Ver la Versión Completa : Vaya decepción el I/O
Ni 5.0, ni 4.3, ni Nexus 4 blanco con LTE y versiones de 32 Gb, ni Glass, ni nueva Nexus 7... Solo aplicaciones nuevas o renovadas y un S4 Google Edition con 4.2.2 y ya está.
No se a vosotros, pero a mí me ha parecido una decepción. Esperaba bastante más
trillo69
15/05/13, 21:17:16
Decepción total.
alejoxhdz
15/05/13, 21:17:59
Evitando más fragmentacion? Quizás...
juandaniel91
15/05/13, 21:18:16
y nueva app de Play music xD
que por cierto no me mola mucho, antes era mas holo y mas sensato...este esta muy cargado...
quizas android 4.3 mañana...tenemos hasta el 17 o 18...no me acuerdo.
Yo me alegro de que no saquen móvil nuevo, así no siento la obsolescencia programada sobre mí
juandaniel91
15/05/13, 21:21:43
yo me alegro de que no saquen móvil nuevo, así no siento la obsolescencia programada sobre mí
amen colegaaa!!!
sirix105
15/05/13, 21:21:57
pues si, no han aportado nada mas que apps actualizadas.
no sacan nuevo nexus pero tampoco se preocupan del nexus 4, no han arreglado bugs de 4.2.2
pilipum
15/05/13, 21:22:50
Totalmente decepcionado, aunque la culpa es nuestra por crear falsas expectativas.
Platbitron
15/05/13, 21:24:05
De algún modo, sí han sacado un "nuevo Nexus", el Samsung Galaxy S4 Google Edition.
Una decepción si, pero me temo que a partir de ahora cada vez que lancen un nuevo Nexus (sea tablet o mvl) haran un evento especial dedicado solo a eso y en el anunciaran las novedades en el OS, como hacen ultimamente...
elektra
15/05/13, 21:24:38
Son 3 días de I/O, creo. No desesperen.
maximossj
15/05/13, 21:25:54
Esperemos a mañana y a unas malas, al viernes...quizás dejen lo mejor para el final.
charless78
15/05/13, 21:27:08
Son 3 días de I/O, creo. No desesperen.
Exacto,, no van a desvelar todo el primer día, jejejej
cristianch410
15/05/13, 21:27:44
Quedan dos días, paciencia que lo de android 4.3 es seguro, y lo del nexus 4 blanco o mas gb casi tambien
ffercar
15/05/13, 21:30:18
La keynote era hoy, mañana y pasado son conferencias centradas para desarrolladores en aspectos conretos cada una de ellas...
Según comenta en twitter Xakata Android los dias que quedan son para conferencias de desarrolladores y demás...lo que se supone que es la keynote que es donde Google presenta cosas era solo hoy, por lo que no hay muchas esperanzas de ver Android 4.3... ojala se equivoquen.
Yo estoy bastante decepcionado si.
j..er esto acaba de empezar!!!!!
Yo creo que esto debería ser un tirón de orejas para todos los blogs y prensa que andaba especulando sobre el evento. Con apenas un benchmark y 4 datos perfectamente inventados han dado por asegurados 2 y hasta 3 dispositivos nuevos.
OrtizFerrari
15/05/13, 21:34:32
Según comenta en twitter Xakata Android los dias que quedan son para conferencias de desarrolladores y demás...lo que se supone que es la keynote que es donde Google presenta cosas era solo hoy, por lo que no hay muchas esperanzas de ver Android 4.3... ojala se equivoquen.
Yo estoy bastante decepcionado si.
Exacto, a mi me gustaría también que presentaran Android 4.3 y arreglen los bugs que tiene nuestro preciado teléfono...En fin, espero que por lo menos saquen una OTA o Qualcomm o LG (esperemos que no sea este ultimo porque sino...) arreglen lo de los drivers de los routers wifi y demás bugs...
Un saludo compañeros, muy decepcionado. :cry:
pascasioo
15/05/13, 21:37:27
Yo ya estoy probando hangouts.
¿Quién lo ha instalado ya?
Cómo instalar Hangouts, el "Whatsapp" de Google (http://www.tubuntux.com/2013/05/como-instalar-hangouts-el-whatsapp-de.html)
BitratE
15/05/13, 21:37:36
Una absoluta vergüenza por parte de Google que no se dignen si a sacar una solución para el tema de las notificaciones.
Ahora hay que esperar hasta dios sabe cuando o esperar que la comunidad haga lo que estos de Google no les da la gana de solucionar.
igor salguero
15/05/13, 21:40:22
Eran meras especulaciones lo que se decía por ahí,blogs,portales,foros...goolgle ni desmintió ni confirmo asi que ahora no nos echemos las manos a la cabeza.
rastafary
15/05/13, 21:40:38
denunciadlos... menuda vergüenza!
[ironic mode off]
cejudin
15/05/13, 21:42:08
En fin los que tenemos bug de notificaciones a comer y a callar menuda decepcion por parte de Google no me esperaba esto para nada....
pascasioo
15/05/13, 21:42:54
Pero aun quedan dos días del google i/o. Vamos a esperar!
Ni 5.0, ni 4.3, ni Nexus 4 blanco con LTE y versiones de 32 Gb, ni Glass, ni nueva Nexus 7... Solo aplicaciones nuevas o renovadas y un S4 Google Edition con 4.2.2 y ya está.
No se a vosotros, pero a mí me ha parecido una decepción. Esperaba bastante más
Pues a mi me ha gustado mucho, será porque no me centro solo en el "hierro" y lo que han presentado hoy es muy, pero que muy interesante para el desarrollo de Android y las aplicaciones, que es lo que realmente importa de un smartphone... Pero claro, si sólo valoramos el terminal y no el SO, los servicios de Google, las aplicaciones,etc. Pues entiendo que te decepciones.
Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado.
BitratE
15/05/13, 21:43:34
Eran meras especulaciones lo que se decía por ahí,blogs,portales,foros...goolgle ni desmintió ni confirmo asi que ahora no nos echemos las manos a la cabeza.
No, si a mi personalmente no me afecta ya que no sufro el problema de las notificaciones pero eso no quita que desde Google esto ya debería tener solución para los que si les afecta.
lecitron64
15/05/13, 21:43:56
Pues a mi me ha gustado mucho, será porque no me centro solo en el "hierro" y lo que han presentado hoy es muy, pero que muy interesante para el desarrollo de Android y las aplicaciones, que es lo que realmente importa de un smartphone... Pero claro, si sólo valoramos el terminal y no el SO, los servicios de Google, las aplicaciones,etc. Pues entiendo que te decepciones.
Claro, que a mi me decepciona que la gente no valoré lo,que han presentado que es mucho más importante que otro terminal más en el mercado.
Pues a mi me decepciona más tener los malditos microcortes y que aun asi haya palmeros aplaudiendo con las orejas.
denunciadlos... menuda vergüenza!
[ironic mode off]
Como te metas con apple a partir de ahora, porque sino pecaras de hipocrita.
Sin irionic
Pues si, toda la tarde dandoles la vara a los colegas con el google io, y que esta noche actualizaba mi nexus a 4.3 para nada, ni nexus 7, ni cosas importantes, solo aplicaciones, muy decepcionante ....
pascasioo
15/05/13, 21:46:53
Pues si, toda la tarde dandoles la vara a los colegas con el google io, y que esta noche actualizaba mi nexus a 4.3 para nada, ni nexus 7, ni cosas importantes, solo aplicaciones, muy decepcionante ....
De todas formas, aunque lo presenten mañana o pasado, hay que esperar una semana o dos a que llegue a nuestros móviles
danielsroaz
15/05/13, 21:46:59
el movimiento nexus = ansia viva xD
rastafary
15/05/13, 21:48:18
Como os metais con apple a partir de ahora, sereis unos hipocritas fanboys.
me lo puedes explicar?
De todas formas, aunque lo presenten mañana o pasado, hay que esperar una semana o dos a que llegue a nuestros móviles
generalmente se suelen filtrar el mismo dia, o eso pasaba con el galaxy nexus :cry:
trek85002010
15/05/13, 21:48:55
Tiene huevos, que el IO, quienes salgan beneficiados son los que poseen el S4.......
rastafary
15/05/13, 21:49:15
por lo menos alguien que lo ve como yo xD
igor salguero
15/05/13, 21:52:13
No, si a mi personalmente no me afecta ya que no sufro el problema de las notificaciones pero eso no quita que desde Google esto ya debería tener solución para los que si les afecta.
