Ver la Versión Completa : Launcher trebuchet de cm10 para honor 2/g615
N3xus22
16/05/13, 01:08:21
Pues nada descomprimí la Mauro V4 en busca de este launcher porque me gusta mas que los launcher descargados del market, no se ocupa lo justo de espacio sin tonterías varias a parte de ser mas limpio, y si no me equivoco, consume menos recursos.
Lo que teneis que hacer (es lo que yo he hecho y ha funcionado) es copiarlo en system/app y ejecutarlo, desde el Root Explorer preferiblemente.
Si después de instalarlo y darle a la tecla táctil Home no os da la opción de elegirlo, con el Titanium Backup buscáis el que tengáis puesto, por defecto en 4.1.2 va a ser "Inicio de Huawei", lo único que hay que hacer es seleccionarlo y darle a "Congelar" así ya no se ejecuta pero sigue quedando en nuestro teléfono. Automaticamente se cargará el Trebuchet.
https://mega.co.nz/#!wkYSSD4I!MkfKRg7Fkr-m492rLYXQ4VbKb2RC-1V7l7XOxHhyGn4
juanes101
16/05/13, 01:19:22
[quote=N3xus22;8735535]
Si después de instalarlo y darle a la tecla táctil Home no os da la opción de elegirlo, con el Titanium Backup buscáis el que tengáis puesto, por defecto en 4.1.2 va a ser "Inicio de Huawei", lo único que hay que hacer es seleccionarlo y darle a "Congelar" así ya no se ejecuta pero sigue quedando en nuestro teléfono. Automaticamente se cargará el Trebuchet.
O simplemente vas a configuracion administrar aplicaciones y en todas buscas el inicio huawei y le das en borrar valores predeterminados, asi cuando le des al home te aparece la opcion de escoger el launcher y si lo quieres dejar permanente lo eliges y le dices siempre y ya esta.
N3xus22
16/05/13, 01:21:36
[quote=N3xus22;8735535]
O simplemente vas a configuracion administrar aplicaciones y en todas buscas el inicio huawei y le das en borrar valores predeterminados, asi cuando le des al home te aparece la opcion de escoger el launcher y si lo quieres dejar permanente lo eliges y le dices siempre y ya esta.
tambien es otra opcion xD yo es que me manejo mejor desde el titanium desde siempre xD
sirvionte
19/05/13, 11:17:01
Podeis poner algun pantallazo de este launcher?
N3xus22
19/05/13, 11:46:06
Es el normal de Android, como el nova launcher por ejemplo, pero es una apk que se instala en el sistema y consume menos recursos, ese archivo lo usan los desarrolladores de roms para ponerle dicha interfaz a sus roms
http://img.xatakandroid.com/2011/12/trebuchet.jpg
sirvionte
16/06/13, 22:54:02
Podeis subirlo a otro sevidor porfavor no puedo descargarlo
N3xus22
17/06/13, 00:26:18
Podeis subirlo a otro sevidor porfavor no puedo descargarlo
que problema te da?? descargalo desde Google Chrome
sirvionte
17/06/13, 11:14:23
Me podeis decir como se descarga el archivo y k es esto de cloud drive porque he probado con 3 navegadores y nada
N3xus22
17/06/13, 12:41:18
la pagina de descarga es mega, solo tienes que tildar que estas de acuerdo con las condiciones y darle a descargar, listo
sirvionte
18/06/13, 00:09:10
Acepto los tetminos y sale 2 botones uno es abrir archivo y otro lo que hace lo mete en mi cuenta cloud pero despues no se como descargarlo al movil lo he intentado con navegadores opera googlechrome y el que trae
N3xus22
18/06/13, 00:27:26
aaam desde el movil... la verdad es que nunca he descargado desde el movil amigo, siempre prefiero hacerlo desde el pc y conectar el movil al este despues.
sirvionte
18/06/13, 07:10:37
Ok asi lo ate desde el pc porque desde el movil no descarga.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.