Ver la Versión Completa : Ayuda Software
davidp91
15/05/13, 21:01:55
Hola ahora mismo estoy entre dos terminales
Por un lado el Xperia Z, me parece precioso pero mi gran duda es... Pasara como con otros Xperia y el terminal se quedara tirado por parte de Xperia en cuanto a actualizaciones?
El otro es el HTC ONE , me pasa lo mismo.
Imagino que aqui aconsejeis el Xperia Z pero alguien objetivo me responderia?
sadegh666
15/05/13, 21:15:39
Solo digo que con el Xperia no va tan mal encaminado en actualizaciones ya que desde que tengo el móvil (desde hace menos de dos meses) ya han hecho dos actualizaciones, la primera evitando la muerte súbita y la segunda (AYER MISMO!!!) solucionando algunos problemas que se iban comentando en foros como por ejemplo barras negras y no grises, mejora en la cámara, en el WIFI, introducción de balance de blancos, arreglo de algunos bugs de Stamina y Leds, mejora en la fluidez y no se si me dejo algo mas. Sin contar las actualizaciones de algunas aplicaciones pre-instaladas en el móvil vía OTA.
Ademas si no me equivoco Los de Sony han contratado a una nueva empresa que gestiona las actualizaciones para que éstas lleguen mas rápidas.
En resumen, que no puedo influir en tu decisión pero sí que puedo informarte de las ultimas noticias. Mírate bien las características de cada móvil y no pienses tanto en tener las actualizaciones tan pronto como puedas ya que lo bueno se hace esperar, y yo (como muchos) prefiero una buena actualización que tarde un poquito mas pero que venga perfecta que uno que salga rápida pero muy verde.
Espero haberte despejado las dudas!
Un saludo :ok:
La verdad es que sony tiene fama de no actualizar o hacerlo tarde, pero últimamente parece que va mejor, los teléfonos del año pasado los esta actualizando todos a 4.1.2, excepto el xperia U.
El xperia Z salio el 25-28 de febrero y ya llevamos 2 actualizaciones, no es mal ritmo yo creo, y van solucionando cosas importantes.
En cuanto a HTC desconozco su sistema de actualizaciones, aunque si no me equivoco creo recordar que el HTC one se quedaría en 4.2.2 (igual estoy confundido, no lo se)
Imagino que el Z antes o después actualizara a 4.3 o incluso 5. Es una icoginita, hay cada uno que decida, los dos son muy buenos terminales. decide por diseño, en cuanto a características poco se llevan a la hora practica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.