Si si,si yo no lo decia por ti bitrate,yo me refería a los rumores que decian que si iban a presentar un nexus blanco,otro con LTE,que si una version de 32gb.....etc etc
alfredogarcia1998
15/05/13, 21:52:34
Yo estaba muy entusiasmado con Android 4.3 pero nada, apps actualizadas
Bossman
15/05/13, 21:54:50
Quedan dos días.
juanfernando1234
15/05/13, 21:55:47
Si no hay 4.3 o una OTA.... Decepción total.
Un smartphone de 300 euros con el que un whatsapp tarda en enviarse 1 minuto y te notifica una entrada a los 10 minutos es una tomadura de pelo.
Deberíamos quedar de acuerdo en el foro un día a una hora y llamar sin parar a google pidiendo reemplazo hasta que nos llegue uno sin el fallo.
Precisamente porque me importa el SO me decepciona que no actualicen, que nos tengan con problemas de notificaciones, microcortes en las conexiones, con una pantalla que calibrada correctamente mejora mucho o con un software de cámara que es manifiestamente mejorable. Y eso es lo que realmente importa porque son los detalles que marcan la experiencia de usuario. Pero es que ni actualizaciones pequeñas, ni parches ni nada. Eso si, al parecer hay que aplaudir con las orejas los nuevos servicios que los mismo dentro de un año los cierran como ya han hecho con otros...
Sobre los hierros me despiertan curiosidad, sobre todo una nueva Nexus 7 pero nada más. No esperaba eso sino una versión definitiva de JB con todos los problemas corregidos.
danielsroaz
15/05/13, 21:56:50
dos días para desarrolladores.....y sobre que base desarrollan..........ANDROID! sí el viernes a esta hora no hay android 4.3 entonces que empiece el lio.
davidfernandeznavarro
15/05/13, 21:57:19
habéis conseguido que se os actualice el GTalk?
en el nexus he tenido que borrar ej gtalk y en la tablet no me deja instalarlo :'(
Tiene huevos, que el IO, quienes salgan beneficiados son los que poseen el S4.......
No te has enterado de nada, mira en que te vas a beneficiar:
- nueva API de Maps
- nuevo aPI de geolocalizacion y posicionamiento
- nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple?
- facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas
- Game Center (cuando funcione xD)
- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí.
- Spotify de Google (con uso tb desde PC)
Yo la verdad es que lo veo muy bien. El S4 lo veo más como,un parche por el que dirán... Y eso que yo esperaba un N4 con soporte oficial de LTE para pillarmelo.
rastafary
15/05/13, 22:00:38
me parece todo subrealista, pero bueno....
esto es como ir a un concierto de U2, esperar que la primera cancion sea "new years day" (por decir una) porque es la que esperas y como no ha sido la primera que han tocado, te vas del concierto, sin que termine, diciendo que menuda decepción y pidiendo que te devuelvan la entrada.
coño, que faltan 2 dias mas, porque no esperais a que termine y luego, si no os dan el 4.3 ya os decepcionais?????
Valoro que las presentaciones sobre desarrollo tienen dos días para hacerlas
sirix105
15/05/13, 22:00:52
lo de los datos sync como va, si hago hardreset , al reinstalar estaria todo configurado?
rastafary
15/05/13, 22:01:35
- nueva API de Maps
- nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple?
- facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas
- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí.
Yo la verdad es que lo veo muy bien. El S4 lo veo más como,un parche por el que dirán... Y eso que yo esperaba un N4 con soporte oficial de LTE para pillarmelo.
eso no vale para nada porque no es ni android 4.3 ni un terminal nuevo presentado bajo una nube de confeti multicolor... no te molestes.
Precisamente porque me importa el SO me decepciona que no actualicen, que nos tengan con problemas de notificaciones, microcortes en las conexiones, con una pantalla que calibrada correctamente mejora mucho o con un software de cámara que es manifiestamente mejorable. Y eso es lo que realmente importa porque son los detalles que marcan la experiencia de usuario. Pero es que ni actualizaciones pequeñas, ni parches ni nada. Eso si, al parecer hay que aplaudir con las orejas los nuevos servicios que los mismo dentro de un año los cierran como ya han hecho con otros...
Sobre los hierros me despiertan curiosidad, sobre todo una nueva Nexus 7 pero nada más. No esperaba eso sino una versión definitiva de JB con todos los problemas corregidos.
¿Cuanto supone el parque de dispositivos Nexus sobre el total de Android? Pues eso...
Que sí, que lo ideal es que sacasen una revisión del SO que solucione los bugs, pero puede que lo saquen en breve y que simplemente Google piense que lo relevante es lo que han presentado hoy....
O quizás han decidido reservar a noviembre el lanzamiento de las nuevas versiones de Android junto con los Nexus correspondientes.
Bueno, y se me olvidaba que por fin se han decidido a diferenciar en Google Play las apps específicas de tablet, que era una vergüenza y una pena ver Google Play vs la tienda de Apple.
Amén
- nueva API de Maps (en verano)
- nuevo aPI de geolocalizacion y posicionamiento (no se sabe cuando)
- nuevos servicios GCS: sincronización multidispositivo, guardar datos de aps, etc... ¿Te suena iCloud de Apple?( no se sabe cuando)
- facilitan la vida a los desarrolladores inmensamente con el nuevo entorno de desarrollo, con mejor contro,de sus aplicaciones, del uso, facilitan la monetización de las mismas (y traducción de las app pero para esto tienen dos días de conferencia)
- Google Hangouts, que se parece más a SKYPE que a whatsapp... Bueno, han fusilado de aquí y de allí.(no me deja bajarlo con la nexus 10 ni en el gala y nexus)
- Spotify de Google (con uso tb desde PC) (CON UN MES GRATIS si eres de eeuu...)
Y lo peor de todo lo del s4 motor ola ha anunciado ke lo va a hacer a partir de ahora....
dr4gbal
15/05/13, 22:06:32
tienen que presentar la nueva nexus 7 y esta vendra seguramente con android 4.3.... tranquilos jajajaja
¿Cuanto supone el parque de dispositivos Nexus sobre el total de Android? Pues eso...
Que sí, que lo ideal es que sacasen una revisión del SO que solucione los bugs, pero puede que lo saquen en breve y que simplemente Google piense que lo relevante es lo que han presentado hoy....
O quizás han decidido reservar a noviembre el lanzamiento de las nuevas versiones de Android junto con los Nexus correspondientes.
Será el porcentaje que sea, pero es SU porcentaje, de SU teléfono, con SU ÚLTIMA versión de software y se supone que es el terminal que usan SUS desarrolladores ;-)
Y si nos tienen así hasta noviembre apaga y vámonos
trek85002010
15/05/13, 22:08:40
- nueva API de Maps
Tiene cojones que me digas que no me he enterado de nada.... he estado sentado desde las 17:55 en un sillón de masaje, enfrente de la pantalla del PC, hasta las 21:00... pero sí especifico mejor, estarás de acuerdo conmigo.
Todo eso que me has dicho, se perfectamente que es importante, e incluso habrán cosas palpables que podré tener en el móvil y toquetearlas. Ahora, no me negarás, que todos los dispositivos Android, a partir de ciertas versiones, no disfrutarán de todas esas mejoras.... vale, es un paso importante, pero es que encima, el S4 con soporte de Google.
Bueno, también te falta mencionar, la inclusión de Google Earth en el navegador.
Se muy bien que ha ocurrido en la Keynote, otra cosa, que a nivel de usuario que soy, me haya gustado o no. Si fuese programador, el nuevo Android Console con previsualización de como quedará la app, y encima la función de traductor. Pero son cosas que no van dirigidas a mi directamente......... estoy contento por lo que viene, pero desilusionado en parte. Espero que me comprendas.
- nueva API de Maps
¿Y de qué me vale todo eso si luego, cuando me llega un puto correo, o un Hangout de estos chachipirulis que presentan hoy no me entero hasta que enciendo la pantalla a no ser qué ande trasteando con kernels y parches?
Tiene cojones que me digas que no me he enterado de nada.... he estado sentado desde las 17:55 en un sillón de masaje, enfrente de la pantalla del PC, hasta las 21:00... pero sí especifico mejor, estarás de acuerdo conmigo.
