PDA

Ver la Versión Completa : Mi note se apaga

Josete_GB
16/05/13, 00:28:42
Hola a todos, hoy he notado que mi note le pasa algo en la pantalla, empiezan a salir rayas parpadeando, y se me apaga. He quitado todo y he visto la batería un poco hinchada, puede ser problema de la batería?
Un saludo

pavijomar
16/05/13, 00:41:47
Lo mas seguro que sea por la bateria

HDI92
16/05/13, 00:49:55
Bateria 100*100!!!!

Josete_GB
16/05/13, 01:02:24
Puf.. Si es como decís me habeis alegrado el dia, ya pensaba que iba a ser algo mucho peor, pero si es así.. Con una batería nueva se solucionaría, no? Muchas gracias

dan22
16/05/13, 19:02:14
Hola, si la bateria esta algo inchada cambiala, hay un tema sobre las baterias y les pasa a muchos

sl2

Josete_GB
06/06/13, 14:25:09
Perfecto! Ya me llegó y de momento perfecto. Y además super contento de volver a tenerle en uso.

jadancito
14/07/13, 19:38:11
Hola, a mi mujer le pasa exactamente igual, cambie la bateria nueva original pero el problema persiste, se apaga solo cuando le da la gana.. alguna solución? ?

Aguslage
15/07/13, 00:24:23
hombre... si la batería está nueva y le pasa eso... es problema del teléfono o rom que llevas. O a lo mejor le hace falta una calibración.
Si eres root prueba a cambiar de rom. Como seguramente no lo seas, y tampoco te deje calibrar, hazlo así:
1 cargas el teléfono hasta que ponga batería llena.
2 quitas cable
3 lo apagas
4 con él apagado lo pones a cargar
5 sale la pila verde. Espera a que llegue al 100
6 quitas cable
7 lo enciendes
8 repites los pasos del 1 al 6 otra vez.
Esto debería solucionar bastante el log de batería que es donde puede estar el problema.

jadancito
08/08/13, 10:22:35
hombre... si la batería está nueva y le pasa eso... es problema del teléfono o rom que llevas. O a lo mejor le hace falta una calibración.
Si eres root prueba a cambiar de rom. Como seguramente no lo seas, y tampoco te deje calibrar, hazlo así:
1 cargas el teléfono hasta que ponga batería llena.
2 quitas cable
3 lo apagas
4 con él apagado lo pones a cargar
5 sale la pila verde. Espera a que llegue al 100
6 quitas cable
7 lo enciendes
8 repites los pasos del 1 al 6 otra vez.
Esto debería solucionar bastante el log de batería que es donde puede estar el problema.

Hola, pues hasta hace poco no pude ponerme manos a la obra con el movil. he realizado los pasos que me indicastes y el movil sigue igual, se apaga cuando menos te lo esperas, vas a mirarlo y esta apagado, para poder encenderlo tenemos que quitar la bateria y volverla a poner, no se que mas hacer, la verdad es que no se si llevarlo al sat o comprar una bateria no original. alguna recomendacion??

yazoo
09/08/13, 13:41:18
Hola, pues hasta hace poco no pude ponerme manos a la obra con el movil. he realizado los pasos que me indicastes y el movil sigue igual, se apaga cuando menos te lo esperas, vas a mirarlo y esta apagado, para poder encenderlo tenemos que quitar la bateria y volverla a poner, no se que mas hacer, la verdad es que no se si llevarlo al sat o comprar una bateria no original. alguna recomendacion??

Me interesa mucho el tema, el Note de mi mujer le pasa lo mismo, y no creo que sea tema de batería ya que cuando lo vuelves a arrancar tiene aproximadamente la que tenía antes del cuelgue...

Tambien me he fijado que cuando no lo puedes encender (la pantalla) el móvil está más caliente.....

Y por cierto o le quitas la batería o aprtes el botón de encendido más de 10 seg....

Un saludo

Edito: pasaba con ICS y se actualizó por OTA y sigue igual

aljonmor
09/08/13, 18:09:01
A me pasa igual, con 15 meses de uso y tambien note q la bateria esta un poco hinchada.

El problema es encontrar una bateria original. Aca en México es muy facil comprar una batería china de dudosa calidad.

Llevo 1 semana asi y estoy harto, no lo puedo ocupar al cien mi note.

Eso de q al reiniciarlo muestra un mayor % de bateria tambien me pasa, pero es como si estuviera descalibrada xq a los 2 o 3 min se vuelve a apagar.

=(

jadancito
11/08/13, 10:58:42
Pues puedo dar fe de que con otra bateria original de samsung le sigue pasando lo mismo, ayer le realice un hard reset xk nunca se lo hice desde que ha tenido ese fallo, x ahora el dia de ayer no se le apago en ningún momento. .. segun pase los dias os diré como va...

drummy
11/08/13, 11:53:31
A mí tambien me ha empezado pasar, desde hace un par de meses más o menos.

