PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de Google Music y otras novedade de este I/O

jordi6294
15/05/13, 21:53:15
La nueva versión de Google Music queda genial en nuestro Nexus 7!!
Fotos:

Pantalla de Bienvenida:
https://lh3.googleusercontent.com/-IEHh9EYWzQ8/UZPoYRHeeQI/AAAAAAAAAtU/qMxzr2U5p_4/w478-h765-no/Screenshot_2013-05-15-21-49-59.png
______

Barra Lateral:
https://lh5.googleusercontent.com/-EgN7rxYmwLk/UZPochBzmaI/AAAAAAAAAtc/Ek9yjAIUh4M/w478-h765-no/Screenshot_2013-05-15-21-50-03.png
______

Sección Artistas:
https://lh6.googleusercontent.com/-lq-wt6FZB2I/UZPohx9js5I/AAAAAAAAAtk/ArNxLxu_G30/w478-h765-no/Screenshot_2013-05-15-21-50-09.png
______

Sección álbumes:
https://lh3.googleusercontent.com/-kb6kA3jikH0/UZPonUAq7QI/AAAAAAAAAts/gcShSra3UqU/w478-h765-no/Screenshot_2013-05-15-21-50-15.png
_______

Seccion escuchando:
https://lh5.googleusercontent.com/-qO8ALD89n2Q/UZPoq_c2KfI/AAAAAAAAAt0/1D0OygNioHk/w478-h765-no/Screenshot_2013-05-15-21-50-33.png

Otras novedades de este Google I/O han sido:
*Lanzamiento de Google Play Games: Lo que viene a ser el GameCenter de IOS, sincronizando logros y partidas entre dispositivos y facilitando el multijugador
*Actualización importante de Maps muy pronto:Al estilo Now, con muchas mejoras tanto para Ahttp://maps.google.com/previewndroid como para el escritorio. Aún no disponible, en maps.google.com/preview se puede pedir invitación
*Google Play Music obtiene modelo de suscrición:Al más puro estilo spotify. Suscripción mensual de 10$, aunque cuenta con un catalogo pequeño de momento.
*Play Store obtiene sección tablets: Ahora podremos filtrar apps diseñadas especialmente para nuestras Nexus 7.
*SGS4 versión pura AOSP: Pronto disponible en la Play Store. Con esto Samsung le ha dado una patada a toda la competencia.
*Google Hangouts como mensajeria unificada: No disponible aún en dispositivos Nexus por motivos desconocidos
*Google Now mejorado: Con recordatorios y en escritorio de Google (PC), nuevas tarjetas e idiomas.
*Google+ mejorado: Nueva interfaz y mejoras varias para la subida de fotos
*Google Books ahora deja subir PDF o EPUB propios: O al menos eso ponía en su página de Play Store hace un rato.. Al parecer han desactivado esta función aún

mik46
15/05/13, 22:09:54
a ver si alguien sabe por que no ha salido hangouts para la nexus todavia... por que en el s3 ya lo tengo, aprovecho el tema ya que estas hablando de las novedades del I/O

Esfiro
15/05/13, 22:24:48
sigue sin poder ver musica por carpetas, no?

jordi6294
15/05/13, 22:32:03
a ver si alguien sabe por que no ha salido hangouts para la nexus todavia... por que en el s3 ya lo tengo, aprovecho el tema ya que estas hablando de las novedades del I/O

Ni idea, cuando fui a instalarlo me ponía disponible para la Wildfire (Android 2.1) y para el Nexus no me dejaba aún. Aunque pongo la mano al fuego que estará en menos de 24h.
__

No deja ver música por carpetas

sayion
15/05/13, 22:36:27
Google hangouts no compatible con Nexus 7... ¿Versión tablet en camino?
El nuevo Google music simplemente espectacular :eek:

VictorDDP
15/05/13, 22:50:56
En Google Books se pueden subir los libros que queramos en PDF y Epub, aunque aún no está la opción en la web.

jordi6294
15/05/13, 22:55:16
En Google Books se pueden subir los libros que queramos en PDF y Epub, aunque aún no está la opción en la web.

Cierto, al actualizarlo en la tablet ponía eso y que se podían subir a play.google.com/books/upload pero no esta esa url disponible aún.
Por cierto tiene la misma apariencia que ahora tiene Music

LuiTrO
15/05/13, 23:09:52
Esperemos que saquen una versión para la Nexus 7 de hangouts pronto.
En cuanto a google books, podrían sincronizar los documentos que tengas en google drive.

