Ver la Versión Completa : Google presenta Hangouts, su esperada aplicación de mensajería multiplataforma
Google presenta Hangouts, su esperada aplicación de mensajería multiplataforma
ahy3uRzRG9w
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras años de espera, Google por fin ha presentado su solución de mensajería multiplataforma bajo el nombre de Hangouts. Aunque en un principio esta denominación puede parecer confusa, la aplicación Hangouts estará disponible desde hoy mismo para Android e iOS y reemplazará a Google Talk en el escritorio. Respecto a otros sistemas operativos, todavía no hay noticias. El nuevo servicio de mensajería funcionará integrado con Google+, lo que permitirá la creación de conversaciones en grupo de manera sencilla. A pesar del nombre, además, estamos hablando de comunicaciones en formato texto, fotografías e incluso videoconferencia. La aplicación para móviles llega en versión independiente respecto al resto de aplicaciones de Google, aunque mantiene un aspecto similar que encaja perfectamente con el nuevo look que le han dado a Google+. De hecho, también incluirán las notificaciones sincronizadas entre dispositivos: si atiendes una en el móvil, la notificación desaparecerá del resto de plataformas. Otra de las características más curiosas es la posibilidad de almacenar todas las conversaciones en el historial de Hangouts. Aunque sobre esto, desde Google han sido muy claros: es algo voluntario y el usuario puede desactivarlo si así lo desea. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-presenta-hangouts-su-esperada-aplicacion-de-mensajeria-multiplataforma)
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-presenta-hangouts-su-esperada-aplicacion-de-mensajeria-multiplataforma
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-presenta-hangouts-su-esperada-aplicacion-de-mensajeria-multiplataforma
YoArnold83
15/05/13, 21:03:22
Desbancará a watssap?
ChireneDroid7x
15/05/13, 21:06:58
Desbancará a watssap?
Todo es posible!! :grin:
Espero que cambie completamente a lo que es GTalk
calin07
15/05/13, 21:08:50
Desbancará a watssap?
Ya Tiene dos grandes competidores BBM (saldra en verano para todas las plataformas) y ahorra este.
Por mui miseros que sean esos 90 centimos que cuesta en españa el whatsapp, yo creo que no merecen la pena habiendo otras app mejores y gratuitas, y para mi Hangouts se postula como una de las mejores.
Por mui miseros que sean esos 90 centimos que cuesta en españa el whatsapp, yo creo que no merecen la pena habiendo otras app mejores y gratuitas, y para mi Hangouts se postula como una de las mejores.
Pues no pages esos miseros 90 céntimos. habiendo otros como tú bien has dicho úsalos y no pages por el whatsapp
Solo sabemos quejarnos.
vanscampa
15/05/13, 21:45:21
Desbancará a watssap?
Espero que si,whatsapp para ser de pago aveces va fatal.
bladeaioros
15/05/13, 21:45:28
tiembla spyke!! :risitas:
elcabron2
15/05/13, 21:47:13
Nada, de que la gente lo empieze a usar, y vean que es un chupon de batería, como todas las aplicaciones Google, ya ni lo usaran
cualla84
15/05/13, 21:47:59
Yo lo busco en el play y me dice que esta instalada, pero me sigue saliendo como gtalk :loco::loco:
Rutilante21
15/05/13, 21:51:59
a mi me dice que la actualizacion no es compatible, borre el google talk y sigue en las mismas, galaxy s1 con 4.2.2
andres09_91
15/05/13, 21:54:55
a mi me dice que la actualizacion no es compatible, borre el google talk y sigue en las mismas, galaxy s1 con 4.2.2
A mi en el Galaxy S con 4.2.2. ningun problema, en cambio en mi BQ Maxwell no es compatible.
dzagbag
15/05/13, 21:57:29
Ya era hora!
Rutilante21
15/05/13, 21:58:42
A mi en el Galaxy S con 4.2.2. ningun problema, en cambio en mi BQ Maxwell no es compatible.
