PDA

Ver la Versión Completa : Google le hace la zancadilla a htc one

montcristho
15/05/13, 19:58:10
vaya noticia con el nuevo nexus s4 , esto significa que google le da el ESPALDARAZO AL S4 para que sea el referente en android y compita con el iphone 5 , htc one queda pero que muy tocado con esta maniobra de google , ahora los s4 actuales se verán beneficiados de la portabilidad que seguro harán los cocineros del nexus s4 al s4 actual , ahora mismo el s4 se revaloriza mas todavía , si htc no hace algo pronto como una bajada de precio importante la gente se comprara antes el s4 por las actualizaciones inmediatas que tendrá, htc one ahora si que esta tocado de muerte y mira que fue la que mas aposto por android y ahora google le pega la estocada

djdanix20
15/05/13, 19:59:32
Lo acabo de ver, la verdad es que quien consiguiera esto se llevaba el gato al agua.

JuanTorrecilla
15/05/13, 20:55:07
Me parece una MUY MALA acción de Google. HTC SIEMPRE ha confiado en Android, mientras que Samsung está creando su propio software.

Además, es fatal para Google que Samsung monopolice todo el mercado Android, debería haber apostado por la diversificación que TANTÍSIMO le hubiese dado a Android.

No se vosotros pero yo estoy enamorado de mi HTC ONE y su SENSE. No lo cambiaría por un S4 ni aún sin la capa de touchwiz. Creo que el One es el mejor smartphone del mundo, y si el consumidor prefiere dejarse engañar por la publicidad de Samsung allá ellos, yo tengo claro quien es el mejor.

monchixxx
15/05/13, 21:19:29
Pues yo no se de que os extrañais, google necesita un fabricante. Ahora mismo el rey de los fabricantes es Samsung. Blanco y en botella leche . Para que se van a repartir el pastel entre muchos pudiendo repartirse android entre ellos dejando a apple a un lado?.
Además tened en cuenta que el S4 del que hablan al menos de momento solo se comercializará en USA, mercado amplio sin duda, pero no más que el asiático y europeo. También hay que destacar que USA es pro apple, tanto en ordenadores, ipads y móviles. Una buena estrategia por parte de google y samsung; y una muy mala por parte sobre todo de LG que parecía últimamente más afin a googles que las demás compañías.

tonisnicsine
15/05/13, 21:35:26
Lo unico que aportaba el S4 es una mayor y mejor pantalla y su software, sobretodo. Si se lo quitas se queda en otro quadcore con android nativo más. (Se que es realmente potente pero con android nativo para que pagar 699€ por nada nuevo?)

Tl_pablito
15/05/13, 21:36:07
Todo lo que sube baja chicos, no os olvidéis de lo que fueron es su tiempo Motorola y Nokia y ahora estan ahi tratando de reflotar, Apple con sus móviles también está bajando y en unos años puede que pase lo mismo tanto con Google como con Samsung.
Imperios más grandes como el de Roma cayeron.
Puede que HTC desaparezca con esto que está pasando porque creo que es el más vulnerable de todos porque sólo se dedica a los móviles, mientras que LG tiene sus electrodomésticos y Sony aparte de eso también tiene a PlayStation que ya lo tiene salvado jeje.

EL NAVEGANTE CELULAR
15/05/13, 21:42:50
Yo so lo se ... Que tengo el smartphone entre las manos que me gusto y a disfrutarlo .... Otra cosa sera si dentro de un año me compro el s5 ... Pero que vamos , que no cambio el htc one por un s4 ni de coña ...

JacksSsS
15/05/13, 21:55:46
Como dice algún compañero... Lo que distingue a Samsung sobre todas las cosas a parte de montar muy buen hardware interno, es su software, si se lo quitamos es un móvil cualquiera con buen hardware... A mí me hubiera parecido bien si ese teléfono costase 500 pavos... Lo que no pueden hacer es vender un teléfono con android pelado a 645€ cuando su versión normal se puede encontrar opr 630€ y trae más aliciente...

Eso sí, imagino que variará el modelo no creo que sea el GT-9005 porque si no la gente lo que hará será comprar a Samsung y flashear la AOSP correspondiente original de Google y listo, se pisa el mercado así que algo harán seguro...

También es verdad que Google necesita tener una compañía con una capacidad de distribución brutal como Samsung, los dos Nexus de Samsung se han vendido y se siguen vendiendo bien, en cambio LG para mí a desvirtuado la marca Nexus que molaban cuando fueron de HTC y posteriormente de Samsung...

Me parece un acierto de Google porque se vende al mejor postor que es Samsung, pero puede ser un barapalo para HTC curioso si no tienen otros acuerdos etc etc...

fixit
15/05/13, 22:15:36
vaya noticia con el nuevo nexus s4 , esto significa que google le da el ESPALDARAZO AL S4 para que sea el referente en android y compita con el iphone 5 , htc one queda pero que muy tocado con esta maniobra de google , ahora los s4 actuales se verán beneficiados de la portabilidad que seguro harán los cocineros del nexus s4 al s4 actual , ahora mismo el s4 se revaloriza mas todavía , si htc no hace algo pronto como una bajada de precio importante la gente se comprara antes el s4 por las actualizaciones inmediatas que tendrá, htc one ahora si que esta tocado de muerte y mira que fue la que mas aposto por android y ahora google le pega la estocada

y si no es toda la verdad? que os parece htc one con 4.2.2 y sin sense?
una empleada de htc ha puesto en su twitter :
So you can pay $649 for a piece of plastic running stock or... You can wait :)

JuanLu86
15/05/13, 22:24:01
¿Es aquí donde lloran los poseedores de un HTC One que se reían del S4 y su "lag" con TouchWiz pero que ahora dicen que si se lo quitan y le meten una Stock de Google que va como la seda pierden el soft de Samsung?

Lo que hay que leer!!! hacéroslo mirar algunos...

xD

angelestevez
15/05/13, 22:30:54
Yo estoy a punto de comprarme el HTC One. Después de esto debería replantearme el comprar el Galaxy S4? Cómo afecta esto a HTC?

zerocoolspain
15/05/13, 22:33:19
Y habra gente tan +++++++ que pague ese pastizal por un samsung a pelo? eso se llama atraco a mano armada, que el S4 esta en tiendas mas barato de lo que saldra en google play y con el aliciente de sus software...

Para tenerlo a pelo... le pongo una AOSP, le meto CM 10... Tanto el S4 como el HTC ONE son terminales para disfrutar su software no para tener android a pelo... Veremos lo que vende, pero no creo que sea mucho (lo mismo pasa como con el nexus 4...) teniendo la posibilidad de cogerlo mas barato y mas completo.

Aqui es donde se van a ver a los autenticos fanboys de la marca a muerte, y fanboys que no tienen ni idea y se piensan que este S4 sera mejor xD

Es como poner un motor de un masserati dentro de un 600 y venderlo por 300.000€ teniendo el propio masserati por 250.000€ :grin:

fixit
15/05/13, 22:36:02
¿Es aquí donde lloran los poseedores de un HTC One que se reían del S4 y su "lag" con TouchWiz pero que ahora dicen que si se lo quitan y le meten una Stock de Google que va como la seda pierden el soft de Samsung?

xD

tienes razon,hay que leer.. te daras cuenta que hablamos de la actitud de google con HTC

wsleone
15/05/13, 22:39:27

Lo que todavía no ha dicho Google es para cuándo van a estar preparadas las nuevas "sombrillas glass" para el SG4; en todo caso, si tienes buena kupela (tripita) puedes poner el móvil debajo, a la sombra, para intentar ver algo.

2fast2julius
15/05/13, 22:45:59
Yo me hubiese preocupado si lo vendieran a 400-500$ pero a ese precio?

iblackymb
15/05/13, 22:46:07
Creeis que será un telefono para el gran público? Yo no sinceramente.

No veo de que forma le puede afectar esto a HTC la verdad. Si tuviese un precio mas competitivo, pues igual si.

2fast2julius
15/05/13, 22:52:54
No a todo el mundo le gusta android puro, así que yo no preocuparía, tengo un amigo que tiene un nexus y lo va a vender para comprar un SIV, dice que sacrifica las actualizaciones por las funciones que le mete samsung al galaxy, hay mucha gente que piensa del mismo modo.

carol410
15/05/13, 22:54:37
No a todo el mundo le gusta android puro, así que yo no preocuparía, tengo un amigo que tiene un nexus y lo va a vender para comprar un SIV, dice que sacrifica las actualizaciones por las funciones que le mete samsung al galaxy, hay mucha gente que piensa del mismo modo.

Pues es poder hacer ambas a gusto del consumidor... me parece un buen movimiento

l3ush
15/05/13, 22:57:11
Os pensáis que el foro, las roms, y los pijadas son el centro del mundo. A la inmensa mayoría esto menda absolutamente igual, entre los que yo me incluyo.

MVicente27
15/05/13, 23:01:54
Se os olvida algo, o no os habéis enterado bien... Ese modelo de s4 solo sale en google play de estados unidos, aquí de momento no si es que llega...

EL NAVEGANTE CELULAR
15/05/13, 23:07:49
Pues que htc construye mejores termnales y esto es un empujon mas ...

Losbusuarios del s4 , ahora se creeran que el s4 se ha transformado en mejor terminal y ese es lo mismo hoy que mañana ... Ahora lo de la pasta es la pasta ... Bufff

Janni
15/05/13, 23:15:43

xD

Hola troll :)

rafarodri04
15/05/13, 23:21:02
no creo que salga mal parado el htc one de esta estrategia... en tiendas tienes a elegir el s4 de samsung, el htc one y el xperia z asi que la gente viendo las características se puede quedar con cualquiera de las 3 y cada uno con sus ventajas. EL que controle más aún mirará en el google play el nexus 4 o el galaxy s4 de google...pero vamos que serán unos pocos y no una venta masiva de s4. Por mi parte la estrategia de google me parece malísima... que pueden ganar pasta vendiendo el s4 como ocurre con el n4 de lg...pues si... pero llegará el dia que los fabricantes estén hasta las pelotas de google... que un día te vende el sistema operativo, y al siguiente se alía con la competencia para romperte el culo... porque la cara que habrán puesto el resto de compañías no habrá sido muy buena...más o menos la misma que cuando dijo que vendería los nexus 4 a 300 pavos... de ahí que samsung dijera al poco tiempo que tenía pensado trabajar en otro sistema operativo (por si las moscas hay que mandarlos al carajo...).

JacksSsS
15/05/13, 23:25:18
Es curioso, pero yo sigo con la duda, si es el mismo modelo exacto GT-9505 que sentido tendrá ponerlo más caro que el modelo normal si al normal se le podrá encasquetar el "puro"?

P4B10
15/05/13, 23:25:46
Os pensáis que el foro, las roms, y los pijadas son el centro del mundo. A la inmensa mayoría esto menda absolutamente igual, entre los que yo me incluyo.

Cómo dices tú, creo que la mayoría de gente que tiene o tendrá un S4 ni siquiera conocerán que Google sacó uno.

JacksSsS
15/05/13, 23:27:50
Cómo dices tú, creo que la mayoría de gente que tiene o tendrá un S4 ni siquiera conocerán que Google sacó uno.

Es más la gente que tiene estos móviles ni siquiera sabe que Android es de Google :grin:

PatricioRey
15/05/13, 23:33:05
El unico que puede hacerle una "zancadilla" a HTC hoy por hoy es HTC mismo,es decir,lo unico que podria perjudicar al One con la salida de este nuevo samsung seria que HTC no lo actualice como debiera,ya que con un S4 con soporte de Google marcaria mas este error,por lo demas es un s4 sin lag pero tambien sin esas "supernecesarias" funciones que lo caracterizaban...

P4B10
15/05/13, 23:35:18
Eso es, creo que HTC con el ONE se la juega a todo o nada. Están mal, si les sale bien podrían alcanzar volver a ser lo que eran; si no...me temo lo peor

JacksSsS
15/05/13, 23:37:11
Por el momento HTC dice que pasa palabra y no quiere android puro: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-no-tiene-ninguna-intencion-de-lanzar-un-htc-one-google-edition si no recuerdo mal, el Xperia Z estaba también metido en temas de Android puro?