Por cierto he instalado hangouts en mi ace y me ha pedido actualizar los servicios de google, y ya se pueden sincronizar los datos de las aplicaciones. (Edito: en la Nexus 7 también me ha aparecido la sincronización de datos de aplicaciones)

Al final no habrá Android 4.3?

jordi6294
15/05/13, 23:19:37
Esperemos que saquen una versión para la Nexus 7 de hangouts pronto.
En cuanto a google books, podrían sincronizar los documentos que tengas en google drive.

Por cierto he instalado hangouts en mi ace y me ha pedido actualizar los servicios de google, y ya se pueden sincronizar los datos de las aplicaciones. (Edito: en la Nexus 7 también me ha aparecido la sincronización de datos de aplicaciones)

A que te refieres con la sincronizaciñon de datos? A mi no me sale ni en el Ace ni en la Nexus 7
Editado: Me da Fc en Acei..

Esfiro
15/05/13, 23:23:36
A mi si me sale, peeo no se que hace exactamente

LuiTrO
15/05/13, 23:26:55
Creo que sirve para guardar cuentas, configuraciones, partidas salvadas... de aplicaciones.

Esfiro
15/05/13, 23:28:06
Eso pensaba yo pero por ejemplo esto sincronizaria datos de un navegador? Y como no sincroniza datos de por ejemplo beterbatterystats?

jordi6294
15/05/13, 23:30:24
Eso que decís en una nueva característica que han puesto de sincronización de datos de apps, para tener una app en varíos dispositivos como si fuera la misma app siempre. Pero creo que las apps han de implementar esta funcion y no al reves..
Donde encontrais eso?

sayion
16/05/13, 00:19:58

Yo ya he subido libros, pero desde el ordenador X-D

jordi6294
16/05/13, 07:19:44
Yo ya he subido libros, pero desde el ordenador X-D

Si, de eso de trata..
Que tal todo?

AlfonsoML
16/05/13, 07:54:03
Si, de eso de trata..
Que tal todo?
Hombre, lo correcto sería que desde la propia tablet/teléfono pudiesemos añadir un fichero que ya tengamos ahí y que se suban si quieren a sus servidores, pero sin necesidad de usar para nada el ordenador.
Espero que sea simplemente que no les ha dado tiempo de acabar alguna cosa y que en breve lo completen porque ahora eso es quedarse cojo.

Sobre el uso en si:
he subido un pdf, luego se ha pegado un poco de tiempo "procesando" y después le he echado una ojeada en la web a las tres primeras páginas.
Entonces al encender el teléfono tenía una notificación de que se había añadido el libro a mi google books y cuando lo he abierto me ha preguntado a ver si quería ir a la misma página que estaba en el otro lado.
Todo muy sencillo, excepto lo de forzar a usar el ordenador en vez de permitir subir desde la propia aplicación.

er_fran_yo
16/05/13, 09:12:46
A mi me dice que play music no es compatible con mi dispositivo :loco:

carlosk
16/05/13, 10:22:40
Deberían dejar importar libros a google books directamente desde la tablet, pero localmente, sin subirlos a ningún sitio. ¡¡¡ más información para google de nuestros gustos !!! sin contar con que tiene los libros en sus servidores, ¡a saber lo que hará con ellos!!!

Lo usaré comedidamente, no le auguro mucho futuro.

Edito: será cuestión de saber dónde guarda android el libro y meter ahí los libros de forma local, jejejeje Venga, eso se lo dejo a los que saben del tema.

pimpampum123
16/05/13, 10:58:29
El tema del hangouts no creo que sea porque vayan a hacer otra versión. Creo que Google la ha cagado con la actualización,porque tengo un HOS en el que no hay manera humana de actualizar. De hecho en la descripción de la app dice que en los próximos días google solucionara los problemas que están surgiendo con Hangouts para TABLETS y moviles

er_fran_yo
16/05/13, 12:09:39
Una pregunta... No se por que las canciones que no tengo carátulas, me pone una de otra canción, la misma en todas las que no tienen .. Queda muy mal :mad: alguien sabe por que es esto?

gerno
16/05/13, 12:31:46
Pues yo estoy un poco decebido con las noticias que por el momento ha ido librando google. Evidentemente por el tema de apis en principio mola mogollón, pero me está rallando tanta imposición a google plus, creo que usa unas tácticas muy guarras para impulsar su red social.

