Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar wifi
industria2012
15/05/13, 21:43:41
Hola chicos,
me esta fallando el wifi mucho cuando estoy navegando con mi tablet y quisiera saber si es posible hacer algo para mejorar el wifi y que falle menos e incluso que no tenga que estar al lado de router y me llegue aunque sea al comedor que esta a unos 10 m asi.
Saludos y gracias.
chanchoz
16/05/13, 10:01:15
que raro tu caso, normalmente esta tablet va bien de cobertura wifi. prueba otra rom para ver si te va mejor el wifi, si no seria problema de hardware y tendrias que meterlo en garantia en caso que todavia la tengas. saludos.
que raro tu caso, normalmente esta tablet va bien de cobertura wifi. prueba otra rom para ver si te va mejor el wifi, si no seria problema de hardware y tendrias que meterlo en garantia en caso que todavia la tengas. saludos.
Efectivamente, es probable un problema de Rom, pero en algunos casos las paredes están llenas de cables o hierros y se dan esas circunstancias de pérdidas de cobertura sin que sea un problema de hard.
industria2012
16/05/13, 21:49:35
Pues si es raro, pero es que la pongo justo al lado del router y aun asi se va y viene cuando quiere, que room me recomendais, la tengo actualizado a la jb 4.1.1 oficial.
Alguna room que me recomendesi que vaya bien el wifi y todo en general.
saludos y gracias.
oregano
17/05/13, 10:03:43
El wifi de los smartphones y tabletas es bastante limitadito, no tiene ni punto de comparación con el de un portátil medio e incluso barato.
En mi caso tengo el router en una punta de la casa y en la otra punta me puedo conectar sin problemas con 3 portátiles pero imposible conectar con el Galaxy Tab o SGS2 y la única solución que le veo, aparte de trasladar el router, es comprar un PLC y un repetidor.
Otra cosa es que se te desconecte al lado del router, yo intentaría actualizar a 4.1.2 (corre una serbia por aquí) y de seguir igual pudiera ser un fallo de hardware de la Tablet o del router o una mala configuración del router.
Saludos
chanchoz
20/05/13, 16:42:48
Pues si es raro, pero es que la pongo justo al lado del router y aun asi se va y viene cuando quiere, que room me recomendais, la tengo actualizado a la jb 4.1.1 oficial.
Alguna room que me recomendesi que vaya bien el wifi y todo en general.
saludos y gracias.
,yo pondria la de taiwan a ver si va a ser algo de la rom que pusistes y asi no tienes que quitar el contador de flaseo , en caso que no te valla bien puedes tramitar la garantia peroo ya sabes tienes que poner la stock de españa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574302
luego puedes probar esta que va muy bien fluida y aumentada el tema de wiffi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548551
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.