PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuantos usais lamina protectora en el S4

neska666
15/05/13, 23:19:24
pues eso por cueriosidas le habeis puesto una lamina protectora a la pantalla?? segun pone la pantalla es intocable pero nose yo ....

yo por si las moscas si que le he puesto De hweco le puesto el q usan el ejercito el tacto es silicona ;)

tontomele
15/05/13, 23:21:58
Por miedo a la miga de pan asesina X-D

rapindrive
15/05/13, 23:38:42
Por miedo a la miga de pan asesina X-D

xDDDDDDDd recuerdo esa historia :risitas:

enermax
15/05/13, 23:46:25
No la uso porque en mi desire nunca le hice ninguna rallada en tres años, pero soy muy cuidadoso y siempre la llevo en un estuche de cinturón

berto20
16/05/13, 00:20:17
yo no uso ni lamina para pantalla ni fundas ni nada.
Cuido los moviles nunca se me rayan, caidas casi 0 y por eso nunca uso nada.
He tenido muchos moviles y en ninguno ningun problema.Quizas alguno se me a caido de la cama o sentado sea caido al suelo nose pero poquisimas veces...

luigiconde
16/05/13, 00:25:43
yo no uso ni lamina para pantalla ni fundas ni nada.
Cuido los moviles nunca se me rayan, caidas casi 0 y por eso nunca uso nada.
He tenido muchos moviles y en ninguno ningun problema.Quizas alguno se me a caido de la cama o sentado sea caido al suelo nose pero poquisimas veces...

Pienso exactamente como tu. Gastarse un dineral en este precioso movil, super fino,agradable al tacto, etc, etc, para al final ponerle un plastiquito a la pantalla o una funda del tipo que sea (especialmente estas que son de silicona) me parece aberrante, pero sé que seremos pocos los que opinemos así.

el_campi
16/05/13, 00:32:23
Nunca he gastado, desde que tenía el 3Gs con el tema de las pantallas oleofobicas, veo que no hace falta, y lo que haces es perder características que trae la propia pantalla. Nunca tuve ningún problema ni en el 3Gs ni en el S2, toquemos madera, a ver si por hablar ahora......

AUs

luffytenerife
16/05/13, 01:06:15
si la puse xq me venia de regalo en una funda , pero se me quedan burbujas nose ponerla jaja la quitare en unos dias

xadar
16/05/13, 01:43:34
La mia se llama seguro movil jajaja odio esas laminas. ;)

repenta
16/05/13, 01:46:25
La mia se llama seguro movil jajaja odio esas laminas. ;)

Cuantos € y donde?

manolosf81
16/05/13, 10:18:40
en los anteriores si usaba, funda y lámina, ahora solo funda muy fina trasera para noa umentar el tamaño.
tengo mucho cuidado con el movil de no meter en el mismo bolsillo llaves y pantalla.
ahora estoy pensando en comprar una dock con altavoces que a la vez cargue.

DarKelP
16/05/13, 10:33:28
Lámina protectora NUNCA MÁS. En el Galaxy SII decidí quitar la lámina protectora que le puse cuando empezó a despegarse y acumular polvo por las esquinas y estuve más de un año sin ningún problema. Simplemente hay que ser cuidadoso, como comentan no meterlo con las llaves en el bolsillo por si acaso y demás.

Además el S4 trae gorilla glass 3 que será más difícil de rayar. Ponerle una lámina protectora para:

- Rezar a los dioses que no se meta una mota de polvo cuando la estás poniendo, en ese caso te quedará una imperfección permanente, intentar quitarla solo empeorará las cosas.

- En mayor o menor medida dará un tacto peor a la pantalla.

- Y lo más importante, en la mayoría de casos no servirá para nada ya que la pantalla del S4 no necesita protección.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gorilla-glass-3-lo-aguanta-todo-maltratando-un-galaxy-s4

Abmoreno
16/05/13, 12:36:37
Pues yo siempre he llevado, en todos mis móviles táctiles, y te da un plus de seguridad que me hace estar más tranquilo con el móvil.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Dabid80
16/05/13, 12:37:24
Pues yo si uso protector de pantalla.Por mucho gorilla glass 2,3,4 o 250 que lleve siempre acaban con microarañazos que uno no sabe como coño se le han hecho...eso sin contar que se te caiga con la pantalla hacia abajo y deslizandose...ahi ya se ralla bien rallado...a un conocido mio le paso en el s3 y se le araño bien arañada...

En cuanto a la sensibilidad,yo he usado siempre protector de pantalla y no he notado perdida de la misma en ningun terminal.

Por mucho gorilla glass que lleve nunca esta de mas ponerle el protector...

MXAC1991
16/05/13, 12:41:05
Yo sí uso protector, el invisible shield. Desde que lo prové en el iphone4 siempre lo he tenido en casi todos mis móviles, me parece uno de los mejores y tambíen los de la marca Belkin.
Los pongo ya que prefiero prevenir alguna rayada

liberado545
16/05/13, 12:41:10
yo si que la uso por miedo a las ralladuras y por miedo de las migas de pan

II Noelinho II
16/05/13, 12:54:11
una arena de la playa y adios...

repenta
16/05/13, 13:43:25
una arena de la playa y adios...

Pues no hay que estar loco para llevarselo a la playa

xadar
16/05/13, 13:48:26
Cuantos € y donde?

En el corte ingles, 25€ x3 meses cubre todo todo.

Un saludoo

gdrom
16/05/13, 14:49:44
Siempre he llevado un protector de pantalla en todos los móviles. Con el s2 estuve unpar dedías sinpor queque Pero laquite y tenia queponerle otra, aparecieron micro arañazos. En el s3 llevaba una hasta que se me ocurrió quitarla . Lo sucia que se estaba quedando, penosa decisión, al poco apareció no un arañazo, en medio de la pantalla apareció una mota que parecía como si hubiesen lijado ahí y por todo el borde de la pantalla lo mismo. No eran arañazos. Ahora con el s4 desde el primer día le puse el invisible shield y perfecto de momento.

Curroo
16/05/13, 16:06:10
yo la uso simplemente pore tener mayor seguridad en mi dispositivo

javito113
16/05/13, 16:27:09
Yo antes de tener el s4 ya tenia los protectores y las fundas siempre llevo desde mi primer tactil htc con windows fone