De momento solo he intentado probar el hangouts y el google play games.

Hangouts: No hay manera de ver el estado de tus contactos (conectados/desconectados), por el momento no es compatible con tabletas. Es de difícil instalación si tienes el google talk en /system envez de en /data (para nada es descargarlo de la web y ya está). Y lo que más me ha jodido de todo. Deja de usar el protocolo abierto XMPP/jabber para usar uno privatibo. Esto quiere decir que ya no podrás utilizar aplicaciones de terceros para google talk (pidgin, gibberbot, trilian, empathy o cualquier otro). Imposición de google plus. Adiós al cifrado en local con OTR mediante cifrado en local con aplicaciones de terceros.

Google play games: Prometía mucho y me parece poco. Por casualidad tengo comprado un juego (Osmos HD) que ha sido de los primeros en integrar un multijugador con el google play games. Y digo yo.. pues voy a probarlo. Primero que me obliga a tener el puto + para jugar online, después, para el colmo, no me deja iniciar partida con una persona desconocida, solo me deja jugar con mis propios contactos. Y para más inri, me salen TODOS los contactos de G+, sin hacer ningún tipo de diferenciación entre los contactos que tienen el juego comprado y los que no. Vaya, que no he podido jugar por internet con nadie. Creo, que los juegos online deberían sincronizarse con la misma cuenta de google que se compraron los juegos y no con una estúpida cuenta de una red social. Osea, jugar con la cuenta de gmail, no la de google plus.

Si vuestra red social es un fracaso, no es nuestro problema. Basta ya de imponerme vuestra basura, que si no ha tenido éxito por algo será.

sanjo888
16/05/13, 14:41:52
Pero es que la cuenta de gmail en teoria es la cuenta de G+ :S

Por cierto paree que no entendeis el nuevo concepto de hangouts no es para ver la gente online o no, es mas estilo whatsapp que simplemente envias un mensaje a la gente este conectada o no, da igual la conexion si lo esta o no sino simplemente el enviar el mensaje y ya lo leera.

oscar1488
16/05/13, 14:44:49
Es posible q se reserven lo d la version 4.3 para el final

LuiTrO
16/05/13, 15:13:28
Yo ya he conseguido instalar hangout en la Nexus 7, desde navegador.

gerno
16/05/13, 15:19:39
Pero es que la cuenta de gmail en teoria es la cuenta de G+ :S

No, te equivocas. Estoy segurisimo que mi cuenta de gmail no tiene google plus. Es posible que venga impuesta después de la unificación de cuentas. Pero yo no tengo google plus. Si lo abro con mi cuenta de gmail me pide registro.

#EDIT:

http://i.minus.com/ibapD0CtbGMBGM.jpg

gerno
16/05/13, 15:23:31
Yo ya he conseguido instalar hangout en la Nexus 7, desde navegador.

A mi desde el navegador ayer me decía que esta aplicación no era compatible con mi dispositivo N7.

LuiTrO
16/05/13, 15:26:35
A mi desde el navegador ayer me decía que esta aplicación no era compatible con mi dispositivo N7.

Si, a mi tampoco me dejaba ayer, pero hoy he conseguido actualizar hace un momento.

gerno
16/05/13, 15:37:31
Si, a mi tampoco me dejaba ayer, pero hoy he conseguido actualizar hace un momento.

Acabo de lograrlo, hoy ya no me salia como no compatible. Pero he tenido que borrar Talk como aplicacion de sistema, para poder instalar hangouts desde la play store (version de android, no la web)

no es para ver la gente online o no, es mas estilo whatsapp que simplemente envías un mensaje a la gente este conectada o no

Si, eso ya lo se. ¿Pero tengo manera de saber si mi mensaje ha llegado al destinatario? Si no se si esta online o si ha llegado el mensaje que fiabilidad tiene?

jordi6294
16/05/13, 16:12:07

Yo desde el Ace i no eme ha pedido actualizar nada y sin embargo tengo la opción de sincronizar datos de apps desde Ajustes --> Cuentas --> Google. En la N7 no tengo nada de eso aún.
EDITADO: Si que lo tengo, X-D no se como, pero ahora lo tengo

Deberían dejar importar libros a google books directamente desde la tablet, pero localmente, sin subirlos a ningún sitio. ¡¡¡ más información para google de nuestros gustos !!! sin contar con que tiene los libros en sus servidores, ¡a saber lo que hará con ellos!!!

Lo usaré comedidamente, no le auguro mucho futuro.