Pues que cosa mas rara, vamos que la instala donde le da la gana.
Juanviz21
15/05/13, 21:59:41
Yo ya lo tengo en mi Nexus4 y funciona de maravilla :D
andres09_91
15/05/13, 22:02:49
Pues que cosa mas rara, vamos que la instala donde le da la gana.
Será por las diferentes roms:ok:
nekkmakeri
15/05/13, 22:07:43
Espero que no haya que loguearse con una cuenta de google+ ... lo estan intentando meter hasta en la sopa
Lo bueno del wassap es que es sencillo... e hizo que dejaramos de pagar a las operadoras tanta pasta en datos, y las obligó a regalar el uso de sms (que cobraban a 15 centimos + iva!!!!
Yo lo que quiero de programas tipo wassap es que sean sencillos y no chupen batería....
No se vosotros.. pero tengo hobbies y no me mola tener qur estar pendiente del movil todo el dia... ni necesito hacer vodeoconferencias a todas horad
espin16
15/05/13, 22:08:39
Yo la abro en la play store y al abrirla me abre google talk, no se, es raro.
Warwick
15/05/13, 22:13:26
Dos cosas que decir:
1- Los emoticonos animados me encantan.
2- La chica del video no esta nada mal...:lengua:
caskanipsa
15/05/13, 22:19:04
Ya lo he puesto en mi note 2 parece que va bien.
JoseteDrk
15/05/13, 22:19:07
Instalado y probado y va de fabula, pero lo que ya muchos han dicho, meten Google+ como casi con todo xD
A mi tanto en note 2 como en nexus 4, la busco en la play store, me dice que esta instalada, le doy a abrir, ty me abre google talk
andres09_91
15/05/13, 22:23:49
No es necesario google+..
LocoAbreu
15/05/13, 22:24:40
A mi tanto en note 2 como en nexus 4, la busco en la play store, me dice que esta instalada, le doy a abrir, ty me abre google talk
A mi me pasa lo mismo:confused:
cualla84
15/05/13, 22:24:59
Yo ya lo he instalado en el gnex. He borrado gtalk con root explorer y he instalado hangouts y funcionando todo!
Instalen desde la PC. Yo lo solucione asi.
A primera vista veo las siguientes ventajas:
Practico
Sencillo
Toma contactos por numeros telefonicos
Desventajas:
Me mando el codigo de activacion por mensaje y nose donde meterlo jaja
acrolyu
15/05/13, 22:50:01
me sinstalada, pero es solo google talk
darkbarcha
15/05/13, 22:57:53
A los que os siga saliendo google talk, probad lo que dice
k3ff0 instalarlo desde el pc y asi os saldra el nuevo, a mi desde el movil no se me cambiaba seguia saliendo google talk.
angelotemail
15/05/13, 23:08:29
k3ff0 instalarlo desde el pc y asi os saldra el nuevo, a mi desde el movil no se me cambiaba seguia saliendo google talk.
Como se intala desde pc. Alguien con buen corazón. Mini tuto pleaseeeeee.
darkbarcha
15/05/13, 23:14:28
Como se intala desde pc. Alguien con buen corazón. Mini tuto pleaseeeeee.
Ve a google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk
Asegurate de estar logueado con el mail que uses en google play con tu movil y lo instalas desde el pc, te saldra un mensajito diciendo que en breve se instala en tu dispositivo vas al movil y veras que se te descarga e instala.
acrolyu
15/05/13, 23:16:12
Si yo igual quiero
FScayuelas
15/05/13, 23:18:44
Supuestamente es la union de Gtalk, messenger
pero este ultimo sigue apareciendo en mi nexus 4. Alguna solucion?
acrolyu
15/05/13, 23:18:58
ya lo hice desde el Play del computador y listo!
mirkosete
15/05/13, 23:34:31
No lo puedo instalar en la nexus 7
angelotemail
15/05/13, 23:35:19
Ok. Perfecto. Abrí dirección web desde el navegador de serie de samsung e instale desde la web de playstore. Y perfecto
https://support.google.com/hangouts/answer/play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk
mrqtsfr
15/05/13, 23:35:33
Pues no pages esos miseros 90 céntimos. habiendo otros como tú bien has dicho úsalos y no pages por el whatsapp
Solo sabemos quejarnos.
