si entras en gmail o en google+ puedes usar hangouts directamente desde ahí. Yo creo que esto va a ser así siempre, google apuesta por la nube más que por las aplicaciones de escritorio.
7.- La verdad es que sí, quizás deberían de poner una opción, por si no quieres que la gente vea hasta donde has leído.
De todas formas esos emojis ya estaban, eso si en blanco y negro.
Solo que al ponerlos en whatsapp te los convierte a los suyos.
SoMeiBoL
16/05/13, 12:23:13
Pues a mi me dice que está instalada y no me deja instalar, osea que sigue siendo Gtalk, ni por PC ni móvil, ni por navegador en el móvil... vamos que sigo con Gtalk, lo tenía inhabilitado y cuando habilito me dice que está instalada y nada, no me deja instalarla para probarla, hasta me bajé un apk y me dice, "aplicación no instalada" al intentar instalarla por esa vía. O alguien sabe la solución, o tendré que esperar a una actualización o a android 4.3...
Pues a mi me dice que está instalada y no me deja instalar, osea que sigue siendo Gtalk, ni por PC ni móvil, ni por navegador en el móvil... vamos que sigo con Gtalk, lo tenía inhabilitado y cuando habilito me dice que está instalada y nada, no me deja instalarla para probarla, hasta me bajé un apk y me dice, "aplicación no instalada" al intentar instalarla por esa vía. O alguien sabe la solución, o tendré que esperar a una actualización o a android 4.3...
Yo me bajé la aplicación a parte y la instalé encima de Talk sin problemas.
Puedes probar a desinstalar Talk con algún explorador root y reiniciar.
Luego prueba a instalar Hangouts por alguna de las vias :ok:
petrolin
16/05/13, 12:35:31
yo estoy como tú, y mucha gente más, esto va poco a poco, se anunció ayer y va a ser escalonado... les doy una semana de plazo
de momento prefiero hangouts, lo e usado 1 dia y por interfaz solo me parece mucho mejor. Google talk estaba muy abandonado
adrironda
16/05/13, 12:43:30
el friki de HDblog lo analiza, me gusta bastante, gtalk funcionaba bien,pero era una porqueria al lado de hangouts, y eso que es la version 1, cuando le pasen 4 meses por encima debe ser muy bueno
Pues yo lo estoy utilizando ya y muy bien, como dije antes, excepto el berenjenal de los contactos, todo lo demas perfecto (hay hasta unos puntitos que se mueven al lado de la foto del contacto con quien chateas que asumo que quiere decir esta escribiendo).
Es mas, las notificaciones con la pantalla apagada no me llegan con retraso en wifi y con pantalla apagada como en el whatsapp :oh: ¿Alguien ha notado esto?
adrironda
16/05/13, 13:03:56
Pues yo lo estoy utilizando ya y muy bien, como dije antes, excepto el berenjenal de los contactos, todo lo demas perfecto (hay hasta unos puntitos que se mueven al lado de la foto del contacto con quien chateas que asumo que quiere decir esta escribiendo).
Es mas, las notificaciones con la pantalla apagada no me llegan con retraso en wifi y con pantalla apagada como en el whatsapp :oh: ¿Alguien ha notado esto?
los contactos que estan con el numero de telefono confirmado, cambian en la lista? los que salen en la lista de circulos, cambian tambien? alguna forma de saber que esa persona ya usa la aplicacion?
rubenban
16/05/13, 13:04:13
yo estoy como tú, y mucha gente más, esto va poco a poco, se anunció ayer y va a ser escalonado... les doy una semana de plazo
http://www.youtube.com/watch?v=eMoWZfBBjno
A un colega ayer no le salía tras instalarlo. Apagó y encendió y listo. :D
Quieres saber si esta online o no, pero saber hasta donde han leído te parece intrusismo.
:confused::confused::confused:
Platbitron
16/05/13, 13:25:18
Un detalle: Para los que usamos Google Apps, parece ser que hay que activar el nuevo Hangouts desde el panel de administración.
Así lo he hecho yo y finalmente he podido instalarlo.
hblaster
16/05/13, 13:34:37
no me duró ni 1 minuto instalado, vuelvo a talk rápidamente.
y otra cosa con la que empiezo a estar bastante hasta los c.... es que te intenten meter google+ hasta por las orejas.
señores de google, que no quiero g+, que no me sale de ahí tener que estar en esa red social!!!! joder que cansinos son
- A ver, ya se que las fotos se suben a un album privado, pero me parece mucho mas práctico subirlas al servidor y ya (a lo whatsapp).
- No existe forma de buscar en las conversaciones (botón lupa), no consultar el historial, eso ya lo sabía.
- Whatsapp tiene muchas mas posibilidades para compartir cosas sin duda. No creo que hangouts sea capaz de sustituir whatsapp ni en el mejor de los presagios.
- Teneis razón, el cliente no se cierra tras cerrar chrome, pero yo prefiero una app nativa, que esté adaptada a windows, porque se echan cosas en falta
petrolin
16/05/13, 14:00:11
http://www.youtube.com/watch?v=eMoWZfBBjno
A un colega ayer no le salía tras instalarlo. Apagó y encendió y listo. :D
claro, y limpiar caché, qué clase de nerd crees q soy?:risitas:
HTCZidane
16/05/13, 14:38:21
A mi no me aparece el hangouts, voy al Play y me pone hangouts y entre paréntesis gtalk y siguo teniendo el gtalk, como se instala bien?
buji486
16/05/13, 15:49:57
Las sube, pero a modo de album privado con la persona que has hablado.
Luego se tendran mil albums, si... pero supongo que no te consumira la memoria del telefono.
También puedes no subirlas a ningún álbum.
A mi no me funcionaba y borre desde el root explorer el talk en system/app y descargue el hangouts, funcionando perfecto :)
El único problema que le veo al Hangouts, y para mi bastante gordo, es el caos que hay en la página de contactos mezclando Circulos, contactos de google+, contactos de la agenda del movil... Deberían incluir un filtro de contactos.
En algunos casos la misma persona me sale duplicada por un lado su contacto de G+ y por otro el contacto de la agenda, (estando ya ambos unidos en la agenda). A cual se lo envio? Muy confuso...
lambarets
16/05/13, 17:04:42
A ver, no hace falta ni "Root Explorer" ni nada de otras aplicaciones para tener el "Hangouts". Simple y únicamente tenéis que entrar al "Google Play" desde el móvil pero no a partir de la propia app, sino a través de un navegador web como el "Chrome". Entráis desde el "Chrome" al "Google Play" y buscáis la "Hangouts", os saldrá la opción de "instalar", desde ahí no aparece nada de "instalada", la instaláis normal (pero desde el navegador) y ya sale directamente "Hangouts".
El único problema que le veo al Hangouts, y para mi bastante gordo, es el caos que hay en la página de contactos mezclando Circulos, contactos de google+, contactos de la agenda del movil... Deberían incluir un filtro de contactos.
En algunos casos la misma persona me sale duplicada por un lado su contacto de G+ y por otro el contacto de la agenda, (estando ya ambos unidos en la agenda). A cual se lo envio? Muy confuso...
No se, yo me estoy calentando la cabeza con el tema contactos y a veces creo que doy con la idea y otras que no me apeo X-D. No se si el "concepto" (:roto2:) es que el protagonista el el propio "hangout", tu creas uno, y vas añadiendo a quien te parezca que puede conectarse bien desde un movil o desde el propio PC, lo que no se es como envia las solicitudes de hangout a quien no tiene el programa ni en el movil ni en el PC, así que me lio.
