Acceder

Ver la Versión Completa : QUE ES ics y jb ?? Y CYANOGENMOD

BryanHTCEXPLORER
16/05/13, 02:10:18
HOLA...

Quiero preguntar que es ICS?
tambien que es JB?

Todotuscani me dijo que algunas ROM de ICS y JB tienen la opcion para actualizar android 2.3 a 4.0, porfavor que es eso? es una aplicacion que traen las rom?
No hya otra manera de actualizar android?

Donde puedo encontrar roms de cyanogenmod para htc explorer
y cual es la mejor y la mas recomendable??

porfavoooor y gracias:gracias::gracias::gracias:

ArturoC
16/05/13, 05:54:46
Hola, ICS es Ice Cream Sandwich y JB es Jelly Bean son dos diferentes versiones de Android.
Yo te recomiendo CyanogenMod 9.1 es la Rom mas estable que he probado es ICS 4.0, las CM 10.1 con JB no son del todo estables, pero segun dicen son buenas para el día a día, es cuestion que prubes y te quedes con la que mas te agrade. Saludos.

todotuscani
16/05/13, 18:25:39
HOLA...

Quiero preguntar que es ICS?
tambien que es JB?

Todotuscani me dijo que algunas ROM de ICS y JB tienen la opcion para actualizar android 2.3 a 4.0, porfavor que es eso? es una aplicacion que traen las rom?
No hya otra manera de actualizar android?

Entendiste mal X-D

Hay roms basadas en JB e ICS, que instalando esas roms cambias la versión de android de tu móvil, pero si vuelves a una rom con 2.3.5 volverás a tener gingerbread (2.3.5).

Y para el explorer no, no hay otra versión de actualizar, ya que oficialmente no han actualizado el explorer a otras versiones de android.

BryanHTCEXPLORER
17/05/13, 01:52:09
aaaa! Okei okei, entendi perfecto ahora si n.n y Gracias a los dos n.n

Ahora, me gustaria decir que tengo problemitas xD!

Pues descarge el FlyRom Sense 4 para mi explorer, y me encanto como se mira
el diseño, ademas trae ICS (genial estoy usando una abreviatura y si sé de que estoy hablando :risitas:) cinseramente, me gustaria cargala un rato :3

Tengo problemas, con varias cosas, pues hasta ahorita no he podido
estabilizar mi celular, puesto que:
-Creo que etsoy creando mal la particion, pues cuando instalo link2sd
ningun scriprt de montaje me sirve, lo tenia en el ext4 y ninguno de los scrpt me funcionno, ahora volvi a particionar y lo hice con ext3 y checare que tal me va :3

todotuscani
17/05/13, 13:39:55
Tratamos tu problema en el nuevo post que has abierto :ok:

BryanHTCEXPLORER
17/05/13, 22:41:02
Gracias ya lo he leído, pueden cerrAR este tema, todo esta ,claro, gracias por las respuestas