Tú lo has dicho, y lo confirmas, porque no se a que viene tú mensaje, ¿no tiene derecho a quejarse y tú sí a quejarte de lo que pone él?
El piensa que esa aplicación no vale lo que piden, y está en su derecho, y en mi opinión acertadamente, yo no pago por una aplicación que no evoluciona, mal hecha, insegura al 100%, que se mea en sus usuarios y que, como desarrollador, dudo que haya un equipo de programadores detrás hoy en día. Si a ti todos estos aspectos te parecen de mérito para pagar, ole tú y enhorabuena, pero si no te gustan las quejas, no las hagas tampoco.
Quiero dejar de usar whatsapp y inovar a mis amigos..
Pero creo que no usare esto jamas...
jajajajaja
Warwick
15/05/13, 23:37:52
Espero que no haya que loguearse con una cuenta de google+ ... lo estan intentando meter hasta en la sopa
Lo bueno del wassap es que es sencillo... e hizo que dejaramos de pagar a las operadoras tanta pasta en datos, y las obligó a regalar el uso de sms (que cobraban a 15 centimos + iva!!!!
Yo lo que quiero de programas tipo wassap es que sean sencillos y no chupen batería....
No se vosotros.. pero tengo hobbies y no me mola tener qur estar pendiente del movil todo el dia... ni necesito hacer vodeoconferencias a todas horad
Nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que lo uses. Whatsapp estaba muy bien cuando empezó, pero sabes en lo que ha cambiado durante estos largos años? En nada. Bueno sí han invertido mucho tiempo y dinero en hacer imposible su utilización en tablets. Para mi una aplicación de mensajería que no me permite usarla en la tablet sin ningún motivo no merece la pena.
Line es la alternativa que uso ahora en la tablet. A ver si tiene más éxito que Gtalk porque me ha sido imposible convencer a nadie de usarlo y lo tiene todo el mundo. Hasta se puede usar en el ordenador pero mira no ha tenido éxito. Google+ creo que tampoco tiene tanto éxito como se pretendía. Se decía que iba a barrer facebook y en mi caso lo tengo por tener, no acabo de comprender esa red social.
LocoAbreu
15/05/13, 23:39:42
Al final lo actualice por aptoide. Todo correcto, lo que no me gusta es que salgan todos los circulos de google+.
pablitozuryk
15/05/13, 23:40:20
apk ps en mi xperia ray en la play store aparece instalada pero le doy abrir y me sale el gogle talk
jaim3pr
15/05/13, 23:41:59
Lo malo es q no sale si esta en linea o conectado
Serrolvar
15/05/13, 23:51:54
De momento pinta muy bien, aunque para tenerlo e tenido que usar root explorer para desinstalar el gtalk.
oscar1488
16/05/13, 00:06:09
Bienvenidos al "Googlepolio" un super monopolio de Google. Recordais esas peliculas en las que una super corporacion controla todo, este es el comienzo! :risitas::loco:
Pjfaust
16/05/13, 00:40:31
No entiendo como siendo una aplicación Google no es compatible con dispositivos suyos, como la Nexus 10 o la 7... :(
Dahnark
16/05/13, 00:49:31
Lo malo es q no sale si esta en linea o conectado
La foto está con colores vivos = conectado, con colores apagados = off
Elfinaldelcuento
16/05/13, 00:52:01
A ver skype ofrece mensajes, emotes, mandar fotos, llamadas y videollamadas.
Por que tenemos que usar whatsapp, skype, line, facebook y ahora esto?... basta ya que vamos a tener mas programas instalados para comunicarnos que gente con la que hacerlo.