EL NAVEGANTE CELULAR
15/05/13, 23:38:38
Si es facil comprender el por que el s4 de google es mas caro que el otro ... La tajada es para dos ...

Si google lo ha hecho de lujo pensando en el , para que comense el coco con el nexus 5 , al s4 android pelao y link en play store ... A tomar pol cul..o jajaja , yo como siempre digo , podriais tener todos el s4 , que yo tengo personalidad y nunca dudo entre lo que elijo y me gusta ... Que con el one. , lo mismo me paso con el s3 y el htc one s s4 , y nunca tube que arrepentirme ... Sinceramente ... Bueno para nosotros seria que samsung y htc se fusionaran y se sumara lo bueno de cada uno y realmente no abria dudas de un buen terminal ... U el mejor , que es lo que pasa con el one , que la tendria que poner en su tapa de atras samsung , para que muchos fueran mas coherentes al abrar de él ... :ok:

Por otra parte yo esperaba que google con la mano de htc , para incluir opengl es 3.0 , en android 4.3 y unas cosillas mas , pero razon tiene htc en ( enlace del mensaje anterior ) no querer un pure google , echar por tierra ellos mismos sense ... Y una leche ...

Eso no quita para para mi punto de vista todos los one's tendria que ser developers , bueno que leches ... Todos los smartphones y estas cosas no pasaban , lebremente como en un pc le pones el os que quieres y fuera ..

JacksSsS
15/05/13, 23:53:08
Y supongo que Google elije a Samsung no solo por las ventas sino por el poder brutal de distrubición que tiene que ya hemos visto como LG es incapaz y si fuera HTC probablemente también sería incapaz... A mi entender la única empresa que tiene capacidad global de despliegue de terminales en masa es Samsung y Apple... y google no iba a coger a apple xD

zerocoolspain
15/05/13, 23:59:14
Si google cogiera a apple llegaria el apocalipsis..

JacksSsS
16/05/13, 00:00:42

El Applecalipsys xD

tonisnicsine
16/05/13, 00:04:46

yo queria el nexus 4 y a falta de que saliera otro pensaba que no querria nada mas que un nexus pero cuando vi el one... :aplausos:

JacksSsS
16/05/13, 00:10:03

yo queria el nexus 4 y a falta de que saliera otro pensaba que no querria nada mas que un nexus pero cuando vi el one... :aplausos:

Yo la verdad es que si tengo Nexus el GNexus para el curro, pero para mi uso personal me gusta algo con más chicha y pensaba que el ONE era el mío ays si Amazon me devuelve las pelas intentaré comprarlo en otro sitio o a ve rque pasa

JuanLu86
16/05/13, 00:29:35
Hola troll :)

Unas fantas? :buitre:

Akencha
16/05/13, 00:32:01
Esto lo ha hecho Samsung para quitarle el mercado americano al HTC one dev edition...

zerocoolspain
16/05/13, 00:34:37
Tiene toda la pinta,porque en principio solo saldra alli... aunque al igual que con el octa alguno se desesperara por traerlo...

JacksSsS
16/05/13, 00:37:03
Y no será estrategia de Google para llevar algo de "nexus" por EEUU?? No se si las ventas del N4 son muy buenas por allí

Ophiel
16/05/13, 03:00:35

xD

Es aquí donde vienen los fanboy de Samsung a decir chorradas?

biriguero
16/05/13, 03:17:35
pues no se si esto os afecta a los usuarios del htc, pero los que tengan pensado comprarlo si htc reacciona bajando el precio pues ole por samsung y google X-D

Wilfre505
16/05/13, 04:46:28
Ciertamente, si samsung vende el poco de caracteristicas de software, ahora como nos venderán el s4?? Ahora sera un s3+ sin touchwiz?? Que locura..

Aunque me parece admirable HTC, aun con el agua al cuello tienen personalidad para decir, NO rotundamente y seguir apoyando sus caracteristicas propias..

Por cierto, una pregunta, lo del samsung s4 significa que sacaran 4 modelos de samsung s4?? El resistente al agua, el zoom, el basico y ahora el nexus?? Sinceramente a pesar de tener buenas ventas veo una marca muy preocupada por lo que pueda lograr el rival.. Como siempre digo, es mi humilde opinion.. Saludos..

Ophiel
16/05/13, 04:48:00
Asco absoluto me daría que por pasos como este una compañía que de verdad hace obras de arte como el HTC One desapareciera, ya que no soportaría que la única opción fuera un Nexus o una mierda de Samsung con diseño horrible y materiales de muy baja calidad, perdería la fe en la tecnología móvil sin duda.

El problema ha sido cuando HTC ha sacado un smartphone con materiales de primera y optimización de primerísima calidad, eso le ha hecho muchísimo daño a Samsung (o Apple 2.0 como la llamo yo) haciendo que esta busque ayuda en el todopoderoso Google.

Y no se a vosotros, pero esto me suena a que Google ha dejado que todas la marcas sacaran y crecieran vendiendo móviles y haciéndolos mejor, para que una vez llegado el momento Google pudiera así elegir a la ganadora, creando un monopolio en la telefonía móvil en cuanto a sistema Android se refiere.

Pero como ya se ha dicho por aquí, de momento tengo esta maravilla de HTC One,y eso no me lo quita nadie,y la mierda de sgs4 Google no cambia que el HTC1 sea para mi el mejor smartphone del momento,y el que lo tiene y está contento con el no creo que compre este sgs4 de Google.

Un saludo.

ramsito
16/05/13, 08:00:15
Un día se pondrá de moda el dual boot y asunto arreglado.

Fergal
16/05/13, 09:28:39
Me parece una MUY MALA acción de Google. HTC SIEMPRE ha confiado en Android, mientras que Samsung está creando su propio software.

Además, es fatal para Google que Samsung monopolice todo el mercado Android, debería haber apostado por la diversificación que TANTÍSIMO le hubiese dado a Android.

No se vosotros pero yo estoy enamorado de mi HTC ONE y su SENSE. No lo cambiaría por un S4 ni aún sin la capa de touchwiz. Creo que el One es el mejor smartphone del mundo, y si el consumidor prefiere dejarse engañar por la publicidad de Samsung allá ellos, yo tengo claro quien es el mejor.

Quizás el consumidor se deje engañar por el marketing, pero Google no.

satyr
16/05/13, 09:52:28
Nenes un poco de respeto con las opiniones del resto de foreros, se puede debatir sin necesidad de faltas de respeto :ok:

Ognialis
16/05/13, 10:45:12
En mi humilde opinión, al precio que va a salir, venderá muy poco.

Vamos a ver, lo van a vender en google play y estará junto al nexus 4 que vale la mitad.

Tienen el mismo software, S4 gana en hardware pero... ¿cuántos considerarán que merece la pena pagar el doble por ese hardware superior?.

Y a parte de esto, creo que sólo los más geeks pasan por google play a comprar un móvil.

Si Google no hace lo mismo con otras marcas, todo puede volverse en su contra en el futuro. La mayoría de la gente se guía por lo que le "suena" la marca. Y hoy, esa marca es Samsung; ni Google ni Android.

Que dejen seguir creciendo a Samsung y que éstos sigan desarrollando su propio software y verás como le dan una buena patada en el culo a Google en unos años.

grillolepero
16/05/13, 11:34:59
Aunque me parece admirable HTC, aun con el agua al cuello tienen personalidad para decir, NO rotundamente y seguir apoyando sus caracteristicas propias..

Para decir no primero deberían habérselo ofrecido, que parece ser que no es el caso.

von ropen
16/05/13, 13:29:37
Y Samsung se fía de android? Pero si son unos chaqueteos, primero usaron a htc luego a LG, ahora Samsung para meter su android pelao que personalmente no me gusta nada...

Janni
16/05/13, 14:21:26
Unas fantas? :buitre:

No cariño, por dos razones.
Una por que no tomo gaseosas y la otra no frecuento salir con extraños :D

Wilfre505
16/05/13, 14:43:37
Para decir no primero deberían habérselo ofrecido, que parece ser que no es el caso.

Y "no haber seguido la tendencia de samsung" si te suena mejor?? :silbando:

montcristho
16/05/13, 16:45:12
que al s4 tenga actualizaciones directas le da un plus muy muy grande , aunque se venda en usa ya sabemos que muchos aquí en España se harán con el incluso pagaran sobre precio, yo escucho puromac y se que ahora con este paso muchos famboys de apple puede que se atrevan a probar android , htc lo tiene muy crudo y todos lo sabemos , yo en su dia preferí el htc magic al iphone , pero ahora todos sabemos que en temas de soporte roms etc etc Samsung se lleva el pastel

Tl_pablito
16/05/13, 17:01:20
que al s4 tenga actualizaciones directas le da un plus muy muy grande , aunque se venda en usa ya sabemos que muchos aquí en España se harán con el incluso pagaran sobre precio, yo escucho puromac y se que ahora con este paso muchos famboys de apple puede que se atrevan a probar android , htc lo tiene muy crudo y todos lo sabemos , yo en su dia preferí el htc magic al iphone , pero ahora todos sabemos que en temas de soporte roms etc etc Samsung se lleva el pastel

Eso ya lo tenemos muy claro, al menos yo si, pero igual mi próximo móvil será el HTC One al menos disfrutaré del que probablemente sea el último móvil de la marca, y si HTC está en este hueco es porque ellos mismos se lo buscaron y no aprenden más, porque mira que sacar el One con esos fallos de montaje que sacaron, eso es imperdonable para alguien que está tratando de salir a flote.

EL NAVEGANTE CELULAR
16/05/13, 17:07:16
Google le ofrece a todos android nativo ! Y estos lo personalizan , lo que han ofrecido a samsung es un s4 utilizarlo como su "nexus 4+ " y venderlo en play store

Y claro que htc se a negado a utilizar un one con android nativo , antes de negar , primero hay que informarse ...

ShilenciadoR
16/05/13, 17:12:27
Google le ofrece a todos android nativo ! Y estos lo personalizan , lo que han ofrecido a samsung es un s4 utilizarlo como su "nexus 4+ " y venderlo en play store

Y claro que htc se a negado a utilizar un one con android nativo , antes de negar , primero hay que informarse ...

Contigo me pierdo, hace 4 días estas por aqui cantando a bombo y platillo que Htc le esta ba enseñando a google no se que royo de Android 4.3.3 Htc enseñando a Google flipa.
Y ahora pones al S4 como un Nexus4+, creo que tienes que hacértelo mirar.
Yo que tu me olvidaría de Samsung y viendo el panorama me empezaría a preguntar cuando va recibir el One android 4.2.2 4.3.3 y 5.0 si es que HTc quiere que lo mismo se niega también.

montcristho
16/05/13, 17:26:59
he tenido magic , nexus one ( el cual lo dejaron tirado como una colilla )htc tato unos meses , luego galaxy s , xperia s , iphone 4s actual , y en todos los android nos dejaron tirado con las actualizaciones , y como ya tenemos el culo pelado valoramos muchos mas este movimiento de samsug , si el one hubiera sido el elegido lo petaria , de verdad con el tiempo y cuAndo htc se vaya a la mierda como motorola recordaremos este momento como el ANTES Y DESPUES DEL SAMSUNG NEXUS

jolos85
16/05/13, 17:44:09
Quien ha tenido a mal descartar esta iniciativa ha sido HTC, no Samsung ni Google.

Desde hace ya varios meses se hablaba mucho de Sony con soporte directo por parte de Google, y hasta ahora, sólo lo ha hecho realidad Samsung, pero ha sido la propia HTC quien descarta la posibilidad de llevar este tipo de intervención por parte de Google en su compañía.

Ya lo he dicho en otro post que habla de esto: "HTC cuando da un paso adelante retrocede 3... Ahí ha perdido muchísimas ventas!!! Un Google Edition primo del nuevo One y más barato que el que coloca Samsung en el mercado, hubiera sido el remontar de esa empresa."