Edito: será cuestión de saber dónde guarda android el libro y meter ahí los libros de forma local, jejejeje Venga, eso se lo dejo a los que saben del tema.

Pues a mi me ha parecido genial, llevaba semanas pidiendo la opción de subir EPUBS o PDFs y por fin se ha cumplido!! Un sueño hecho realidad! Ahora será como en Music jajaja, mis EBooks en línea sincronizados además de un bonito y precioso lector.
Obviamente le faltan algunas cosas como leer libros locales o aumentar el tipo de archivos que se puedan subir (FB2 por ejemplo), pero esta genial ahora mismo.

El tema del hangouts no creo que sea porque vayan a hacer otra versión. Creo que Google la ha cagado con la actualización,porque tengo un HOS en el que no hay manera humana de actualizar. De hecho en la descripción de la app dice que en los próximos días google solucionara los problemas que están surgiendo con Hangouts para TABLETS y moviles

A estas horas ya es posible actualizarlo en las Nexus 7, pero hay que eliminar GTalk siendo Root he leído. A mi me gusta el contexto, falta pulir un poco pero esta bien como base para mejorarlo poco a poco. Lástima que no haya mucha gente en G+, si es la HOSTIA! Y ahora lo es más.. Espero convencer a mis conocidos para usarla (buena estrategia, google..).

Una pregunta... No se por que las canciones que no tengo carátulas, me pone una de otra canción, la misma en todas las que no tienen .. Queda muy mal :mad: alguien sabe por que es esto?
Es porque debes tener en la misma carpeta de todas esas canciones un archivo jpg que Music este asociando como carátula a todas las canciones que esten en esa carpeta; ergo esas canciones salen así

Pues yo estoy un poco decebido con las noticias que por el momento ha ido librando google. Evidentemente por el tema de apis en principio mola mogollón, pero me está rallando tanta imposición a google plus, creo que usa unas tácticas muy guarras para impulsar su red social.

De momento solo he intentado probar el hangouts y el google play games.

Hangouts: No hay manera de ver el estado de tus contactos (conectados/desconectados), por el momento no es compatible con tabletas. Es de difícil instalación si tienes el google talk en /system envez de en /data (para nada es descargarlo de la web y ya está). Y lo que más me ha jodido de todo. Deja de usar el protocolo abierto XMPP/jabber para usar uno privatibo. Esto quiere decir que ya no podrás utilizar aplicaciones de terceros para google talk (pidgin, gibberbot, trilian, empathy o cualquier otro). Imposición de google plus. Adiós al cifrado en local con OTR mediante cifrado en local con aplicaciones de terceros.

Google play games: Prometía mucho y me parece poco. Por casualidad tengo comprado un juego (Osmos HD) que ha sido de los primeros en integrar un multijugador con el google play games. Y digo yo.. pues voy a probarlo. Primero que me obliga a tener el puto + para jugar online, después, para el colmo, no me deja iniciar partida con una persona desconocida, solo me deja jugar con mis propios contactos. Y para más inri, me salen TODOS los contactos de G+, sin hacer ningún tipo de diferenciación entre los contactos que tienen el juego comprado y los que no. Vaya, que no he podido jugar por internet con nadie. Creo, que los juegos online deberían sincronizarse con la misma cuenta de google que se compraron los juegos y no con una estúpida cuenta de una red social. Osea, jugar con la cuenta de gmail, no la de google plus.

Si vuestra red social es un fracaso, no es nuestro problema. Basta ya de imponerme vuestra basura, que si no ha tenido éxito por algo será.

A mi me parecen buenas tacticas por parte de Google para potenciar su red social, que a mi me parece mucho mejor que FB pero carece de lo más importante: USUARIOS ACTIVOS
Hangouts mejorará con el tiempo y Games también, están muy verdes aún, dadles tiempo para crecer.
Una pregunta: Como puedes probar ya Google Games?
Es posible q se reserven lo d la version 4.3 para el final
Eso espero, aunque con la de novedades qqu han añadido ya en las APIs y demás no es realmente necesaria esta actualización.
En Google Play desde Android me decía abrir y abría GTalk. Desinstalé GTalk con Link2SD (más rápido y ligero que TitaniumBackup) y lo pude instalar

sanjo888
16/05/13, 16:20:18
No, te equivocas. Estoy segurisimo que mi cuenta de gmail no tiene google plus. Es posible que venga impuesta después de la unificación de cuentas. Pero yo no tengo google plus. Si lo abro con mi cuenta de gmail me pide registro.