Por otra parte ¿os sale la pantalla como en la imagen? es decir, las fotos (o imagen genérica) de arriba encima de la lista, porque a mi no me salen, pero a mi mujer que se lo he instalado en su S3, si le salen, y no entiendo porqué :oh:
http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim2/2013/05/15/Google_Hangouts_610x500.jpg
lambarets
16/05/13, 17:13:57
Y desde mi punto de vista, la app me parece muy limpita y simpleX-D,a lo "Whatsapp" y no tanto como "Line", que sinceramente me parece un poco tostón y demasiado dispersa, como que no va a al grano. En cambio "Hangouts" es eso, al grano, y es algo que yo por lo menos lo agradezco, que se dejen de chuminadas. En cambio, al tratarse de una app que salió ayer, creo que aún le falta mejora, que está demasiado verde, en el sentido por ejemplo que no deje mandar vídeos o simplemente contacto de teléfono, etc. Lo que si que he probado y va de maravilla, mucho mejor que en "Line" es el tema de videollamadas, tan solo con medio segundo de retraso, pero muy satisfecho. Se me ha olvidado como punto negativo, el tema de las fotos que se sincronicen directamente con el "Google+"...a mi eso no me mola nada, por que lo que pasa en el "Whatsapp" se queda en el "Whatsapp":silbando:
yoenhtc
16/05/13, 17:29:21
:thumbup:
tarteira
16/05/13, 17:41:34
A ver, no hace falta ni "Root Explorer" ni nada de otras aplicaciones para tener el "Hangouts". Simple y únicamente tenéis que entrar al "Google Play" desde el móvil pero no a partir de la propia app, sino a través de un navegador web como el "Chrome". Entráis desde el "Chrome" al "Google Play" y buscáis la "Hangouts", os saldrá la opción de "instalar", desde ahí no aparece nada de "instalada", la instaláis normal (pero desde el navegador) y ya sale directamente "Hangouts".
Pues a mi no me funciona eso tampoco....he probado todo, menos a desinstalarlo...
Ognialis
16/05/13, 17:42:16
Pues va a ser que no. Lo he probado de las diferentes maneras que se está comentando por varios hilos del foro y no hay tu tía. Ni en Nexus 4 ni en htc one.
Habrá que esperar alguna actualización o qué se yo. En cualquier caso, parece que a mucha gente no le está gustando nada.
alcatrazzz
16/05/13, 17:47:41
Yo viendo lo cutre que ha salido todavia no se la he sugerido a ninguno de mis contactos para que no les tire para atras. vamos, que hago esto porque tengo la esperanza (de hecho estoy casi seguro) de que cuando la apañen (y no se si será en la proxima actualizacion o dentro de dos años tras 15 actualizaciones) será la app de mensajeria de referencia.... con una condicion claro: que sea la unica e inquivoca aplicacion de mensajeria por internet preinstalada en el movil (por parte de google, se entiende)... porque vamos: aun está el messenger, el hangouts dentro del messenger....
lambarets
16/05/13, 17:48:51
Pues va a ser que no. Lo he probado de las diferentes maneras que se está comentando por varios hilos del foro y no hay tu tía. Ni en Nexus 4 ni en htc one.
Habrá que esperar alguna actualización o qué se yo. En cualquier caso, parece que a mucha gente no le está gustando nada.
Pues macho...a mi me pasaba como a vosotros, que me salía el "Gtalk" viejo, entraba en el "Gplay" y me aparecía que tenía el "Hangouts (sustituye a Gtalk)" instalado..empecé a probar y al final como si que se me solucionó fue buscándola desde el "Chrome", le dí a instalar y se instaló como si fuese una app nueva, dejando de ser "Gtalk" para ser "Hangouts". Y eso mismo le pasaba a un amigo desde Manchester y le dije de hacerlo así también y a él también le funcionó. Prueba a volverlo a hacer borrando la memoria caché del "Gtalk".
No se, yo me estoy calentando la cabeza con el tema contactos y a veces creo que doy con la idea y otras que no me apeo X-D. No se si el "concepto" (:roto2:) es que el protagonista el el propio "hangout", tu creas uno, y vas añadiendo a quien te parezca que puede conectarse bien desde un movil o desde el propio PC, lo que no se es como envia las solicitudes de hangout a quien no tiene el programa ni en el movil ni en el PC, así que me lio.
Por otra parte ¿os sale la pantalla como en la imagen? es decir, las fotos (o imagen genérica) de arriba encima de la lista, porque a mi no me salen, pero a mi mujer que se lo he instalado en su S3, si le salen, y no entiendo porqué :oh:
Pues a mí si me sale:
http://i306.photobucket.com/albums/nn273/Dhlan/Screenshot_2013-05-16-11-53-32_zps8add3910.png
Y esto es con lo del mensaje de confirmacion:
http://i306.photobucket.com/albums/nn273/Dhlan/Screenshot_2013-05-16-11-54-19_zpsadb75f85-1_zps0ae782cb.png
Y el mismo error:
http://i306.photobucket.com/albums/nn273/Dhlan/Screenshot_2013-05-16-12-06-48_zps6c4f8c23.png
ChireneDroid7x
16/05/13, 18:11:53
Me gusta mas el Jamgouts que el GTalk, pero creo que les queda mucho por pulir. Ademas de separar contactos.
Se os come la batería? A mí es la segunda cosa que más me consume. Aun así, supera las expectativas con creces.
Me consume un 24%
er_fran_yo
16/05/13, 22:26:58
Se os come la batería? A mí es la segunda cosa que más me consume. Aun así, supera las expectativas con creces.
Me consume un 24%
Lo he usado todo el día y tan siquiera me ha aparecido en el consumo...
Kazandou
16/05/13, 22:27:31
A mi me aparecía en el play store como instalado, pero al abrirlo me saltaba el gtalk. Solo tuve que esperar un rato y me apareció actualizar(play store). Listo.
Un saludo
sergiomh499
16/05/13, 22:57:12
En mi opinión, me ha encantado la idea, pero todavía esta muy verde como se comentó, pero yo creo que si Google escucha un poco a sus usuarios puede salir una buena app de mensajería y yo creo que en principio me ha gustado mucho más que Line y que Whatsapp. Yo el punto que odio de esto es que se sincronice con Google+ ya que es una red social que no me hace mucha gracia.
Ojalá esto no quede en una app fantasma y la gente que se vaya pasando a Hangouts.
Una duda que tengo, ¿A vosotros os chupa tambien un montón de bateria? A mi me la bebe que da gusto.
Saludos.
yoenhtc
16/05/13, 23:17:14
El lío que Google ha montado con los contactos y la intrusión de Google + es lo malo de esta app. No sé si Google escuchará pero estoy casi seguro de que podrá arreglar los contacto pero lo de Google + se va a quedar porque buscan promocionarla
er_fran_yo
16/05/13, 23:20:06
tiene una grandisima ventaja frente a whatsapp, ahora L poder agregar a los contactos por numero, puedes hablarles desde la tablet, cosa que con whatsapp no se puede.
HANGOUTS = UNA VERGUENZA POR PARTE DE GOOGLE.
Nada mas pensar que un usuario de apple tenga la aplicacion activa antes que yo que tengo un nexus 4 que es el maximo exponente de google, es algo penoso, denigrante y lamentable, así es como cuida google a sus clientes, dando antes de comer a sus invitados que a sus hijos, y a todo eso hay que sumar que la aplicacion en sí NO PIRULA menuda BAZOFIA.
