Ver la Versión Completa : Convertir sim en microsim
Tengo un problema lo acabo de desprecintar mi ONE y me he encontrado que usa microsim y yo tengo sim normal de yoigo y el móvil lo he comprado libre como hago para transformar la sim en microsim la corto que no se como o me espero a mañana y voy a una tienda de yoigo y que me la corten,pero me gustaría usarlo ya a ver como lo hago.
djdanix20
16/05/13, 01:28:44
Tengo un problema lo acabo de desprecintar mi ONE y me he encontrado que usa microsim y yo tengo sim normal de yoigo y el móvil lo he comprado libre como hago para transformar la sim en microsim la corto que no se como o me espero a mañana y voy a una tienda de yoigo y que me la corten,pero me gustaría usarlo ya a ver como lo hago.
Esperate a mañana y que te hagan un duplicado en microsim, cortarlas es jugarsela :ok:
von ropen
16/05/13, 01:29:17
Yo me la Corte yo solo y va perfecta. En Movistar te contain dos euros o algo asi... A qui tienes una plantilla...
http://jailbreak-j13.blogspot.com.es/2012/03/libera-iphone-de-movistar-legalmente.html
JacksSsS
16/05/13, 01:29:19
A mí la chica de yoigo me la cortó xD también hay modelos por internet para hacer el recorte pero esperate mejor a mañana que ellos tienen un molde, a mí en vodafone me querían cobrar 6 pavos por el recorte pero en yoigo no me cobraron...
http://www.thechinacellphone.com/micro_sim_template.pdf por si lo quieres hacer tú
Me parece que voy a esperar a mañana, total la hora que es y a si no corro ningun riesgo y la primera tienda de yoigo entro y que me la corten
JacksSsS
16/05/13, 01:35:11
Me parece que voy a esperar a mañana, total la hora que es y a si no corro ningun riesgo y la primera tienda de yoigo entro y que me la corten
A ver si te va a doler si te la cortan (no he podido resistirme xD)
Hombre puedes probar, si lo haces mal, te harán un duplicado, te costará un poco más pero oye... un par de cohoneeeeeeeeee xD
A ver si te va a doler si te la cortan (no he podido resistirme xD)
Hombre puedes probar, si lo haces mal, te harán un duplicado, te costará un poco más pero oye... un par de cohoneeeeeeeeee xD
Puede que te haga caso para eso no soy yo cabezon si me sale mal que me hagan un duplicado, lo que no se lo que costara el que me corten la sim o el duplicado en yoigo
JacksSsS
16/05/13, 01:41:13
Puede que te haga caso para eso no soy yo cabezon si me sale mal que me hagan un duplicado, lo que no se lo que costara el que me corten la sim o el duplicado en yoigo
En la oficina donde me hicieron la tarifa infinita me dieron un ZTE Slkate con una SIM, en 1 mes pillé el SII y me la cortó la chica gratuitamente con un molde que tenían... Lo mismo me hicieron en VF y me cobraron 5 pavos los hijosdep
YoArnold83
16/05/13, 01:44:53
Mejor que te hagan el duplicado ellos, vaya ser que cortando se te vaya la mano y hagas un desastre.
JacksSsS
16/05/13, 01:48:27
o hagas una nanosim jajaja
djdanix20
16/05/13, 01:56:13
o hagas una nanosim jajaja
:risitas::risitas:
von ropen
16/05/13, 02:01:31
Con la plantilla, una regla y unas tijeras es muy fácil... Aunque a estas horas no creo que necesites mucho el móvil... A sí que... No esta mal que esperes...
Al final la he cortado y parace que me va bien, ahora lo que me hacen falta son los APN de yoigo que no me los instala
Alguna sabe como conseguirlos
JacksSsS
16/05/13, 02:20:54
en yoigo.es? xD llamas a yoigo y te mandan los sms necesarios
en yoigo.es? xD llamas a yoigo y te mandan los sms necesarios
Ya los tengo tambien al momento me han venido solos que cosas no de momento todo bien gracias
Una ultima cosa cargastes la bateria antes de usar normalmente el telefono o esperastes a que se acabara la bateria y luego a cargar
JacksSsS
16/05/13, 02:35:44
hay más abajo un hilo, échale un ojo, la batería ponla a cargar cuando te lo pida despues de un 15% no esperes a que se acabe
hay más abajo un hilo, échale un ojo, la batería ponla a cargar cuando te lo pida despues de un 15% no esperes a que se acabe
Gracias ya lo he visto, ahora a dormir
TxingudIrun
16/05/13, 09:46:20
Yo he estado usando en el s3 una cortada por mi y ha ido de maravilla , pero hombre mejor que te den una microsim original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.