PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador y voltaje

Bunburytayus
16/05/13, 01:30:56
Hola amigos tengo una curiosidad, pronto viajare a un país donde se utiliza 110V y yo compre mi samsung note en un país donde utilizan 220V? me afectara en algo ese cambio?. Ademas en el país donde compre el enchufe es redondo o sea (tipo C,F) y al país que llegare utilizan el enchufe de patillas planas (tipo A)... ayuda por favor!!:cry:

PareceUnaAvispa
16/05/13, 07:48:57
Hola amigos tengo una curiosidad, pronto viajare a un país donde se utiliza 110V y yo compre mi samsung note en un país donde utilizan 220V? me afectara en algo ese cambio?. Ademas en el país donde compre el enchufe es redondo o sea (tipo C,F) y al país que llegare utilizan el enchufe de patillas planas (tipo A)... ayuda por favor!!:cry:

Buenos dias compañero !

En principio el cargador de origen de tu Note 10 te sirve ya que tiene una entrada de 110 a 220 voltios modulable y cambiando el conector para una entrada de 110 voltios el mismo cargador original de la Note 10 se automodula a la entrada del voltage, en este caso 110 voltios.

Sino, lo mas facil es comprar en el pais donde vayas y que tienes 110 voltios una cargador universal de 110 volitos de entrada a 5 voltios de salida con 1 o 2 amperios y le conectas el cable de datos que viene con la tablet, el mismo que utilizas para conectarlo al ordenador.

Suerte !!!

werwer
17/05/13, 08:48:20
Lo puedes usar sin problemas.

Un saludo

lagole
17/05/13, 09:29:12
Anda mira no te acostaras sin sabes una cosa mas....
Bueno es saberlo.:thumbup::thumbup: