Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejores ROMS 4.2.2 - 4.2.1
A ver que opininion dais de las miles de roms basadaa en cm.. aokp etc.
Yo estoy por irme a 4.2.2 pero no se exactamente donde
TanizeN
15/05/13, 21:21:24
Me interesa, hace mucho que no me pongo una rom basada en cm o aosp...
Esperando opiniones! :ok:
Bueno pues yo como llevo dual boot, siempre llevo una 4.2.2 ahora estoy con RootBox v3.9.1 muy buena, configurable y rapida de la leche, en la otra llevo la ultima miui de muchopoli, cojonuda tambien.
davidmaxo
15/05/13, 23:26:08
Yo estaba en la miui de muchopoli también con un dual boot y la litestock, pero pasé hace un par de días a la Omega v44.4 con el android 4.2.1 el cual no es compatible con el kernel de siyah y así estoy también en búsqueda de alguna custom rom con 4.2.2 pero sin saber cual.
Tomysama
15/05/13, 23:36:27
En mi caso lo q me tiraba hacia tras de estas versiones era el consumo del SO, pero desde q descubrí el kernel tamasek y soluciono este problema no hay quien vuelva atrás :D yo te recomiendo cualquier ROM basada en CM y con el kernel q te digo
Tomysama
15/05/13, 23:38:00
Bueno pues yo como llevo dual boot, siempre llevo una 4.2.2 ahora estoy con RootBox v3.9.1 muy buena, configurable y rapida de la leche, en la otra llevo la ultima miui de muchopoli, cojonuda tambien.
No te laguea la ROM miui? Yo la probé y si, muy bonita pero va a trompicones.... Una lastima sino hubiera estado tiempo con ella
cantavro
15/05/13, 23:42:42
En mi caso lo q me tiraba hacia tras de estas versiones era el consumo del SO, pero desde q descubrí el kernel tamasek y soluciono este problema no hay quien vuelva atrás :D yo te recomiendo cualquier ROM basada en CM y con el kernel q te digo
Ummm, interesante: de cuántas horas de pantalla estamos hablando aprox?
bonijas
15/05/13, 23:44:02
Yo por ahora también voy alternando la miui de muchopoli y la inmortalRom(mis 2 favoritas!) y también tengo ganas de empezar a probar las 4.2.2. he probado hace poco revolt 4.2.2 y me fue muyy bien!
Yo estaba en la miui de muchopoli también con un dual boot y la litestock, pero pasé hace un par de días a la Omega v44.4 con el android 4.2.1 el cual no es compatible con el kernel de siyah y así estoy también en búsqueda de alguna custom rom con 4.2.2 pero sin saber cual.
no sabia que se pueden tener dos rom ..... estoy poco puesto y voy siempre haciendo la goma
se puede poner la v5 de muchopoli con la 4.2.2 paranoidandroid ( kernel temasek ) que tengo ahora mismo puesta ?
hay algun tutorial ?
gracias de antemano
Logropedro
16/05/13, 00:04:17
no sabia que se pueden tener dos rom ..... estoy poco puesto y voy siempre haciendo la goma
se puede poner la v5 de muchopoli con la 4.2.2 paranoidandroid ( kernel temasek ) que tengo ahora mismo puesta ?
hay algun tutorial ?
gracias de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574923
bonijas
16/05/13, 00:08:59
Merci! esto a mi también me interesa!:palomitas:
tonydelalg
16/05/13, 00:09:18
bueno lo primero que tienes que mirar es si las dos roms que quieres tener son compatibles con el siyah kernel. Una vez hecha dicha comprobacion puedes seguir este tuto, es el mismo que segui yo. Y no te asustes si ves que el tio parece que esta morado a hierba, es asi. Pero aun asi muy bueno(para novatos vamos) .
http://www.youtube.com/watch?v=vlDoTHME_5w
Suerte...:ok:
razielmcr
16/05/13, 00:25:13
Un poco salido de tema pero el kernel temasek funciona para las ParanoidAndroid?
padelking
16/05/13, 00:26:05
Slimrom built 5:ok:
bueno lo primero que tienes que mirar es si las dos roms que quieres tener son compatibles con el siyah kernel. Una vez hecha dicha comprobacion puedes seguir este tuto, es el mismo que segui yo. Y no te asustes si ves que el tio parece que esta morado a hierba, es asi. Pero aun asi muy bueno(para novatos vamos) .