Todo eso que me has dicho, se perfectamente que es importante, e incluso habrán cosas palpables que podré tener en el móvil y toquetearlas. Ahora, no me negarás, que todos los dispositivos Android, a partir de ciertas versiones, no disfrutarán de todas esas mejoras.... vale, es un paso importante, pero es que encima, el S4 con soporte de Google.
Bueno, también te falta mencionar, la inclusión de Google Earth en el navegador.
Se muy bien que ha ocurrido en la Keynote, otra cosa, que a nivel de usuario que soy, me haya gustado o no. Si fuese programador, el nuevo Android Console con previsualización de como quedará la app, y encima la función de traductor. Pero son cosas que no van dirigidas a mi directamente......... estoy contento por lo que viene, pero desilusionado en parte. Espero que me comprendas.
No pretendía ofenderte, sólo resaltar que obviando el tener Nexus 4 y/o parche para sus bugs, lo que han presentado hoy si es muy interesante, al menos para mi... Ya que entiendo que supondrán muchas mejoras a corto tiempo.
De todos modos, en cuanto vi a Duarte sentado en primera fila me olí que de Android (cambios de interfaz y demás) poca cosa se vería hoy.
sirix105
15/05/13, 22:16:59
esque no tiene que anunciar nada, sino mandarnos una OTA via push a los nexus 4 con los drivers qualcomm y no hay mas.
hay una issue desde febrero abierta y encima pone prioridad media para future release... les importa poco vaya.
tornado76
15/05/13, 22:17:55
No os desespereis http://tecnologia21.com/69842/android-43-confirmado-filtracion asi que tendremos 4.3 pronto
a mi me ha gustado, la version nueva de android me daba igual, solo quiero que arreglen lo que tengan que arreglar del wifi y 3g
cejudin
15/05/13, 22:25:04
Seguid creyendo las filtraciones... Mucho N4 blanco, mucha Nexus7 nueva, y nuevo sistema operativo android ( todo filtraciones ) y no se ha presentado nada... ¿De verdad os las vais a seguir creyendo? xD
trek85002010
15/05/13, 22:25:54
No pretendía ofenderte, sólo resaltar que obviando el tener Nexus 4 y/o parche para sus bugs, lo que han presentado hoy si es muy interesante, al menos para mi... Ya que entiendo que supondrán muchas mejoras a corto tiempo.
De todos modos, en cuanto vi a Duarte sentado en primera fila me olí que de Android (cambios de interfaz y demás) poca cosa se vería hoy.
Siento hablarte así..... es que estoy un poco molesto, pero alegre por las facilidades que tendrán los desarrolladores para hacer las cosas mejor. :aplausos:
Pero una que es arreglar el WIFI, las NOTIFICACIONES!!!! Pues ni caso :(
sirix105
15/05/13, 22:27:34
esta frase es buenisima:
but it's a safe bet that we'll see the next version of Android at today's big event.
not so safe digo yo...
esta frase es buenisima:
but it's a safe bet that we'll see the next version of Android at today's big event.
not so safe digo yo...
Exacto, si como parece no se presenta nada de lo anunciado en gadgets y SO en estos dos días Google acaba de dejar en evidencia a toda la prensa y blogs especializados del sector.
A ver no creo que anunciaran un parche como algo superlativo en la súper conferencia. Pero de todas formas estoy decepcionado con el evento. Espero que saquen la 4.3 en breve.
trillo69
15/05/13, 22:31:41
Pues igual algo de 4.3 si se que se ve...
https://plus.google.com/112413860260589530492/posts/6bd8vKCz29V
Abrid la nueva app de play music y mirad el numero de version. ¿Google nos trollea? xD
sirix105
15/05/13, 22:33:02
Exacto, si como parece no se presenta nada de lo anunciado en gadgets y SO en estos dos días Google acaba de dejar en evidencia a toda la prensa y blogs especializados del sector.
no le veo sentido hacer un evento de google para hablar de android y chrome y no presentar lo gordo el primer día, los otros 2 dias son talleres....
asi que nada no hay por donde cogerlo, aun estoy con lo del s4 google edition...LOL.
en ese enlace no he visto nada de 4.3... que pone?
ivancpa
15/05/13, 22:51:24
aun quedan 2 dias, confiemos en que anuncien mas cosas como la 4.3 y el N4 blanco
genial, pensé que al menos arreglarían lo del wifi y ni eso.. acabo de vender mi movil y me iba a comprar un nexus mañana peeeeero en vista de los acontecimientos ¿que se supone que pasa?¿pasan del nexus 4 al S4 y nos dejan tirados?¿no van a arreglar nada?... se supone que google era la releche, no deja tirado a nadie, buque insignia, etc..
Es lo mismo que pienso yo :)
Pues a mi me da que en octubre pasado iniciaron una tendencia (muy parecida a la manzana, por cierto) evento propio de presentación de nuevos aparatos y nueva versión de android en octubre y conferencia de desarrolladores para hablar únicamente de software en mayo
trillo69
15/05/13, 23:13:48
Es lo mismo que pienso yo :)
Esa parte para mi ha estado muy bien. Todo lo que sea ponérselo a huevo a los desarrolladores sólo puede ser bueno. Apps todas en la misma línea de interfaz (no como muchas ancladas en gingerbread), más fluidez, etc.
A ver cómo va eso de la nuevo API de localización, prescindir de Maps para obtener tu ubicación sólo se puede traducir en menor gasto de batería.
en google play music os sale lo de probar la musica en streaming?? ami no me sale nada y a un colega con el s3 le pone probar version de prueba
totobia2004
15/05/13, 23:34:28
Ósea que seguiremos con los problemas del wifi y los micro cortes 3G.
Vosotros creéis que le van a dar un solución algún día a este tema ..... Me estoy empezando a casar de estos de Google.
plagueis
15/05/13, 23:51:15
Vale, pero es que el GOOGLE I/O es para DESARROLLADORES no para usuarios... coñe...
imperial
15/05/13, 23:56:05
Después de esta conferencia parece que se hace mas real lo que muchas webs llevan diciendo tiempo y es que google quiere que android desaparezca.
OrtizFerrari
16/05/13, 00:01:24
Después de esta conferencia parece que se hace mas real lo que muchas webs llevan diciendo tiempo y es que google quiere que android desaparezca.
LOL. Me voy a dormir, no aguanto más chorradas por hoy. :loco:
Chematoma
16/05/13, 00:02:55
Lo mejor ha sido la actualizacion del google music que me ha gustado bastante
imperial
16/05/13, 00:03:53
LOL. Me voy a dormir, no aguanto más chorradas por hoy. :loco:
Lee un poco toda la actualidad de android de los últimos meses y ya ,e cuentas. Todas las novedades son para android?? Anda pues resulta que no,son para servicios de google. No digo que este año, pero ya se lleva rumorenando largo tiempo que android tiene un futuro corto propiciado por la ,misma google
OrtizFerrari
16/05/13, 00:10:51
Lee un poco toda la actualidad de android de los últimos meses y ya ,e cuentas. Todas las novedades son para android?? Anda pues resulta que no,son para servicios de google. No digo que este año, pero ya se lleva rumorenando largo tiempo que android tiene un futuro corto propiciado por la ,misma google
Pero vamos a ver. Creo que hoy, exactamente HOY, no es el mejor día para que me digas que si leo la actualidad de Android, porque llevo un canal de Youtube respecto a Android y estoy muy enterado, otra cosa es que la actualidad de Android, como hoy se ha demostrado, no sirva para nada. Punto 1.
Punto 2. Google obtiene la gran mayoría de los beneficios de la publicidad (porque la mayor parte de los beneficios los obtiene de esa forma) con Android. Que si, que Chrome también es parte muy importante, si, pero Google ha desbancado a Apple y dudo mucho que quiera matar a Android así porque si.
Punto 3. No se si habrás visto la Keynote, pero han presentado API's para servicios de Android así como la actualización de éstas.
Punto 4. Tiene a HTC, Samsung, Sony y compañía detrás, así que, ni de coña Google va a matar a Android o apartarla ya que si Google se fuera, la Google Play se iría y con ella toooodas las apps y todos los desarrolladores.
Creo que he aclarado algo, no? Un saludo compañero. :ok:
Y los medios que airean tales rumores no tienen interés alguno, ¿no?
Presuponer la objetividad, cuando no el rigor, de unos medios cuyos ingresos, en muchos casos, proceden fundamentalmente de la publicidad de las marcas, es cuanto menos ingenuo.
