PDA

Ver la Versión Completa : Google music se actualiza y primera cagada.

eli67
15/05/13, 23:58:12
Bueno el tema es que se me acaba de actualizar la aplicacion google music, acabo de entrar a ver que tal y me han dado unas ganas de vomitar impresionantes menuda cagada por parte de google estoy ya como loco buscando alguna aplicacion para reproducir musica he inmediatamente congelar la aplicacion music,que opinais al respecto.

OrtizFerrari
16/05/13, 00:03:14
Han incluido los remixes instantáneos, cosa que veo muy positiva además de aplicar muchos gestos que también son muy cómodos. A mi modo de ver solo la han cagado en la ui de la app, por lo demás, me gusta.

alexret
16/05/13, 00:03:18
Me recuerda al reproductor de Windows 8, una cagada en aspecto gráfico. De momento no he probado el sonido.

marcogz
16/05/13, 00:05:53
Pues a mi me parece un acierto tremendo la nueva interfaz. Seré un raro...

tlkl
16/05/13, 00:07:19
A mi me gusta, aunque vamos, tampoco era muy difícil mejorar la anterior....

Curzio
16/05/13, 00:09:10
A mi me gustaba bastante mas la ya antigua interfaz...

eli67
16/05/13, 00:10:19
Bajando reproductor y congelando, rapidito rapidito..... el aspecto de windows 8 que se lo metan por donde les quepa,da un asco terrible.

danielsroaz
16/05/13, 00:12:31
dios que paranoias se leen jajajaja

miztwo
16/05/13, 00:13:48
Para cagada que ofrezcan ya el servicio musical por streaming, en esa pantalla tan sólo abrir la app, y que no esté aún disponible xd

Braaank
16/05/13, 00:13:48
A mi me gusta la nueva interfaz, de hecho por eso la volvi a instalar :ok:

djnord
16/05/13, 00:15:23
os funciona lo del streaming??

OrtizFerrari
16/05/13, 00:16:57
os funciona lo del streaming??

Cuánto troll suelto a estas horas...

djnord
16/05/13, 00:23:43
Cuánto troll suelto a estas horas...

que troll cojones, un colega con el s3 ma pasao una foto de pantalla qe ponia lo de probar acceso completo a google play :s a mi no me sale esa pantalla
http://i.imgur.com/Awl9Sv2.png

igor salguero
16/05/13, 00:31:47
No me gusta nada,es mas,nunca la he usado.

zadock
16/05/13, 00:32:04
Pues a mi me gusta la nueva interfaz... es verdad que se han pasado con el minimalismo (también tengo Power Amp).

Pero vamos, no me disgusta para nada... Seré otro raro xD

djnord
16/05/13, 00:35:34
a alguno os ha salido esa pantalla??

alexret
16/05/13, 00:37:08
Lo único que no me gusta es la interfaz, por lo demás parece ir bastante bien
A mi no, y la he estado buscando :loco:

BasTiDas88
16/05/13, 00:44:53
a mi tampoco...

bekor
16/05/13, 00:56:16
A mi si, y de hecho, al darle a menu y ajustes, en la segunda opcion pone "Probar acceso completo de forma grat." Debe ser como google libros, que sólo a algunos se les ha habilitado la opción de subir libros.

P.D: No soy troll, si quereis subo captura.

djnord
16/05/13, 01:03:31
Tenias cuenta de google music??

sirix105
16/05/13, 01:12:42
a mi si me ha salido le di a not now.... y la deshabilité puesto que paso de google music yo uso Poweramp.

cowalex
16/05/13, 07:39:40
La opción por mucho que salga anunciada no funciona en España todavía. No hay streaming a lo spotify todavia.

Muy buena la nueva interfaz

plagueis
16/05/13, 08:02:31
Vale, a tí no te gusta el diseño y es una cagada?