De momento no me planteo cambiar batería, ya que no la veo hinchada y dura bastante. Pero se apaga y sólo manteniendo pulsado 8 segundos el botón de power, y luego otra vez, se me reenciende.

Que no es un gran "problema", pero es un coñazo...

ANote
11/08/13, 17:13:02
No se porque me da que es la obsolescencia programada... Ya que todos estan empezando a pasar lo mismo, yo en casa tengo dos Notes y les pasa lo mismo, he cambiado la bateria, pero siguen apagandose y parpadeando la pantalla.. He cambiado de rom, he formateado todo, he cambiado de rom y siguen igual... Incluso uno pierde hasta la cobertura y se calientan una pasada... Me toca pasarlos por el SAT a ver que me dicen...

Polarizado
11/08/13, 17:45:22
el mio ya esta en el sat...tenia esos problemas y ademas el del boton power...lo bueno que me queda garantia asique esperare a ver que sale dentro de dos meses y adios samsung

jadancito
12/08/13, 00:57:26
el mio ya esta en el sat...tenia esos problemas y ademas el del boton power...lo bueno que me queda garantia asique esperare a ver que sale dentro de dos meses y adios samsung

Que te dijeron en el sat para coger y repararlo??

Teparta
12/08/13, 09:20:24
Pues otro que esta igual con el tema... rallas en la pantalla mas o menos cuando queda un 40% y empieza a bajar la bateria que da gusto.... menudos hdp estos de samsung con el tema este.

Me recomendais alguna bateria en especial? Es que he estado mirando y chinacas encuntras las que quieras, la original la descarto viendo esto.... alguien sabe alguna termino medio entre calidad-precio?

Polarizado
12/08/13, 14:58:45
Que te dijeron en el sat para coger y repararlo??

todavia no me lo han dado,se supone que l 15 esta previsto la entrega...a ver si ha servido de algo...simplemente lo lleve a vodafone que es donde lo compre y de ahi al sat:ok:

budyguau
15/08/13, 07:31:26
Vaya! Creía que solo le pasaba al mio e iba a abrir un tema novedoso! Lo mismo, 15 meses después comenzaron los parpadeos y ahora, con 18 se apaga navegando en la web. Hasta ahora lo he visto apagarse con el 76 % de batería o menos. Cuando lo enciendo de nuevo, cosa que hago sin problemas, el nivel de batería ha caído al 40%... y si insisto en navegar y se apaga, se queda al 1%. Ayer fue curioso, pues del 1 pasó al 11% en unos minutos... Autocharging... En mi caso, sin tener ni idea ni ver ninguna hinchazón en la batería me imagino que ésta no está bien. Ya os contaré si se arregla con eso.

danivancouver
15/08/13, 11:59:24
Buenas a todos , me a pasado lo mismo de repente se apaga el note o cuando le das uso empieza los parpadeo en la pantalla.

Si os fijáis la bateria esta un poco hinchada, tiene mucha orgura y se cae si no tiene la carcasa.

Total en ebay he comprado la bateria golden que la tienen en oferta y la llevo una semanita y todo perfecto.

Saludos

jadancito
15/08/13, 15:45:13
Buenas a todos , me a pasado lo mismo de repente se apaga el note o cuando le das uso empieza los parpadeo en la pantalla.

Si os fijáis la bateria esta un poco inchada, tiene mucha orgura y se cae si no tiene la carcasa.

Total en ebay he comprado la bateria golden que la tienen en oferta y la llevo una semanita y todo perfecto.

Saludos

K tal de duración. . Se nota la diferencia?

danivancouver
15/08/13, 15:52:05
K tal de duración. . Se nota la diferencia?

4.5h de pantalla con 14h de uso y por precio q me ha costado no pido mas 1 €+4 € gastó de envío.

Jejeje

jadancito
15/08/13, 16:57:34
4.5h de pantalla con 14h de uso y por precio q me ha costado no pido mas 1 €+4 € gastó de envío.

Jejeje

Cuando puedas me pasas el enlace de ebay, que no lo encuentro por ese precio :rolleyes:

danivancouver
15/08/13, 17:13:30
Cuando puedas me pasas el enlace de ebay, que no lo encuentro por ese precio :rolleyes:

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=161005127621

ANote
15/08/13, 17:38:55
Aquí os dejo un enlace mas baratas aún ya que es en dolares...
http://www.ebay.es/itm/221257316620?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

chandlervr6
15/08/13, 22:36:58
Pero no es la solucion correcta, a mi me pasa lo mismo y la verdad ya le compre una bateria nueva y la verdad tengo pocas ganas de seguir gastando dinero en baterias.

puede ser una falla del jelly bean??

Alguien que haya podido solucionarlo??????

desde ya muchas gracias!!!

danivancouver
15/08/13, 23:45:45
Pero no es la solucion correcta, a mi me pasa lo mismo y la verdad ya le compre una bateria nueva y la verdad tengo pocas ganas de seguir gastando dinero en baterias.

puede ser una falla del jelly bean??