Pues a mi en el HTC Desire (que uso mientras tengo el HOX en el SAT) no me funciona. Me dice que mi dispositivo no es compatible con los servicios de google play y que debo actualizarlos :oh: Como lo arreglo? A alguien mas le pasa? Por cierto he tenido que instalar como ha dicho alguno desde la web porque desde el telefono solo salia una opción de abrir
Elfinaldelcuento
16/05/13, 01:01:34
hay q bajar desde el store la versión gtak replacement
Por cierto cuando entras a los mensajes, en la barra para escribir dice "Escribe un nombre, un correo, un número o un circulo"
He probado con el nombre, el correo y el número pero... alguien sabe como nescribir el circulo? en el teclado solo esta la O, o el cero.
¿Tendria que comprarme un stylus o un note con spen para dibujarlo?
ElchisteDeldia
Minutoid
16/05/13, 01:12:42
La foto está con colores vivos = conectado, con colores apagados = off
ok eso aunque sea un lio, es solo para los que tienes en Google+... qué pasa con la lista completa de contactos? ahi salen todos y ni idea de quien tiene y no tiene la aplicacion :oh:
van helsing
16/05/13, 01:20:05
ok eso aunque sea un lio, es solo para los que tienes en Google+... qué pasa con la lista completa de contactos? ahi salen todos y ni idea de quien tiene y no tiene la aplicacion :oh:
Al pulsar en el nombre te dice si tiene o no la aplicacion.
lastvampire
16/05/13, 01:51:47
Ya tenía ganas de catarla de momento estoy muy satisfecho aunque no me gusta que no se puedan hacer llamadas de voz y tenga que ser obligado videollamadas espero que pongan pronto para hacer voz solamente.
Luego he visto que a la hora de ir a crear un nuevo hangout me sale gente en contactos frecuentes que lo mismo hace 2 años que no hablo con ellos, habéis averiguado como se borran o se oculta esa lista? Es bastante molesta.
IN53KT0
16/05/13, 02:13:06
Pues estoy igual que tu. Ademas aqui en mexico no usamos el google+ (o son muy pocos los que lo usan) y el google talk tampoco. Aquí solo usan Facebook o el watsapp. Y sólo los hombres en su mayoría usan estas aplicaciones de google. Yo prefiero usar apps que las mujeres usan como el Watsapp a estar usando apps donde sólo hay tornillos :rolleyes::silbando: y no estar molesto por no pagar 90 centimos de Euro. Por eso no tienen novia ja ja ja ja ja ja esto no lo digo por ti para nada. Sólo por los demás que están pegados al Móvil sin soltarlo ni cuando está cargado
Minutoid
16/05/13, 03:13:09
Al pulsar en el nombre te dice si tiene o no la aplicacion.y hay que ir pulsando uno a uno cada vez en los 200 que tienes en la agenda?
'Shiino
16/05/13, 06:00:23
Una duda :$ esta app es offline?
Dahnark
16/05/13, 08:24:57
Los contactos que la tienen te salen arriba, en todos los contactos están los que no la tienen para que los invites.
VILLAformer
16/05/13, 08:42:26
No me gusto, aparte la gente que tiene gtalk no recibe los mensajes que escribi por hangouts.
La parte de contactos todos mazclados con los de google+ y luego toda la agenda del telefono hay metida...
Dahnark
16/05/13, 08:57:09
Por cierto, que pega tenéis con que se tuviese que usar Google+? No veo tanta polémica con las 4,5 estrellas que tiene facebook messenger obligando a usar fb.
De hecho creo que para usar el móvil de Facebook estas obligado a usar facebook, pero para usar android no tienes que utilizar gmail obligatoriamente...
Lo único que le falta a la app son chathead y 4 tonterías más poco relevantes
Sensei Zaldi00
16/05/13, 09:10:24
Una duda :$ esta app es offline?