No es que Google y Samsung se alíen para desbancar a HTC, es que HTC se está desbancando sola con Windows y Facebook, que más que aciertos han sido fallos estrepitosos. Ojalá que el nuevo One sea la salvación para la compañía, pero a esos precios, con esas dificultades para rootear y con la mala fama de actualizaciones que se está creando sola lo dudo muchísimo...

Por otra parte, a los que preferís Sense, Touchwiz, o simplemente os gustan las personalizaciones de Android... con la de launchers que existen esta "excusa de amor a la personalización" creo que no es válida!

grillolepero
16/05/13, 17:56:01

¿Puedes poner la fuente que corrobora tus comentarios o te lo has inventado?

yayo412
16/05/13, 18:07:57
Asco absoluto me daría que por pasos como este una compañía que de verdad hace obras de arte como el HTC One desapareciera, ya que no soportaría que la única opción fuera un Nexus o una mierda de Samsung con diseño horrible y materiales de muy baja calidad, perdería la fe en la tecnología móvil sin duda.

El problema ha sido cuando HTC ha sacado un smartphone con materiales de primera y optimización de primerísima calidad, eso le ha hecho muchísimo daño a Samsung (o Apple 2.0 como la llamo yo) haciendo que esta busque ayuda en el todopoderoso Google.

Y no se a vosotros, pero esto me suena a que Google ha dejado que todas la marcas sacaran y crecieran vendiendo móviles y haciéndolos mejor, para que una vez llegado el momento Google pudiera así elegir a la ganadora, creando un monopolio en la telefonía móvil en cuanto a sistema Android se refiere.

Pero como ya se ha dicho por aquí, de momento tengo esta maravilla de HTC One,y eso no me lo quita nadie,y la mierda de sgs4 Google no cambia que el HTC1 sea para mi el mejor smartphone del momento,y el que lo tiene y está contento con el no creo que compre este sgs4 de Google.

Un saludo.

Un fanboy de HTC, Samsung es bueno y me gustan sus diseños, que a ti no te gusten no es motivo para lo llames diseño horrible.

YoArnold83
16/05/13, 18:10:15

xD

Además de reirme de eso ahora me rio del que pague esa burrada de dinero por un android pelao, estando ya el nexus 4 a mitad de precio.

Fergal
16/05/13, 18:47:58
Contigo me pierdo, hace 4 días estas por aqui cantando a bombo y platillo que Htc le esta ba enseñando a google no se que royo de Android 4.3.3 Htc enseñando a Google flipa.
Y ahora pones al S4 como un Nexus4+, creo que tienes que hacértelo mirar.
Yo que tu me olvidaría de Samsung y viendo el panorama me empezaría a preguntar cuando va recibir el One android 4.2.2 4.3.3 y 5.0 si es que HTc quiere que lo mismo se niega también.

Bueno, es que lo de htc enseña a Google a hacer android para mí ha sido de los post más divertidos que he leído en siglos.. Mi opinión es que Nokia, htc y alguna otra, adolecen de tener una falta de humildad y una prepotencia sin límites. Están enfangados, sacan algo decente y primero se dedican a criticar a los demás (que les va estupendamente) y encima no aprenden de sus errores. Mi teoría es otra: qué valor añadido tendría un htc one puro android frente al n4? Full hd y para de contar. Por eso no desbloquean el bootloader, porque sin sense, es un terminal bonito, pero no muy diferente a otras opciones mucho más baratas. Samsung pasa, se pelea con apple que ese sí es un enemigo a batir (iOS vs android) y de los demás, pasa. Tiene tanta confianza en su S4 que no le importa "prestarlo" para que le quiten el TW, por tamaño de pantalla y full hd, cámara de 13 mpx, batería extraible y sd card.

zerocoolspain
16/05/13, 18:48:26
Además de reirme de eso ahora me rio del que pague esa burrada de dinero por un android pelao, estando ya el nexus 4 a mitad de precio.

Y estando el S4 con todo el plus por menos dinero encima... pero los habra, siempre los hay...

Tl_pablito
16/05/13, 18:55:44
Y estando el S4 con todo el plus por menos dinero encima... pero los habra, siempre los hay...

Pero si cuesta casi lo mismo, el S4 normal esta por los 660 y el S4 GE 649 porque la conversión dólar-euro no la respetan, y si lo compras en USA aqui tienes que pagar el 21% de impuestos y se va a los 610 euros.

tmax
16/05/13, 18:55:44
y si no es toda la verdad? que os parece htc one con 4.2.2 y sin sense?
una empleada de htc ha puesto en su twitter :
So you can pay $649 for a piece of plastic running stock or... You can wait :)

297569

o sea:
Para aquellos que quieran seguir hablando de Android puro en el HTC One, le insto a que espere a la actualización 4.2. Será increíble! : D

Akencha
16/05/13, 19:50:06
Evidentemente el HTC One lo han sacado con 4.1.2 por la versión 4.2.2 no la tenían pulida del todo, cosa que si ha hecho Samsung con el S4 y ya vemos los problemas de lag que está dando por falta de optimización de dicha versión. Yo hubiese preferido el s4 con una 4.1.2 tan bien acabada como la del One, antes de una versión más novedosa pero menos pulida como la que tenemos ahora en el S4.

chus007
16/05/13, 20:07:46
Evidentemente el HTC One lo han sacado con 4.1.2 por la versión 4.2.2 no la tenían pulida del todo, cosa que si ha hecho Samsung con el S4 y ya vemos los problemas de lag que está dando por falta de optimización de dicha versión. Yo hubiese preferido el s4 con una 4.1.2 tan bien acabada como la del One, antes de una versión más novedosa pero menos pulida como la que tenemos ahora en el S4.

No has probado un s4 con exynos ( nunca he probado el snapdragon, pero te aseguro que en el i9500 no existe lag)

Sacar un tope de gama sin 4.2.2 despues de 6 meses en el mercado que lleva esa version .... tela

Wilfre505
16/05/13, 20:10:50
Bueno, es que lo de htc enseña a Google a hacer android para mí ha sido de los post más divertidos que he leído en siglos.. Mi opinión es que Nokia, htc y alguna otra, adolecen de tener una falta de humildad y una prepotencia sin límites. Están enfangados, sacan algo decente y primero se dedican a criticar a los demás (que les va estupendamente) y encima no aprenden de sus errores. Mi teoría es otra: qué valor añadido tendría un htc one puro android frente al n4? Full hd y para de contar. Por eso no desbloquean el bootloader, porque sin sense, es un terminal bonito, pero no muy diferente a otras opciones mucho más baratas. Samsung pasa, se pelea con apple que ese sí es un enemigo a batir (iOS vs android) y de los demás, pasa. Tiene tanta confianza en su S4 que no le importa "prestarlo" para que le quiten el TW, por tamaño de pantalla y full hd, cámara de 13 mpx, batería extraible y sd card.

Por eso samsung dijo que el s4 era de aluminio, que sacarian una version resistente al agua y luego una version de 16mp?? xD

Pa mi era mas facil hacerlo de aluminio, resistente al agua y con 16mp de una vez.. o simplemente hacer un nexus con todo eso y ya.. Pero por andar con apuros como con el 4.2.2 es que ahora dicen que hay lags, y fijate que tuvieron bastante tiempo pa optimizar bien y sin tener la presion de que tan en camino a la quiebra.. xD

Akencha
16/05/13, 20:12:08
No, no lo he probado, pero se supone que el que sí he probado, lleva el mismo procesador que el One pero subido el reloj a 1,9... Con lo que tendría que ir más fino sólo por ese detalle, si a eso le añadimos que lleva una versión de JB más optimizada, aún debería de ir más fino. Con lo que tenemos 2 opciones, que el móvil sea defectuoso o que la versión no esté bien optimizada para dicho procesador. Y la primera opción la descarto.
Y te lo repito, prefiero la penúltima versión si es estable a la última sin pulir.
No has probado un s4 con exynos ( nunca he probado el snapdragon, pero te aseguro que en el i9500 no existe lag)

Sacar un tope de gama sin 4.2.2 despues de 6 meses en el mercado que lleva esa version .... tela

EL NAVEGANTE CELULAR
16/05/13, 20:18:43
A mi lo unico que me importa es que htc , mande con la proxima actualizacion opengl es 3.0 funcionando y lo demas , a partir de ahi google y samsung me la suda , yo solo se que el snapdragon del one puede y el exynos no , punto a nuestro favor ... Que la mayoria de los s4 montan nuestro mismo procesador ... Osea que no creo que tarden ...

Y eso es lo que htc consigio y le mostro a google , opengl es 3.0 funcionando en un htc one , hay que informarse un poco mas ... Y ahora expongo yo ante lo anterior dicho ... Con que procesador van ha sacar el s4 del play store ? ... O por culpa del exynos google va a perjudicar a los usuarios y no ofreceran opengl es 3.0 ... De momento ... Menos mal que lo puede incluir htc libremente ... Lo unico las api's

Salustio
18/05/13, 23:36:58
Está muy interesante el debate, pero para la gente que no tenemos ni zorra de lo que habláis ¿tanto afecta ese movimiento de samsung y andriod al htc? Digo, porque las versiones de android, aunque las saquen unas semanas después también las sacarán ¿no?

Y también se comenta que se crearán nuevas y numerosas roms, ¿pero en qué le afecta eso a quien no las usa? yo no le veo un beneficio tan enorme (claro que yo tampoco tengo mucha idea del tema).

Lo jodido sería que htc dejara de sacar actualizaciones para el terminal que sí saque samsung, pero no creo que pase eso.

A ver si alguien explica el tema un poco más fácil para los que no tenemos mucha idea, que leo y leo y no me acabo de enterar de qué va la fiesta xD

Dahnark
18/05/13, 23:50:21
Samsung iba a vender lo mismo antes que ahora. El 99% de la gente que compra el S4 no ha leído en su vida las siglas AOSP. Samsung actualmente no tiene rival, ni Apple. Y google lo mismo. Es más, leí hace poco que uno de mayores accionistas de Apple vendió sus acciones y se paso a google, y google ya era más valiosa en bolsa que Apple creo
...

Hknc
19/05/13, 02:53:27
Snapdragon está echando un cable a HTC. No os asustéis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fedexx45
19/05/13, 04:08:02

es verdad..yo no tengo ni el One ni el S4, pero por más de (suponiendo) el one fuera un poco mas carito, lo elejiría antes que el S4.
me enamoró sense 5 y además el diseño...es ''WOW'' ese celu.
ademas la interfaz de samsung no me convence, como que le falta personalidad

Fergal
19/05/13, 09:24:10
es verdad..yo no tengo ni el One ni el S4, pero por más de (suponiendo) el one fuera un poco mas carito, lo elejiría antes que el S4.
me enamoró sense 5 y además el diseño...es ''WOW'' ese celu.
ademas la interfaz de samsung no me convence, como que le falta personalidad

Pero si no tienes ninguno, no crees que no puedes opinar hasta haberlos tenido?
Habláis que si es horrible que google haya elegido a samsung cuando parece ser que htc rechazó este tipo de alianzas y entonces se empieza a decir que si tampoco es tan importante, que si quien necesita aosp... Por eso el título del hilo es como es.

Quizás google se ha aliado con samsung porque es el único que realmente ha innovado al menos en el apartado hardware introduciendo funciones, sensores, software, etc cuando htc simplemente ha hecho un móvil bonito con una cámara que saca muy buenas fotos de noche de 4mpx y un flipboard o una especie de redux de la pantalla del wp como launcher

P4B10
19/05/13, 09:26:50
Yo desde fuera creo que Google, a parte de todo lo que habéis dicho, puede haber elegido el S4 porque es más barato de fabricar y aporta más beneficios? Es sólo una suposición..

Dahnark
19/05/13, 09:52:54
Acabo de leer una noticia, en Android, el 95% de los beneficios es de Samsung, el 2,5 de LG, y el 2,5 restante se lo reparten el resto de empresas.

tmax
19/05/13, 12:23:02
Veo que lo teneis crudo los fanboys de samsumg

Dahnark
19/05/13, 12:31:36
Realmente lo tenemos crudo todos, a menos competencia, peores productos. Al final Samsung se acomodará e innovara menos...