El I/O acaba de empezar. Esperemos al menos a que acabe para agarrar el fusil y echarnos al monte.
imperial
16/05/13, 00:21:28
Pero vamos a ver. Creo que hoy, exactamente HOY, no es el mejor día para que me digas que si leo la actualidad de Android, porque llevo un canal de Youtube respecto a Android y estoy muy enterado, otra cosa es que la actualidad de Android, como hoy se ha demostrado, no sirva para nada. Punto 1.
Punto 2. Google obtiene la gran mayoría de los beneficios de la publicidad (porque la mayor parte de los beneficios los obtiene de esa forma) con Android. Que si, que Chrome también es parte muy importante, si, pero Google ha desbancado a Apple y dudo mucho que quiera matar a Android así porque si.
Punto 3. No se si habrás visto la Keynote, pero han presentado API's para servicios de Android así como la actualización de éstas.
Punto 4. Tiene a HTC, Samsung, Sony y compañía detrás, así que, ni de coña Google va a matar a Android o apartarla ya que si Google se fuera, la Google Play se iría y con ella toooodas las apps y todos los desarrolladores.
El que has aclarado? Google cierra servicios del día a na mañana según le viene en gana. Donde esta el nexus Q?
Yo no se qué esperábais...
Esto pasa por dejarse llevar por todas los rumores y expectativas creadas por los diferentes medios y filtraciones, que la verdad nos ha pasado a todos.
Hay que tener en cuenta que el evento es de Google!! No solo de Android...
alfredogarcia1998
16/05/13, 00:43:07
Yo no esperaba nada, ni expectativas, lo que queremos es que manden el parche para las notificaciones
ffercar
16/05/13, 00:50:25
Yo no esperaba nada, ni expectativas, lo que queremos es que manden el parche para las notificaciones
+1 ya toca....
Que le pasa a las notificaciones?
alexret
16/05/13, 00:56:26
Que le pasa a las notificaciones?
Que a algunos les llegan con retraso
La decepción viene de no entender que estas presentaciones están orientadas a desarrolladores y no al público en general.
La única noticia que se tenía directamente de Google salió hace unos días con una entrevista a Sundar Pichai donde declaró que el Google I/O iba a estar enfocado a presentar mejoras para los desarrolladores, no nuevos productos o cambios radicales en los sistemas operativos.
Si se presenta algo en los próximos días perfecto, si no se presenta, se cumple con lo que declaró el jefe de desarrollo de Android y estoy seguro que estos tres días serán muy interesantes para los desarrolladores. Es más, lo que presentaron hoy es suficiente para que los desarrolladores este muy satisfechos.
alfredogarcia1998
16/05/13, 01:52:44
Pero no entiendes que no me refiero a que estemos decepcionados con el Google I/O sino que como un gran sistema operativo que es no se puede permitir tener tantos fallos, tan importantes como los microcortes y durante tanto tiempo... Solamente pedimos eso, nos da igual que sea 4.3 o 5.0 o incluso 4.2.3
a mi me parece que desplaza al nexus 4 con un S4 para android puro, era algo que se veia venir pero ojo eso nos desplaza, es un dispositivo bueno en hadware y ahora en software no tiene nada que envidiarle al nexus... estamos jodidos :D
De hecho si desmintieron, yo en una conversación de este mismo foro publiqué el link donde lo decían, un representante de google dijo claramente que ni S.O. ni terminales nuevos
YoArnold83
16/05/13, 02:29:18
De momento decepcionado y sorprendido por ese s4 nexus.
thebinary
16/05/13, 02:49:15
pues si, eso del S4 me a tocado mucho los cojones sinceramente, se pueden meter su nexus 4 por el culo! al fin y al cabo es una empresa... me parece que android empieza a oler bastante mal.
nota: con ganas de estampar el maldito nexus!
artagerges
16/05/13, 03:05:41
Me he quedado a cuadros con lo del Galaxy S4 "Pure Google", si la ÚNICA defensa que tiene tema innovación el SGS4 son las aplicaciones de "LagWiz" ahora que le queda ¿?
Me parece una soberana metedura de pata y tomadura de pelo al consumidor.
Me duele pero ... cuando tenga que jubilar el Nexus 4 o Android Pure Google deja de hacer tonterías como esta, o Microsoft tiene un nuevo cliente con un Nokia Lumia
Me he quedado a cuadros con lo del Galaxy S4 "Pure Google", si la ÚNICA defensa que tiene tema innovación el SGS4 son las aplicaciones de "LagWiz" ahora que le queda ¿?
Me parece una soberana metedura de pata y tomadura de pelo al consumidor.
Me duele pero ... cuando tenga que jubilar el Nexus 4 o Android Pure Google deja de hacer tonterías como esta, o Microsoft tiene un nuevo cliente con un Nokia Lumia
Créeme los lumia están MUY lejos de ser un candidato real para un cambio.
artagerges
16/05/13, 03:11:53
Créeme los lumia están MUY lejos de ser un candidato real para un cambio.
Hombre yo tengo un Lumia 520 el mas básico de la familia Windows Phone 8 y da la talla con creces eh.
Si me quedo en Android va a ser con marcas chinas o con los Xiaomi (MIUI) a este paso u.u
kalisam
16/05/13, 03:30:35
Calma!!! Que todavía quedan dos días para que termine, hasta ahora sabemos que Google demostró que estaba enfocado a desarrolladores y es así como lo mostró, android o la nueva actualización quizá lo dejen en segundo plano ya que va a seguir siendo jelly beam y solo van a mostrar la mejora de los Bug de 4.2.2, nada especial y además viene bien para darle un alto a la fragmentación que tanto lio esta dando a android, vamos a hablar cuando termine este google I/O del 2013
artagerges
16/05/13, 03:32:40
Calma!!! Que todavía quedan dos días para que termine, hasta ahora sabemos que Google demostró que estaba enfocado a desarrolladores y es así como lo mostró, android o la nueva actualización quizá lo dejen en segundo plano ya que va a seguir siendo jelly beam y solo van a mostrar la mejora de los Bug de 4.2.2, nada especial y además viene bien para darle un alto a la fragmentación que tanto lio esta dando a android, vamos a hablar cuando termine este google I/O del 2013
Ya ya, si yo estoy a la espera de mañana y pasado, pero que hayan sacado un Galaxy S4 con Pure Google me sienta peor que si acabaran de descatalogar el Nexus 4 creeme, lo que faltaba ya.
En fin, a ver si sacan 4.3 arreglan los bugs y algo nuevo para el Nexus 4/Nexus 7
Saludos
Armadaas
16/05/13, 03:45:02
Pues yo no os entiendo, que mas da que haya mas terminales buenos con android puro ? MEJOR mas competencia, siendo para mi este android puro mejor q cualquier otra capa. Los que deben de sentirse mal son los que se gastan 700 euros en un S4 porque su "software" es revolucionario y luego ven como se cargan todo eso y tienen el basico
Ojala todos los moviles tuvieran android puro como opcion, serian todos muchos mas rapidos y habria una gran oferta de este tipo de dispositivo y empezaria a haber un montos de telefonos con ultima version android no como ahora que esta todo super disperso, ademas los nexus seguiran teniendo su gran punto fuerte. EL PRECIO.
Es que me hace gracia que la gente se sienta mal por que saquen mas telefonos con andorid nativo... a donde iremos señor... :rolleyes:
No entiendo el por que de todo este thread.
Si la mayoría de cosas que mencionas son solo rumores que nadie confirmo .
:rolleyes:
No entiendo el por que de todo este thread.
Si la mayoría de cosas que mencionas son solo rumores que nadie confirmo .
:rolleyes:
EXACTO!
Pero me doy cuenta que aquí la gente tiende a exagerar.
Si hubieran presentado un Nexus 5 o un Nexus 4 LTE o... estuvieran hablando mal de igual manera.
Android ya esta muy bien en hardware y sabe que el futuro es y será siempre el software.
Pero como sea.
A mi no me ha parecido nada decepcionante, se presento un nuevo y rediseñado Google Maps, la aplicacion Hangouts, nuevas caracteristicas para Google Play Developer, lo nuevo de Google Play Games, rediseño de Google +, el resideño de Google Play Music, lo nuevo de Google Now con "Ok Google" solo por mencionar algunas por que fueron muchisimas cosas mas.