#EDIT:

http://i.minus.com/ibapD0CtbGMBGM.jpg

Pero sige siendo la cuenta de gmail, osea a la hora de "registrate" en gogole+ si ya tienes cuenta de gmail simplemente tienes que poner esa cuenta de gmail y confirmar unos terminos, pero la cuenta de google+ y la de gmail acaban siendo la misma nose si me he explicado xD

gerno
16/05/13, 16:42:34
Una pregunta: Como puedes probar ya Google Games?

Quizá no es G games, solo la utilización de la nueva API para juegos y servidores de juegos. Teóricamente busca contactos o gente cercana (por ping o por localización, no lo se).

Hay un juego OsmosHD que ha sido de los primeros en añadir esta opción. Supongo que tendrían ya un contrato previo ya que Osmos ha estado de oferta varias veces en la play store (por la celebración de aniversario, las ofertas a 0.10, etc.)

Ahora Osmos tiene un modo multijugador que al abrirlo te abre una ventana de google plus en la que teóricamente permite seleccionar usuarios para invitarles a jugar contigo, pero és la única manera de hacerlo. No distinge entre los usuarios que tienen el juego y los que no y por lo tanto no he podido jugar con nadie.

Esto (me parece que) es una nueva característica de google games, pero quizá voy confundido y solo se trata de la utilización de la nueva api. Solo he leído algunos artículos, no he seguido la keynote a fondo por falta de tiempo.

Puede ser una confusión mía.

la cuenta de google+ y la de gmail acaban siendo la misma nose si me he explicado

Si, el problema es que yo no quiero tener google plus.

Saludos!

sanjo888
16/05/13, 16:46:26
Si tienes fobia a las cosas ahí ya poco se puede hacer. Porque bien que podrias abrirtelo y no publicar ni hacer nada que precisamente es lo que yo hago,abrirte google + no significa que publiques tu vida en ella ni na.

gerno
16/05/13, 16:54:00
Obvio, pero eso es decisión mía. Solo digo que creo que debería ir vinculado a la cuenta de google dónde tengo las aplicaciones y no a la de google plus.

No quiero escribir comentarios en el market con mi nombre real ni quiero ser usuario de la red social, no quiero que mis videos en youtube se suban con mi nombre real tampoco ni que cada vez que formateo el terminal tenga que deshabilitar la subida instantanea de fotos, por ejemplos. No es una cuestión de fobias, sino de que solamente no me interesa por motivos de privacidad. Me gusta android como sistema operativo, el entorno de las Google Apps no me interesan tanto cuando las encuentro una violación a mi privacidad. Tengo mis motivos pero daría por crear un tema nuevo.

Solamente es una cuestión de opiniones y no hay nada malo en ello ni en opinar distinto a los demás.

Yo quiero un android abierto y me gustaría poder elegir que aplicaciones usar y cuales no y dónde registrarme y entregar mis datos.

Para el que quiera decirme "entonces no te compres un android" eso también está en decisión de cada uno. No es nada malo querer una cosa distinta a la que me dan.

Todas estas opciones están muy bien, pero creo que he de ser yo quien decida que quiero y que no quiero. No hace falta que me lo diga ni una empresa ni una campaña de márketing.

Saludos y buen rollo. Solo son opiniones.

VictorDDP
16/05/13, 17:51:24
Yo me acabo de encontrar esto, y puedo asegurar que antes no lo tenia xD (Magazines.apk)
http://imageshack.us/a/img845/5531/screenshot2013051617475.png

lamosca01
16/05/13, 18:16:51
A mi lo único que me a llegado es actualizar Play music (muy bueno por cierto, creo que va a ser mi único reproductor de music X-D) y el play books, lo demás nada :(

er_fran_yo
16/05/13, 18:17:50
Yo me acabo de encontrar esto, y puedo asegurar que antes no lo tenia xD (Magazines.apk)
http://imageshack.us/a/img845/5531/screenshot2013051617475.png

Esa app, al igual que la de soundsearch y google wallet, vienen preinstaladas en los nexus, pero hibernadas(puede activarse con titabium back up). Lo que pasa que ahora que con el nuevo google play han abierto la sección de revistas se te ha debido de activar

jordi6294
16/05/13, 18:26:58
Esa app, al igual que la de soundsearch y google wallet, vienen preinstaladas en los nexus, pero hibernadas(puede activarse con titabium back up). Lo que pasa que ahora que con el nuevo google play han abierto la sección de revistas se te ha debido de activar