Pasando... jajaja

AlfonsoML
16/05/13, 08:04:37
Dado que no sale a todos (a mi si me ha dado la opción), supongo que estará relacionado con los que en su momento hicimos el truco para activar Google Music simulando que estamos en USA y habría que ver si nos deja o no ya que ahora como van a cobrar pueden decirte que el precio es solo para USA y no puedes usar una tarjeta española.

eurre
16/05/13, 08:32:45
ami me ha gustado, mejorar la anterior no era dificil, a gusto con el cambio :)

ironjon
16/05/13, 08:34:02
a mi tambien me gusta mas

melo0on
16/05/13, 09:32:37
La actualización todo un éxito, simple, fácil, todo a mano.. interfaz gráfica intuitiva y siguiendo la estética de todas las últimas actualizaciones de android. menos es más.

Los que decís "esto es una mierda" podríais aportar algo más, diciendo sólo eso quedáis como unos rabias dando pataletas.

rubenban
16/05/13, 09:38:31
A mí me gusta bastante la interfaz minimalista que están adoptando las aplicaciones de Google, en mi opinión todo un acierto. Creo que está mucho más organizada que antes, vamos que lo veo todo más intuitivo de acceder. Lo dicho, en mi opinión una gran mejora la interfaz.

malkair
16/05/13, 10:11:20
A mí me gusta más. Yo he subido bastante música a Music, más que nada por probar y por tener una copia de seguridad, y tanto la versión anterior de la app como la nueva reproducen bien desde la nube. Lógicamente, no es la mejor app para reproducir en local, para eso hay muchas y mejores. En cuanto a la interfaz, no me desagrada.

Espero con atención el servicio All Access, a ver si es capaz de competir con Spotify. La competencia siempre es buena, aunque en este caso no venga acompañada de una bajada de precio (Spotify y Google Music All Access costarán lo mismo, 9,99€/mes).

Curzio
16/05/13, 10:17:21
La competencia siempre es buena, aunque en este caso no venga acompañada de una bajada de precio (Spotify y Google Music All Access costarán lo mismo, 9,99€/mes).

Y no creo que haya una bajada de precio, y no es culpa de spotify ni de google; creo que fue esta semana cuando leí que Spotify emplea el 70% de sus beneficios en pagar derechos de autor.

xataf
16/05/13, 10:40:10
A mi me gusta la nueva interfaz, para gustos los colores, pero creo que intentan unificar un poco la apariencia de las app, si no mirad todas en conjunto, hangouts, google now, nuevo maps...todas cada vez se parecen mas, esta unificando apariencias

adrironda
16/05/13, 10:53:22
a mi me salia del tiron esa pantalla. y a mi me gusta como se ve ahora

eurre
16/05/13, 11:25:52
mas unificacion entre apps y mas fluidez noto yo

SoulGraphicsBrand
16/05/13, 11:31:14
Pues a mí me encanta, muy similar al entorno gráfico de otras aplicaciones de Google, era lógico una actualización ...

petrolin
16/05/13, 11:40:13
yo la veo bien, me gusta el tema gráfico y gestos de deslizamiento lateral (swipe). Por otro lado me voy a pillar spotify por 5€ con movistar, q muy a mi pesar es la única q tiene adsl en mi zona.

alamillo98
16/05/13, 11:41:55
Han incluido los remixes instantáneos, cosa que veo muy positiva además de aplicar muchos gestos que también son muy cómodos. A mi modo de ver solo la han cagado en la ui de la app, por lo demás, me gusta.

Define remixes instantáneos porfa

hblaster
16/05/13, 13:37:55
la actualicé, vi la interfaz... y borrar directamente y inhabilitar. cosa mas fea por dios.
sigo con rocket player, mucho mejor

Curzio
16/05/13, 13:44:51
la actualicé, vi la interfaz... y borrar directamente y inhabilitar. cosa mas fea por dios.
sigo con rocket player, mucho mejor

Somos unos disidentes; a mi también me parece horrorosa la interfaz, ahora bien, es cierto que es mas sencilla de utilizar que la anterior.