Alguien que haya podido solucionarlo??????

desde ya muchas gracias!!!

Buenas otra vez , por mi experiencia en el note hace ya dos años todo los casos que conozco de parpadeo en la pantalla a sido de bateria. A mi nunca me habia pasado hasta hace 2 semanas, con un 70% empezaba a parpadear la pantalla y con un 50 se apagaba.
Lo siento si no es el caso.

Saludos

budyguau
21/08/13, 10:38:48
Pues si. He pedido una bateria y al comparlas, la vieja esta un poco hinchada. De momento con la nueva no hay problema...haber si le dura.

jadancito
22/08/13, 01:48:52
Pues después de una semana y media desde un hard reset. . El movil se vuelve a apagar. . Nonse que pensar asi que creo k habra k tirar de garantía. . Alguien que ke haya venido de garantía se ha solucionado? ??

sika92
28/08/13, 18:37:54
Hola. A mi me ha empezado a dar este problema hace cosa de 2 semanas, el movil se descargaba muy rápido y si me metia a internet me salían rayas y se apagaba a los 2 minutos.

He conseguido solucionarlo comprando una bateria nueva y restaurando el móvil a datos de fábrica. Ya no me pasa nada y la bateria dura un montón de horas, eso si, he comprado una bateria original de samsung, que es más cara, pero me ha solucionado el problema. Suerte a los que teneis el mismo problema!

billruin
28/08/13, 23:56:57
pues uno mas que se apunta al tema. despues de 15 meses cuando llega al 25% de bateria parpadeo en pantalla y se apaga. le compré una bateria supuestamente "original" y me hace exactamente lo mismo. En el mismo % al 25 +o-. si deciis que es problema de bateria lo mismo pruebo una mugen a ver si se soluciona....

sika92
30/08/13, 13:21:16
Hola de nuevo, pues yo me he comprado la bateria original en octilus y no me pasa ya el problema, osea, tiene solución. Por cierto, solo la he cargado una vez desde que la compré, lleva ya 3 dias con uso y todavía no se me ha gastado.

active85
30/08/13, 20:01:05
Hola de nuevo, pues yo me he comprado la bateria original en octilus y no me pasa ya el problema, osea, tiene solución. Por cierto, solo la he cargado una vez desde que la compré, lleva ya 3 dias con uso y todavía no se me ha gastado.

Puedes poner el enlace la bateria que has pillado
:gracias:

raika125
02/09/13, 22:00:39
ahora estoy teniendo el mismo problema con mi Note cuando la bat. baja mas del 15% empieza los parpadeos y apagones... :(
para mi que es la batería eh notado una leve, leve hinchason en ella...

Anthon
02/09/13, 22:10:37
Toco madera pero antes de irme un mes a uk lo actualice a la ls4 y despues de un mes no he tenido ni un bloqueo

jadancito
02/09/13, 23:40:28
Pues yo sigo con el problema del apagado.. tendre k ir al sat.. alguien que le haya pasado lo ha solucionado despues del sat???

Polarizado
03/09/13, 11:38:53
el sat es una basura,yo lo he llevado por el boton de encendido y lo unico que han hecho ha sido cambiarme el marco y el spen que estaban un poco rallados...pero el movil ha vuelto con el mismo problema,y no me apetece dejarlo otros tantos dias en el sat

sika92
08/09/13, 11:43:35
Puedes poner el enlace la bateria que has pillado
:gracias:

Por supuesto. Es esta, y va muy bien, 0 problemas:

http://octilus.com/bateria-original-samsung-galaxy-note-2500mah.html

DESAP
13/09/13, 23:07:56
El mio a veces aparecían unas rayas multicolor en horizontal. Un buen dia de mayo se bloqueo. La única solución fue quitarle la batería y volvérsela a poner pero se me puso año 2000 y hora 00.
Voy a donde lo compré y me lo actualizaron. Pero se volvia a reiniciar fecha y hora cosa que antes no hacia.
Me lo enviaron al SAT y después de 15 días me lo devuelven =. Sin salir de la tienda lo volvi a enviar y después de 15 días me lo devuelven con una batería nueva y con una nota que me indicaba que tenia que cerrar las aplicaciones antes de apagar y cargar el móvil (Claro yo nací ayer y no se como se hace la O con un canuto).
Con la batería nueva funcionaba de lujo, rápido, duraba mas la batería, etc... hasta que un mes mas tarde, pumba, otra vez se bloquea. Le quito la batería y tomaaaaaaa se reinicia otra vez fecha y hora.
Lo volvi a enviar al SAT y me lo devuelven =. Harto de todo esto, reclamación a la tienda y los de la tienda al SAT y a ver que me cuentan....
Esto no le pasa ni al S2, S3,S3mini, S4, ni a todos los note, solo a algunos.