Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus o oppo find 5
yonistan
15/05/13, 21:01:32
Hola me e metido aqui buscando un poco de ayuda... cual me recomendais nexus 4 o oppo find 5. Aver si me decido gracias ;)
rastafary
15/05/13, 21:11:33
el que mas te guste...
que cansancio :rolleyes: ....
cuando no es el umi x2 es el s4 .... :rolleyes:
o el xiaomi ....
ahora el oppo find 5 .. :rolleyes:
que veo muy bien que se pregunte pero con solo buscar un poco en sus secciones se puede salir de dudas , mas si comparamos las specs de cada uno de los móviles , se sabe que el nexus 4 es el referente pero ya son varios post de la misma temática .
personalmente , solo por su nulo soporte en europa ya es cosa de pensaselo bien si pillarlo o no , por muy barato que salga puede salir muy caro si te da problemas .
calilos
16/05/13, 09:05:34
Compi, yo también estuve mirándolo porque tiene muy buena pinta, pero tiene muy poco soporte, pocos accesorios y el tema de la garantía es más complicado. Sólo por eso, creo que no vale la pena.
Un saludo.
AitorMitnick
16/05/13, 11:42:08
Yo eligiria el Oppo Find 5 aunque el tema de garantia no se como andara.
Yo eligiria el Oppo Find 5 aunque el tema de garantia no se como andara.
soporte en europa nulo , 1 año de garantía en china con lo que conlleva de envios , plazos etc .
si lo compras en españa en tienda física o online conseguiras los 2 años por ley pero al no haber soporte oficial el que te lo venda tendrá que hacer lo dicho anteriormente y como es lógico pagaras un sobreprecio si o si .
despues queda el tema de las actualizaciones oficiales , scene , cocineros ...etc , que si tienes suerte no te quedaras con la versión que traía de casa como cientos de móviles chinos marca " nisu " , todo esto es según se venda ...
tu y el que este interesado que sopese bien los pros y los contras , es un dinero considerable para que después se quede estancado o de problemas .
yo tengo uno " chino " ( bq aquaris ) pero con soporte , garantía y sat 100% español y muy contento , no es el oppo ni el nexus 4 pero asi me quito el mono de trastearlo con roms y demás y dejo el nexus 4 tranquilo . :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.