Chematoma
16/05/13, 14:11:37
Pues ami me encanta la nueva app!!

darkcosmo
16/05/13, 14:21:26
Pues a mi me encanta, llevo usando google Music desde que salió en USA y no ha hecho más que mejorar con cada actualización.
Puedo entender que no os guste la interfaz, pero es una aplicación comodisima si la tienes sincronizada con iTunes y se añaden solas a la nube. :D

rastafary
16/05/13, 14:26:52
Bueno el tema es que se me acaba de actualizar la aplicacion google music, acabo de entrar a ver que tal y me han dado unas ganas de vomitar impresionantes menuda cagada por parte de google estoy ya como loco buscando alguna aplicacion para reproducir musica he inmediatamente congelar la aplicacion music,que opinais al respecto.

Bajando reproductor y congelando, rapidito rapidito..... el aspecto de windows 8 que se lo metan por donde les quepa,da un asco terrible.

que a ti no te guste no significa que sea una "cagada"... nunca llueve a gusto de todos, pero vamos, creo que hay mas maneras de expresar las cosas.... y tampoco nadie te ha obligado a usar la apli...

lo que hay que leer... ya hasta abrís posts para decir si os gusta o no una apli? como está el patio...

veo más productivo e interesante lo que han comentado los compañeros sobre si funciona o no funciona o donde funciona el servicio de streaming.

usuario_825340
16/05/13, 14:30:03
Seré un rarito, por que a mi me encanta la nueva interfaz, de hecho, la he dejado instalada ;)

Curzio
16/05/13, 14:34:15
lo que hay que leer... ya hasta abrís posts para decir si os gusta o no una apli? como está el patio...

Respeto tu opinión compañero, pero la interfaz gráfica y el diseño es parte del programa y creo que la gente también puede mostrar su opinión al respecto...sin acritud.

chacal525
16/05/13, 14:38:39
A mi en general si me gusta, los efectos de deslizar me parecen muy buenos y la utilidad me parece mejor, pero es cuestión de gustos

trek85002010
16/05/13, 15:10:16
Pues a mi me gusta. Cada uno tiene sus gustos..... es imposible que podamos convencer a alguien que no le gusta.

medu75
16/05/13, 15:16:54
Está bien la interfaz y demás, pero no lo utilizo mientras no permita la reproducción de archivos alac, que es como tengo toda mi biblioteca ya que mi reproductor principal multimedia es un ipod, aún así tengo comprado el Poweramp y perfecto, pero me gustaría también tener archivos en la nube en esta aplicación que espero que en un futuro lo puedan hacer.

Dhlan
16/05/13, 15:53:44
Una pregunta...¿Esta aplicacion descarga las imagenes de las canciones que tengamos almacenados en el dispositivo?

fegib
16/05/13, 16:17:14
A mi también me ha salido lo de probar los 30 días pero le he dicho que no por que luego se me olvida cancelar y a cobrar. Ademas con as 7000 canciones que tengo subidas a Google music tengo de sobra xD
A mi la interfaz me parece un gran paso adelante mucho mas simple y mas acorde a el nuevo estilo Google Now. Lo único que echo en falta es el botón de aleatorio nada mas abrir la app.

grangat
16/05/13, 18:24:55
Estéticamente puede ser bonita, pero han eliminado alguna funcionalidad anterior, sobretodo en la aplicación web.
En la versión anterior antes de entrar en el álbum veías un numerito con la canciones de dicho álbum. Esto era útil para subir canciones y gestionarlas. A parte que cuando entrabas en un álbum y después querías volver atrás, la pantalla quedaba a la altura del último álbum editado.
Y finalmente que yo me haya dado cuenta, si tengo un recopilatorio o una BSO y hay varios artistas, la aplicación web me lo muestra perfecto, pero en la app me sale repetido ese álbum por cada artista diferente que tiene (cuando lo ordenas por álbum).

malkair
16/05/13, 19:02:45
Y finalmente que yo me haya dado cuenta, si tengo un recopilatorio o una BSO y hay varios artistas, la aplicación web me lo muestra perfecto, pero en la app me sale repetido ese álbum por cada artista diferente que tiene (cuando lo ordenas por álbum).
La clave es el campo ALBUMARTIST, debe ser el mismo para todos los archivos del album. Si en un recopilatorio con varios artistas pones en ALBUMARTIST por ejemplo "VV.AA.", debería aparecerte correctamente.