P4B10
19/05/13, 12:34:15
Pues a mi me gusta más el ONE que el S4 así que de fanboy nada..

silverbot2
19/05/13, 12:40:10
Simplemente desde hace unos 10años.... samsung ya le plantaba cara a Nokia realizando terminales mas rapidos con mas bateria y mejores camaras.En la actualidad sigue pasando esto, yo he sido posedor de muchisimas marcas de terminales, he tenido en mis manos tanto el Htc ONe , como el S4, el htc one se siente mas premium.. pero seguramente despues de año me decantaria por un flamante s4 de plasticucho que seguira seguramente sin ningun bollo ni arañazo, francamente htc como compañia siempre a dejado mucho que desear, sus terminales siempre tienen fallos en acabados que surgen con el tiempo, (como los demas?) No... la experiencia lo corrobora , fallan en actualizaciones, fallos en pantalla.. malos ensamblados. Esta claro,que google no va a volver a caer en ese error. Hasta que no mejoren muy mucho, lo estan hacienso bien pero no es suficiente. Esto es mi opinion y experiencia personal. Disculpen si alguien se siente ofendido.:cool:

alleineforever
19/05/13, 12:57:10
Pero si no tienes ninguno, no crees que no puedes opinar hasta haberlos tenido?
Habláis que si es horrible que google haya elegido a samsung cuando parece ser que htc rechazó este tipo de alianzas y entonces se empieza a decir que si tampoco es tan importante, que si quien necesita aosp... Por eso el título del hilo es como es.

Quizás google se ha aliado con samsung porque es el único que realmente ha innovado al menos en el apartado hardware introduciendo funciones, sensores, software, etc cuando htc simplemente ha hecho un móvil bonito con una cámara que saca muy buenas fotos de noche de 4mpx y un flipboard o una especie de redux de la pantalla del wp como launcher

Por las ventas, así de simple, la gente no tiene idea de TouchWiz, Sense, Aosp, TimeScape, etc, pero si sabe que un Galaxy es como un iphone así que.

Y el titulo esta mal, HTC no quiere Aosp por lo que no es culpa de Google sino de Htc

Dahnark
19/05/13, 13:15:24
Yo es que no entiendo porque la gente solo se fija en el plástico... Prefiero que tenga un buen hardware y software (me da igual el inicio touchwiz, lo cambiare por Apex al final).

chinubrio
19/05/13, 13:18:43
Simplemente desde hace unos 10años.... samsung ya le plantaba cara a Nokia realizando terminales mas rapidos con mas bateria y mejores camaras.En la actualidad sigue pasando esto, yo he sido posedor de muchisimas marcas de terminales, he tenido en mis manos tanto el Htc ONe , como el S4, el htc one se siente mas premium.. pero seguramente despues de año me decantaria por un flamante s4 de plasticucho que seguira seguramente sin ningun bollo ni arañazo, francamente htc como compañia siempre a dejado mucho que desear, sus terminales siempre tienen fallos en acabados que surgen con el tiempo, (como los demas?) No... la experiencia lo corrobora , fallan en actualizaciones, fallos en pantalla.. malos ensamblados. Esta claro,que google no va a volver a caer en ese error. Hasta que no mejoren muy mucho, lo estan hacienso bien pero no es suficiente. Esto es mi opinion y experiencia personal. Disculpen si alguien se siente ofendido.:cool:

Hombre silverbot, esque solo con argumentar lo de que has sido poseedor de muchas marcas no te va a dar la razon ni mucho menos.

Empezando por lo de las camaras de nokia... pues yo diria que desde que implantaron la carl zeiss ninguna marca le ha superado en su dia, si me hablas del sofware pues ya no lo se. pero repito que en calidad fotografica... lo dudo mucho.

Decir que los htc siempre tienen fallos en acabados que surgen con el tiempo... pues tambien en comparacion con otras marcas es mentira, ¿que en tu experiencia te ha pasado esto? pues vale, pero yo que tambien he tenido muchos moviles, que he catao muchos mas por arreglarlos, y que sobretodo he tenido HTC... pues estoy en total desacuerdo contigo.
Se le puede criticar a HTC por lo que quieras, pero en fallos en acabados, pantallas, en la calidad de los materiales, ensamblajes, etc, ROTUNDAMENTE NO, si por algo se diferencia HTC de las demas marcas es por esto, le pese a quien le pese, e intentar poner a una marca como samsung por delante en este aspecto es absurdo. Le superará en muchas cosas, pero en esto NO. Ni por asomo vamos...

Y por favor... quitaos de la cabeza eso de que los moviles revestidos de aluminio se abollan como si fueran coches y los de plastico son indestructibles porque no... se rayan los dos, se magullan los dos y ojo que habria que ver que pasa por dentro de cada uno en las caidas antes de que lleguen a sufrir por fuera.

He tenido y tengo un puñao de HTCs, que siguen funcionando como el primer dia y no tienen precisamente poco uso.

Pues eso, que si es por hablar de tener mucha experiencia con moviles, yo tambien la tengo, un saludo.

papalino
19/05/13, 13:23:00
Hombre silverbot, esque solo con argumentar lo de que has sido poseedor de muchas marcas no te va a dar la razon ni mucho menos.

Empezando por lo de las camaras de nokia... pues yo diria que desde que implantaron la carl zeiss ninguna marca le ha superado en su dia, si me hablas del sofware pues ya no lo se. pero repito que en calidad fotografica... lo dudo mucho.

Decir que los htc siempre tienen fallos en acabados que surgen con el tiempo... pues tambien en comparacion con otras marcas es mentira, ¿que en tu experiencia te ha pasado esto? pues vale, pero yo que tambien he tenido muchos moviles, que he catao muchos mas por arreglarlos, y que sobretodo he tenido HTC... pues estoy en total desacuerdo contigo.
Se le puede criticar a HTC por lo que quieras, pero en fallos en acabados, pantallas, en la calidad de los materiales, ensamblajes, etc, ROTUNDAMENTE NO, si por algo se diferencia HTC de las demas marcas es por esto, le pese a quien le pese, e intentar poner a una marca como samsung por delante en este aspecto es absurdo. Le superará en muchas cosas, pero en esto NO. Ni por asomo vamos...

Y por favor... quitaos de la cabeza eso de que los moviles revestidos de aluminio se abollan como si fueran coches y los de plastico son indestructibles porque no... se rayan los dos, se magullan los dos y ojo que habria que ver que pasa por dentro de cada uno en las caidas antes de que lleguen a sufrir por fuera.

He tenido y tengo un puñao de HTCs, que siguen funcionando como el primer dia y no tienen precisamente poco uso.

Pues eso, que si es por hablar de tener mucha experiencia con moviles, yo tambien la tengo, un saludo.

+1000000, totalmente de acuerdo en tu opinión...;)

Hknc
19/05/13, 13:38:59
Yo diría que HTC le mojó la oreja a Nokia más que samsung en el pasado.
Empezando por el HTC P3330 cuando la gente "mas o menos" empezó a dejar de lado Symbian y usar los WM.
Después vinieron una serie de teléfonos bastante innovadores que fueron los que dieron la fama a HTC (HTC cruise, Diamond, HD, HD2... )
La culminación de "ésta hegemonía" fue justamente "mas o menos" entre el HD2 y el Desire HD.
En éste punto la historia de Microsoft se fue "a la mierda" por dejadez y Android era muy bien mirado ya "por nosotros".
La gran cagada (y sigue siendolo) de HTC es "pretender" que Microsoft sea su sistema. El darle "prioridad" en ciertos casos a esta empresa le ha supuesto un lastre bastante penalizador. Uno de los ejemplos empezó entre Desire HD y HD7. Claramente pusieron mas empeño y calidades en el HD7.
Aqui es dónde muchos (yo por ejemplo) me pasé del HD2 al HD2-Android y vimos como un terminal bien fabricado podía ir mejor con un buen sistema "para el usuario".
Después de esto escoger un HTC con android tenía siempre "alguna pega" y mientras Samsung vendiendo gratamente para sus usuarios el Primer Galaxy y "Promocionando" el segundo... lo demás ya lo sabéis. S2 mejor teléfono del año ( y punto donde samsung se pone ahi arriba realmente ).

La segunda gran cagada es no escuchar a los usuarios y darles "mas o menos" lo que piden. Justamente eso es mas o menos lo que si hizo entre el S1 y el S2 (salvo que dejaron el wolfson y eso no gustó. Aunque el yamaha suena realmente bien tambien).

Con estos últimos HTC, la marca está intentando "impresionar" pero lo que realmente nos impresionará será lo que todos piden (pedimos):

-Batería "muy grande" (tanto como para 7-8 horas de pantalla) o intercambiable.

-Microsd (se pongan como se pongan, siempre hay gente que echas "patras" al no tenerla)

-Menos aluminio "unibodi" y mejor ensamblajes. Se puede hacer un cuerpo de aluminio "desatornillable" y "reparable" sin dejar de ser bonito (ejemplo... Iphone). Aun asi, cuando eran de "plástico", los HTC siempre han tenido una buena calidad de construcción. Esto nunca ha sido un problema para HTC, y si se decide volver al policarbonato, no será un problema para la marca demostrar que "ese plástico" cuando lo coges tiene calidad.

-Soporte... esto incluye muchas cosas. Las dejo sin comentar, pero es "muy muy importante". Casi lo que antes tiene que cambiar. Imaginaos un ONE con la última versión de Android dentro de dos años. Cambiaría mucho la cosa... ya no se sentirían abandonados los usuarios y sentirían una mayor predisposición a comprar el siguiente modelo (normalmente los usuarios se saltan una generación).

-Bootloaders con menos "problemas" para que la comunidad juege. Si a la comunidad no le gusta "el juguete" hay menos fama... (no se cuantas miles de veces lo he repetido)

Fin del tocho... sorry... pero creia que "tenía que repetirlo".

camposman2001
19/05/13, 13:41:59
El pastel de androides se lo va quedar Samsung y Sony, a largo plazo HTC está condenada

Dahnark
19/05/13, 15:05:40
El pastel de androides se lo va quedar Samsung y Sony, a largo plazo HTC está condenada

Sony no es que venda mucho más que HTC. Vende menos que LG así que...

cbd
19/05/13, 15:06:24
Sony no es que venda mucho más que HTC. Vende menos que LG así que...

vende bastante mas que htc...

Dahnark
19/05/13, 15:18:29
Sony hasta hace "poco" estaba medio en quiebra

Indignao
19/05/13, 15:27:28
Sony hasta hace "poco" estaba medio en quiebra

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

silverbot2
19/05/13, 15:39:14

xD .. buff a mi es que me an salido muy malos todos los htc que he tenido y a la gente que tengo a mi alrededor. Desde el penoso diamond pro ,hasta el hox tostadora.
Pd: el aluminio de los htc parece papel de fumar, si es lo mas malo que me he hechado a la cara (legend, desire,desire z,desire x, nexus one, sensation,chachacha, hox) esto son los terminales que tengo de htc.. a si que se de que hablo.

Fergal
19/05/13, 17:30:29
Por las ventas, así de simple, la gente no tiene idea de TouchWiz, Sense, Aosp, TimeScape, etc, pero si sabe que un Galaxy es como un iphone así que.

Y el titulo esta mal, HTC no quiere Aosp por lo que no es culpa de Google sino de Htc

Tratas a la gente como si fuera tonta pero decir que la gente se cree que un Galaxy es como un iPhone, te has pasado. Todo el mundo sabe que el galaxy es lo contrario al iphone. Y te lo digo porque hasta mi padre ne dijo cuando lo vió: ese es el que dicen es mejor que el iphone ese no?

redy
19/05/13, 17:32:03
fergal lo de la fama es verdad, samsung vende mucho por su marketing, mucha gente se coge un galaxy ace en vez de un desire X, sony xperia U, huawei g510..

porque es un galaxy

Fergal
19/05/13, 17:35:09

Pues yo tuve el diamond, el hero, el legend y el Desire y el legend se calentaba que te cagas y la pantalla tenía problemas en el táctil y el Desire me la tuvieron que cambiar 3 veces porque tenía fugas en la pantalla y cuando salió la última actualización fue casi 10 meses después y capada porque no tenía espacio suficiente.