Lo que busca google es la integración de servicios independientemente de la plataforma y yo creo que va por buen camino para lograrlo. Todos sabemos que Samsung esta apostando fuertemente por android y de eso Google esta al tanto y de eso ha nacido el S4 "Pure Google" o "Pure Android" que se vio hoy.
Lo otro que me gusto fue las notificaciones en tiempo real en cada dispositivo, si quitas la notificación en uno ya no aparece en el otro y creo que eso es algo que muchos agradecen.
Saludos!
Joansinmiedo
16/05/13, 07:41:07
Sois unos dramáticos y unos agonías.
imajenaton
16/05/13, 07:54:12
Google IO esta pensado para desarrolladores y desde ese punto de vista el Android Studio es una gran novedad que dejara a Eclipse "eclipsado". Aun así faltan 2 dias mas.
Lo que si fue decepcionante es que fuesen a probar la plataforma de juegos online y después de 4 intentos lo dejaran por imposible xD
AlfonsoML
16/05/13, 08:01:52
Lo que han presentado es realmente la evolución de Android.
Hace tiempo ya dijeron que iban a intentar ir por este camino, pues es la forma de conseguir que todo el mundo se actualice sin problemas.
Nosotros tenemos los Nexus, pero el resto de la gente pueden tardar muchos meses en recibir una actualización a las últimas novedades del SO debido a todo el proceso de fabricante, sus añadidos especiales, luego el operador de telefonía, burocracia por todos lados, ...
Por eso hoy en día la mayoría de la gente usa versiones antiguas de Android, y si sacan unas mejoras que solo se pueden usar en 4.3 o 5.0 como solía pasar, pues entonces los desarrolladores (y recordemos que es una conferencia para desarrolladores) dirán "que guay, tal vez dentro de un año haya suficiente gente como para que esta novedad me interese".
En cambio al actualizar los servicios de Google, todo el mundo puede empezar a usarlos enseguida, y así Android avanza aunque los fabricantes u operadores pasen del tema y no lancen las actualizaciones.
Otra cosa son los problemas que sufren unos cuantos con notificaciones, microcortes y demás temas. Para eso no hace falta un 5.0 ni 4.3 ni leches. Si les da la gana pueden publicar un 4.2.3 cualquier día de la semana sin que haya ningún evento ni falta que les hace. Solo necesitan la voluntad de corregir esos fallos y lanzar la OTA.
BitratE
16/05/13, 08:10:10
pues si, eso del S4 me a tocado mucho los cojones sinceramente, se pueden meter su nexus 4 por el culo! al fin y al cabo es una empresa... me parece que android empieza a oler bastante mal.
nota: con ganas de estampar el maldito nexus!
A mi no me parece mal que se haya presentado un S4 con AOSP puro que irá destinado a otro publico como lo va este Nexus 4.
Ahora tienes la posibilidad de tener uno u otro y a tener en cuenta el precio también que es de casi el doble pero bueno, me parece un paso lógico por parte de Google que vuelva a premiar a Samsung ya que están apostando muy fuerte por Android.
Vmarkina
16/05/13, 08:13:53
Pues a mí me ha gustado mucho esta presentación y las novedades.
Versiones de Android y hardware actualizado, para noviembre, ansias!
chocolot
16/05/13, 08:16:49
A mi no me parece mal que se haya presentado un S4 con AOSP puro que irá destinado a otro publico como lo va este Nexus 4.
Ahora tienes la posibilidad de tener uno u otro y a tener en cuenta el precio también que es de casi el doble pero bueno, me parece un paso lógico por parte de Google que vuelva a premiar a Samsung ya que están apostando muy fuerte por Android.
Samsung no estaba trabajando y preparabdo su propio sistema operativo para moviles?
aikidoka90
16/05/13, 08:19:19
Pues a mi, k m compre un nexus para tener antes que nadie lo último de lo último d google, me decepciona que podría haberlo tenido con cualkier otro movil cn jelly bean.
K segursmente m hubiera comprado igualmente el nexus 4 d saberlo, pero es decepcionante... Saber k la unica ventaja k tienes sobre el resto d telefonos son 4 tonterias k le pusieron a 4.2 como el ptohosphere o la pantalla d bloqueo nueva k nunca uso...
Because147
16/05/13, 08:22:35
Google IO esta pensado para desarrolladores y desde ese punto de vista el Android Studio es una gran novedad que dejara a Eclipse "eclipsado". Aun así faltan 2 dias mas.
Lo que si fue decepcionante es que fuesen a probar la plataforma de juegos online y después de 4 intentos lo dejaran por imposible xD
¿Juegos online y que no funcionara? D8>
lo que mas me decepciono fue el samsung con android "a pelo" pero al ser caro tampoco me importa mucho xD
Pues yo no considero mal el I/O, al contrario fueron muchas actualizaciones de sus servicios lo que ofrecieron y algunos de ellos que solo eran rumores. Que muchos esperaran "android 4.3/5.0, google glass, etc...", a sinceridad ese apartado faltó..era uno de que los esperaban.
Con respecto al S4 "Pure Android", yo lo veo bien...Imaginense una persona que quiera un S4 sin la personalizacion de Samsung, pero no tenga el suficiente conocimiento o arriesgarse tanto como para flashear una ROM (Hay que admitirlo! Existen personas muy "ñoñas") y es lo que Google intenta ofrecer; El tope gama de Samsung con Android puro y las actualizaciones. No por eso Nexus 4 va a decaer, ni ha pasado de moda. Simplemente un producto para otro tipo de público.
Erick94lover
16/05/13, 08:32:40
Cuando fue??
OrtizFerrari
16/05/13, 08:44:01
Pues a mí me ha gustado mucho esta presentación y las novedades.
Versiones de Android y hardware actualizado, para noviembre, ansias!
Dices eso porque a ti te funciona el wifi con todos los routers y no tienes microcortes o perdidas de cobertura en el móvil, sino, te aseguro que no lo dirías.
Vmarkina
16/05/13, 08:51:02
Dices eso porque a ti te funciona el wifi con todos los routers y no tienes microcortes o perdidas de cobertura en el móvil, sino, te aseguro que no lo dirías.
No hay que sacar una nueva versión de Android para sacar un parche y corregir un fallo. Esto es una presentación de novedades. Arreglar un fallo no es una novedad a presentar.
Espero que os lo arreglen pronto;)
aikidoka90
16/05/13, 08:55:05
Los k os molesta TAAANTO lo del wifi. Flashear otro kernel leches, k no hay k hacer un master para hacer eso...
Yo no he tenido problemas cn las notificaciones desde k m decidi a probar roms.
Entiendo k algunos kieran la stock, pero un kernel no es una rom y es una tonteria flashearlo.
Si no es k no molesta tanto...
K tendria k venir bien d fabrica pues si... Pero cuando la solucion es tan tonta no entiendo las quejas.
OrtizFerrari
16/05/13, 08:57:33
Los k os molesta TAAANTO lo del wifi. Flashear otro kernel leches, k no hay k hacer un master para hacer eso...
Entiendo k algunos kieran la stock, pero un kernel no es una rom y es una tonteria flashearlo
Esa no es la solución, tú lo sabes, yo lo sé y todos lo sabemos. Si tenemos un móvil hecho por Google es porque tenemos SOPORTE DIRECTO DE GOOGLE (o eso me dijeron cuando lo compré). Entonces, por qué no saca Google un parche o lo que coño quiera y arreglen los problemas que algunos usuarios tenemos?
Y no, la solución no está en flashear y cambiar la ROM, es una solución, si. Pero no la mejor pensando como consumidor ya que tengo derecho a que Google me arregle el problema.
Un saludo.
melo0on
16/05/13, 09:20:47
joder... cuanto "me enfado y no respiro"... por un lado queréis nuevos OS, muchas novedades, que todo sea gráficamente nuevo... etc pero por otro lado os molesta que saquen un teléfono mejor al mercado. ACLARAOS!
limon69
16/05/13, 09:24:24
No se sabe si es mejor a peor, quien sabe que bugs les han aparecido con el 4.3 tampoco querrán sacar algo lleno de errores y que les empieze a criticar como sucedió con el 4.2. Creo que no has sacado el 4.3 para pulirlo más. Respecto a la insolencia programada. Da igual que saquen un móvil nuevo al nuestro todavía le quedan años para quedarse obsoleto por las especificaciones técnicas y por las actualizaciones.
yoenhtc
16/05/13, 09:27:01
Lo peor es la cantidad de expectativas que nos han hecho creer que eran ciertas y luego nada. ¿O aun van a presentar algo más? Porque esto dura 3 días y parece que dura una tarde.