gracias a los dos......... comprobare lo del kernel y a meterle dos rom al cacharro
Consulta, llevo la 4.1 AndyX es 4.1.2 con siyah 1.9.1, puedo poner la Slim bean 4.2.2?????
ambos usan siyah, pero yo pregunto si teniendo 4.1.2 puedo ir a 4.2.2??
gamberrete75
16/05/13, 10:21:45
Me uno al tu pregunta,llevo la litle stock y quiero meterle otra cualquiera, me da igual 2.1 o 2.2.tengo el siyah 1.9.1. Gracias
Carbervi
16/05/13, 10:38:42
Si, podeis utilizando el dual boot del siyah.
gamberrete75
16/05/13, 10:53:26
Si, podeis utilizando el dual boot del siyah.
Perdona te refieres al recovery siyah o al kernel, estoy liado
fenixok
16/05/13, 11:24:19
Me uno al hilo, que me interesa el tema.
Yo he estado mucho tiempo con la inmortal ROM, que es 4.1.2 basada en stock y me iba de maravilla, además de contar con un gran equipo (DORA TEAM) y una comunidad muy activa, con un montón de temas y mods y un soporte genial.
Ahora me he pasado a la next AOSP para probar 4.2.2 y va muy fluida (sin los tipicos lags de samsung) y sin fallos, muy configurable y buen consumo. Esta hecha por el NEXT TEAM, otro gran equipo que esta continuamente actualizandose.
Solo puedo decir cosas buenas de ambas Roms :D :thumbup:
el_buda
16/05/13, 12:10:46
Me uno al hilo, que me interesa el tema.
Yo he estado mucho tiempo con la inmortal ROM, que es 4.1.2 basada en stock y me iba de maravilla, además de contar con un gran equipo (DORA TEAM) y una comunidad muy activa, con un montón de temas y mods y un soporte genial.
Ahora me he pasado a la next AOSP para probar 4.2.2 y va muy fluida (sin los tipicos lags de samsung) y sin fallos, muy configurable y buen consumo. Esta hecha por el NEXT TEAM, otro gran equipo que esta continuamente actualizandose.
Solo puedo decir cosas buenas de ambas Roms :D :thumbup:
Algun modo de usar una camara qde la calidad de las stock?
No te laguea la ROM miui? Yo la probé y si, muy bonita pero va a trompicones.... Una lastima sino hubiera estado tiempo con ella
Bueno tiene lo suyo como todas, pero visualmente para mi es la mejor, y recuerda que hay muchas vewrsiones es dar con la que vaya mejor a tu S3.
Perdona te refieres al recovery siyah o al kernel, estoy liado
Haber si quieres poner dualboot tienes que tener el recovery siyah y el kernel 1.9.1 del mismo, ahora ha salido otro kernel para dualboot, pero no si vale para el recovery siyah, yo no lo he probado, cuando pones el recovery siyah, cualquier rom que pongas no te cambia el kernel por lo menos a mi no me lo hace y he probado como segundas roms muchas que traen otro kernel diferente al siyah.
gamberrete75
16/05/13, 12:54:01
Haber si quieres poner dualboot tienes que tener el recovery siyah y el kernel 1.9.1 del mismo, ahora ha salido otro kernel para dualboot, pero no si vale para el recovery siyah, yo no lo he probado, cuando pones el recovery siyah, cualquier rom que pongas no te cambia el kernel por lo menos a mi no me lo hace y he probado como segundas roms muchas que traen otro kernel diferente al siyah.
Entendido, creo que ya lo he pillado
manolosf81
16/05/13, 13:04:24
Ummm, interesante: de cuántas horas de pantalla estamos hablando aprox?
suscribo tu respuesta, tengo cyanogenmod con kernel temasek.
y a mi me salen ciclos de entre 4 horas y media de pantalla.
aunque también le he hecho undervolting a -75 mv.