Fergal
19/05/13, 17:42:18
fergal lo de la fama es verdad, samsung vende mucho por su marketing, mucha gente se coge un galaxy ace en vez de un desire X, sony xperia U, huawei g510..

porque es un galaxy

Puede, pero también conozco a varias personas que han ido pasando del iphone 5 a android y han utilizado primero otras marcas y han acabado en samsung porque opinaban que era el que más calidad de software y hardware decían tener y les hacía no acordarse de apple. No hablo de acabados.

De todas formas claro que existe el marketing y es algo muy válido, sino de qué crees que han estado viviendo los de htc hasta que tuvieron su crisis? De haber sido los pioneros en android... Que samsung lo hace mal? No creo, samsung ofrece unas opciones que cuando las tienes las prefieres al android puto, ya no hablo de las chorradas tipo gestos pero por ejemplo en el subforo del S3 casi siempre leía que la putada de poner una pura android era perder las chuminadas que trae de serie.

bearww
19/05/13, 18:58:16
Pues yo tuve el diamond, el hero, el legend y el Desire y el legend se calentaba que te cagas y la pantalla tenía problemas en el táctil y el Desire me la tuvieron que cambiar 3 veces porque tenía fugas en la pantalla y cuando salió la última actualización fue casi 10 meses después y capada porque no tenía espacio suficiente.

Estoy en contra . Yo tuve el desire. Despues de dos años de uso mas que intenso, paso a mi hermano , que tampoco se quedo corto , y ahora lo tiene mi madre . El telefono funciona como el primer dia . El unico punto negativo que le doy al desire es el poco espacio para aplicaciones y , quizas , una camara mejorable. Tambien es verdad que fue una de las primera con 5 megapixeles.

A dia de hoy, el desire arranca antes que mi iphone 4s, abre antes los videos de youtube, no hay diferencia apreciable en en la descargas de paginas.

Hknc
19/05/13, 19:24:01
De las primeras ???
El HD2 ya tenía 5 mp.
Quizás no mejorar los pixels aumentandolos, pero podían haber optado por 5 megapíxeles de "su momento" con más calidad.
También el flashled es de pena en el DHD, el del HD2 ya era mas potente y tenía nivel ajustable.

PetterKun
19/05/13, 19:44:02
Pues yo tengo un HTC Magic desde que salió y eso es lo más todoterreno que he visto. Échale lo que quieras en lo alto que lo aguanta xD. A raíz de eso he decidido seguir confiando en HTC y me he comprado en One y la verdad no puedo estar más contento con el.

No pongo en duda a los galaxy pero para mí HTC ha tenido muchos detalles con este terminal que Samsumg no ha tenido ya que se ha dedicado a seguir con la linea del S3 vitaminandolo, cosa que veo normal ya que en ventas le ha ido bien, pero el que no arriesga no gana y esto ha sido un punto a favor de HTC aunque evidentemente la reputación de los Galaxy va a seguir firme mientas que HTC tendrá que volver a ganarsela con lo que fue en sus inicios.

Hknc
19/05/13, 20:42:14
Esperemos...

Fergal
19/05/13, 20:48:06
Estoy en contra . Yo tuve el desire. Despues de dos años de uso mas que intenso, paso a mi hermano , que tampoco se quedo corto , y ahora lo tiene mi madre . El telefono funciona como el primer dia . El unico punto negativo que le doy al desire es el poco espacio para aplicaciones y , quizas , una camara mejorable. Tambien es verdad que fue una de las primera con 5 megapixeles.

A dia de hoy, el desire arranca antes que mi iphone 4s, abre antes los videos de youtube, no hay diferencia apreciable en en la descargas de paginas.

Estás en contra de qué? De que tuviera que devolver 3 unidades por la pantalla, que la última actualización no cupiera... No se. Dime

juangranduque
19/05/13, 22:29:31
xD .. buff a mi es que me an salido muy malos todos los htc que he tenido y a la gente que tengo a mi alrededor. Desde el penoso diamond pro ,hasta el hox tostadora.
Pd: el aluminio de los htc parece papel de fumar, si es lo mas malo que me he hechado a la cara (legend, desire,desire z,desire x, nexus one, sensation,chachacha, hox) esto son los terminales que tengo de htc.. a si que se de que hablo.

Pues mi hox tostadora va de lujoX-D

Wilfre505
19/05/13, 22:43:00
Pues mi hox tostadora va de lujoX-D

Pues hasta ahora la mía también, me deja los panes en el punto!! xD

No es por nada, pero si HTC tanto te ha fallado, creo que deberías probar un cambio no?? El masoquismo conmigo como que no va.. :risitas:

mirlo
19/05/13, 22:48:20

Pues que mala suerte has tenido. A día de hoy todavía conservo mi HTC diamond en un cajón. La magic después de 2 años pasó a mi hermana y todavía la conserva (ya tiene más de 3 años). Y mi legend, después de casi 3 años pasó a mi mujer, es el que usa, se le ha caído 20 veces y si no fuera por que se ha rajado la pantalla no lo parece... Así que tal malo no es el aluminio como comentas, y menos HTC...

Ninguno de los HTC que he tenido ha pisado nunca el sat. Ni los míos ni los de mi alrededor. Es más, los que tienen Samsung en mi familia están bastante cansados de problemas...

PD: ah por cierto, he tenido P3300, diamond, magic, legend, desire s, chachacha, hox y ahora un One, sé de lo que hablo

silverbot2
20/05/13, 10:53:01
Pues que mala suerte has tenido. A día de hoy todavía conservo mi HTC diamond en un cajón. La magic después de 2 años pasó a mi hermana y todavía la conserva (ya tiene más de 3 años). Y mi legend, después de casi 3 años pasó a mi mujer, es el que usa, se le ha caído 20 veces y si no fuera por que se ha rajado la pantalla no lo parece... Así que tal malo no es el aluminio como comentas, y menos HTC...

Ninguno de los HTC que he tenido ha pisado nunca el sat. Ni los míos ni los de mi alrededor. Es más, los que tienen Samsung en mi familia están bastante cansados de problemas...

PD: ah por cierto, he tenido P3300, diamond, magic, legend, desire s, chachacha, hox y ahora un One, sé de lo que hablo

Esta claro, cada uno tiene sus experiencias... Las mías an sido malas,no quiere decir que no siga con htc, es mas cocino para ellos..

Pero a lo que vamos, el S4,es mejor terminal que HTC ONE (incluso tirando fotos!!) y ahora con google puro ya .. No ahí color,lo siento por los compradores, vuestro terminal seguirá estando de lujo pero siempre estará ahí ese s4 que podríais a ver comprado y que es mejor. Y a día de hoy sigo pensando que las mejores pantallas son las amoled. Serán irreales pero para gusto los colores.:D

tonihack
20/05/13, 11:07:46
Esta claro, cada uno tiene sus experiencias... Las mías an sido malas,no quiere decir que no siga con htc, es mas cocino para ellos..

Pero a lo que vamos, el S4,es mejor terminal que HTC ONE (incluso tirando fotos!!) y ahora con google puro ya .. No ahí color,lo siento por los compradores, vuestro terminal seguirá estando de lujo pero siempre estará ahí ese s4 que podríais a ver comprado y que es mejor. Y a día de hoy sigo pensando que las mejores pantallas son las amoled. Serán irreales pero para gusto los colores.

No te lo crees ni tu :grin:, siempre estará ahí ese S4 para partirnos el culo de risa cuando lagea, cuando hace scroll y cuando hace peores fotos de noche, cuando lo dejes encima del sofá y no escuches la mierda de altavoz que lleva, etc, etc, etc muchas veces también lo confundirán con un S3, con lo que se parece le tendrás que poner una pegatina o unos neones, porque hasta que no lo tienes a medio metro cuesta diferenciarlo, por no hablar que el acabado del teléfono me recuerda mas a un clon chino lleno de plasticucho por todos lados que aun top de Samsung, asi que hala a disfrutar de tu pantalla, pentile, tu altavoz en mono, y el lag del cajón de widgets jajaja.

La verdad es que me hace mucha gracia que vengáis al subforo del One a criticarlo cuando este ha sido móvil del año e el ultimo MWC, ya podéis decir misa que si el usuario tiene 2 dedos de frente pasara olímpicamente de vuestros comentarios que lo único que intentan es tirar por tierra un terminal. Os guste o no "MWC 2013 Winner" valorada por un jurado que seguramente sea bastante mas objetivo y con bastante mas idea que vosotros. Así que seguir tirando mierda encima que yo estaré aquí para restregárosla, me da igual que tengáis medio millón de mensajes o desarrolléis roms.

chus007
20/05/13, 11:15:53
No te lo crees ni tu :grin:, siempre estará ahí ese S4 para partirnos el culo de risa cuando lagea, cuando hace scroll y cuando hace peores fotos de noche, cuando lo dejes encima del sofá y no escuches la mierda de altavoz que lleva, etc, etc, etc muchas veces también lo confundirán con un S3, con lo que se parece le tendrás que poner una pegatina o unos neones, porque hasta que no lo tienes a medio metro cuesta diferenciarlo, por no hablar que el acabado del teléfono me recuerda mas a un clon chino lleno de plasticucho por todos lados que aun top de Samsung, asi que hala a disfrutar de tu pantalla, pentile, tu altavoz en mono, y el lag del cajón de widgets jajaja.

Y siempre estara ahi ese one para partite el culo de risa cuando vean htc y digan , eso existe?
Cuando quieras recortar fotos y veas los pixeles a veinte metros
Para disfrutar de los malos ensamblajes, mucho aluminio , pero no saben ensamblar un producto, de los pixeles muertos...
Hala a disfrutar cuando llegue android 4.2.2 que probablemente se quedara ahi y no actualizara mas
Mientras yo con mi s4 tendre 5.0 muy probablemente...

Dahnark
20/05/13, 11:18:03
Quien tiene lag con un móvil de gama alta es que no sabe que es una custom rom.

tonihack
20/05/13, 11:22:40
Y siempre estara ahi ese one para partite el culo de risa cuando vean htc y digan , eso existe?
Para disfrutar de los malos ensamblajes, mucho aluminio , pero no saben ensamblar un producto, de los pixeles muertos...
Hala a disfrutar cuando llegue android 4.2.2 que probablemente se quedara ahi y no actualizara mas

La verdad es que me hace mucha gracia que vengáis al subforo del One a criticarlo cuando este ha sido móvil del año e el ultimo MWC, ya podéis decir misa que si el usuario tiene 2 dedos de frente pasara olímpicamente de vuestros comentarios que lo único que intentan es tirar por tierra un terminal. Os guste o no "MWC 2013 Winner" valorada por un jurado que seguramente sea bastante mas objetivo y con bastante mas idea que vosotros. Así que seguir tirando mierda encima que yo estaré aquí para restregárosla, me da igual que tengáis medio millón de mensajes o desarrolléis roms.

Ni tengo pixeles muertos, ni lag, ni problemas de ensamblado ni necesito instalar custom roms como vosotros porque de serie el terminal funciona perfecto y no necesito tapar carencias como en vuestro caso. X-D

davidp91
20/05/13, 11:22:49

¿El google no era solo para la versión de USA?

Yo me decidido por htc por:

- Altavoces, samsung en altavoces siempre me ha parecido mala de cojones.
- Acabados 700 euros y que me den plastico...
- Estetica, mucho mas bonito el htc, el s4 es un s3 dopado igual de feo para mi vamos
- Camara, durante el dia tengo mi reflex, cuando uso el movil para ftoso es para cuando salgo de noche
- Vendo de apple asique que sea "unibody" me daba igual, y con 32 g tengo de sobra.
- 50€ de diferencia en vodafone.
- Rendimientos iguales aunqe a priori samsung calza un procesador "mejor"
- No tener lo que todo el mundo tiene, llevando un movil que esteticamente no me gusta y que un antecesor ni se diferencia, me llevo un jiayu y me parece mas bonito.