Esta basura es la que quiere competir con whatsapp ó line, esperad que me estoy revolcando de la risa.
Of Topic: Me acaba de llegar la invitacion para el nuevo google maps.
er_fran_yo
16/05/13, 23:34:56
HANGOUTS = UNA VERGUENZA POR PARTE DE GOOGLE.
Nada mas pensar que un usuario de apple tenga la aplicacion activa antes que yo que tengo un nexus 4 que es el maximo exponente de google, es algo penoso, denigrante y lamentable, así es como cuida google a sus clientes, dando antes de comer a sus invitados que a sus hijos, y a todo eso hay que sumar que la aplicacion en sí NO PIRULA menuda BAZOFIA.
Esta basura es la que quiere competir con whatsapp ó line, esperad que me estoy revolcando de la risa.
si no la tienes activa sera por que no quieres, por que yo con mi nexus 4 la tengo desde ayer que salió...
igor salguero
16/05/13, 23:35:43
Of Topic: Me acaba de llegar la invitacion para el nuevo google maps.
A mi tambien
El lío que Google ha montado con los contactos y la intrusión de Google + es lo malo de esta app. No sé si Google escuchará pero estoy casi seguro de que podrá arreglar los contacto pero lo de Google + se va a quedar porque buscan promocionarla
Google se esta empeñando muchisimo en que pasemos por el aro con google+....ya no saben q hacer para "obligarnos" a usarlo....
si no la tienes activa sera por que no quieres, por que yo con mi nexus 4 la tengo desde ayer que salió...
El fondo de la cuestion no es ese, imagínate que sale la versión de jelly bean, la 4.3 y antes que tu, actualizan todos los galaxy S4 con que cara te quedarias ?
Aqui ha pasado lo mismo han lanzado la aplicacion de lleno para apple y para los propios dispositivos android la han lanzado progresivamente, de ahi que tu tengas la aplicacion y yo no, así de simple.
y eso es algo inaceptable, lo mires por donde lo mires, asi que no me vengas con la historia de que no la tengo por que no quiero.
El fondo de la cuestion no es ese, imagínate que sale la versión de jelly bean, la 4.3 y antes que tu, actualizan todos los galaxy S4 con que cara te quedarias ?
Aqui ha pasado lo mismo han lanzado la aplicacion de lleno para apple y para los propios dispositivos android la han lanzado progresivamente, de ahi que tu tengas la aplicacion y yo no, así de simple.
y eso es algo inaceptable, lo mires por donde lo mires.
Yo la tengo instalada en el Ipad, sin embargo, ahora que la estoy probando, a diferencia del Nexus, no tiene (por lo menos yo no los veo) emoticonos.
Yo la tengo instalada en el Ipad, sin embargo, ahora que la estoy probando, a diferencia del Nexus, no tiene (por lo menos yo no los veo) emoticonos.
La aplicación en sí esta a medio hacer, a parte de emoticonos le faltan muchas otras cosas.
Bueno no le voy a meter mas leña al fuego,os remito al google play en la seccion comentarios sobre la aplicacion hangouts, para ver lo quemada que esta la gente,ademas meteduras de pata de este calibre yo personalmente ya las he vivido antes, es lo que tiene google, que a veces se le va la olla.
Mi experiencia : desde una tableta china con Android 4.1.2, he entrado en el Play Store y me salía actualizar de gtalk a Hangout. Le he dado y me ha sustituido la aplicación. He realizado una vídeo llamada de prueba a un nexus 4 con gtalk normal y ha funcionado bien.
Evidentemente todavía está muy verde, de hecho yo diría en fase beta, pero si hacen unos buenos cambios y ajustes podría llegar a ser muy potente.
Pero ya veremos porque google nos da una de cal y otra de arena, de aquí puede salir cualquier cosa para bien o para mal.
yoenhtc
17/05/13, 07:39:02
Se me acaba de actualizar. No noto nada nuevo
neivan_r
17/05/13, 08:24:22
la actualización supongo soluciona los problemas de actualización en móviles android y una cosa que si he visto, que se me ha actualizado la tablet, ayer me ponía no compatible, hoy ya funciona... supongo que ha sido para corregir esas cosas solo
supoongo que sera por los errores que ha dado a la hora de instalar
petrolin
17/05/13, 09:25:04
Por fin he podido actualizar. Esta actualización ha sido para los que nos ponía abrir y nos mandaba a talk y no podíamos actualizar
Yo lo hice desinstalando GTalk con Titanium e instalando directamente desde el Play
Es increíble que la gente critique una aplicación con horas de vida... Acaso no os acordáis de como era android hace unos años?? Como toda aplicación necesita su rodaje y que los desarolladores vean que hay que mejorar. A mi particularmente me gusta la aplicación y creo que tiene muchas posibilidades, pero hay que darle algo de tiempo. Un detalle muy bueno es saber exactamente hasta donde ha leido la otra persona en la conversación y el poder pasar a videollamada en cualquier momento. También hay que valorar que este servicio sera muy difícil que se caiga o se cuelgue como pasa con Whatsapp, que a mi personalmente me falla demasiado.
Sensei Zaldi00
17/05/13, 09:51:40
A mi me gusta y me va muy bien, el problema es que para usarla se la he tenido que colar a la novia, porque nadie más la tiene....
kekonani
17/05/13, 09:53:22
Buenos días tengo un Nexus 4 sin root, he intentado instalar el hangouts por todos los medios que recomendais en este hilo, desde el ordenador, desde el movil a través de un navegador, desde el play store...y me resulta imposible, siempre me dice que ya esta instalado y me reenvia a gtalk. Me puede ayudar alguien? quisiera probarlo a ver como funciona (sobre todo el tema de videollamada). Muchas gracias
Buenos días tengo un Nexus 4 sin root, he intentado instalar el hangouts por todos los medios que recomendais en este hilo, desde el ordenador, desde el movil a través de un navegador, desde el play store...y me resulta imposible, siempre me dice que ya esta instalado y me reenvia a gtalk. Me puede ayudar alguien? quisiera probarlo a ver como funciona (sobre todo el tema de videollamada). Muchas gracias
La actualización de manera oficial es progresiva e irá llegando a los usuarios poco a poco.
No os desesperéis, que tampoco os perdéis nada del otro mundo :ok:
danilo89
17/05/13, 09:55:44
Hangouts esta mejor que gtalk recien lleva dia que lo an lanzando queda mucho por mejorar...y ya la gente con sus comentarios negativo .. yo solo instale descargando el apk y salio sustituir y ya lo tengo :D
Porque si no me salía gtalk cada vez que abria la aplicación
an actualizado la aplicacion, supongo que arreglando lo de la instalacion
Banville0
17/05/13, 10:41:26
Yo uso gtalk, y mientras pueda seguiré usándolo. Me niego a crear un perfil en Google+ para poder usarlo. Ya está bien de meternos la dichosa red social por todas partes. No tengo ni perfil en Facebook como para tenerlo en Google+.
neivan_r
17/05/13, 10:43:51
Yo uso gtalk, y mientras pueda seguiré usándolo. Me niego a crear un perfil en Google+ para poder usarlo. Ya está bien de meternos la dichosa red social por todas partes. No tengo ni perfil en Facebook como para tenerlo en Google+.
no tienes que crear una cuenta de g+ para usarlo, mi ama no tiene cuenta, le dije que no al abrilo, que más tarde, y la usa sin problemas
tripleK
17/05/13, 10:59:16
Me quedo con talk.