Es un problema que sufren muchos reproductores, no solo Google Play.

madubla
16/05/13, 19:23:48
una cosilla, yo no consigo crear ningun mix de las canciones que tengo, alguno a podido?
y no esta tan mal la app para mi gusto

grangat
16/05/13, 20:29:31
La clave es el campo ALBUMARTIST, debe ser el mismo para todos los archivos del album. Si en un recopilatorio con varios artistas pones en ALBUMARTIST por ejemplo "VV.AA.", debería aparecerte correctamente.

Es un problema que sufren muchos reproductores, no solo Google Play.

No, no es eso. Eso que dices también me pasaba, me di cuenta y lo cambié. Pero creo que por ahí van los tiros. Mira, un ejemplo que tengo aquí, tengo la BSO de Grandes Esperanzas, con ALBUM=Grandes Esperanzas, ALBUMARTIST= /null/, y en la última canción "Bésame mucho" como ARTIST=Cesaria Evora. Ok? En la web se ve todo dentro de un mismo álbum, pero en la app esta última canción me sale suelta.

Minutoid
17/05/13, 00:50:56

a mi si, la primera vez que inicié la aplicacion tras actualizarse sola

shoquo
17/05/13, 14:46:36
a mi tampoco me gusta nada. Ahora usa unos iconos exageradamente grandes para las portadas de los discos, y al buscar por tu lista de reproducción se hace más tedioso.

kakitres
17/05/13, 17:18:04
alguien sabe como se borran mp3 o podcast del nuevo google music?
saludos

jose_95
17/05/13, 17:19:06
Yo he notado que hay álbumes en los que me ha desorganizado el orden de las canciones del álbum... Os ha pasado?

SoulGraphicsBrand
17/05/13, 17:21:32
Yo he notado que hay álbumes en los que me ha desorganizado el orden de las canciones del álbum... Os ha pasado?

Nop. Con otros reproductores si, pero con este, no la verdad ...

SoulGraphicsBrand
17/05/13, 20:05:44
Tiene un bug o me lo parece a mí? Cuando despliego la barra de notificaciones en el acceso a pista de reproducción que tengo si le doy a retrodecer track lo que me hace es avanzar al track siguiente luego si le vuelvo a dar ya lo hace bien pero de primeras no retrocede sino que avanza al siguiente track

sergieteja
17/05/13, 23:28:32
Pues a mi me gusta la nueva interfaz y las cosas nuevas que han implementado, a ver si van puliendo todo poco a poco jeje

Un saludo

IvanD3
17/05/13, 23:33:56
¿Y que funcionalidad ha perdido o falla? Porque para mi ese es el significado de cagada

La interfaz anterior no era acorde a la estetica anterior, actualmente me gusta "algo" más, pero mi favorita sigue siendo Apollo

Crackers
18/05/13, 00:40:18
A mí me ha gustado mucho el cambio excepto por la ausencia del botón para seleccionar altavoz cuando está conectado por Bluetooth, no sé por qué lo han quitado, en YouTube por ejemplo ahí está, espero que no lo quiten también de ahí.

.ru
18/05/13, 01:01:29
"Ganas de vomitar" me parece que es un poco aberrante e irrespetuoso.
No se quien permite esta clase de thread que no aportan constructivismo.

calilos
18/05/13, 02:01:59
A ver si me podéis ayudar. Por error he borrado la cache de la aplicación simple download mp3. Todas las canciones que me bajaba de ese programa se actualizaban directamente en la biblioteca de google music. El problema que tengo es que ahora me siguen apareciendo las canciones pero obviamente me dan error al reproducirlas ya que las he borrado.
298516
Me gustaría saber de que modo puedo eliminar esas canciones que no existen de la biblioteca de Google music.
Aprovecho para preguntar...no puedo borrar una canción desde el programa? Si no recuerdo mal en la versión anterior si que se podía.
Gracias. Un saludo!