Creo que si te conectas el móvil al cerebro con electrodos envía los menajes a traces de la mente :confused:
Darkmoist
16/05/13, 09:32:57
A mi personalmente me ha dejado un poco frio, me dio la sensacion de que estaba trasteando con una beta, los que usamos g+ despues de trastear un poco lo tenemos claro, para el usuario medio/nuevo es poco claro y desordenado no se, espero que lo pulan como fueron haciendo con g+ yo le daria solo 2 estrellas
Pues a mi en el HTC Desire (que uso mientras tengo el HOX en el SAT) no me funciona. Me dice que mi dispositivo no es compatible con los servicios de google play y que debo actualizarlos :oh: Como lo arreglo? A alguien mas le pasa? Por cierto he tenido que instalar como ha dicho alguno desde la web porque desde el telefono solo salia una opción de abrir
Es q es solo a partir de android 2.3, tu Desi esta rooteada o no?
Y aprovecho para decir los contactos en color son los q están en línea, los q están en blanco y negro no están conectados.
En las tablets no funciona pq es como whtsp y pide num de telf, si tu tablet no tiene para sim olvídate de instalarlo.
Saludos.
tragulla
16/05/13, 09:41:42
Instalado desde el pc sin problema. Al instalarlo dice que envíe un sms para que me encuentren más fácilmente.
¿Sabéis el coste del SMS? De momento le he dado a omitir.
errubio282
16/05/13, 09:44:18
Yo estoy dentro de esos muchos à los que le sale instalada, pero no ha hecho el cambio de gtalk.
Desde Google play le das a abrir y se abre gtalk.
lomioestuyo
16/05/13, 09:45:39
Yo lo he instalado y confirmado con el sms, que imagino como otras app tipo viber y whatsapp que tbn envia sms y de coste 0, habra que ver como va funcionando, de momento no entiendo muy bien la pantalla de inicio que tiene.
Hunter_Dreams
16/05/13, 09:47:41
Yo estoy dentro de esos muchos à los que le sale instalada, pero no ha hecho el cambio de gtalk.
Desde Google play le das a abrir y se abre gtalk.
A mi me pasa lo mismo, y he probado a instalarla desde el pc tal y como aconsejaron, pero a la hora de instalar, me aparece como que la tengo ya instalada en todos los dispositivos. De modo que sigo sin poder usarla.
iosuoregi
16/05/13, 09:59:37
A mi me pasa lo mismo, y he probado a instalarla desde el pc tal y como aconsejaron, pero a la hora de instalar, me aparece como que la tengo ya instalada en todos los dispositivos. De modo que sigo sin poder usarla.
+1. Otro que le pasa lo mismo.
A mi desde la aplir de Play Store me saltaba al Gtalk, pero me metí a verla desde el navegador del móvil y ponía instalar. Lo hice y todo correcto.
Hunter_Dreams
16/05/13, 10:14:10
+1. Otro que le pasa lo mismo.
Pues ya he encontrado solución, eso sí, he tenido que rootear el teléfono, que no lo tenía, pero con la nueva app es rápido y fácil rootearlo y desrootearlo de nuevo.
Con el root hecho, he entrado desde ES Explorer y he desinstalado Google Talk. Después desde el navegador del ordenador me seguía apareciendo como instalado, pero desde el Play Store en el propio móvil si que me salía la opción de instalar. Lo he instalado y a funcionar.
La verdad es que no está mal, aunque es verdad que los contactos me salen un poco raros organizados. Aun así me gusta más que ninguna otra por el imple hecho de que la puedo poner en el tablet y en el móvil, y me aparecen las conversaciones en ambos lados sincronizadas y sin problemas, cosa que no se puede hacer en Whatsapp, Line y demás.
donkeyro
16/05/13, 10:14:12
Para los que tengáis problemas, yo me lo bajé de aquí y lo pude instalar:
https://www.copy.com/s/4OQYb/Hangouts_1.0.0.675749.apk
+1
y como no podemos desinstalarla por métodos normales como cualquier otra app pues nos quedamos en gtalk
Hunter_Dreams
16/05/13, 10:33:18
+1
y como no podemos desinstalarla por métodos normales como cualquier otra app pues nos quedamos en gtalk
Bueno, el método que he puesto es el que yo he usado finalmente, pero he hay gente que lo está instalando de aptoide o de otros lados, e instalando el apk directamente no da problemas, o al menos eso he leído. De modo que quizás sea una alternativa para no hacer root.