Hangouts me parece una basura, así de claro.
Con lo fácil que sería añadir soporte para compartir fotografias, emoticonos nuevos etc a gtalk....
Para mi sería perfecto.
Saludos.
Banville0
17/05/13, 11:04:03
no tienes que crear una cuenta de g+ para usarlo, mi ama no tiene cuenta, le dije que no al abrilo, que más tarde, y la usa sin problemas
Pero no se pueden usar todas sus funciones. El símbolo de cámara que aparece para sacar una foto y enviar te pide Google+, intento enviar una foto de la galería a un contacto que tiene hangouts y no me la envía.
txitxo0
17/05/13, 11:08:35
yo l eveo falta de madurez... en cuanto a que no podemos compartir cosas utilies como videos, o grabaciones, contactos o ubicaciones... por lo de más me gusta, lo del estado, en whatsapp no hay, simplemente un "en linea" o "hace..." con eso sería más que suficiente, creo yo...
Por lo demás me gusta mucho
AlfonsoML
17/05/13, 11:09:40
Me quedo con talk.
Hangouts me parece una basura, así de claro.
Con lo fácil que sería añadir soporte para compartir fotografias, emoticonos nuevos etc a gtalk....
Para mi sería perfecto.
Saludos.
Sí.
Empiezas por poder compartir fotografías, de paso cualquier otro fichero.
Ya que estamos renovamos el estilo para adecuarlo a la nueva linea de diseño
etc...
y acabas teniendo lo que han sacado.
es que no hay otra. No puedes pretender que mejoren solamente "gtalk" sin tener en cuenta las opciones que tienen en g+ e intenten que todo funcione de forma más integrada.
aunque ahora esté a medio pulir hay que esperar como mínimo un par de semanas, para entonces será cuando puedas ver la aplicación en funcionamiento y a partir de ahí sí que la puedes criticar, aunque seguirán intentando mejorarla.
sanmi69
17/05/13, 11:11:04
Pues a mi me gusta. Si le añaden poder compartir contactos, videos, ubicaciones y ficheros perfecto.
Eso si, los contactos deberian estar agrupados como los tenemos en la agenda.
kekonani
17/05/13, 11:11:41
Hangouts esta mejor que gtalk recien lleva dia que lo an lanzando queda mucho por mejorar...y ya la gente con sus comentarios negativo .. yo solo instale descargando el apk y salio sustituir y ya lo tengo :D
Porque si no me salía gtalk cada vez que abria la aplicación
Buenos dias, me puedes indicar de donde descargaste solo la apk? Gracias
kekonani
17/05/13, 11:14:48
Nada, a mi no me llega la actualización, solo tengo interes por probarlo, aunque a la vista de algunos comentarios, no se si merece la pena...
Sí.
Empiezas por poder compartir fotografías, de paso cualquier otro fichero.
Ya que estamos renovamos el estilo para adecuarlo a la nueva linea de diseño
etc...
y acabas teniendo lo que han sacado.
es que no hay otra. No puedes pretender que mejoren solamente "gtalk" sin tener en cuenta las opciones que tienen en g+ e intenten que todo funcione de forma más integrada.
aunque ahora esté a medio pulir hay que esperar como mínimo un par de semanas, para entonces será cuando puedas ver la aplicación en funcionamiento y a partir de ahí sí que la puedes criticar, aunque seguirán intentando mejorarla.
Totalmente de acuerdo, solo espero que Google no haga de las suyas y se olvide de mejorar Hangouts.
xuspitin
17/05/13, 11:33:28
Me sabe mal decirlo porque yo esperaba mucho de Google en este aspecto pero no hay color comparandolo von Whatsapp. Para mi hay poquisima diferencia entre gtalk y hangouts, y creo que para la mayoria de usuarios pasara lo mismo y utilizaran tanto hangouts como hacian con gtalk, o sea casi nadie.
Me sabe mal decirlo porque yo esperaba mucho de Google en este aspecto pero no hay color comparandolo von Whatsapp. Para mi hay poquisima diferencia entre gtalk y hangouts, y creo que para la mayoria de usuarios pasara lo mismo y utilizaran tanto hangouts como hacian con gtalk, o sea casi nadie.
Bueno, yo prefiero no hacer de pitoniso así que mejor quedo a la expectativa, pero de momento uso hangouts para comunicarme con contactos habituales con los que puedo seguir la conversación donde la deje bien en el movil, en la tablet o en el PC y uso las videollamadas; así que de momento complemento los dos sistemas (whatsapp y hangouts), y espero que Google la cuide y mejore porque personalmente me gusta bastante.
vonyavar
17/05/13, 11:43:57
No entiendo este programa, como se quien tiene el programa y si lo tienen como se que están en linea y no con el apagado, es un poco lioso, me salen todos los contactos a saco, no seria mejor que salieran soloos que tienen el programa, muy confuso
pues a mi si me gusta la verdad
es cierto que le añadiria poder poner fondos a las conversaciones por ej, iconos de dibujos mas grandes y posibilidad de llamadas voip que dijeron que lo pondrian ademas la extension hangouts para crhome va de puto lujo.
Tambien tengo la app en mi tablet y funciona perfectamente en pc/tablet/movil cosa que NO todos los programas lo tienen (por ej line no funciona en tablet o chatON) me parece una cagada en toda regla no poder sincronizar todos los dispotivos
los mensajes llegan perfectamente , vamos yo estoy contento
Madre mía... lleva unas horas y la gente habla como si la app llevase ya ni se sabe! Claro que tiene fallos, pero todas las aplicaciones de mensajería, no se libra ni una sola...Ahora me diréis que Whatsapp es la leche con sus fallos de seguridad garrafales, sus caídas, su falta de privacidad que guarda los archivos que mandamos en un servidor, el duplicar las fotos y vídeos que envíamos y así tener millones de veces la misma foto si nos dedicamos a reenviarla... etc etc etc...
danilo89
17/05/13, 12:48:06
Aqui tienes el apk de hangouts :
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280940
HANSAPORA
17/05/13, 12:52:19
Como puedo en una conversación adjuntar una foto? No lo veo
Sensei Zaldi00
17/05/13, 12:57:21
Como puedo en una conversación adjuntar una foto? No lo veo
Abajo a la derecha tienes el icono de la cámara
sanmi69
17/05/13, 13:04:01
No entiendo este programa, como se quien tiene el programa y si lo tienen como se que están en linea y no con el apagado, es un poco lioso, me salen todos los contactos a saco, no seria mejor que salieran soloos que tienen el programa, muy confuso
Aunque no lo tengan, si tienen google talk tambein les llega
Aunque no lo tengan, si tienen google talk tambein les llega
pero como se que un contacto lo tiene instalado en el movil? no aparece ningun icono al lado del contacto?
vonyavar
17/05/13, 13:36:15
pero como se que un contacto lo tiene instalado en el movil? no aparece ningun icono al lado del contacto?
Estoy igual que tu, no voy a mandar mensajes a la gente sin saber si usa talk o no, es una locura, jo que torpe soy.
Vayzell
17/05/13, 13:38:19
Dejo la opinión que puse en Google Play:
Muy buen primer intento de Google con Hangouts. La interfaz es sencilla y bonita, siguiendo el patrón de diseño del resto del sistema y que puso de moda Google Now. Las animaciones, los emoticonos, etc... le dan el toque justo desenfadado para que no sea una aplicación fría y sosa. Funciona muy bien, los mensajes llegan muy rápido y a mí de momento no me ha dado ningún error.
