PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el recovey

Estewie
15/05/13, 23:22:06
Muy buenas!

Pues acabo de instalar un room cocinado de aquí el de ginger que he leído que es el mejor y cuando voy por el tercer paso me sigue saliendo la pagina del reboot recovey

htcmania.com/showthread.php?t=471821

He seguido esta guía paso a paso y todo me ha ido bien pero ahora ya tengo la room instalada nose porque al hacer el último paso del tercer paso "- Reboot system now" me sigue saliendo la pantalla CWM-based Recovery v5.5.0.4

Alguien puede ayudarme y decirme como salgo de aquí para usar el móvil???

Gracias de antemano

alexis.
15/05/13, 23:51:54
Si quitas la bateria, la insertas de nuevo, y pulsas para encender que hace?

Estewie
16/05/13, 00:02:13
Me sigue saliendo el cwm recovery

He seguido todos los pasos y he bajado el Ginger Revenge 1.30

El único paso que no he hecho es "- Instalas gapps o paquete s3 o nada (opcional según la rom )"

Porque como pone o nada....
y además tampoco se que hay que instalar para el ginger revenge 1.30 ni lo encuentro el gapps por ejemplo

alexis.
16/05/13, 00:18:14
Que recovery has usado?

Prueba a hacer /format de todas particiones, e instala una stock con Odin.

Mañana te explico. Si quieres adelantar, instala este recovery http://www.mediafire.com/?0ufe8dcv5kkajay

y prueba a volver a flashear la Ginger.

Pero esto hazlo despues de estar con la ROM stock.

Estewie
16/05/13, 00:56:43
No puedo quitar este maldito programa!!

La verdad esque estoy muy muy desesperado...

Solo quiero que el móvil me funcione

Yo el recovery que he bajado es el del post que lo explica como principiante, esque yo de moviles no tengo ni idea!!!! Solo quería arreglar lo que me estropeo el Kies, que le di actualizar y me estropeo el móvil y leí en este foro el meterle una room para solucionar la mierda del Kies

Estewie
16/05/13, 01:02:48
He instalado mediante el recovery que tenía el que me has pasado y ahora me sale cuando enciendo el tuyo

Y que hago ahora?

Hay alguna manera de borrarlo todo y empezar de nuevo???

alexis.
16/05/13, 08:35:45
Pues si ya tienes el recovery que yo te he dicho, mete la Ginger en la tarjeta externa, desde los menus del recovery haz /format system, data, cache y dalvik cache.

Una vez este hecho eso, prueba a flashear de nuevo la Ginger.

Haber si arranca.

Si no arranca, vuelves a hacer /format de todas esas particiones, y con Odin instalas una ROM stock (esta (https://hotfile.com/dl/182399484/7fb7efd/GT-I9001_ITV_I9001XXKQN_I9001ITVKQ3_I9001XXKPO.zip.ht ml))

Luego vuelvo a pasar por aqui.

Estewie
17/05/13, 10:30:35
Ya esta!!

Con el Recovery no me ha funcionado pero he ido con el odin del ordenador y nose como he conseguido que se instale una room que se llama BlazR-Ultimate
De versión firmware 2.3.6

No he evolucionado mucho pero bueno mientras me funcione el móvil tengo suficiente que veo que esto es complicado