Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me salen la H y el H+ pero no funcionan

Rodriiguus
15/05/13, 21:16:18
Pues lo dicho, que en la cobertura( Soy de Vodafone) me sale el 3G con la H y el H+ pero solo me salen con la flechita de los datos hacia arriba(Subida de datos) pero no me sale la flecha hacia abajo. En cambio cuando me sale la E me funcionan las dos flechas pero al ser 2G va muy lento.
Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano jeje:-)

chrispro
15/05/13, 21:26:34
Tienes la configuracion de la compañia bien puesta? Puedes llamar a vodafone y explicarle el problema como si de un movil normal se tratase y supongo que te mandaran el mensaje de apn standart para todos los moviles! saludos

Rodriiguus
15/05/13, 21:28:19
Gracias, ahora llamo y os cuento

miguelillo42
15/05/13, 22:12:30
Gracias, ahora llamo y os cuento

A habido suerte?

Yo tengo "problemas" con el 3g en algunos sitios, pero en la calle va genial...

Saludos! ;)

CuervoROM
15/05/13, 23:58:46
Pues lo dicho, que en la cobertura( Soy de Vodafone) me sale el 3G con la H y el H+ pero solo me salen con la flechita de los datos hacia arriba(Subida de datos) pero no me sale la flecha hacia abajo. En cambio cuando me sale la E me funcionan las dos flechas pero al ser 2G va muy lento.
Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano jeje:-)

Buenas, ¿En que ranura has puesto la tarjeta SIM?
En la ranura 2 (SIM normal) no funciona el 3g (datos), es solo para voz, los datos solo funcionan en la ranura 1 (Micro SIM).
Si no tienes una micro SIM tendrás que ir a vodafone y que te hagan una con tu número.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!

miguelillo42
16/05/13, 08:25:29
Buenas, ¿En que ranura has puesto la tarjeta SIM?
En la ranura 2 (SIM normal) no funciona el 3g (datos), es solo para voz, los datos solo funcionan en la ranura 1 (Micro SIM).
Si no tienes una micro SIM tendrás que ir a vodafone y que te hagan una con tu número.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!

Perdona pero eso no es así... Yo tengo la sim 2 (normal) y los datos van perfectamente, el 3G no me pilla en todos lados, pero los datos van.

Aparte que si pones dos SIM, puedes elegir con cual quieres datos, y las dos funcionan, saludos! ;)

CuervoROM
16/05/13, 13:34:05
Perdona pero eso no es así... Yo tengo la sim 2 (normal) y los datos van perfectamente, el 3G no me pilla en todos lados, pero los datos van.

Aparte que si pones dos SIM, puedes elegir con cual quieres datos, y las dos funcionan, saludos! ;)

Perdón si no estoy en lo cierto, pero pero me estaba refiriendo a los datos 3g (H y H+), los datos EDGE si que funcionan.
Me baso en las características que especifican en pdadb.net, vemos que en "Secondary celular phone", que es la ranura 2 (si no me equiboco), salvo error u omisión solo tiene redes GPRS y EDGE. Funcionan los datos pero son más lentos.
Dejo el enlace a las características en pdadb.net:
http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=4359&view=1&c=iocean_x7

Saludos!

Rodriiguus
16/05/13, 15:12:00
Al final no me hizo falta llamar ya que encontré unos datos del APN en internet y lo hice. Pero sigue igual, solo me funciona a veces el H y el H+. Lo tengo donde la sin normal.
Gracias.

miguelillo42
16/05/13, 15:54:03
Perdón si no estoy en lo cierto, pero pero me estaba refiriendo a los datos 3g (H y H+), los datos EDGE si que funcionan.
Me baso en las características que especifican en pdadb.net, vemos que en "Secondary celular phone", que es la ranura 2 (si no me equiboco), salvo error u omisión solo tiene redes GPRS y EDGE. Funcionan los datos pero son más lentos.
Dejo el enlace a las características en pdadb.net:
http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=4359&view=1&c=iocean_x7

Saludos!

Hola, me interesa mucho el tema, si esto es así, cambiando la SIM a una micro SIM, debe funcionar correctamente el 3G no??

Pero lo que no cuadra, es como yo tengo 3G, H y H+ A VECES, y utilizo la SIM normal...

A ver si lo averiguamos! ;)

Rodriiguus
16/05/13, 16:52:54
Yo he probado con una microsim que tengo de Tuenti y los datos me van todos perfectos

miguelillo42
16/05/13, 22:36:18
Yo he probado con una microsim que tengo de Tuenti y los datos me van todos perfectos

Pues a lo mejor le pido a tuenti una microsim, ya que tengo tuenti pero SIM normal.

Saludos! ;)

Rodriiguus
17/05/13, 16:41:34
Y ahora llame a Vidafone por lo del APN y me dijeron que apagase el movil 5 min y ellos me lo ponian bien desde alli, y todo perfecto ahora. GRACIAS A TODOS