Habbiton
16/05/13, 09:36:28
No se sabe si es mejor a peor, quien sabe que bugs les han aparecido con el 4.3 tampoco querrán sacar algo lleno de errores y que les empieze a criticar como sucedió con el 4.2. Creo que no has sacado el 4.3 para pulirlo más. Respecto a la insolencia programada. Da igual que saquen un móvil nuevo al nuestro todavía le quedan años para quedarse obsoleto por las especificaciones técnicas y por las actualizaciones.
Dime que cuando has dicho "insolencia programada" no estabas pensando en "obsolescencia programada".... :risitas:
pilovar
16/05/13, 09:56:44
Entiendo k algunos kieran la stock, pero un kernel no es una rom y es una tonteria flashearlo.
K tendria k venir bien d fabrica pues si... Pero cuando la solucion es tan tonta no entiendo las quejas.
¿Se puede flashear un kernel diferente en una Rom de stock, rooteada eso si?. ¿O es necesario siempre cambiar tambien la ROM?. ¿Que kernel y/o ROM soluciona el tema de las notificaciones?. Lo digo por que yo la mayor queja que tengo con el nexus es ese problema, y aunque instale un programa llamado Push notificacion fixer, bajado de XDA, que lo soluciona, es a costa de mayor consumo de bateria. Asi que si lo puedo arreglar con un kernel nuevo, pues a ello que voy, cambiar de Rom, si no es estrictamente necesario, no me apetece, me gusta la de stock...
aikidoka90
16/05/13, 10:06:04
Esa no es la solución, tú lo sabes, yo lo sé y todos lo sabemos. Si tenemos un móvil hecho por Google es porque tenemos SOPORTE DIRECTO DE GOOGLE (o eso me dijeron cuando lo compré). Entonces, por qué no saca Google un parche o lo que coño quiera y arreglen los problemas que algunos usuarios tenemos?
Y no, la solución no está en flashear y cambiar la ROM, es una solución, si. Pero no la mejor pensando como consumidor ya que tengo derecho a que Google me arregle el problema.
Un saludo.
Que no es una solucion? Discrepo, a mi me van perfectamente las notificaciones, y a ti no (supongo). Por lo tanto si es una solucion, que no te conlleva mas de 5 minutos.
Que google deberia arreglarlo? Claro que si, y muy mal por su parte.
Pero ya cansa la misma queja. Si te importa mucho, tienes 2 opciones, rootear y cambiar kernel. O devolver el movil y comprar otro. Pero x mas quejarse no van a arreglarlo antes, esta comprobado... No nos han hecho ni caso ni parece k lo vayan a hacer.
Ellos diran, si cambiando el kernel se soluciona, k lo hagan ellos solitos.
Recordemos k el nuevo S4 google edition tiene el bootloader desbloqueado, asik puede k se acabe el "si lo tienes rooteado no tienes garantia"
@pilovar, te diria al 99% seguro que sí se puede cambiar el kernel en la rom stock. Pero k t confirme alguien xk hace mucho ya k no llevo la stock, pero en principio diria k si.
A mi lo que me hace gracia es leer que os ha decepcionado el google io porque no han presentado ¡un nexus 4 blanco! madre mia... menuda patochada...
¿Que no sacan la 4.3? pues nada. Si lo que tienen que hacer es sacar una 4.2.3 resolviendo problemas como las notificaciones, y listo.
Como ya se ha comentado en varios post, el google io está orientado para DESARROLLADORES. Como desarrollador, para mi hasta ahora el google io esta lleno de novedades y muy buenas. Que ganas de de probar el nuevo Android Studio basado en intellij :)
Logsemán
16/05/13, 10:19:16
Por una vez Google ha frenado la Gran Marcha de hardware que llevaba y ha consolidado sus servicios software que buena falta hacía. De verdad preferían ver otro cacharro antes que ver las ventajas del sign-in único o del Play Games?
trillo69
16/05/13, 10:19:49
El S4 con android stock y bootloader desbloqueado es la respuesta de Samsung al HTC One Developer Edition, nada más. Por otra parte, es un zas en toda la boca a Apple que ya no podrá hablar de fragmentación, ya que desde el momento en que haya un S4 con la última versión de Android al resto de fabricantes se les acaban las excusas.
En Apple tienen que estar con el pañal: Samsung (su máximo rival) colaborando estrechamente con Google, Google en las escuelas, Google en servicios de suscripción musical (y pronto de video en youtube). Se les han adelantado pero bien.
imperial
16/05/13, 10:20:27
Que tienes un canal de android?? Y mi abuela fuma, que quieres decir con eso? Yo tambien puedo tener un canal que me dedico a repetir lo que dicen las web.
Ahora parece que google no era nadie antes de android, hay algo que se llama buscador y que es el mas usado del mundo y se llama google!
Claro,antes de android no existían las marcas samsung, ni htc ni sony, es verdad, estas marcas antes no vendían teléfonos.
Y yo te he aclarado algo?
A mi lo que me hace gracia es leer que os ha decepcionado el google io porque no han presentado ¡un nexus 4 blanco! madre mia... menuda patochada...
¿Que no sacan la 4.3? pues nada. Si lo que tienen que hacer es sacar una 4.2.3 resolviendo problemas como las notificaciones, y listo.
Como ya se ha comentado en varios post, el google io está orientado para DESARROLLADORES. Como desarrollador, para mi hasta ahora el google io esta lleno de novedades y muy buenas. Que ganas de de probar el nuevo Android Studio basado en intellij :)
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, únicamente desde el punto de vista de los usuarios esperábamos que lanzase la solución a algunos bugs (como el tema de wifi) que entiendo son bastante importantes para la experiencia de usuario Android, y todo el mundo pensaba que iba a aprovechar este I/O para hacerlo.
xuspitin
16/05/13, 10:27:53
Os pongo una noticia sobre android 4.3, a cada cual le corresponde darle veracidad a las noticias que lee, yo solo lo pongo para informar:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/el-ahorro-de-energia-de-bluetooth-se-anuncia-dando-pistas-sobre-la-nueva-version-de-android.html
chocolot
16/05/13, 10:37:59
Aqui mucha decepcion y mucha historia pero ahora pregunto yo, en algun momento se dijo oficialmente que anunciarian el dia de ayer la 4.3 o 5.0 o nuevos terminales? Al menos de manera contundente, además que aun me acuerdo de los que teniamos un s3 y tocaba la conferencia de samsung todo el mundo daba por hecho que para quitar protagonismo al anuncio del nuevo iphone lanzarian jelly veam y muchisimas especulaciones mas y que pasó? Que anunciaron el note 2 y demas chuminadas y a seguir esperando jelly beam y todo lo que esperabamos y nadie se murio por aquello no se porque ahora tanta sangre y tanta crispacion.
adrironda
16/05/13, 10:47:22
me cabrea seguir con el puto bug, no se que fuman para no arreglar eso, pero decepcion no, NO iban a anunciar un nuevo nexus porque es en navidad cuando sale
trillo69
16/05/13, 11:04:02
Os pongo una noticia sobre android 4.3, a cada cual le corresponde darle veracidad a las noticias que lee, yo solo lo pongo para informar:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/el-ahorro-de-energia-de-bluetooth-se-anuncia-dando-pistas-sobre-la-nueva-version-de-android.html
Yo me la creo, por mucho que joda pensar que no veremos una actualización hasta dentro de 2 meses. Basicamente porque HTC comentó algo parecido para el HTC One (que soportaría BT LE con 4.3).
txitxo0
16/05/13, 11:11:42
Pues a mí me ha parecido un google i/o de lo más sabrosón, si no hay hardware, pero sus aplicaciones las han mejorado hasta unos límites que ni pensabamos, sólo con lo que nos prometen de gmaps y hangouts ya es una pasada.... mejroe en sincronización pufFF
Está claro que se necesita una actualización de android para el nexus 4, pero no nos llevemos las manos a la cabeza, en tema software han avanzado una burrada con sus servicios!
Pues a mí me ha parecido un google i/o de lo más sabrosón, si no hay hardware, pero sus aplicaciones las han mejorado hasta unos límites que ni pensabamos, sólo con lo que nos prometen de gmaps y hangouts ya es una pasada.... mejroe en sincronización pufFF
Está claro que se necesita una actualización de android para el nexus 4, pero no nos llevemos las manos a la cabeza, en tema software han avanzado una burrada con sus servicios!
estoy contigo gmaps me ha encantado, aber si funciona aqui...