- En cambio no niego que si que es mejor poder sacar la bateria y la tarjeta SD ( en mi caso me da igual ) y que el apoyo de software a samsung es mayor.

No obstante me decido por htc

chus007
20/05/13, 11:25:26
¿El google no era solo para la versión de USA?

Yo me decidido por htc por:

- Altavoces, samsung en altavoces siempre me ha parecido mala de cojones.
- Acabados 700 euros y que me den plastico...
- Estetica, mucho mas bonito el htc, el s4 es un s3 dopado igual de feo para mi vamos
- Camara, durante el dia tengo mi reflex, cuando uso el movil para ftoso es para cuando salgo de noche
- Vendo de apple asique que sea "unibody" me daba igual, y con 32 g tengo de sobra.
- 50€ de diferencia en vodafone.
- Rendimientos iguales aunqe a priori samsung calza un procesador "mejor"
- No tener lo que todo el mundo tiene, llevando un movil que esteticamente no me gusta y que un antecesor ni se diferencia, me llevo un jiayu y me parece mas bonito.

- En cambio no niego que si que es mejor poder sacar la bateria y la tarjeta SD ( en mi caso me da igual ) y que el apoyo de software a samsung es mayor.

No obstante me decido por htc

Se podra portar al s4 gt i9505
El diseño es subjetivo

davidp91
20/05/13, 11:29:18
Se podra portar al s4 gt i9505
El diseño es subjetivo

Para el uso que le vamos a dar el usuario medio-alto a este tipo de terminales el diseño probablemente sea lo mas importante.

No creo que ni el 80% de la gente que los compre exprima tan siquiera ni el 50% de su pontencial.

La mayoria lo compraran porque es nuevo y ya esta, sin tan siquiera saber ni que coño pueden llegar a hacer.

chus007
20/05/13, 11:30:18

Ni tengo pixeles muertos, ni lag, ni problemas de ensamblado ni necesito instalar custom roms como vosotros porque de serie el terminal funciona perfecto y no necesito tapar carencias como en vuestro caso. X-D

Ha sido el mejor del MWC porque no se habia presentado el s4 sino habia sido el s4 probablemente
No tengo lag , escucho perfectamente el altavoz y esta pantalla es la mejor que he probado en un movil ( y he tenido el htc one)la unica que me parece muy parecida o incluso un poco mejor es la del iphone 5

chus007
20/05/13, 11:34:47
Para el uso que le vamos a dar el usuario medio-alto a este tipo de terminales el diseño probablemente sea lo mas importante.

No creo que ni el 80% de la gente que los compre exprima tan siquiera ni el 50% de su pontencial.

La mayoria lo compraran porque es nuevo y ya esta, sin tan siquiera saber ni que coño pueden llegar a hacer.

No niego que no sea lo mas importante pero a mi el one me parece horrendo, horrible, no me gusta nada que los altavoces esten delante , es estropear el diseño ( es mi opinión )
Y el s4 me gusta porque me gustaba el s3
Entiendo que te guste el diseño del one , pero es un tema totalmente subjetivo

silverbot2
20/05/13, 11:40:04
Yo no quiero mas debate ,bajo mi punto de vista samsung como marca y sus terminales son un escalón superior a los demás Android(HTC incluido) y si google a decido conceder el google puré a samsung por algo es..

Recordar que htc ya fue Nexus y no volvera, por que hicieron una chapuza monumental, tanto en el nexus como en su buque insignia del momento Htc desire, que por cierto el Samsun galaxy s de la época, le daba pa el pelo, por todos lados.( decir que en a aquel entonces tenia los 2 htc....)

:eek: jajaja

Lo de el mejor móvil del momento es puro marketing!No puede ser el mejor móvil del momento compartiendo el mismo hardware que un s4 "español"y con peor pantalla ,peor cámara y actualizaciones que tardaran o no llegaran( también es mi punto de vista, que nadie cambiara) bueno lo de la cámara ya esta mas que demostrado.

Y resulta que tengo un htc oNE ahora mismo entre mis manos y el s4...

tonihack
20/05/13, 11:46:35
Lo de el mejor móvil del momento es puro marketing!No puede ser el mejor móvil del momento compartiendo el mismo hardware que un s4 "español"y con peor pantalla ,peor cámara y actualizaciones que tardaran o no llegaran( también es mi punto de vista, que nadie cambiara) bueno lo de la cámara ya esta mas que demostrado.

Peor pantalla mentira, nosotros no tenemos problemas de scroll, es muy nítida y con mas PPI que la del S4, igual que ya paso con el HOX y el S3 la pantalla del HTC sigue estando por encima.

Cámara, en condiciones extremas es mejor la del HTC y a luz del día cumple, yo no me paso el día haciendo fotos pero por la noche de fiesta alguna cae.

Las actualizaciones te doy toda la razón, espero que la cosa cambie.

tonihack
20/05/13, 12:01:26
Extraido de una review en la que analizan al S4

Articulo original y completo http://es.gizmodo.com/analisis-del-samsung-galaxy-s4-mejor-pero-no-el-mejor-479054769
Lo que no nos gusta

Aquí no hay sorpresa: el software deja mucho que desear. Ignoremos por un momento todo el tema de las "funciones innovadoras" que mencionamos antes y que son inútiles y molestas. El resto de la interfaz de usuario no es mucho mejor. Por ejemplo, hay una función que te da acceso a un pequeño cajón de aplicaciones favoritas en el lado izquierdo de la pantalla. Sólo tienes que pulsar la pestaña pequeña, y el cajón se desliza hacia arriba. ¿El problema? Es muy fácil hacer clic en la pestaña cuando te desplazas por tu correo electrónico o navegas por páginas web. La puedes desactivar pero, de nuevo, se convierte en una función no existente, no diferencial.
http://img.gawkerassets.com/img/18ljk3fwmgq4pjpg/ku-xlarge.jpg
Otro ejemplo: la aplicación Watch ON, una combinación de guía de programas y control remoto universal. Además de que es difícil de navegar, mezcla la programación de la mayoría de los canales, eso incluso a pesar de que la probamos con un televisor Samsung. El Galaxy S4 está lleno de pequeños momentos frustrantes como este.
¿Pero la peor ofensa del software? Hace que el teléfono sea lento. Bueno, no es lento exactamente, pero mucho más lento de lo que debería ser. El Galaxy S4 tiene un procesador de 1.9 GHz Snapdragon 600. El HTC One tiene el mismo procesador, pero solo registra 1.7 GHz. Así que el S4 debería ser más rápido, ¿no? Falso. A pesar de que las especificaciones reales del S4 son mejores, el HTC One pulveriza al S4 en velocidad. El One arranca tres veces más rápido, ejecuta la interfaz de usuario mucho más rápido, se desplaza más suavemente, abre aplicaciones más rápido y, lo más importante, toma fotos sin demora, mientras que al Galaxy S4 generalmente le lleva un segundo para disparar una foto.
El sonido en el S4 es otro problema. Tiene sólo un pequeño altavoz en la parte inferior trasera del teléfono. Y es tan poco potente que muchas veces hemos perdido una llamada o un mensaje, incluso cuando estábamos solo en la habitación de al lado donde se encontraba el teléfono. Este problema se agrava si pones el teléfono con la pantalla hacia arriba (como se suele hacer), sobre todo sobre una superficie suave, como un sofá. Aquí, de nuevo, el HTC One bate al S4 con sus dos altavoces estéreo en la parte frontal. Comparados con el S4, los altavoces del One son tan claros y potentes como para darte un ataque al corazón por la mañana si configuras la alarma demasiado alto.
http://img.gawkerassets.com/img/18ljnkkgba8nfjpg/ku-xlarge.jpg
Por otra parte, mientras la cámara del S4 es mejor que la del HTC One en plena luz del día, el HTC One destroza al S4 en situaciones de poca luz. ¿Ves alguna diferencia en la foto de arriba? La frase "como de la noche al día" nunca ha sido más conveniente. Para ser justos, se puede modificar manualmente la cámara del S4 a modo nocturno, lo cual sería lo mismo que situar la ISO al máximo. Es decir, la cámara será capaz de ver más pero la foto va a ser sumamente ruidosa y perderás una gran cantidad de detalle.
En términos de diseño y calidad de construcción, el HTC One simplemente está uno o dos peldaños por encima de la S4. El S4 carece del factor "Wow" que se le supone. Y eso es algo que no puede remediar ninguna de las funciones "innovadoras", extras y filigranas de software del teléfono.
¿Lo debería comprar?

El S4 es un buen teléfono, pero hay muy pocas razones para comprarlo en lugar del HTC One. Hagamos una lista de ellas:

Deberías comprar el S4 en vez del HTC One si:

Te es absolutamente necesario tener un almacenamiento ampliable y / o una batería extraíble.
Realmente necesitas una hora o dos de duración extra de la batería.
Sin lo de arriba no te importa, el HTC One es un teléfono superior.
Dicho esto, la conclusión general también es clara: el S4 no es absoluto un mal teléfono. Todo lo contrario. De hecho, si no fuera por el HTC One, sería el mejor teléfono Android que podrías comprar ahora mismo. Pero es una pena, porque si Samsung hubiera empleado toda su innovación para maximizar la experiencia del usuario - en lugar de meter trucos de software prescindibles - el S4 se podría haber ganado el trono.

Hknc
20/05/13, 13:50:01
Wajajajajaja.
Es la comparativa mas "pro HTC" que he leido aquí.
No te lo crees ni tú.
Flipad... que en una habitación estando sólo con el S4 perdió una llamada. Wajajajajaja Jajajajaja.
Algunos no rozan... hacen el "ridículo directo".
1 segundo en tomar una foto :confused: (medida de tiempo que varía en el tiempo... siendo mas o menos según interés. Jajajajaja)

Puedes seguir asi todo el hilo. Pero no vas a conseguir nada más que frustrarte.

von ropen
20/05/13, 13:52:22
El que se pica ya se sabe....

Wajajajajaja.
Es la comparativa mas "pro HTC" que he leido aquí.
No te lo crees ni tú.
Flipad... que en una habitación estando sólo con el S4 perdió una llamada. Wajajajajaja Jajajajaja.
Algunos no rozan... hacen el "ridículo directo".
1 segundo en tomar una foto :confused: (medida de tiempo que varía en el tiempo... siendo mas o menos según interés. Jajajajaja)

Puedes seguir asi todo el hilo. Pero no vas a conseguir nada más que frustrarte.

Hknc
20/05/13, 14:15:22
El que se pica ya se sabe....
El que se pica, ajos come...

Precisamente... me estoy haciendo unos filetitos con ajo... mmm que wenos...
Avisaré a mi vecino para que le saque fotos de 1 seg con el S4.
Le pondré luz también. Que si no "se ven enteramente negras". Jajajajaja

tonihack
20/05/13, 14:19:02
El que se pica, ajos come...

Precisamente... me estoy haciendo unos filetitos con ajo... mmm que wenos...
Avisaré a mi vecino para que le saque fotos de 1 seg con el S4.
Le pondré luz también. Que si no "se ven enteramente negras". Jajajajaja

Para nada estoy frustrado me gusta ver como saltan los samboys, y la review es más que clara. Te recuerdo por si se te ha olvidado HTC One = Mejor movil de año en MWC 2013, y puedes decir misa que hay están los echos.

chus007
20/05/13, 14:22:38
Para nada estoy frustrado me gusta ver como saltan los samboys, y la review es más que clara. Te recuerdo por si se te ha olvidado HTC One = Mejor movil de año en MWC 2013, y puedes decir misa que hay están los echos.

En el MWC no se habia presentado el s4, si éste se hubiera presentado el ganador no habria sido el one

Rexhim
20/05/13, 14:30:38
Pero vamos a ver como que no os gusta que el altavoz esté por delante, eso si que no lo entiendo, y es una gilipollez.