Joer no seas cabrito... Que el colega tiene Parkinson.
davidmaxo
16/05/13, 14:58:52
Tengo que decir que a mi no me cambiaba el kernel las roms, hasta que instalé la Omega v44.4 que se cepillo mi kernel literalmente xD. Probé a volverlo a instalar pero Omega no iniciaba se quedaba la pantalla de carga inicial dando vibraciones cada pocos segundos por lo que decidí dejar el kernel de omega.
una pregunta.
tengo el cm10.1 y noto un consumo de bateria de android OS exagerado, he leido mucho y en este hilo hay gente que dice que con el temasek kernel se les ha pasado este problema, asi que estoy dispuesto a probarlo para ver si consigo optimizar mas mi terminal.
solo quiero saber si instalo este kernel, cuando instale otra rom o la siguiente version del CM esto sobreescribe el kernel? tendria que volver a poner el temasek otra vez desde el zip no es asi??
gracias por la ayuda :)
okanroler
16/05/13, 17:39:28
una pregunta.
tengo el cm10.1 y noto un consumo de bateria de android OS exagerado, he leido mucho y en este hilo hay gente que dice que con el temasek kernel se les ha pasado este problema, asi que estoy dispuesto a probarlo para ver si consigo optimizar mas mi terminal.
solo quiero saber si instalo este kernel, cuando instale otra rom o la siguiente version del CM esto sobreescribe el kernel? tendria que volver a poner el temasek otra vez desde el zip no es asi??
gracias por la ayuda :)
Hasta donde yo se tienes que volver a flashear el kernel temasek porque se borra al cambiar de rom.
Me he deacargado como 6-7 roms 4.2.2 ya comebtare presiones jeje
RaulPrieto
17/05/13, 01:02:44
Joer no seas cabrito... Que el colega tiene Parkinson.
Que es lo que le pasa? No se yo si eso sera Parkinson.
Que es lo que le pasa? No se yo si eso sera Parkinson.
Pues sí ......
Por cierto , cargadas y funcionando las dos ROM
Una auténtica chulada
Gracias a todos por las explicaciones
Pepec07
17/05/13, 09:17:25
yo estoy probando la revolt 4.3 y va muy bien, es rapida, mejoro un poco la bateria y todavia no le encontre nada malo para el uso diario.
esmeldy
17/05/13, 10:03:05
me suscribo al tema porque me interesa sobretodo conocer qué Rom+Kernel es el más adecuado para un mejor consumo de bateria ahora mismo.
Llevo la SlimRom desde hace uno o dos meses y me gusta bastante, sin embargo no me gusta el consumo de bateria que tiene. aunque intente instalarle el kernel temasek que hablan muy bien de él, no pude porque se me reiniciaba desde el logo de samsung, menos mal que tenia un nandroid.
oye confirmado que ahora con la ultima nightly de CM 10.1 y el kernel temasek estoy viendo un consumo muchisimo menor que antes, ha solucionado el problema que tenia con el kernel wakelock multipdp y el consumo de bateria exagerado de Android OS
esmeldy
17/05/13, 21:06:34
oye confirmado que ahora con la ultima nightly de CM 10.1 y el kernel temasek estoy viendo un consumo muchisimo menor que antes, ha solucionado el problema que tenia con el kernel wakelock multipdp y el consumo de bateria exagerado de Android OS
También tienes la ultima versión del kernel Temasek?
Bueno, despues de probar unas pocas como dovarom, jellybam.. de las que probe, la 2.1 de temasek con su kernel me gusto mucho, aun me queda por probar la revolt y la sentinel, vosotros que opinais?
GODARKXD
20/05/13, 18:01:16
hola bueno yo tengo 2 pero en el s2 en dual boot dos 4.2.2 una la tengo komo primaria que es la jellybam 7.8.0 no la recomiendo porque consume mucha bateria aunque en tema de personalizacion tiene un monton de opciones. La otra k me ha gustado mas es la x-treme esa en kuestion de bateria konsume pokisimo tiene menos opciones de personalizacion pero tiene un programa para la kamara(photospere) que es la leche.
ivixmax
20/05/13, 20:16:02
AOKP de calle...........
okanroler
23/05/13, 08:57:58
Disculpen se puede flashear en ROM jellybeer 4.20 con android 4.2.2 mods como el del teclado del note 2 y el popup browser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.