Me gusta que no se vea quién está conectado en la versión móvil, ha sido siempre algo que no me ha gustado de Whatsapp y que creo que atenta contra la privacidad del usuario.
Por supuesto tiene cosas que mejorar:
- Mejor organización de los contactos, sería preferible que aparecieran en modo lista, algo parecido a como estaba en Gtalk.
- Saber qué usuarios tienen instalado Hangouts. Ahora mismo te aparece toda tu agenda íntegra de contactos, y no sabes cuáles están usando la aplicación. Estaría bien que aparecieran solo en una lista los que la usan (como Whatsapp) y luego más abajo, todos tus contactos por si quieres invitar a alguno. Un saludo.
Chematoma
17/05/13, 15:00:30
Cuando salgo del hangouts me pasa como cuando instalo una app...que me mete un parpadeo la interfaz que me toca mucho los webos...que cagada mas grande
adrironda
17/05/13, 15:23:31
os aclarais con el tema o tengo que daros un cuchillo a cada uno y a ver quien queda? xD
espero que lo actualicen,porque le hace falta
pirucalvin
17/05/13, 19:19:58
Yo he intentado compartir una foto con otro contacto y no me ha dejado por no tener una cuenta de google+. Entonces, si no quiero hacer una cuenta en google+ ¿no voy a poder compartir fotos? menuda cagada...
emiliolo
17/05/13, 21:28:56
Pues a mi me gusta bastante. Creo que deberiamos ser pacientes que tan solo lleva dos dias :)
Apolonio1
17/05/13, 23:28:35
Espero que mejore y seguro que lo hará hasta ser un referente. Según lo uso, veo sus posibilidades futuras....pero está muy verde (al principio le daba 1 cero)...mis impresiones:
- Me pierdo con los contactos. No sé quien lo tiene y/o usa.
- Imágenes se puede enviar sin ser de Google +, yo no soy, pero si seleccionas una imagen de galería puedes compartir por hangouts y si te envían imagen desde whatsapp por ejemplo, te permite compartir con hangouts. Pero lo he probado con mi novia y no las envía, pero espero mejore y lleguen.
- Cuando el contacto esta en el chat para escribirte o leerte te aparece su imagen en tu pantalla.
- Vídeo no he probado pero a mi el del Línea me iba de lujo, probaré este.
Le voy a dar su tiempo y seguro que mejorará, que jopetas!!! es un recién nacido.
Le voy a dar su tiempo y seguro que mejorará, que jopetas!!! es un recién nacido.
Bueno, llamemosle recien renovado, ya que al fin y al cabo es una actualizacion de gtalk y este lleva años con nosotros
Vayzell
18/05/13, 03:29:50
Yo he intentado compartir una foto con otro contacto y no me ha dejado por no tener una cuenta de google+. Entonces, si no quiero hacer una cuenta en google+ ¿no voy a poder compartir fotos? menuda cagada...
¿Hacer? Al tener cuenta de Google/Gmail, automáticamente tienes cuenta de Google+, Youtube, etc...
Otra cosa es que no la hayas activado. Yo no sé qué miedo tenéis a activar Google+ y no usarlo si no queréis, pero que gracias a ello podéis usar otros servicios.
No he visto ninguna noticia de que Google+ haya comido a nadie todavía. La activas, cierras la pestaña del navegador y aquí no ha pasado nada.
¿hacer? Al tener cuenta de google/gmail, automáticamente tienes cuenta de google+, youtube, etc...
Otra cosa es que no la hayas activado. Yo no sé qué miedo tenéis a activar google+ y no usarlo si no queréis, pero que gracias a ello podéis usar otros servicios.
No he visto ninguna noticia de que google+ haya comido a nadie todavía. La activas, cierras la pestaña del navegador y aquí no ha pasado nada.
+100000
¿Hacer? Al tener cuenta de Google/Gmail, automáticamente tienes cuenta de Google+, Youtube, etc...
Otra cosa es que no la hayas activado. Yo no sé qué miedo tenéis a activar Google+ y no usarlo si no queréis, pero que gracias a ello podéis usar otros servicios.
No he visto ninguna noticia de que Google+ haya comido a nadie todavía. La activas, cierras la pestaña del navegador y aquí no ha pasado nada.
Ja ja +1 Google plus no es el diablo
Banville0
18/05/13, 11:18:08
Si no es que coma a nadie, pero alguien me puede decir para que hace falta activar una cuenta en una red social para poder mandar una simple foto. Yo no tengo Facebook ni Twitter y no quiero google+ tampoco. No me interesan las redes sociales, y google está cuasi obligando a sus usuarios a activarla. Para qué? Para poder enseñar la cantidad de usuarios de esa red. Mostrar cifras. Está claro que si consigue que todos los Android del mundo activen google+ entonces tendrá casi tantos "usuarios" como Facebook. Pero de qué le sirve a Google que active una cuenta fantasma que no voy a usar. El hangouts debería ser independiente.
yoenhtc
18/05/13, 11:23:06
Si no es que coma a nadie, pero alguien me puede decir para que hace falta activar una cuenta en una red social para poder mandar una simple foto. Yo no tengo Facebook ni Twitter y no quiero google+ tampoco. No me interesan las redes sociales, y google está cuasi obligando a sus usuarios a activarla. Para qué? Para poder enseñar la cantidad de usuarios de esa red. Mostrar cifras. Está claro que si consigue que todos los Android del mundo activen google+ entonces tendrá casi tantos "usuarios" como Facebook. Pero de qué le sirve a Google que active una cuenta fantasma que no voy a usar. El hangouts debería ser independiente.
:thumbup:
alamillo98
18/05/13, 11:35:18
No lo es por la sencilla razón de que hay gente que no tiene android y quiere usarlo desde el PC, para eso esta también tu lista de correos en la app, a ver si usamos lo que hay encima de los hombros e.e, -.-" por favor, informate antes de hablar
alcatrazzz
18/05/13, 11:49:05
Con no usar hangouts suficiente no?? No soy defensor a ultranza ni de google ni twitter ni ninguna empresa en general, pero leche: está claro que si no quieres twittear no necesitas abrir cuenta en twitter del mismo modo que si no quieres tener una cuenta en twitter no puedes twitear. Donde esta el problema??
Si el requisito para las fotos de hangouts es tener activado el perfil de G+ y no quieres hacerlo pues ya esta: no se activa G+ y fiesta. Esta claro que hay mil modos de enviar fotos sin pasar por ahi ¿no?
Lo que no logro entender bien es que momento nos ponemos fronteras para una cosa si y para otra no:
Es como ponerse cabezon porque para usar android me piden cuenta de google. Eso lo vemos natural, pero bien nos podría entrar la neura y rallarnos porque ohhh dios nos obligan a tener cuena en google!!!! Malditos cAb*on*s!!!!!
Y ojo que no uso G+ y de hecho ya no hago comentarios en las apps porque no me aparezcan en mi perfil (cosa que seguramente ademas se podra ocultar, pero he pasado de mirar XD)
Banville0
18/05/13, 11:53:58
No lo es por la sencilla razón de que hay gente que no tiene android y quiere usarlo desde el PC, para eso esta también tu lista de correos en la app, a ver si usamos lo que hay encima de los hombros e.e, -.-" por favor, informate antes de hablar
Y eso que tiene que ver con obligar a tener una cuenta de Google+? Con Gmail desde el pc puedes comunicarte mediante gtalk con cualquier Android sin necesidad de tener una red social activada. Podían haber hecho lo mismo con el hangouts.
yoenhtc
18/05/13, 13:04:21
Para usarlo desde el PC, sin android, puede valer con una cuenta en gmail y punto. Ahí están los contactos. ¿Qué mas se necesita? ¿Porque tiene que entrar en juego una red social?