Dejará de escucharse mejor así que no estando por debajo siempre tapado o pegado a la superficie? Tenéis unas cosas...

michael4059
20/05/13, 14:39:15
Yo estoy a punto de comprarme el HTC One. Después de esto debería replantearme el comprar el Galaxy S4? Cómo afecta esto a HTC?

Para nada .Debes plantearte en comprarte el que mas te guste.Solo es cuestion de gustos.Eso si ,tambien digo que htc siempre abandona a sus clientes en las actualizaciones por eso después de abandonarnos a los poseedores del desire,sensation,flyer etc......decidi abandonarlos yo a ellos e irme con samsung desde el s2,a2 y ahora s4.Y no lo cambio por un one.Solo es cuestion de gustos y no de fanboy.Si te gusta el one ,adelante es muy bonito.

tonihack
20/05/13, 14:42:34
En el MWC no se habia presentado el s4, si éste se hubiera presentado el ganador no habria sido el one

Eso nunca lo sabrás pero lo dudo mucho porque si analizas los motivos de la elección, innovación y diseño, me da que el S4 no cumple con esos 2 requisitos, así que lo siento mucho compañero pero precisamente no lo presentaron para no asumir una derrota, porque el movil por esas fechas estaba más que acabado para poder presentarlo, así que piensa cuál fue el motivo porque Samsung no pierde ni una oportunidad para darse publicidad.

chus007
20/05/13, 14:46:48
Eso nunca lo sabrás pero lo dudo mucho porque si analizas los motivos de la elección, innovación y diseño, me da que el S4 no cumple con esos 2 requisitos, así que lo siento mucho compañero pero precisamente no lo presentaron para no asumir una derrota, porque el movil por esas fechas estaba más que acabado para poder presentarlo, así que piensa cuál fue el motivo cundo a Samsung le encanta darse publicidad.

El motivo fue una presentacion "exclusiva" , no presentarse junto al resto
No creo que a samsung le importe el MWC, aun asi si se hubiera presentado antes nunca sabriamos qué habria pasado
En cuanto a innovacion para mi ha innovado mas samsung que htc y diseño a mi el one me parece horrible, lo dije el dia que se filtro la primera foto , y lo sigo diciendo
El diseño el subjetivo

tonihack
20/05/13, 14:53:33
El motivo fue una presentacion "exclusiva" , no presentarse junto al resto
No creo que a samsung le importe el MWC, aun asi si se hubiera presentado antes nunca sabriamos qué habria pasado
En cuanto a innovacion para mi ha innovado mas samsung que htc

Esto ya es el colmo, define innovación, hacer un teléfono calcado al anterior? Misma tecnología de pantalla? Guerra de megapíxeles a ver quien la tiene más grande? Mismos materiales en la fabricación? mismo launcher con el lag de siempre?
Llamas innovar a 4 funciones de sw que mueven la pantalla y que funcionan de pena que las usas los primeros 4 días y que luego desactivas porque no son prácticas, a parte de eso dime en que han innovado porque me parece que no tienes muy claro el concepto.

Hknc
20/05/13, 14:56:52
No, innovar es "cambiarlo por fuera".
Las demás cosas no se permiten el lujo de "ser innovaciones".

chus007
20/05/13, 14:58:31
Esto ya es el colmo, define innovación, hacer un teléfono calcado al anterior? Misma tecnología de pantalla? Guerra de megapíxeles a ver quien la tiene más grande? Mismos materiales en la fabricación? mismo launcher con el lag de siempre?
Llamas innovar a 4 funciones de sw que mueven la pantalla y que funcionan de pena que las usas los primeros 4 días y que luego desactivas porque no son prácticas, a parte de eso dime en que han innovado porque me parece que no tienes muy claro el concepto.

Llamas innovar a una camara con una tecnologia que usaba nokia hace años?
Llamas innovar a unos altavoces en la parte frontal que tenian los galaxy player?
Al aluminio que ya usa el iphone 5 ?
Que mas han hecho?
Yo tengo el s4 desde hace una semana y no he desactivado todavia algunas funciones, no he visto ningun movil que tenga esas cosas en el software
Puedo usar la pantalla con guantes, lo que es super util aqui en asturias
No se que s4 has probado ( si lo has probado) pero el mio no tiene nada de lag

tonihack
20/05/13, 15:05:25

Innovar es lo siguiente, toma nota.

1-Hacer algo diferente a lo anterior, en este caso si comparas un hox con un one las diferencias saltan la vista diferentes materiales, diferente diseño. Ahora coge un S4 y un S3 a ver si se parecen ...
2- Pantalla super lcd2 y ahora super lcd3, Samsung misma tecnología pentile que utiliza en s3 y note 2.
3-Megapíxeles cambiados por ultrapixeles (cuando todo el mundo se empeña en meter muchos megapíxeles htc ha apostado por una tecnología diferente) ha innovado.
4- Software e interfaz lo mismo la evolución del sense ha sido brutal nada que ver con la anterior. S4 monta el mismo Tw que el S3, note 2, etc.

Ahora me cuentas tu en que ha innovado el S4.

MDLSoft
20/05/13, 15:06:37

Innovar es lo que hace Apple... :grin:

xD xD xD

Hknc
20/05/13, 15:08:01
Editando... (que le di a enviar sin querer)

Saco la libreta (que las notas del móvil son muy moddennas pa mi)

1-Hacer algo diferente a lo anterior, en este caso si comparas un hox con un one las diferencias saltan la vista diferentes materiales, diferente diseño. Ahora coge un S4 y un S3 a ver si se parecen ...
Perfecto, en hacer algo "diferente" a lo anterior HTC:
- Cambia el tipo de construcción (a mi no me gusta éste nuevo diseño, es irreparable en casa)
- Cambia la forma (Cuestión de gustos, pero válida, el aspecto vende)
- Cambia la disposición de los Altavoces (no te pongo el link otra vez, pero no es el primero con ésta disposición)

En el S4 "se parecen" pero no son iguales en muchos aspectos. Yo por ejemplo odiaba la extrema redondez del S3 (en 4 esquinas y en bordes de pantalla).
"Te dejo" a ver si eres capaz de enumerar los cambios del diseño del S3->S4.

2- Pantalla super lcd2 y ahora super lcd3, Samsung misma tecnología pentile que utiliza en s3 y note 2.
Te puedes olvidar...
Igual que HTC ha cambiado de panel samsung también.

HTC ha pasado de lcd2 a lcd3. Salvo la escalada de resolución, creo que se basa en exactamente la misma forma y tecnología. Sumando sólo:
-Un poco de "retroiluminación" y algo de contraste.
-Que pierden menos color al cambiar el ángulo

Samsung ha cambiado:
-La disposición de los subpixeles (ahora podríamos llamarla "Hexátile" o algo asi)
-El nivel de brillo (se nota un huevo, sobre todo si lo vas comparando con los S anteriores)
-Han bajado considerablemente el nivel de "manchas" en la oscuridad total. Ahora es "casi" perfecta. Yo aún no le doy la perfección en éste aspecto. (Llámame tiquismiquis)
-Han "vuelto" a tener negros como en el S2 (en el S3 los negros son grises... un poquito, pero no son negros)
-Los niveles de color se pueden ajustar con el modo profesional cargando un perfil personalizado de adobe. Aquí, ya cada uno puede escoger "que color es el real".

Como verás, me he soltado el aumento de resolución. En éste caso, hay una contra entre ese aumento y la disposición. El smearing (que no es ghosting como dicen algunos)

Pero vamos, que en pantalla samsung se la ha jugado 2 veces más que HTC. Quieras o no reconocerlo.

3-Megapíxeles cambiados por ultrapixeles (cuando todo el mundo se empeña en meter muchos megapíxeles htc ha apostado por una tecnología diferente) ha innovado.
Aquí, aunque no han usado un recurso nuevo tampoco (igual que en los altavoces que ya los tenían otros)... si que pienso que "se la han jugado".
Veo "semipositivo" éste cambio. La idea sigue siendo la de los "profesionales de la fotografía" de aumentar el tamaño del sensor para evitar ruido. Pero en mi opinión se queda un pelin coja la idea. Un sensor con mas sensibilidad apenas tiene el doble de ruido y "si" tiene el doble de mp. Creo que el fallo ha sido en "buscar el equilibrio". Pero bueno, la próxima ultrapixel veremos si lo consiguen.

4- Software e interfaz lo mismo la evolución del sense ha sido brutal nada que ver con la anterior. S4 monta el mismo Tw que el S3, note 2, etc.
Para nada es el mismo.
Lo que ocurre es que Samsung va evolucionando su TW. Y cómo seguro que sabrás, los usuarios de las versiones anteriores del teléfono vamos disfrutando del software que va saliendo en el "hermano mayor" ( a excepción de los que necesitan un hardware).
Pero si comparas el TW del S4 con el primer TW del S3 verás los cambios (o con el del S2).

Tristemente en HTC no hacen eso, y dejan su anterior producto sin "las bondades" del nuevo sense.

Podría extenderme más en estos aspectos, pero los conocéis de sobra. Es tontería...

- Pantalla (igual que el ONE y todos... )
- Diseño (tu no verás los cambios porque sólo te fijas en la "apariencia" pero a mi el S4 me gusta y el S3 no... no serán "tan iguales" ). Ojo, construcción no lo meto. Esto si es igual.
Pero hay muchas cosas a tener en cuenta. La primera el Factor Tamaño-Pantalla que es mas pequeño que el S3 con más pantalla.
- Sensores (Barómetro, Temperatura, Humedad, IR para la cara y gestos en oscuridad, etc...)
- Funciones nuevas (algunas útiles para unos y otras para otros, pero están)
- Aumento de autonomía. (No sólo han puesto mas batería, también la optimiza mejor. Sobre todo contando el extra de mhz y consumo de recursos por las "apps extras" )

Me dejaré algo... pero no creo que sea importante como para ser "innovación".

chus007
20/05/13, 15:34:12

1 . Tengo el s3 y el s4 y veo diferencias, bastantes, verlos en fotos no es tener uno en cada mano...
2.Pantalla Super Amoled hd en el s3 y Super Amoled FullHd en s4
3. Htc ha apostado por una tecnologia que usaba nokia hace años , con 4 megapixeles, te quedas sin ooder recortar fotos , samsung apuesta por un mejor sensor de sony y 13 mpx ,las fotos de dia son impresionantes y de noche tambien gracias al modo noche
4.No monta el mismo, monta un TW parecido, personalmente no me gusta ni Tw ni sense , pero entre éstos dos me quedo con Tw por sus funcionalidades

Ademas micro sd y bateria extraible...

Samsung ha metido un procesador nunca visto antes en un movil con arquitectura big.LITTLE
Ha metido unas funciones impresionantes como pasar de foto con la mano, smart scroll , smart pause y muchas mas , ademas de que la pantalla responde ante todo tipo de objetos.
Veo mas innovacion por parte de samsung que de htc

EL NAVEGANTE CELULAR
20/05/13, 15:35:37
Bueno ... Pues despues de lo leido en este post ... Ya se ha dicho de todo ... Y estamos entrando en una dinamica , que mas que s4 vs one , parece ya android vs iphone ... Y de ahi ya no salimos ... Ya es rizar mas el rizo ... Son 2 muy diferentes y lo bueno es que se hayan creado los 2 y que la gente elija ...

Y este post le vendra bien para el que este indeciso entre los 2 ... Pues no sera por informacion ... Un saludo ...