Exacto, esas 3 vienen por defecto pero estaban congeladas.. Ahora debe ser que la han activado al igual que soundsearch hace poco

cejudin
16/05/13, 19:01:33
Una duda amigos porque no se puede instalar Hangouts en la N7 ??? Tengo un amigo con un ipad y funciona de maravilla en la tas tablets de apple

adrironda
16/05/13, 19:07:28
Una duda amigos porque no se puede instalar Hangouts en la N7 ??? Tengo un amigo con un ipad y funciona de maravilla en la tas tablets de apple

eso digo yo, en el n4 me sale,pero en la 7 me dice que esta instalada pero sigue como gtalk

Esfiro
16/05/13, 19:09:28
Yo he podido instalarla, probad desde la web

cejudin
16/05/13, 19:16:01
ni desde la web ni desde la app me dice que esta instalada.

Sebas_0210
16/05/13, 19:46:07
Yo ya pude instalar hangouts, desinstalando gtalk, sin embargo play music no me actualiza, ya ni me aparece en la google play

cejudin
16/05/13, 20:09:07
como desinstalas gtalk?? alguien tendria la apk por casualidad ?

Sebas_0210
16/05/13, 20:55:28
como desinstalas gtalk?? alguien tendria la apk por casualidad ?

Con la app rootexplorer vas a system/app buscas el apk talk y lo eliminas, o sino con titanium backup lo desinstalas

jordi6294
16/05/13, 21:07:04
El problema es que en la N7 ya esta GTalk en sistema y no puede desinstalarse de forma normal. Además, no han cambiado el número de la versión de Hangouts y por eso Google cree que ya la tienes instalada.
2 soluciones:

1. Desde la web probar a forzar la reinstalación de la app
2. Desinstalando gtalk con una utilidad root

lamosca01
16/05/13, 21:27:53
No se porque se empeñan en tener las cosas de prisa, mejor es esperar ya que si leen bien os informaran mejor
"NOTE: If you aren't yet able to install Hangouts on your phone or tablet, or the Play Store "Open" button takes you to the old Talk app, hang tight, we are rolling out Hangouts to everyone over the course of several days."
A mi, ahora mismo se me ha actualizado el google play en la nexus 7, y espero que en lo que queda de día lo demás.

Sebas_0210
19/05/13, 01:42:08
Edito: Ya pude, me toco hacerlo desde el navegador.

Alguien me podría pasar la nueva versión de play music, a mi ya ni siquiera me aparece en la play store, y mi versión sigue siendo la de siempre, no se parece en nada a la que muestran en las imágenes del primer post...

natxete007
19/05/13, 03:41:51
Tengo dos archivos en system/app
Music y music2

Y aparece como walkman

jordi6294
19/05/13, 23:06:27
Edito: Ya pude, me toco hacerlo desde el navegador.

Alguien me podría pasar la nueva versión de play music, a mi ya ni siquiera me aparece en la play store, y mi versión sigue siendo la de siempre, no se parece en nada a la que muestran en las imágenes del primer post...
?? Como es eso? A mi cuando me saltó la actualización ni siquiera habían acabado de presentar el servicio de suscripcion

Sebas_0210
19/05/13, 23:18:39
?? Como es eso? A mi cuando me saltó la actualización ni siquiera habían acabado de presentar el servicio de suscripcion

Pues la verdad que no se que pasa, pero play music no me aparece en la play store, no se si sera porque en mi país aun no venden contenido o que, entonces lo que me toco fue mediante el navegador acceder a la pagina de google y ahí si me actualizo :s

jordi6294
20/05/13, 00:01:03
Pues la verdad que no se que pasa, pero play music no me aparece en la play store, no se si sera porque en mi país aun no venden contenido o que, entonces lo que me toco fue mediante el navegador acceder a la pagina de google y ahí si me actualizo :s

Entra aquí desde el tablet
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music

Sebas_0210
20/05/13, 00:07:51
Entra aquí desde el tablet
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music

Si, asi fue que lo pude hacer, y ya lo tengo actualizado, sin embargo cuando entro a la app de la play store, sigue sin aparecerme play music, ni buscandola por el nombre, ni en instaladas...

carlosk
20/05/13, 20:27:56
Recomiendo apagarla y encenderla. Yo lo hice y salió cartel de actualización del sistema. Supongo que tendrá que actualizar ficheros en uso.