Atiqtuq
18/05/13, 02:36:34
Coñe, es cierto. Yo tampoco encuentro la opción de borrar algunas canciones de mi biblioteca. Me he metido toda la discografía de un grupo del que me gustan solo algunas canciones (Tahures Zurdos) y ahora como ponga reproducción aleatoria, una de cada cinco canciones es suya fijo.

Por cierto, sobre el aspecto, lo de "cagada" debería indicarse que es una opinión personal. A mi, del mismo modo que la actualización de Google Play no me gusta, la de Google Play Music sí

9davidandres
18/05/13, 06:14:12
A mi lo único de la interfaz que no me gusta es la carátula inmensa y en movimiento. El efecto es bonito, pero a mi me gusta ver las carátulas en grande pero como en la interfaz anterior osea el cuadro grande sin nada de efecto y cosas así (a menos una sombra/reflejo).
Pero de ahí me ha gustado de sobremanera, las fotos de los artistas asi en chiquito y cuando entras al album la foto y la carátula a lo biografía de facebook, me ha gustado mucho.

Por cierto a mi SI me salió esa pantalla, pero al darle probar me salió error. Tengo cuenta pero como soy de Ecuador el servicio no esta activo aquí.. si de hecho la app no aparece en el Play Store tengo que buscarla con google y la cuenta de music la hice con un tutorial cambiando el IP a uno de Estados Unidos :risitas:

Beldis
18/05/13, 07:31:24
En general le falta mucha mejora de usabilidad.
También yo como otro compañero ha comentado a veces lo uso con altavoces bluetooth y se han cargado el botón para elegir altavoces.

De igual forma a veces yo controlaba la reproducción desde unos auriculares bluetooth o desde un sony smartwatch. En ambos casos ya no puedo controlar la reproducción (play, pausa, siguiente canción, etc.)

Para mí es un paso atrás y buscaré alternativas.

Hacz89
19/05/13, 07:35:56
Pues a mi, me encanta por el tema de almacenar la musica en la nube, la interfaz tiene mas estetica y sobre todo dan un mes de gratis en prueba para poder usar de forma ilimitada los servicios de pago($8 y fichas por mes) pudiendo asi reproducir musica streaming que no tengas ligada a tu cuenta y que no tengas en el almacenamiento del telefono, a mi gusto esta bien. Ojo que creo que para eso tenes que tener activada la funcion del play music lo cual es facil, soy de El Salvador y ni siquiera puedo entrar al play devices asi que use un dns de USA para poder activarlo, despues de activado ya me aparece la opcion esa.

calilos
19/05/13, 21:30:37
Por cierto. Os funciona el mix de reproducción? A mi siempre me da error.

BasTiDas88
19/05/13, 22:01:23
Por cierto. Os funciona el mix de reproducción? A mi siempre me da error.

No a mi no me deja

enekomh
20/05/13, 00:51:31
Odio que me ponga carátulas a los grupos en base a su nombre porque mi música es totalmente desconocida para la base de datos de Google y me pone carátulas a los grupos que no corresponden con el grupo real.

eurre
20/05/13, 09:22:51
Odio que me ponga carátulas a los grupos en base a su nombre porque mi música es totalmente desconocida para la base de datos de Google y me pone carátulas a los grupos que no corresponden con el grupo real.

a mi tambien me pasa en el 90% de los grupos que tengo

SoulGraphicsBrand
20/05/13, 10:09:25
Tiene un bug o me lo parece a mí? Cuando despliego la barra de notificaciones en el acceso a pista de reproducción que tengo si le doy a retrodecer track lo que me hace es avanzar al track siguiente luego si le vuelvo a dar ya lo hace bien pero de primeras no retrocede sino que avanza al siguiente track

¿A nadie le ocurre esto?

eurre
20/05/13, 10:16:29
¿A nadie le ocurre esto?
a mi no

kakitres
23/05/13, 11:05:01
[QUOTE=kakitres;8761460]alguien sabe como se borran mp3 o podcast del nuevo google music?
saludos[/QUOTE
de momento solo se borrarlos con un explorador de archivos (se esa es la unica manera...es una cagada):rolleyes:

calilos
28/05/13, 20:53:14
Una pregunta. Alguien que tenga el power toogles. Resulta que después de actualizar el Google música. Los botones relacionados con la música no funcionan. A alguien mas le pasa?