No olvidemos que es básicamente una conferencia para desarrolladores....
Y me parece que han sacado una solución muy interesante a uno de los mayores males de Android, LA BAJA CALIDAD DE MUCHAS APPS. Con el Android Studio, muchos desarrolladores tienen la herramienta fácil y sencilla, para hacer aplicaciones mucho más optimizadas, además de las mejoras de seguimiento, control, y testeo que tienen ahora los desarrolladores (en G Analytics)
Sin duda es algo que el gran público, no aprecia en esta presentaciones.......Pero sin duda, notarlo lo notaremos todos, con el uso de apps más optimizadas y de mejor calidad....
No olvidemos que es básicamente una conferencia para desarrolladores....
Y me parece que han sacado una solución muy interesante a uno de los mayores males de Android, LA BAJA CALIDAD DE MUCHAS APPS. Con el Android Studio, muchos desarrolladores tienen la herramienta fácil y sencilla, para hacer aplicaciones mucho más optimizadas, además de las mejoras de seguimiento, control, y testeo que tienen ahora los desarrolladores (en G Analytics)
Sin duda es algo que el gran público, no aprecia en esta presentaciones.......Pero sin duda, notarlo lo notaremos todos, con el uso de apps más optimizadas y de mejor calidad....
En eso tienes razon, yo me he descargado el Android Studio, y quiero hacer una aplicacion para mi, que no existe en todo android, haber si lo tengo facil con este programa :)
Realmente no tengo conocimientos, y es por eso que me llevara tiempo, pero tampoco tenia conocimientos de paginas webs y tengo una propia y me he hecho varias ya ... Todo es ponerse, y si encima te dan herramientas que hacen la tarea facil pues ale.
mucha parafernalia, pero sus dispositivos siguen con bugs
rrodbue
16/05/13, 12:20:16
¿Y ese empeño en que rooteemos y desbloqueemos el bootloader si no queremos???? La obligación de google es pulir los fallos que salgan en su SO y/o terminales y no obligar a sus clientes a modificar algo que debería funcionar a la perfección. :loco:
Me molesta que algunos pienses que la gente se queja por gusto. El 4.2.2 no funciona bien y me quejo, si!
Sigo pensando que son casos aislados si no todo el mundo debería tener ese bug microcortes, WiFi etc
lecitron64
16/05/13, 12:35:21
Si a mi no me sale de los innombrables meter un kernel porque compre un teléfono para que funcione google no me puede obligar.
Es como si te compras un coche que en las cuestas arriba se queda sin inyección y el servicio técnico te dice que le resetees la centralita por tu cuenta y riesgo anulando la garantía.
Seamos consecuentes, que hay algunos que parece que no os han destetado todavía
rrodbue
16/05/13, 12:42:40
Que no es una solucion? Discrepo, a mi me van perfectamente las notificaciones, y a ti no (supongo). Por lo tanto si es una solucion, que no te conlleva mas de 5 minutos.
Que google deberia arreglarlo? Claro que si, y muy mal por su parte.
Pero ya cansa la misma queja. Si te importa mucho, tienes 2 opciones, rootear y cambiar kernel. O devolver el movil y comprar otro. Pero x mas quejarse no van a arreglarlo antes, esta comprobado... No nos han hecho ni caso ni parece k lo vayan a hacer.
Ellos diran, si cambiando el kernel se soluciona, k lo hagan ellos solitos.
Recordemos k el nuevo S4 google edition tiene el bootloader desbloqueado, asik puede k se acabe el "si lo tienes rooteado no tienes garantia"
@pilovar, te diria al 99% seguro que sí se puede cambiar el kernel en la rom stock. Pero k t confirme alguien xk hace mucho ya k no llevo la stock, pero en principio diria k si.
Sin acritud! si te cansa la queja mas cansa a la gente que se ha gastado un dinero en algo que , por desgracia, se supone que funciona bien y peor aún que sabiendo que algo falla no lo arreglan.... (aún hay tiempo y confío en que lo arreglen, pero bueno.... Supongo que eres mecanico, electronico, electricista, transportista, arquitecto..... o en su defecto, nunca te quejas si pagas por algo que no funciona bien, ¿verdad?:ok:
lecitron64
16/05/13, 12:56:42
Sigo pensando que son casos aislados si no todo el mundo debería tener ese bug microcortes, WiFi etc
Pásate por el hilo de los microcortes y luego vuelve
Haber, la I/O no estaba mal, cierto que podían haber dicho algo de Android 4.3 o 5, y la gama Nexus, pero se centraron mas en nuevos servicios y nuevo IDE, que se agradecía, no es que el ADT sea malo, pero tiene carencias.
Saludos
petrusqui
16/05/13, 13:01:47
Pues yo como futuro desarrollador de Android (eso espero) la verdad es que me han encantado todas las novedades.
Notificaciones sincronizadas entre dispositivos
Bajo consumo de la batería en geolocalización
Android Studio
Hangouts
Google Play for education
Nuevas funcionalidades en la consola de desarrolladores
Google Play Games
Sección para tablets en Google Play
Nuevo diseño y funcionalidades de Maps
Nuevo diseño y funcionalidades de de Google+
Nuevos diseños y funcionalidades de Play Music y Play Books
Menú lateral implantado oficialmente
etc
Como bien sabe la gente este es un evento pensado para desarrolladores. Además yo como básicamente no me leo los rumores que circulan por la red estos eventos me parecen fascinantes.
totobia2004
16/05/13, 13:09:35
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
alexpitonzo
16/05/13, 13:11:14
Io 2013:
ya se dijo que la google I/O de este año iva a ir destinado para desarrolladores, y asi ha sido. Viendo lo que presentaron ayer me doy por satisfecho y con noticias agradables.
morenne
16/05/13, 13:17:15
¿Decepción I/O? La culpa no es de Google, sino de los medios que no hacen más que especular y fundar rumores.
Para mi es una decepción puesto que no solucionan ni un bug del nexus 4. Mucho software, pero lo basico falla.Me parece perfecto que ayuden a los desarrolladores, pero tendran que trabajar encima de un sistema totalmente pulido no?
melo0on
16/05/13, 13:22:23
Los que os negáis a cambiar de room o kernel o trastear con el teléfono no sé que hacéis con un nexus la verdad...
Android y más aún los nexus están pensados para desarrolladores y para gente que le guste personalizar sus OS y smartphones.
Si os gusta todo hecho creo que os habéis equivocado de teléfono, un iphone es vuestro destino claramente.
OJO, no estoy criticando a nadie, sólo que apple tiene un perfil y android otro.
davidteri
16/05/13, 13:25:12
el sitio oficial AOSP a confirmado android 4.3 en sus sources ;)
lecitron64
16/05/13, 13:27:42
Los que os negáis a cambiar de room o kernel o trastear con el teléfono no sé que hacéis con un nexus la verdad...
Android y más aún los nexus están pensados para desarrolladores y para gente que le guste personalizar sus OS y smartphones.
Si os gusta todo hecho creo que os habéis equivocado de teléfono, un iphone es vuestro destino claramente.
OJO, no estoy criticando a nadie, sólo que apple tiene un perfil y android otro.
No digo lo que pienso que sino me banean.
Dame paciencia señor, que como me des fuerza...
morenne
16/05/13, 13:28:35
Bajo mi opinión, eso no es del todo así.
Yo tenía un Newman N2 (chino), y ése teléfono sí estaba pensado para trastear y cambiar todo.
Esto es muy diferente, al menos para mí. Este es un teléfono pulido, que con la ROM stock va perfectamente (aunque tiene algunos fallos, es normal, todos los móviles tienen fallos).
Creo q el marketing de Google poniendo este teléfono a 300 euros no estaba sólo enfocado a desarrolladores. ¿Que con otra ROM funciona mejor? Perfecto.
dpituso
16/05/13, 13:32:32
yo esperaba que iban hablar de la actualización a 4.3 para solucionar lo problemas con las notificaciones, valla mierda
el sitio oficial aosp a confirmado android 4.3 en sus sources ;)
what???
el sitio oficial AOSP a confirmado android 4.3 en sus sources ;)
eso ya lei, pero cuando saldra??
zurditorium
16/05/13, 13:39:07
Si no hay 4.3 o una OTA.... Decepción total.
