PDA

Ver la Versión Completa : como es posible tarjeta sd

darkjosu159
15/05/13, 21:28:58
Hola hace una semana por la cara se me borro todos los datos de la tarjeta sd, no oe di importancia y la formatee para quitar posibles errores.

Al dia siguiente voy a entrar en galeria dnde tngo las fotos en la sd y el movil se me congela le doy al boton home y sale al menu, intento entrar nuevamente y se vuelve a congelar, desisto y formateo la tarjeta sd, formateo el movil hago wipes y pongo la ultima version libre de españa, y hago los wipes de nuevo.

Pues nada hoy estaba haciendo videos y tal, y al entrar en la galeria se me vuelve a trabar el movil digo como es posible esto... kito la tRjeta sd y la pongo en el mvl de mi novia pr si acaso sea el movil mio, y alli al intntar entrar en las fotos se traba igual, mi tarjeta es nueva y no entiendo como por la cara se rompa de buenas a primera,

He oido algo de que el s3 y las tarjetas sd no es que se lleven muy bien alguien me puede explicar esto... :/

Un saludo y gracias

Lorien_ngk
15/05/13, 21:41:21
Mi S3 practicamente destruyo mi tarjeta SD, ahora no la reconoce nada, ni el S3 ni el ordenador.

darkjosu159
15/05/13, 22:04:20
Pues es boberia pillarse una sd si la va a romper el movil a no ser que haiga una marca en la que valla bien alguien que sepa?

Logropedro
15/05/13, 22:05:31
Las samsung clase 10 no se rompen y van bien.

Malovag
15/05/13, 22:31:14
Que marca es tu sd?

Me paso con una sandisk 64gb. Me comunique al serv tecnico. Me pidieron foto de la sd, número de serie , y luego una de la misma sd destruida y me mandaron una nueva a mi casa por UPS. SOY DE ARGENTINA..

En una semana me llegó.
Excelente el servicio de sandisk. Me dijeron q tiene 30 años de garantía.

darkjosu159
15/05/13, 22:55:26
Mi tarjeta es hc es marca rara creo

actyon_75
16/05/13, 11:36:30
yo llevo 2 (sandisk y kingstom) y petadas las dos solo musica y algunas fotos....de momento no compro mas...una ruina...

darkjosu159
16/05/13, 11:42:42
pues valla gracia esta... la verdad es que no entiendo estas cosas la verdad, como un movil puede romper una sd .. =/ y a mi que no me gusta petar el movil a fotos y videos.

actyon_75
17/05/13, 09:51:46
yo pienso lo mismo...total....invertir en microsd y que pete...no es logico...probé con una class 4 y la ultima class 10....comentan que otras marcas no hay problema aparente...pero yo no voy de momento a pillar otra...total..para unas canciones y algunas fotos de archivo...uso "nubes" o memo interna...

miguelm227
17/05/13, 14:03:42
Una pregunta, estás conectado a una red wifi? a mi me pasa exactamente lo mismo pero cuando estoy conectado a la red de la universidad (se pone a compartir y buscar dispositivos y se pilla) pero en casa o con conexion de datos funciona perfectamente.

Saludos!