PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál será tu futuro Smartphone?

rhodrix69
16/05/13, 00:46:17
Bueno amigos abro este tema para debatir y quizás, por que no, saber cuáles serán vuestros futuros terminales android, que estoy seguro que más de alguno le pica las ganas de saber. XD

¿Tienes pensado en reemplazar tu Advance por otro terminal android este año? por cuál?

¿Te cambiarías a IPhone? por que?

¿Si fueras millonario que terminal te comprarías? por que?

saludos compañeros.:cucu:

frecall70
16/05/13, 01:04:26
Voy a esperar a ver como sale el proximo Nexus, si no yo creo que lo cambiare por el Xperia ZR, si los reviews lo favorecen

No, ya estoy muy acostumbrado a la libertad de Android y iOS ya es muy aburrido y poco novedoso

Entre HTC One y Xperia Z

Ginowitz
16/05/13, 01:15:44
Bueno el recien presentado S4 con android puro me llamo mucho la atencion, pero el HTC One y el Xperia Z tss

ayel7bytes
16/05/13, 01:20:53
No se apresuren, recuerden que pronto se viene el SO propio de Google, también el Firefox OS, y Ubuntu mobile que están siendo testeados por algunos fabricantes de smartphones. Se viene fuerte el software libre. :ok:

inuzukaoz
16/05/13, 01:21:50
¿Tienes pensado en reemplazar tu Advance por otro terminal android este año? por cuál?

No, ando corto de dinero... Pero si me gustaria. Podría ser un s2.

Si, antes del sgsa tuve un iPod touch 3g y estaba genial... Ios tiene muy buenos juegos, es muy rápido y no hay nada como oír musica en algo de Apple... En general me gustan los iPhone!!!

Un Xperia Z y un ipad...

fenha_777
16/05/13, 01:56:08
por lo menos este año no, aunque si aparece algo interesante quizas.
por ahora nunca usaria IOS, no me llama la atencion.
me estan llamando la atencion los Sony, Nokia siempre me ha gustado y lo usaba con symbian, ahora con WP8 hacen cosas interesantes, eso si, nunca LG xD

AdvanceS03
16/05/13, 02:12:00
Este año no tengo pensado cambiar de celular, está medio complicada la economía aca en Argentina
Cambiarme a Apple ? No, creo. Los precios de sus productos son mucho mas elevados y no me llaman mucho la atención.
Si tendría mucho dinero sin dudas me compraría un S4.

juan11220
16/05/13, 02:43:01
Mi próximo dispositivo sera el Samsung galaxy S3, por que considero que es un gran dispositivo y que tiene todo lo que necesito, espero poder adquirirlo en un par de meses.

rhodrix69
16/05/13, 03:15:35
yo ne quedare con mi advance hasta por lo menos a fin de año y quizas lo cambie por un S IV, para ese entonces estará mas barato. y IOS me llaman la atencion por la calidad de material que usan en sus dispositivos y lo bien que corren los juegos, aunque su interfaz no me gusta mucho ya que es limitado. y si tubiera mucho dinero ahora iría sin dudas por el HTC ONE :ok:

arg1001
16/05/13, 04:31:16
Yo si pudiera me compraría un galaxy nexus, esta algo viejo pero siempre me gusto ese cel, una de las razones por la q me compre el advance fue la pantalla curva y jelly bean.

Outclassed
16/05/13, 05:00:10
Yo tengo mi Advance hace poco tiempo y esta muy bien equipado para mis necesidades: soporta muchos juegos, tiene Jelly Bean, un sonido excelente para escuchar música con los auriculares, memoria interna y posibilidad de expandir hasta 36GB, así que yo creo que me lo voy a quedar por un buen tiempo.
Me gusta el Nexus 4 y el HTC One, pero no me gustan las pantallas demasiado grandes.
Dentro de unos días voy a comprar la Nexus 7, con eso y el Advance me sobra :D

martin_carpio
16/05/13, 05:15:57
Si se presenta la oportunidad, quisiera comprarme un Galaxy s4 mini (de mini no tiene nada), si se que ni si quiera ha salido, pero esta confirmado, y me agradan mucho sus especificaciones tecnicas :-)

O sino podria ser un galaxy s3 (ya que con la salida del s4, las tiendas se veran obligadas a reducir el precio de s3 :lengua: )

chucky6600
16/05/13, 09:20:01
Bueno pues yo directamente el que me ofrezcan probar.... :kanoso:

prepo84
16/05/13, 14:11:56
Pues a mi me llama muxo la atencion el nuevo lg optimus g. Se ve un pepinazo de movil.. Jeje

oxkar81
16/05/13, 16:24:11
Hasta que se rompa con el S Advance, como movil el mejor que he tenido. Para jugar tengo pc y xbox, para ver pelis la tv led.

