Acceder

Ver la Versión Completa : cámara no funciona

josethemachine
15/05/13, 20:11:20
Buenas, os explico que pasa. El domingo tenía que cargal el móvil y usé el cargador del nuevo móvil de mi mujer, un F600, uno chino, pues bien, daba problemas y no cargaba e incluso me dio un aviso de que tenía mas corriente de la necesaria o algo así.
Total, que parece ser que se cargó el conector de carga micro usb y ya no cargaba con ningún cable ni cargador.
Para ver si tenía algo roto o desoldado, abrí la DHD como pude, vi que parecía estar todo correcto y la monté.
La única solución que encontré fue comprar un cargador de batería externo y como tengo 2 baterías, pues al menos vuelvo a tener móvil, el problema es que ahora no me funciona la cámara de fotos, me dice que no está conectada y da igual la aplicación que use.
Alguien sabe que puede ser? he vuelto a desmontar el móvil y no se ve ningún cable suelto ni nada, todo parece correcto y en su sitio

josethemachine
16/05/13, 15:10:15
Buenas, parece ser que se ha solucionado. Lo que he hecho ha sido hacerle todos los wipes, instalar otra vez la rom y no se porqué, pero ahora funciona. Parece ser que tengo que abrir la aplicación 2 veces, ya que la primera se cierra, pero al segundo intento... se aber y funciona. No se, cosas raras, cosas de la tecnología, pero bueno, al menos va.

nada, esa misma tardé, cambié la batería por la otra recién cargada y... dejó de funcionar la cámara otra vez
luego me di cuenta de que el wifi no iba y el bluetooth tampoco, entonces volví a meter la rom otra vez pero seguía sin ir nada de lo anterior
total, que volví a desmontar la dhd, mire que todo estuviese conectado, saqué la cámara, la volví a conectar y ahora... ya no enciende, se queda en la pantalla de inicio como si estuviese iniciando, pero de ahí no pasa.
el problema es que como el botón de volumen - no funciona, no puedo ni iniciarla en recovery

alguien me puede echar una mano?