Apolonio1
18/05/13, 13:20:52
Ciertamente no es el diablo Google+, eso no está escrito por mi...pero yo ni quiero, ni me apetece formar parte de esas redes sociales ( ni twitter, ni facebook, ni Google+). Eso siempre debe ser una opción. Imagina que whatsapp te obligue para mandar fotos...estar en facebook...pues a mi no me apetece...porque para poder compartir se supone que tienes que tener las fotos subidas a la red social, lo cual a mi no me apetece. Pero sospecho que no hace falta ser de Google+ para compartir fotos...porque si seleccionamos una foto de galería, te da la opción de mandarla por hangouts...pero da fallo. Yo no creo que sea el diablo, pero debe ser una opción, no pongáis palabras y calificativos que no se han escrito. Saludos.:-)
Vayzell
18/05/13, 13:48:29
Pues Hangouts está conectado a Google+ porque es el sistema de chat de la red social, y hay gente que lo usa desde el PC. Además, que las imágenes se guardan en albums privados entre las personas que participan en la conversación.
Lo de no activar Google+ por no usar ninguna red social, a mí no me convence (a mí, ojo, mi opinión). Lo vuelvo a decir, si quieres disfrutar del servicio de Hangouts, activas G+ y listo, nadie te obliga a participar en la red social.
No tienes que poner tus datos (que ya no tenga Google), no tienes que poner que estás tomándote un café en el bar Manolo, no tienes que poner fotos del Verano pasado... eso es usar una red social y entiendo que eso no os guste a muchos.
Pero activarla y no usarla ni poner ningún dato extra, no entiendo tanta crítica... ya que Hangouts pertenece a Google+, entonces no lo uséis y listo.
Tenéis otras alternativas como Whatsapp, Line, Spotbros y compañía.
pirucalvin
18/05/13, 18:11:55
Si Hangouts pertenece a google+ ¿por qué te deja usarlo sin tener activado google+?
Joker73
18/05/13, 18:33:42
Los que decís que sí se nota quien está conectado y quien no (por que la foto aparece iluminada según sea el caso) ¿podéis subir una captura donde se vea? Por que yo no lo distingo.
Me llegan con retraso las notificaciones y los avisos de videollamada. Mmmmm
BitratE
18/05/13, 20:56:24
Nada más que añadir :aplausos::aplausos:
baruch1988
19/05/13, 16:19:45
Pues en vez de verlo como una red social lo ves como una cuenta que te unifica: email, youtube, talk, google play etc, y que ademas tiene unificado una red social que puedes utilizar o NO.
Exactamente igual que puedes utilizar Youtube o no, mira que yo no tengo ni facebook ni twitter ni nada, pero no me pongo a patalear porque me unifiquen los servicios y porsupuesto se quieran meter en el pastel de las redes sociales
Yo mandé una foto ayer por Hangouts y no tuve ningún problema... Y tampoco la tengo en Google+ subida ni nada por el estilo...
Joker73
20/05/13, 14:45:21
¿Alguien que muestre cómo se diferencia si un contacto está conectado o no?
ricardovk
20/05/13, 15:01:54
¿Alguien que muestre cómo se diferencia si un contacto está conectado o no?
Aquí tienes una captura
http://img.tapatalk.com/d/13/05/20/unupaza2.jpg
Joker73
20/05/13, 15:09:56
Pues a mí me marca como conectado gente que no lo está (supongo que porque tengo una conversación con ellos abierta)
ricardovk
20/05/13, 15:17:43
Ami me salen otros conectados y no tengo ninguna conversacion abierta, pero la verdad es que la manera de distinguirlos es una cagada muy gorda.
rubenban
21/05/13, 06:48:57
Que el avatar este iluminado no quiere dwcir que esten conectados. Sinceramente no se que significara pero que esten conectados es imposible. Son las 6 y media de la mañana y me muestra la mitad de los contactos con el avatar iluminado y obviamente nadie esta online, incluso me muestra gente con el avatar iluminado que ni siquiera usa hangout. Lo he comprobado en Line y no hay nadie conectado de mis contactos, asi que definitivamente, eso no quiere decir que esten conectados.
a mi me parece increible que cosas tan basicas como saber quien esta conectado lo hayan dejado pasar
es acojonante que una empresa como google no tenga en cuenta estas cosas, es que no hay un put.. ingeniero que haya caido en esto???
aparte por criticar, pues los iconos mas grandes atrae mucho a la gente, el poder personalizar el fondo o cambiar colores mas de lo mismo.
no hay que ser muy listo para saber este tipo de cosas.
creo que lo que mas me ha gustado es lo bien que va la extensions hangouts para el crhome y sobre todo que te SINCRONIZA lo leido en el PC por ejemplo con el movil y tablet y la notificaciones se borra de inmediato del movil/tablet una vez leida en el PC o viceversa
salu2
shark33333
21/05/13, 16:23:31
Hola,
El Hangout va a trabajar exactamente igual que el whatsApp, como un servicio de mensajeria.
Creo que han desarrollado exactamente lo que quieran, no es que se les haya pasado ni mucho menos el tema de la conexion/desconexion.
Lo que le toca ahora es mejorar algunas cosas que ya se han puesto en este hilo como son el envio de otro tipo de ficheros, en los contactos no se sabe muy bien quien lo tiene/usa, ...
Saludos.
Pues a mi me está haciendo ya un papel estupendo al unificar la tablet y el móvil....de momento no me quejo y la interfaz me mola...
rubenban
21/05/13, 20:24:37
Hola,
El Hangout va a trabajar exactamente igual que el whatsApp, como un servicio de mensajeria.
Creo que han desarrollado exactamente lo que quieran, no es que se les haya pasado ni mucho menos el tema de la conexion/desconexion.
Lo que le toca ahora es mejorar algunas cosas que ya se han puesto en este hilo como son el envio de otro tipo de ficheros, en los contactos no se sabe muy bien quien lo tiene/usa, ...
Saludos.
En whatsapp puedes ver si un usuario está en línea o cuando fue la última vez que se conectó (osea que abrió la aplicación), creo que es a esto a lo que nos referimos todos. No al concepto de iniciar sesión como harías con skype.
baruch1988
21/05/13, 21:43:54
En whatsapp puedes ver si un usuario está en línea o cuando fue la última vez que se conectó (osea que abrió la aplicación), creo que es a esto a lo que nos referimos todos. No al concepto de iniciar sesión como harías con skype.
y cuanta queja se queja de la poca privacidad que da saber la ultima vez que te has conectado, a mi personalmente me gusta como esta indicando hasta donde ha leido el receptor del mensaje
Buhoberciano
22/05/13, 00:27:05
Sabríais decirme porqué a mí cuando hago una videollamada con datos 3G me dice que no se puede realizar la videollamada, que revise la conectividad y acto seguido pongo wifi y si deja hacerla???
raul_messi
22/05/13, 01:38:59
y cuanta queja se queja de la poca privacidad que da saber la ultima vez que te has conectado, a mi personalmente me gusta como esta indicando hasta donde ha leido el receptor del mensaje
+1000
Si bueno, pero.. ni siquiera podemos saber que contactos tienen instalado hang, o que probabilidad tenemos de recibir contestación por parte de una persona. Si veo que esta on en whatsapp, le hablo por whatsapp y no por hangouts.