Un smartphone de 300 euros con el que un whatsapp tarda en enviarse 1 minuto y te notifica una entrada a los 10 minutos es una tomadura de pelo.
Deberíamos quedar de acuerdo en el foro un día a una hora y llamar sin parar a google pidiendo reemplazo hasta que nos llegue uno sin el fallo.
¿Enviarse 1 minuto? Coño, es la primera vez que oigo que pasaba eso.
Lo de llegar uno sin el fallo, muchos lo tenemos sin el fallo (tanto para enviar como para recibir). Es cierto que al actualizar a 4.2 me pasó, pero hard reset y solucionado. Me gustaría saber qué porcentaje de personas tienen el problema.
Por cierto, yo decepcionado para nada, lo que me divierte es que no se cumpla ninguno de los rumores infundados :D
morenne
16/05/13, 13:40:28
¿Enviarse 1 minuto? Coño, es la primera vez que oigo que pasaba eso.
Lo de llegar uno sin el fallo, muchos lo tenemos sin el fallo (tanto para enviar como para recibir). Es cierto que al actualizar a 4.2 me pasó, pero hard reset y solucionado. Me gustaría saber qué porcentaje de personas tienen el problema.
Por cierto, yo decepcionado para nada, lo que me divierte es que no se cumpla ninguno de los rumores infundados :D
Seguramente no demasiados, pero son los que más se hacen oír. Como todo en la vida.
Seguramente no demasiados, pero son los que más se hacen oír. Como todo en la vida.
pues yo te aseguro qe somos muchos. Es mas te puedo enseñar mas de 20 nexus 4 conocidos por mi con yoigo que tienen problemas
Doker H1
16/05/13, 14:14:18
Yo todavia estoy esperanzado como minimo en el nexus 4 blanco de 16 gb lo pongan por 300€ :ok:
me parece todo subrealista, pero bueno....
esto es como ir a un concierto de U2, esperar que la primera cancion sea "new years day" (por decir una) porque es la que esperas y como no ha sido la primera que han tocado, te vas del concierto, sin que termine, diciendo que menuda decepción y pidiendo que te devuelvan la entrada.
coño, que faltan 2 dias mas, porque no esperais a que termine y luego, si no os dan el 4.3 ya os decepcionais?????
La analogía me parece genial, todos pidiendo devolución de entradas por que no salió la canción que esperaban xD
Realmente me sorprende la paranoia que hay tras una actualización inminente...
Y por favor, recuerden que es una convención de DESARROLLADORES, no presentación de nuevos productos en especifico.
Para nada. Yo me compro el nexus por que quiero versión "pure google", quiero actualizaciones garantizadas, etc. Yo me quedo con la versión stock. Siempre. Precisamente si me comprara un movil no nexus es cuando SI le meteria una rom.
A mi me gusta trastear con ROMS, Kernels y demás, pero eso no es óbice para que un producto funcione perfectamente nada más sacarlo de la caja con la ROM stock, más aun si es el teléfono de Google y lleva su SO en estado puro. Y es de cajón que de eso se tiene que ocupar Google. Porque una cosa es que te guste trastear con ROMS que aportan cosas diferentes a la stock ya sea en personalización, rendimiento, etc y otra muy distinta que la ROM stock falle en cosas básicas como las que aquí se mencionan. Porque con la excusa de que te gusta trastear, el próximo te lo pueden mandar por piezas para que lo montes y luego ya le instalas tu la ROM que quieras, eso si, sin quejarte de que el móvil no va como debiera ;-)
Y lo mejor de todo es que te permites decir qué perfil tenemos los que nos quejamos, afirmar que el N4 es para desarrolladores y recetarnos un iPhone... todo ello sin despeinarte y mientras escribes room :dios:
Para nada. Yo me compro el nexus por que quiero versión "pure google", quiero actualizaciones garantizadas, etc. Yo me quedo con la versión stock. Siempre. Precisamente si me comprara un movil no nexus es cuando SI le meteria una rom.
Bajo tu argumento, por que habrías de comprar un móvil no Nexus?
Si existiera el móvil perfecto no habría competencia y sería aun mas horrible ue Apple :D
totobia2004
16/05/13, 14:32:29
Yo al principio no tenia los fallos pero ahora es constante mente. Para los que no tienen fallos yo les digo que también me las prometía felices, por lo tanto piensa que es un problema en general y no solo de unos pocos como dicen algunos por hay
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
adrironda
16/05/13, 14:37:12
que chorrada compañero. entonces porque tengo un nexus debo cambiar de rom y de kernel? es que has dicho una gilipollez muy gorda tio
Tengo un nexus con los fallos de las notificaciones, esperaba que como mínimo arreglaran eso, ahora necesito un móvil mas y esta claro que no va a ser otro nexus, google me ha dejado tirado igual que cualquier otra marca.
No hace falta irse a apple, el huawei ivy que tengo en este momento recibe perfectamente tooooodas las notificaciones del mundo, no se apaga solo, no pierde la cobertura cuando le da la gana, etc, que es lo minimo que tenia que hacer un TELEFONO que es lo que es.
Pues a mi el Nexus es el primer telefono Android (y he tenido unos cuantos) que no se me ha "encasquillado" nunca, ni me ha dado FC ni nada, estoy encantado, el único "pero" es el tema de las notificaciones via wifi que a veces me llegan con unos 3 minutos de retraso. Microcortes no he padecido.
trek85002010
16/05/13, 15:12:54
Ahora un Nexus es para gente con un determinado perfil.... ummmm vaya. Yo soy de los que ando cambiando las ROMs, kernels, e incluso el baseband para intentar tener LTE. Pero eso mismo, también lo podía hacer con el S3.... y oiga usted, entonces yo era un loco por hacerle eso a un teléfono, no enfocado para mi.
Tengamos la fiesta en paz.... cada uno se compra el teléfono que quiera, y lo usa como quiera.
lecitron64
16/05/13, 15:13:35
Bajo tu argumento, por que habrías de comprar un móvil no Nexus?
Si existiera el móvil perfecto no habría competencia y sería aun mas horrible ue Apple :D
Ojala tengas los malditos micrcoortes, para que veas lo que es la frustración elevada al cubo.
tudor80
16/05/13, 15:22:30
Querido Melon muchos hemos comprado este teléfono para no cambiar de ROM cada dos por tres,si no para recibir actualizaciones de primera mano .
Gonza116
16/05/13, 15:28:46
querido melon muchos hemos comprado este teléfono para no cambiar de rom cada dos por tres,si no para recibir actualizaciones de primera mano .
+1000
Joselinho45
16/05/13, 15:35:32
Seguro que el S4 de Google lleva 4.2.2? porque de ser así, dudo mucho que saquen 4.3 ya que si fuera así, la traería el S4.
Lo que no entiendo es por qué afecta tanto a algunos que se anuncie un S4 con Android puro, todo lo que sean opciones es bueno.
zurditorium
16/05/13, 15:39:07
Si fueras eso que dices, el nexus vendría rooteado de fábrica...
trillo69
16/05/13, 15:41:23
Seguro que el S4 de Google lleva 4.2.2? porque de ser así, dudo mucho que saquen 4.3 ya que si fuera así, la traería el S4.
Android 4.3 va a salir si o si. Hay los registros de 4.3 en la web androidpolice de empleados de google, la pagina de android developers que muestra (mostraba) caracteristicas de seguridad de android 4.3, lo del bluetooth de baja energia que requiere actualización de sistema, los drivers wifi de qualcomm que ya llevan muchos kernels, etc. Y el s4 lo llevará, no cambia tanto del snapdragon 600 al s4 pro del nexus.
Y si, yo tb cambio mucho menos de rom en el nexus que en otros moviles, pese a que las opciones son mayores.
trek85002010
16/05/13, 15:44:57
Entonces Android 4.3, no es la panacea como nos han hecho creer los blogs... pues, sí hubiese sido importante para ellos, supongo que qué más bonito sería presentar su nuevo sistema Android.
Sí tan solo pido, que me arreglen lo del WIFI, partiendo de la base, que me implanten lo que quieran.
YoArnold83
16/05/13, 15:45:08
Cuando fue??
Todavia no ha terminado, empezó ayer.
trek85002010
16/05/13, 15:48:55
Una cosa mariposa... ¿¿alguien se fijó en el reloj que llevaba Sundar Pichai??
Seguiremos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608854
[Post Google IO 2013] Streaming en directo, Rumores, novedades y opinion del evento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.