Curzio
30/05/13, 09:39:00
Por cierto, ayer creo que fue, recibí una nueva actualización, aunque no se muy bien que es lo que cambian, imagino que será para corregir algún bug.

super 8
30/05/13, 09:54:08
Por cierto, ayer creo que fue, recibí una nueva actualización, aunque no se muy bien que es lo que cambian, imagino que será para corregir algún bug.

Ahí tienes las claves de la nueva actualización....:ok:

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/google-play-music-se-actualiza-para-permitir-la-eliminacion-de-pistas-de-musica.html

calilos
30/05/13, 10:04:25
Menos mal, dan la opción de borrar!!!

calilos
30/05/13, 10:07:14
A mi me pasa algo extraño, y fue desde que se actualizó el Google Music.
Cuando estoy escuchando música con los auriculares conectados al N4. Quito los cascos y la música se para, pero cuando desbloqueo la pantalla, me empieza a parpadear la pantalla con la carátula de la música de fondo. Es un poco extraño de explicar, cuando tenga 2 móviles a mano lo grabaré y lo subiré para que lo veais.
Un saludo!

petrolin
30/05/13, 10:25:03
Cuando estoy escuchando música con los auriculares conectados al N4. Quito los cascos y la música se para, pero cuando desbloqueo la pantalla, me empieza a parpadear la pantalla con la carátula de la música de fondo. Es un poco extraño de explicar, cuando tenga 2 móviles a mano lo grabaré y lo subiré para que lo veais.
Un saludo!

a mí también me pasa, puede ser el bloqueo facial? los cascos no son específicos para nexus?

calilos
30/05/13, 12:17:38
a mí también me pasa, puede ser el bloqueo facial? los cascos no son específicos para nexus?

Pues yo no tengo el bloqueo activado, y no utilizo cascos, sino la entrada auxiliar de mi coche para escucharlo por los altavoces. Tiene pinta de ser algún bug del programa, porque antes de actualizar no me pasada.
Un saludo.

ffercar
30/05/13, 12:28:08
Un saludo!

A mi tambien me ha pasado, debe ser un bug de google music

petrolin
30/05/13, 12:42:19
Pues yo no tengo el bloqueo activado, y no utilizo cascos, sino la entrada auxiliar de mi coche para escucharlo por los altavoces. Tiene pinta de ser algún bug del programa, porque antes de actualizar no me pasada.
Un saludo.

yo lo tengo sin actualizar y me pasa. Por cierto q no me salta la actualización, ni esta, ni la calendar, ni la del google play. hangouts tardó como una semana en llegarme.

calilos
30/05/13, 13:24:55
yo lo tengo sin actualizar y me pasa. Por cierto q no me salta la actualización, ni esta, ni la calendar, ni la del google play. hangouts tardó como una semana en llegarme.

Has probado meterte dentro de play store y darle a mis aplicaciones a ver si lo tienes ahí pendiente de actualizar?

eurre
30/05/13, 14:24:28
a mi tampoco me aparece la nueva actualizacion

petrolin
30/05/13, 15:44:38
Has probado meterte dentro de play store y darle a mis aplicaciones a ver si lo tienes ahí pendiente de actualizar?

Sí, claro, no me aparece, el waze y otras sin problemas

Se acaba de actualizar, 2 días después del resto

Melmoth_el errabundo
06/06/13, 13:29:27
A mi la aplicacion me va perfecta tanto por datos como wifi como si la tengo almacenada en el Nexus. La estética me gusta mas que la anterior version, eso sí para gustos colores pero para mi lo han clavado con esta aplicacion

DQL1995
06/06/13, 14:28:52
Ya no está la opción de reproducción aleatoria no?

calilos
06/06/13, 15:13:35
Ya no está la opción de reproducción aleatoria no?

Biblioteca, canciones, orden aleatorio..:ok:

dealcocero
06/06/13, 15:19:19
A mi me gusta bastante más.