En mi caso el root lo he hecho con Framaroot, simplemente es una app que prácticamente tiene dos opciones rootear, desrootear, sin recovery, sin odin, sin nada más, sólo una app. Si me hubiese tenido que meter en más jaleos habría esperado.
Sergiocadista7
16/05/13, 10:34:25
Tiene buena pinta, lastima que Microsoft y Google ahora mismo estén como el perro y el gato, no creo que salga al menos de momento para mi Lumia...
A mi desde la aplir de Play Store me saltaba al Gtalk, pero me metí a verla desde el navegador del móvil y ponía instalar. Lo hice y todo correcto.
Yo tb lo instalé desde el navegador del movil sin desinstalar nada antes ni borrar ningun dato.
Pues si no va a ser compatible con tablets me quedo con gtalk, que al menos si funciona bien en la nexus 7... La idea de unificar servicios es muy buena, pero este lanzamiento me parece un poco tomadura de pelo, sobre todo por la sensación de poco pulido y lo de los círculos y tal... hay gente con la que está muy bien chatear de vez en cuando desde el pc pero no para llevarla en el bolsillo a todos los lados.
Dahnark
16/05/13, 11:55:53
Esta para iPad, así que será compatible con tablets
Es q es solo a partir de android 2.3, tu Desi esta rooteada o no?
Y aprovecho para decir los contactos en color son los q están en línea, los q están en blanco y negro no están conectados.
En las tablets no funciona pq es como whtsp y pide num de telf, si tu tablet no tiene para sim olvídate de instalarlo.
Saludos.
Si, esta rooteada, tiene la 2.3.5
desde el pc me dice lo mismo que ya esta instalada y solo tengo el gtalk
LocoAbreu
16/05/13, 12:41:33
Probar desde aptoide u otro market alternativo.
Vangonaj
16/05/13, 12:54:23
Igual que google+ no vale para nada.
BocataDeChoped
16/05/13, 13:17:10
Te obliga a usar Google+ así que chau chau.
Para los que tengáis problemas, yo me lo bajé de aquí y lo pude instalar:
https://www.copy.com/s/4OQYb/Hangouts_1.0.0.675749.apk
Gracias compi!! :gracias: fue la única forma de instalarlo!!
Para instalarlo (a los que no les deja o en Google Play solo les da la opcion de abri) pinchad el siguiente link y dadle a instalar en vuestro dispositivo. Es un misterio, pero a algunos no deja actualizar desde el movil pero si desde el PC.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb 29nbGUuYW5kcm9pZC50YWxrIl0.
darkbarcha
16/05/13, 15:00:17
desde el pc me dice lo mismo que ya esta instalada y solo tengo el gtalk
Pues siento no poder ayudar más es lo que hice y me funcionó, prueba desde el enlace de donkeyro a ver si asi te funciona.
victorSII
16/05/13, 15:05:05
Hola compas, probé el hangout y la verdad no me gusto nada....quiero volver a gtalk :(.... alguien tiene el apk para instalarlo en jelly bean 4.1.2, no lo encuentro por ningún lado.
Desde ya gracias :P
miguelux
16/05/13, 16:15:57
De momento hangouts apesta, no hay por donde cogerlo. ni la app ni la apli de escritorio.
LocoAbreu
16/05/13, 16:19:31
Te obliga a usar Google+ así que chau chau.
No te obliga a usarlo, aparecen los círculos si lo tienes, pero también aparecen los contactos de tu agenda otra cosa es que nadie lo use.
Desde luego se estan cubriendo de gloria... Si quieren desvancar a whatsapp asi lo llevan claro. Si para instalarla tienes que liar la de dios...