Apple no gracias, no quiero darles dinero a esa compañía que pagas mucho por la marca.

HTC one

musikologo20
16/05/13, 20:53:34
Quiza el Galaxy S4 tal vez HTC One

No, ya no son la novedad, vaya que gastar algunos dolares o pesos por un dispositivo que a medio año (o el año) pueda cambiar la letra "S" o solo por modificar de procesador y sistema eso en realidad ya NO es novedoso, lo cual Samsung y HTC le estan ganando en todo (Ram, Pantalla, Procesador, Funcionalidad, etc)

Las 2 versiones del Galaxy S4, el HTC One y quiza la Samsung Note 8 (tenia en mente el Nexus 4, pero no me gusto para nada) vaya me gusta experimentar los terminales y alguno de estos que no me guste regalar a mis familiares

chucky6600
16/05/13, 22:26:38
Muy completo... :ok:

gonkapo96
16/05/13, 23:55:34
yo voy a er si hay lguna forma de conseguir el neo n003 chino esta genial y si no desde estados unidos el galaxy nexus seria genial ....si tuviera la plata me compro un s4 con android puro o espero al nexus 5

gab222
17/05/13, 00:53:12
Yo por un nokia 920 claro si pudiera pero en argenina esta complicado
Tube el xperia x8 despues el advance quiero otro so.
Quiero que ande como mi pc win 8 es un reloj suiso

felipene
17/05/13, 00:58:44
Creo que si todo sale bien y logro juntar plata, me compro un S4 mini... sólo por el hecho que no me gustan los terminales muy grandes.
Iphone, bueno...están super bien optimizados y la gráfica es muy buena, pero mucho gasto y cero novedad, asi que No.
Si fuera millonario compraría una casa jaja.

Saludos!

Lost1900
17/05/13, 01:07:11
Bueno amigos abro este tema para debatir y quizás, por que no, saber cuáles serán vuestros futuros terminales android, que estoy seguro que más de alguno le pica las ganas de saber. XD

1) En este año no
2) No me atraen los Iphone, ciertamente me acostumbrè mucho a los smarthphone
3) El htc one o alguno mas que posea 4 nucleos y tegra (el mas avanzado)

maestruli
17/05/13, 02:16:53

1) No, la verdad que con lo que el advance me ofrece estoy bien, salvo que pase algo imprevisto voy a seguir con el advance por un largo tiempo más.
Pero si tubiera que ir por algo nuevo seria Htc o Samsung, me llaman bastante la atencion estas dos marcas.
2) La verdad iOS me gusta tube la oportunidad de probarlo, pero no tiene la libertad de android y por lo que es no siento que justifique el precio alto que tiene..
3) No invertiría tanto en un celular para uso cotidiano y andar por la calle sinceramente.
Peeero si pudiera hacerlo me compraria un iPhone

PabloMP26
18/05/13, 17:43:43

1) no creo cambiarlo este año... pero de hacerlo, lo cambiaria a un S III sin dudas. El S IV me parece demasiado para el uso que yo le doy.
2) Si fuera mas barato, me cambiaria a Iphone sin dudar.
3) El HTC one

Nostalgius
19/05/13, 01:16:43
emm hace poco que tengo el advance y la verdad que estoy muy conforme con el

de saltar a otro smartphone seria el motorola razr i pero el año que viene

si tuviera la plata compraria el s4 o el nexus 4 la verdad son telefonos espectaculares

NicoAdvance
19/05/13, 01:53:44
Yo creo que si lo cambiara, hoy en dia seria por un S3..
Si tuviera plata me compraria un S4 o Xperia Z.

Javho
19/05/13, 02:09:30
Este año no xd porque no tengo dinero, pero lo cambiaría seria por un s3
y si fuese millonario me compraría un s4 google edition, así tendría lo ultimo de lo ultimo y como android pure ;)

Datico
19/05/13, 03:47:02
Creo que este año no, solo que salga algo interesante y yo salga ganando xD seria por un S2 sino asi estoy bien :3 seria para el otro año cuando bajen mas los precios fijo cambiara a un S3 o me gustaria probar el Nexus 4

NO ME GUSTA NADA QUE SEA DE LA MANZANITA

Y si fuera millonario compraria una Casa y Carro xq ya me canse de andar a pie ._.

toshibae350
23/05/13, 02:23:20
De momento no cambiaria el Advance, pienso que la mayoria de telefonos superiores, no tienen novedades demasiado importantes, la mayoria son a nivel de software, así que puede esperar.

Jamás cambiaria a un iPhone, me parecen sobrevalorados, y no tienen la libertad de Android.