Algo básico sería saber si el receptor está disponible, si hace 2 días que no lo usa, o si jamás ha usado el servicio..
rubenban
22/05/13, 08:25:46
A ver en qué quedamos, si ponen el estado que no tienes privacidad, si no lo ponen que vaya mierda de aplicación que no indica ni el estado y si permitiese mostrarlo o no ya buscaríamos otra cosa que criticar.
Esto me recuerda a aquello del abuelo y la abuela que iban subidos en un burro, y al pasar por un pueblo la gente los señala y les dice: "hay que ver esta gente, los dos montados en el burro y el pobre burro cargado que se va a morir de cansancio", entonces los dos abuelos que lo oyen se bajan del burro y siguen su camino. Poco más adelante otra gente los señala y dicen "mira que dos viejos tontos, tienen un burro y van los dos andando...".
Entonces el abuelo se sube en el burro y la abuela va caminando, entonces llegan a otro pueblo y la gente dice "mira que vergüenza de hombre, él montado en el burro y la mujer andando...", entonces el abuelo se baja del burro y se sube la mujer. Y poco más adelante la gente los señala murmurando "mira que mujer, el pobre hombre que se ve que está cansado va caminando y ella en el burro, que vergüenza"...
Y cual es la moraleja de todo esto. Que nos encanta quejarnos, y se haga lo que se haga dará igual, siempre habrá alguien a quien le parecerá mal, y encontrará un motivo para quejarse.
txitxo0
22/05/13, 08:31:48
A ver en qué quedamos, si ponen el estado que no tienes privacidad, si no lo ponen que vaya mierda de aplicación que no indica ni el estado y si permitiese mostrarlo o no ya buscaríamos otra cosa que criticar.
Esto me recuerda a aquello del abuelo y la abuela que iban subidos en un burro, y al pasar por un pueblo la gente los señala y les dice: "hay que ver esta gente, los dos montados en el burro y el pobre burro cargado que se va a morir de cansancio", entonces los dos abuelos que lo oyen se bajan del burro y siguen su camino. Poco más adelante otra gente los señala y dicen "mira que dos viejos tontos, tienen un burro y van los dos andando...".
Entonces el abuelo se sube en el burro y la abuela va caminando, entonces llegan a otro pueblo y la gente dice "mira que vergüenza de hombre, él montado en el burro y la mujer andando...", entonces el abuelo se baja del burro y se sube la mujer. Y poco más adelante la gente los señala murmurando "mira que mujer, el pobre hombre que se ve que está cansado va caminando y ella en el burro, que vergüenza"...
Y cual es la moraleja de todo esto. Que nos encanta quejarnos, y se haga lo que se haga dará igual, siempre habrá alguien a quien le parecerá mal, y encontrará un motivo para quejarse.
:aplausos:
Hunter_Dreams
22/05/13, 08:55:31
Pues a mi me está haciendo ya un papel estupendo al unificar la tablet y el móvil....de momento no me quejo y la interfaz me mola...
Para mi, sin duda, también es algo que me ha venido muy bien, por fin puedo tener las conversaciones perfectamente sincronizadas entre el tablet y el móvil, y sin tener que hacer nada al cambiar de uno a otro.
Tas unos días probándolo, he de decir que ha vencido mis reticencias iniciales. Me va gustando.
Minutoid
24/05/13, 10:37:58
Tal como esta ahora el Hangouts... prefiero el gtalk que sabias con que contactos podías hablar, porque por ahora el tema de contactos es un caos
Tal como esta ahora el Hangouts... prefiero el gtalk que sabias con que contactos podías hablar, porque por ahora el tema de contactos es un caos
La verdad es que si, espero que lo actualizen rapido!
grangat
24/05/13, 11:01:06
Creo que el quid de la cuestión es que google ha pasado de un servicio de "chat one-to-one" (para llamarlo de alguna forma) que es el Talk, a un servicio de mensajería como es Hangouts. No se pueden comparar. Todos estos programas hacen lo "mismo" y tienen orígenes comunes, pero hay esas sutilezas de funcionamiento que los diferencian. Vaya, que con este rollo quiero decir que en el fondo deberíamos verlos como 2 programas distintos, y no la evolución uno del otro.
Y después una pregunta: leo que podéis ver el estado de alguien en whatsapp o en line..., sí, vale, pero debéis buscar a ese contacto y mirar cuando se conectó, no? Me refiero que no salen "los que ahora mismo están utilizando la aplicación" a primera vista como en un chat, o en el Talk.
Hay alguna forma de volver a gtalk, una vez instaladas las nuevas gapps?
Menuda mierda han hecho con el hangouts.
Yo no tengo cuenta de Google+, ni quiero, y ha desaparecido mi imagen de avatar, y ahora no la puedo poner.
¿Pero que cojones es esta mierda? ¬¬
Banville0
24/05/13, 13:16:16
Desinstalando la actualización en el gestor de aplicaciones.
Desinstalando la actualización en el gestor de aplicaciones.
en el gestor de aplicaciones? dentro de ajustes?
no lo veo nada de quitar actualizacion.... :-S
Banville0
24/05/13, 15:05:42
en el gestor de aplicaciones? dentro de ajustes?
no lo veo nada de quitar actualizacion.... :-S
Si, vas a la aplicación y te sale lo de desinstalar actualizaciones.
Si, vas a la aplicación y te sale lo de desinstalar actualizaciones.
pues no.. :-S, a mi no me sale ese boton
usuario_825340
24/05/13, 15:44:57
No te sale por que la has flasheado, elimina Google Talk y te mete esa.
Descarga Google Talk (en Google debe de estar) y lo instalas :ok:
Si quieres te lo busco y te monto un flasheable :ok:
No te sale por que la has flasheado, elimina Google Talk y te mete esa.
Descarga Google Talk (en Google debe de estar) y lo instalas :ok:
Si quieres te lo busco y te monto un flasheable :ok:
edito: No he dicho nada, encontre otro, y este si instalo. perfecto, gracias
SyToo18
26/05/13, 21:49:45
Mi movil no es nexus 4 si no samsung galaxy nexus pero ya que la aplicacion es igual a quejarse se a dicho...
Yo la mayoria de mis contactos de google talk se han ido a tomar por cu.... Asi que para mi el cambio es una basura...
Saludos.
davidfernandeznavarro
27/05/13, 00:12:57
en serio..vengo de otro hilo y están igual. Es cierto que la aplicación no es lo mejor del mundo pero creo que los fallos son más bien por no saber usarlo.
Al entrar en una conversación si el icono de la otra persona está más iluminado (por decirlo de alguna forma) la persona está conectada. Si está a mitad de conversación es que ha leído hasta ese punto...
Y si no te llega un hangout de otro posiblemente sea xq tienes desactivada la opción de que te notifique hangouts de personas que no están en tus círculos.
En cuanto a las llamadas primero haces una videollamada y después desactiva la cámara
Un saludo y espero que solucione algún problema.
Hoy me ha llegado un mensaje con más de veinte minutos de retraso, cosa que con GTalk no pasaba.
De hecho, me mandé uno cuando puse el post anterior y sigo esperando.
Hunter_Dreams
30/05/13, 04:57:11
Pues yo en el tiempo que llevo usándolo cero problemas. Todo llega a tiempo y todo sale como debe. La única pega podría ser lo de los contactos conectados que no se vea muy claro, pero que tampoco me parece nada del otro mundo.
