Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta de samsung, no es compatible con windows?
malarqui
15/05/13, 21:53:04
Buenas noches, hace un par de días me llego la tarjeta de memoria de la promoción de Samsung, decir que estaba encantadísimo, pr he tenido algún problemilla.
Primero al conectarla al pc, no tenia formato, pues nada, intento darle formato y nada no me dejaba escoger el tipo de archivos a comprimir como ntfs, así que no me hacia nada, me voy ha mi pc, administrar, almacenamiento, administradr de discos y desde hay si que pude.
Se me abre la tarjeta y le meto lo que tenia en mi anterior tarjeta, pues la conecto al teléfono y me dice que no tiene formato, puffffffffffff, en el pc la abrí bien y pude incluso copiar archivos. Así que deduje que Samsung es un poco especial pq tb me pasa con el tv.
Significa eso que no es compatible esta tarjeta con windows? que hago mal?
tetsuoshima41
16/05/13, 14:33:57
Buenas noches, hace un par de días me llego la tarjeta de memoria de la promoción de Samsung, decir que estaba encantadísimo, pr he tenido algún problemilla.
Primero al conectarla al pc, no tenia formato, pues nada, intento darle formato y nada no me dejaba escoger el tipo de archivos a comprimir como ntfs, así que no me hacia nada, me voy ha mi pc, administrar, almacenamiento, administradr de discos y desde hay si que pude.
Se me abre la tarjeta y le meto lo que tenia en mi anterior tarjeta, pues la conecto al teléfono y me dice que no tiene formato, puffffffffffff, en el pc la abrí bien y pude incluso copiar archivos. Así que deduje que Samsung es un poco especial pq tb me pasa con el tv.
Significa eso que no es compatible esta tarjeta con windows? que hago mal?
Le has dado Formato NTFS?
mikael_z
16/05/13, 15:13:13
la de 64 que me enviaron fue colocarca en el pc y el movil y nada mas
malarqui
16/05/13, 15:17:37
Pues yo no hay maneras.
La meto en el pc, le doy formato NTFS y la conecto al movil y me sale el mensajito en el movil que la tarjeta no tiene formato, que si quiero formatearla, pues le digo que si y se formatea, la reconoce el movil y voy ha hacer la prueva a ver si el pc la reconoce y otra vez el mensajito que no tiene formato
tetsuoshima41
16/05/13, 16:03:55
Pues yo no hay maneras.
La meto en el pc, le doy formato NTFS y la conecto al movil y me sale el mensajito en el movil que la tarjeta no tiene formato, que si quiero formatearla, pues le digo que si y se formatea, la reconoce el movil y voy ha hacer la prueva a ver si el pc la reconoce y otra vez el mensajito que no tiene formato
El móvil no es compatible con NTFS de manera nativa
Podria ser un fallo de tu sd? Hace unos dias me llego la mia y no tuve ningún tipo de problema. Ni siquiera tuve que formatearla. En mi Pc con windows7 funciona bien. I porsupuesto em el mobil tambien
malarqui
16/05/13, 18:53:36
solucionado!!!
Resulta que es el windows XP, el problema, con el windows vista del portatil, ya lo tengo solucionado
Que raro!!!
gracias
xiskillo
16/05/13, 19:50:30
Por que Windows XP no soporta EXFAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.