No probeis ni digais a vuestros amigos nada de momento, ya que aun están preparando la versión que sustituirá el Talk sin tanto jaleo. No deberían haberla sacado así porque lo que están haciendo es cabrear a la gente.
En una semana debería estar listo.
Esta gente no aprende.
Saludos.
tragulla
16/05/13, 17:20:45
Hola compas, probé el hangout y la verdad no me gusto nada....quiero volver a gtalk :(.... alguien tiene el apk para instalarlo en jelly bean 4.1.2, no lo encuentro por ningún lado.
Desde ya gracias :P
Desinstala la actualización y solucionado.
BocataDeChoped
16/05/13, 17:50:27
No te obliga a usarlo, aparecen los círculos si lo tienes, pero también aparecen los contactos de tu agenda otra cosa es que nadie lo use.
La he instalado en el iPhone y lo primero que me dice es que necesito una cuenta en Google+ para poder usar el servicio.
LocoAbreu
16/05/13, 17:56:56
De google plus o una cuenta gmail
cantavro
16/05/13, 17:57:10
Debo ser al único al que le gusta... desde luego no es la panacea, pero está en su versión 1.xxxx y todavía le queda camino por recorrer.
Y por fin aparece en el menú de Compartir imagen!!! X-D
Dahnark
16/05/13, 20:29:28
En su versión 1 ya es mejor que WhatsApp y Line. Simplemente que la gente le tiene manía a google +(no necesario, solo gmail). Y aunque fuese necesario para el registro (Line pide también crearse una cuenta) no se que problema tiene poner tu foto y dos datos mal contados y au. No es necesario tener a gente en Google+ para que te salgan los contactos. Solo con tener el número, email o contacto en g+ ya lo vas a tener... Y encima hangouts de 10 personas.
Arcano_
16/05/13, 21:04:15
No probeis ni digais a vuestros amigos nada de momento, ya que aun están preparando la versión que sustituirá el Talk sin tanto jaleo. No deberían haberla sacado así porque lo que están haciendo es cabrear a la gente.
En una semana debería estar listo.
Esta gente no aprende.
Saludos.
¿Fuente?.
Esta fenomenal que no sea obligatorio el google + y que te salgan los contactos de la agenda.
Pero si les mandas la invitacion, no les llega
el formato de "agregar" gente es muy mala..
y es SOSO SOSO SOOOOSOOOO
Hunter_Dreams
17/05/13, 00:31:27
Debo ser al único al que le gusta... desde luego no es la panacea, pero está en su versión 1.xxxx y todavía le queda camino por recorrer.
Y por fin aparece en el menú de Compartir imagen!!! X-D
No estas solo. A mi también me gusta, y entre otras cosas, tal y como dije anteriormente, porque por fin puedo mantener conversaciones con una misma cuenta y de forma totalmente sincronizada en el tablet y el móvil. Sinceramente me daba mucho coraje estar trabajando con el tablet y tener el móvil entre las manos también para mantener cualquier conversación. A parte de que me parece muy buena idea poder iniciar una llamada o vídeollamada en ese momento en el que sabes que vas a tener que escribir mucho y prefieres habar del tema directamente.
Sinceramente me gusta a pesar de que le queda por mejorar y de que no tanta gente lo tenga. Eso sí, espero no verle más fallos a partir de ahora, que llevo sólo un día usándolo.
La uso para hablar con unos amigos; hemos hecho un grupo en Hangouts. Antes usabamos el chat del Facebook y el "nuevo Gtalk" va mucho más rápido. Satisfecho haciendo la comparación
lo peor de la app si duda el nombre...
cluque19
17/05/13, 03:35:32
A mi me gusta, pero consume 60mb de RAM...
Hunter_Dreams
17/05/13, 08:49:15
lo peor de la app si duda el nombre...
Jajaj eso es cierto, nombre más extraño y complicado no había.
