Ver la Versión Completa : Kasty Onda v972 v4.2.2 v3.0 para la v1
moshimoshi
15/05/13, 20:37:44
Kasty Onda está ya disponible, rooteada, limpia y en inglés
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V1-422-v30-rooted.zip
robertoenrique343
15/05/13, 21:05:50
Gracias por por ponerlo compañero. Sabéis si esta de kasty mejora o empeora el rendimiento respecto a la "oficial"?
dj_paquete
15/05/13, 21:55:03
¿Esta ROM tambien se puede instalar desde la supernova 4.1 directamente? ¿O tendría que instalarla desde la v4.2.2 oficial?
raselcrou
15/05/13, 22:02:28
¿Esta ROM tambien se puede instalar desde la supernova 4.1 directamente? ¿O tendría que instalarla desde la v4.2.2 oficial?
Yo la he metido desde la 4.1 sin problemas, con pnoenix y formateando...
Serggpolo15
15/05/13, 22:59:05
Que tal va en comparación con la oficial? mejora la navegación web?
juandehtcmania
15/05/13, 23:01:09
Raselcrou: Y es mejor que la SPN 4.1 ? El WiFi como va ? La batería ?
Hola ya la he montado y TWRP 2.5.0 instalado correctamente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40381407#post40381407
Restaurando con titanium y a probar....
Saludos.
Gracias por por ponerlo compañero. Sabéis si esta de kasty mejora o empeora el rendimiento respecto a la "oficial"?
Aunque no tiene muchos cambios, seguro que la mejora.
Está mas liteada ( han quitado las apps chinas ) es decir más ligera. Viene rooteada, un paso que te ahorras. Tiene un fix para compatibilidad de aplicaciones y han activado la carpeta init.d para añadir scripts..... Aparte de alguna cosilla más.
Saludos.
juandehtcmania
15/05/13, 23:11:35
Eso es bueno. El WiFi ?
chendo22
15/05/13, 23:57:59
Instalada. Pero no encuentro la opción multiusuario. Además vuelve al formato de menús de la 1.35,no usa los menús de la beta de kasty.
raselcrou
16/05/13, 00:04:29
Raselcrou: Y es mejor que la SPN 4.1 ? El WiFi como va ? La batería ?
No, no es mucho mejor, va mas fina pero chupa batería como una bestia...tiene cosas buenas como la/navegación, lo multimedia que va/muy bien y el teclado y otras muy malas como la batería , el WiFi etc... si la arregla Steve y la equilibra bien, si no vuelvo a supernova...
juandehtcmania
16/05/13, 11:38:12
Gracias a todos por vuestras impresiones pero esperaré a steve que arregle las cosas que decís que van regular. Yo con la supernova 4.1 me va bien por ahora
Aunque no tiene muchos cambios, seguro que la mejora.
Está mas liteada ( han quitado las apps chinas ) es decir más ligera. Viene rooteada, un paso que te ahorras. Tiene un fix para compatibilidad de aplicaciones y han activado la carpeta init.d para añadir scripts..... Aparte de alguna cosilla más.
Saludos.
Tienes un PM:ok:
¿se puede instalar desde la supernova 4.0 directamente?
Desde donde quieras, con el phoenix le das a yes en formatear cuando te lo pregunte y ya esta, instala desde cero
raselcrou
16/05/13, 13:18:15
Vuelvo a la SuperNova 4.1 ... con esta no se puede trabajar ni dos horas y encima le conecto el cargador y se disloca y no puedo trabajar con ella, da igual el cargador que le meta, pasa con todos, si Steve la arregla tiene buena pinta pero sino ... prefiero estabilidad a consumo ....
Tienes un PM:ok:
Contestado colega:thumbup:
Oye... De verdad os van fluidos los navegadores?:(
Estoy por volver a la anterior kasty porque... Madre mía.
juande.guzman
16/05/13, 17:23:58
He instalado anoche la rom nueva y se queda colgada muchísimo.. En muchos programas...
Por cierto la batería vuela... no aguanta nada...
Oye... De verdad os van fluidos los navegadores?:(
Estoy por volver a la anterior kasty porque... Madre mía.
Si te digo la verdad, solamente la probé 10 min :D pero el navegador de serie me iba muy bien...
juandehtcmania
18/05/13, 00:26:44
Entonces esta ROM se instala directamente desde su ROM con el phoenix ? O hace falta instalar primero la oficial con phoenix?
tristanc
18/05/13, 00:36:51
La tienes que instalar por Phoenix.
Hola
El link de descarga del post inicial ya no funciona. Lo han subsituido por este otro:
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V1-422-v30-rooted4.zip
Acabo de instalarla y probablemente la mejor version. El wifi es flojillo y no he probado cuanto dura la bateria pero el resto mejor que las anteriores.
Edit: Antes hablo... se me acaba de quedar colgada. Aparte de esperar a que se acabe la bateria hay alguna solucion mas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.