Pues yo me mandé un mensaje de prueba desde el móvil de mi mujer y, hasta ahora, no he recibido nada. Mientras escribo esto entré en el Hangouts y, entrando en la conversación, me apareció. ¡¡¡11 horas y porque yo entré en la aplicación! ! ! !
rubenban
30/05/13, 07:52:07
Pues yo me mandé un mensaje de prueba desde el móvil de mi mujer y, hasta ahora, no he recibido nada. Mientras escribo esto entré en el Hangouts y, entrando en la conversación, me apareció. ¡¡¡11 horas y porque yo entré en la aplicación! ! ! !
Es que la primera vez que inicias una conversación con alguien (sea quien sea). Tienes que entrar tú manualmente para "autorizar" que esa persona pueda hablar contigo. Esto es solo la primera vez. Luego ya funciona perfectamente.
Esto es para garantizar tu privacidad y que no cualquiera pueda hablarte sin tu permiso (como ocurre en Whatsapp). Si entras en las propiedades de tu cuenta de google (al menos desde el pc), puedes permitir que cualquiera pueda escribirte sin autorización, que todo el mundo tenga que pedirte autorización o que solo la gente con la que nunca has hablado y no se encuentra en tus círculos de Google+ necesiten pedir autorización.
http://imageshack.us/a/img4/8715/confr.png
http://imageshack.us/a/img196/5834/conf2m.png
Para aquellos que no usen Google+ (que es casi todo el mundo), todos los demás, es prácticamente cualquier persona que intente hablarte por Hangouts.
Es que la primera vez que inicias una conversación con alguien (sea quien sea). Tienes que entrar tú manualmente para "autorizar" que esa persona pueda hablar contigo. Esto es solo la primera vez. Luego ya funciona perfectamente.
Esto es para garantizar tu privacidad y que no cualquiera pueda hablarte sin tu permiso (como ocurre en Whatsapp). Si entras en las propiedades de tu cuenta de google (al menos desde el pc), puedes permitir que cualquiera pueda escribirte sin autorización, que todo el mundo tenga que pedirte autorización o que solo la gente con la que nunca has hablado y no se encuentra en tus círculos de Google+ necesiten pedir autorización.
http://imageshack.us/a/img4/8715/confr.png
http://imageshack.us/a/img196/5834/conf2m.png
Para aquellos que no usen Google+ (que es casi todo el mundo), todos los demás, es prácticamente cualquier persona que intente hablarte por Hangouts.
No tiene nada que ver. Eso lo puedes hacer desde la propia aplicación en el móvil y, en todo caso, debería llegar un aviso de que alguien ha solicitado un Hangouts
P.d. acabo de probar a borrar los datos de la aplicación y, parece, ha funcionado. Veremos
Yo con las personas que me comunico por hangouts (pocas de momento) ningún problema (ahora por hablar seguro que me peta X-D), de hecho con esas personas ya no uso whatsapp
sanmi69
30/05/13, 11:21:26
Yo con las personas que me comunico por hangouts (pocas de momento) ningún problema (ahora por hablar seguro que me peta X-D), de hecho con esas personas ya no uso whatsapp
Yo tb prefiero hangout que whatsapp.
Antes tenia line solo por la comodida de habar desde el pc en el curro. PEro lo desinstale porque me ralentizaba el ordenador y no iba bien, por lo que usaba google talk (con el problema de no poder hacer grupos)..
ahora con hangout lo tengo todo jejeej
prueba.castana
03/06/13, 13:09:44
pues voy a dar mi opinión:
1.- gasta más batería que el talk, pero bastante más (no se si más que washapp, pues debo ser el único que nunca lo instaló)
2.- la gestión de usuarios no es que sea mala, es que es caótica.
a) no sabes si un usuario tiene o no la aplicación (esto en escritorio va algo mejor)
b) me da igual que el otro esté o no conectado, pero por lo menos saber si la tiene
3.- Es muuuucho más lento. por lo menos a mi me va bastante más lento
Respecto a las supuestas ventajas:
.- siempre sinconizado --> eso ya lo hacía el talk
.- puedes compartir imagenes --> bueno, eso es cierto, pero no del todo. Lo que haces es subirlo a G+ y a partir de ahí lo puedes ver tu, y a quién se lo hayas mandado. No parece mal pero no me termina de gustar. Borrarlo puede ser toda una odisea... No me gusta
.- lo de saber hasta donde ha leido la otra persona.... pùes que quieres que te diga, funciona a medias, por lo menos a mi.
.-No puedo mandar otro tipo de fichero.
Bueno, se que muchos ya habréis hablado de todo esto, pero creo que debía dar mi opinión.
Creo, sinceramente, que calladito calladito, el facebook ha hecho mejor, pero bastante mejor las cosas con su facebook messenger.
PD. lo he desinstalado.
Mary Silvia
04/06/13, 01:35:32
me gusta mas hangouts
prueba.castana
04/06/13, 12:52:18
Para mi, sin duda, también es algo que me ha venido muy bien, por fin puedo tener las conversaciones perfectamente sincronizadas entre el tablet y el móvil, y sin tener que hacer nada al cambiar de uno a otro.
Pero eso ya funcionaba con el talk.
Por lo menos a mi me funcionaba con el talk
Hola,
¿Alguien que use el Hangout y que a pesar de tener activadas las notificaciones no le lleguen?
A mi me llegan bien las demás (mail, whatsapp, etc) pero las de hangout aún teniendolas activadas, nada de nada...
Salut!
txitxo0
07/06/13, 13:07:16
Hola,
¿Alguien que use el Hangout y que a pesar de tener activadas las notificaciones no le lleguen?
A mi me llegan bien las demás (mail, whatsapp, etc) pero las de hangout aún teniendolas activadas, nada de nada...
Salut!
A mí me funciona perfectamente.. tuve problemas con un contacto que no quería poner bien la foto de perfil, pero a los días se terminó solucionando...
A mí me funciona perfectamente.. tuve problemas con un contacto que no quería poner bien la foto de perfil, pero a los días se terminó solucionando...
Pues que raro.. a mi no me llegan ni para atrás. De ninguno. El resto de aplicaciones (whatsapp, tapatalk, mail, etc) me llega todo sin problemas.
Hunter_Dreams
07/06/13, 15:45:49
Pues que raro.. a mi no me llegan ni para atrás. De ninguno. El resto de aplicaciones (whatsapp, tapatalk, mail, etc) me llega todo sin problemas.
Borra los datos de la aplicación y a ver si se soluciona así. Por si se debe a algo de la configuración.
Borra los datos de la aplicación y a ver si se soluciona así. Por si se debe a algo de la configuración.
Pues ni con esas...
edito: No he dicho nada, encontre otro, y este si instalo. perfecto, gracias
Buenas tengo una rom que ya viene con hangouts instalado y no puedo volver al talk antiguo ya que no esta en la play store....
alguien sabe como puedo instalarlo de nuevo?
gracias
Moto_Nexus
08/07/13, 18:14:43
no entiendo el miedo que teneis a g plus,que yo sepa no es obligatorio usarlo ni publicar ni nada,ademas,solo con tener la cuenta de gmail ya tienes g+ aunque luego no lo uses,mi novia usa perfectamente hangouts y en g+ no tiene ni la foto de perfil ni lo usa para nada.
dicho esto a mi el g+ me parece mucho mejor que facebook,el quid de la cuestion es que hay muy poca gente ya que la gente somos de costumbres y ahora mismo a facebook es muy dificil desbancarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.