JoChele
17/05/13, 09:11:15
Ya está disponible para tablet, me ha saltado en mi fnac 8, no me ha hecho falta g+ ni me pide número de teléfono, es como seguir con talk, pero...sin saber quién está online de una forma fácil, sin estados...pero tiene muy buena pinta, es cambiar el chip un poco y te acostumbras fácilmente, dentro de una conversación sale la foto del contacto por donde se quedó leyendo, es una buena novedad, esperemos a próximas actualizaciones a ver si mejora el tema de la gestión de contactos que algunos me salen 2 veces y eso que los tengo combinados/unificados en la agenda.
¿Fuente?.
Pues lo pone en la misma Play Store:
"NOTE: If you aren't yet able to install Hangouts on your phone or tablet, or the Play Store "Open" button takes you to the old Talk app, hang tight, we are rolling out Hangouts to everyone over the course of several days. Rest assured Hangouts will be available soon for all Android 2.3+ devices, tablets included!"
BocataDeChoped
17/05/13, 13:02:22
De google plus o una cuenta gmail
Al meter la cuenta Gmail lo siguiente que me sale es una pantalla en la que me obliga a habilitar el perfil de Google+ asociado a la cuenta Gmail. Entiendo que a la gente que no le ha dado ningún problema es porque ya tenían el perfil habilitado previamente.
Dahnark
17/05/13, 13:48:03
Por cierto he visto como han modificado google+, es una pena que no la use mucha gente... Es una pasada, mucho mejor que facebook... Le pasa como line en España, que tenemos que usar la KK del WhatsApp porque la gente no da el paso... Alguno la habéis mirado en el móvil o tablet en horizontal? Es sublime cómo se ve todo en el note 2 con esas animaciones...
Andronator
17/05/13, 15:11:00
¿Alguien que sepa cómo le***s se usa esto? Me salen todos los contactos mezclados, unos en color y otros en gris. Parece ser que los "coloridos" son los que tienen Hangouts. Error. El primero tiene un S3 Mini sin Hangouts instalado (ni siquiera GTalk, lo desactivó). El segundo tiene un Nokia con Symbian, y el tercero un IPhone. Lo mejor es que les puedo enviar mensajes que.. ¿dónde van?
Vamos, que no me sirve de nada.
Y otra cuestión. ¿Por qué tengo la opción de hacer videollamadas, pero no de llamar con VoIP? Creo que es mucho más interesante poder llamar que la chorradita de la videollamada, pero allá cada cual.
Dahnark
17/05/13, 16:04:53
¿Alguien que sepa cómo le***s se usa esto? Me salen todos los contactos mezclados, unos en color y otros en gris. Parece ser que los "coloridos" son los que tienen Hangouts. Error. El primero tiene un S3 Mini sin Hangouts instalado (ni siquiera GTalk, lo desactivó). El segundo tiene un Nokia con Symbian, y el tercero un IPhone. Lo mejor es que les puedo enviar mensajes que.. ¿dónde van?
Vamos, que no me sirve de nada.
Y otra cuestión. ¿Por qué tengo la opción de hacer videollamadas, pero no de llamar con VoIP? Creo que es mucho más interesante poder llamar que la chorradita de la videollamada, pero allá cada cual.
Con la video llamada puedes quitar la cámara y ya tienes llamada.
Consume una barbaridad....y no sincroniza los contactos de los números de teléfono...y mi pregunta es...entonces para k te pide cogerlos?? Yo la he inhabilitado de momento....
Arcano_
18/05/13, 15:14:17
Me ha saltado la actualización, así que lo acabo de probar y no me gusta nada.
No es un programa claro, no es intuitivo y... ¡no quiero un maldito perfil en Google+!.
Estoy harto de que me intenten meter su puñetera red social a la fuerza.
Dahnark
18/05/13, 16:05:47
Consume una barbaridad....y no sincroniza los contactos de los números de teléfono...y mi pregunta es...entonces para k te pide cogerlos?? Yo la he inhabilitado de momento....
Estudiantes informática en Granada?
A lo mejor es para ver quien usa hangouts comprobando a través del número. Ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.