Posdata ; lo de preferir los altavoces en la parte de atras y no de frente ... Tela ! :ok: jojo

davidwar
20/05/13, 15:47:46
1 . Tengo el s3 y el s4 y veo diferencias, bastantes, verlos en fotos no es tener uno en cada mano...
3. Htc ha apostado por una tecnologia que usaba nokia hace años , con 4 megapixeles, te quedas sin ooder recortar fotos , samsung apuesta por un mejor sensor de sony y 13 mpx ,las fotos de dia son impresionantes y de noche tambien gracias al modo noche
4.No monta el mismo, monta un TW parecido, personalmente no me gusta ni Tw ni sense , pero entre éstos dos me quedo con Tw por sus funcionalidades

Samsung ha metido un procesador nunca visto antes en un movil con arquitectura big.LITTLE
Ha metido unas funciones impresionantes como pasar de foto con la mano, smart scroll , smart pause y muchas mas , ademas de que la pantalla responde ante todo tipo de objetos.

Muy bien rebatido, añado al punto 2.
Pantalla AMOLED HD a pantalla PHOLED FullHD con una nueva matriz ideada por Samsung de tipo diamante muy diferente a las tipicas side-by-side vista anteriormente y esto señores es innovar

tonihack
20/05/13, 15:52:33

1. Las diferencias son mínimas en cuanto a diseño, si no lo quieres ver haya tú , mi hermano tiene un S4 y yo he tenido un S3 y el teléfono es calcao.
2. La pantalla sigue siendo pentile y de ahí los problemas que tenéis con el scroll.
3. Las fotos de día son buenísimas y de noche una mierda pongas el modo que pongas salen llenas de ruido.
4. Es el mismo launcher con el mismo lag de toda la vida.
5. Procesador ni tienes un exynos ni creo que lo veas porque no es el modelo que se distribuye en España, para colmo llevas un snapdragon 600 subido de vueltas para intentar compensar el lag y aún así va menos fluido que el HTC.
6. Y las funciones de sw de las que me hablas son chorradas que no terminan de funcionar bien.
7. No necesito ni sacar batería ni una microSD aquí a los únicos que os han timado con el espacio nada menos que un 45% de total es a vosotros.

chus007
20/05/13, 16:20:16
A esto lo llamo yo un zasca http://img.tapatalk.com/d/13/05/20/udynuser.jpgtengo el exynos

chus007
20/05/13, 16:25:26
1. Las diferencias son mínimas en cuanto a diseño, si no lo quieres ver haya tú , mi hermano tiene un S4 y yo he tenido un S3 y el teléfono es calcao.
2. La pantalla sigue siendo pentile y de ahí los problemas que tenéis con el scroll.
3. Las fotos de día son buenísimas y de noche una mierda pongas el modo que pongas salen llenas de ruido.
4. Es el mismo launcher con el mismo lag de toda la vida.
5. Procesador ni tienes un exynos ni creo que lo veas porque no es el modelo que se distribuye en España, para colmo llevas un snapdragon 600 subido de vueltas para intentar compensar el lag y aún así va menos fluido que el HTC.
6. Y las funciones de sw de las que me hablas son chorradas que no terminan de funcionar bien.
7. No necesito ni sacar batería ni una microSD aquí a los únicos que os han timado con el espacio nada menos que un 45% de total es a vosotros.

1. Has tenido , coloca en una mano uno, en otra mano otro y veras diferencias como las he visto yo
2. La pantalla tiene mejores negros y mejores blancos que el one, es impresionante
3. En este punto saco de conclusion que no has probado el modo noche
4. En el i9500 no hay lag , no se en el otro pero en el i9500 NO
5.Aqui te he dejado un zasca en el post anterior...
6. Lo que a ti te parecen chorradas a mi me parecen funciones muy innovadoras e interesantes
7. A mi me timan 6 gb , a ti 5
A mi me dejan poner micro sd hasta 64 gb..
Yo si necesito sacar bateria en algunas ocasiones

MDLSoft
20/05/13, 16:25:41
A esto lo llamo yo un zasca tengo el exynos

xD:risitas:

davidwar
20/05/13, 16:25:56
A esto lo llamo yo un zasca http://img.tapatalk.com/d/13/05/20/udynuser.jpgtengo el exynos

http://3.bp.blogspot.com/-WpEgiZpXMe8/UBAJG-tV5RI/AAAAAAAAAWE/fzi10gUfudo/s1600/aplaudir.gif

chus007 vas a matar a alguien de un disgusto o de un ataque de :risitas:

redy
20/05/13, 16:26:39
-has adquirido un movil sin LTE
- has adquirido un movil sin garantia en españa
- has adquirido un movil sin open GL 3.0.

cuando se ha demostrado que..

- Consumos similares
- Potencia similar aunque el octa tiene ligerisimamente mas

felicidades decir que tienes 8 nucleos ha echo que adquieras un movil peor que el s4 i9005

Vmarkina
20/05/13, 16:27:53
Yo no sé por qué discutís con alguien que directamente dice que el note 2 tiene disposición pentile. Decir eso es simplemente no informarse:rolleyes:

redy
20/05/13, 16:28:53
el note 2 lleva RGB

tonihack
20/05/13, 16:32:16
Enhorabuena un pin para ti, seguro que lo has comprado en el corte ingles :eek:, no se si has leído lo de España que lo compres importado es cosa aparte.

chus007
20/05/13, 16:32:26

- Consumos similares

felicidades decir que tienes 8 nucleos ha echo que adquieras un movil peor que el s4 i9005

Aqui en asturias no llegara el LTE hasta 2015 por lo menos , en sitios de Oviedo ( la capital ) no hay siquiera buen 3g
Si tengo garantia europea,,2 años , esta puesto en la caja algo de samsung smart care 24 months warranty
Todavia no se ha presentado , no me preocupa
Me aguanta muy bien el dia, no se el otro ni me preocupa
La potencia tampoco me importa mucho, me importa mas el audio wolfson
Para mi no es peor, cuestión de prioridades
La gente se queja de lag y no tengo ( es buena señal )
Dicen en xda que el exynos esta mejor optimizado..

Vmarkina
20/05/13, 16:35:32

- Consumos similares

Decir que es peor es faltar a la verdad...
Open GL 2.1 le queda mucho por recorrer y sacar partido, ahorro de batería sensiblemente mayor, ligera potencia mayor..
Y sabes algo de su garantía? Es su compra, hay que juzgar el terminal, hombre...

MDLSoft
20/05/13, 16:35:53
1. Has tenido , coloca en una mano uno, en otra mano otro y veras diferencias como las he visto yo
2. La pantalla tiene mejores negros y mejores blancos que el one, es impresionante
3. En este punto saco de conclusion que no has probado el modo noche
4. En el i9500 no hay lag , no se en el otro pero en el i9500 NO
5.Aqui te he dejado un zasca en el post anterior...
6. Lo que a ti te parecen chorradas a mi me parecen funciones muy innovadoras e interesantes
7. A mi me timan 6 gb , a ti 5
A mi me dejan poner micro sd hasta 64 gb..
Yo si necesito sacar bateria en algunas ocasiones

Sí, la pantalla tiene mejores blancos y negros...y bastante menos brillo. Estoy pendiente de probarla al sol, pero me temo que se verá bastante peor que la del One, por lo demás en general la del S4 muy buena, aunque una pena el efecto ese como un ghosting al desplazarse en algunos menús...

Por la noche, la cámara del One supera a la del S4 se ponga la gente como se ponga, tal vez no por mucho, pero queda claro que mete bastante menos ruido, bien por el tamaño del pixel o bien por la luminosidad óptica. Para mí en líneas generales, la del S4 un pelín superior a la del One, para tener 13Mp se porta muy bien, la verdad es que me parece que el sensor de la cámara del One me parece una mierda, si lo hubiera hecho Sony seguramente no tendría comparación mientras que ahora es solo superior a la media.

Que el One no tenga para tarjeta microSD me parece un fallo por parte de HTC, pero que el S4 con lo que cuesta tenga solo 16Gb... pues otro fallo, vamos no fallo sino ser directamente unos cutres y no hará falta que os recuerde que Samsung creo que es el principal fabricante de memorias del mundo no?. Ah por cierto, la memoria que lleva el S4 inexplicablemente es de Toshiba :oh:

A mí no me importa no poder sacarle la batería al teléfono con la facilidad que el S4, pero sí hubiera preferido que se la pudiera quitar con algunos tornillos. No me gusta lo que ha hecho HTC pegando el cuerpo.

Si el S4 hubiera tenido pantalla LCD probablemente sería mi teléfono y no el One. Bueno de hecho todavía no he descartado del todo devolver el One y coger el S4, me fastidia lo poco brillante que es la amoled del S4 ( y eso que mejora la del S3) pero por otra parte resulta que ahora me dicen que tengo que tener el brillo en el mínimo posible para que la batería me dure un poquito más de un día... ¿entonces para qué quiero una pantalla tan brillante? Sí, vale quiero que se adapte al brillo de cada momento, pero para eso se supone que está el modo automático y resulta que en ese modo gasta mucha batería... :(

chus007
20/05/13, 16:38:07
Hoy la he visto un rato al sol y se ve mejor que la del s3 , pero se ve poco, algo que tendran que mejorar las amoled

redy
20/05/13, 16:38:13
Decir que es peor es faltar a la verdad...
Open GL 2.1 le queda mucho por recorrer y sacar partido, ahorro de batería sensiblemente mayor, ligera potencia mayor..
Y sabes algo de su garantía? Es su compra, hay que juzgar el terminal, hombre...

no hay un ligero ahorro de bateria, lo llevo leyendo en XDA, con la proxima version de android

4.3 o 5.0 nose cual sera, se saca partido a open GL 3.0.. osea es este año, por otra parte samsung ESPAÑA no da soporte a los exynos octa, por lo tanto la reparacion se tendria que hacer por el sat samsung del pais que distribuya el exynos, osea que a un tph de españa no se podria arreglar

chinubrio
20/05/13, 16:57:38
Yo no quiero mas debate ,bajo mi punto de vista samsung como marca y sus terminales son un escalón superior a los demás Android(HTC incluido) y si google a decido conceder el google puré a samsung por algo es..

A saber por que, eso nosotros no lo sabemos y tú tampoco.

Recordar que htc ya fue Nexus y no volvera, por que hicieron una chapuza monumental, tanto en el nexus como en su buque insignia del momento Htc desire, que por cierto el Samsun galaxy s de la época, le daba pa el pelo, por todos lados.( decir que en a aquel entonces tenia los 2 htc....)

Que no volverá tampoco lo sabemos y TÚ tampoco, y por cierto, el galaxy s competia con el DHD que ahi si estaban equiparados en hardware y el DHD era mas movil a simple vista.

Y resulta que tengo un htc oNE ahora mismo entre mis manos y el s4...

Lo que es puro marqueting es lo de samsumg, que de tan abusivo que es a algunos os ciega tanto que llegais a decir que el plastico es mucho mejor que el aluminio, que la AMOLED es mejor que la superLCD (esto si que está más que demostrado, no como lo de la cámara... en fin...) y que no soportais que nadie os lleve la contraria en que teneis la mejor marca del mundo mundial y decis soberanas tonterias como que HTC hace moviles de mala calidad (es que es tan subrealista esto que empiezo a pensar que dices alguna que otra mentira o tratas a patadas a tus HTC´s porque les tienes asco o yo que se...)

Si de verdad piensas que te van a servir esos presuntamente verdaderos argumentos de que tienes o has tenido muchos HTC y que todos te salieron rana (hoy en 4º milenio el misterioso caso de...) para que la gente te crea lo llevas claro, y esto lo extrapolo de igual manera al que tengas el ONE y el S4 entre tus manos. Por mi parte no eres "fiable" ni objetivo.

No ahí color,lo siento por los compradores, vuestro terminal seguirá estando de lujo pero siempre estará ahí ese s4 que podríais a ver comprado y que es mejor.

Y a esto, señores, se le llama SOBERBIA PURA, estas guapo para andar menospreciando lo que se compre la gente y paso de ponerme mas borde.

Mira, existe gente que compra lo que le gusta o lo que le da la gana porque es lo mejor para esa gente.

Existimos personas que que queremos HTC por el Sense y no queremos otra marca por no tener esa capa, existimos personas que nos gusta mas el diseño del One, que nos gusta mas el acabado en aluminio o que nos gustan los unibodys o lo de los altavoces alante, o simplemente nos gusta algo mas exclusivo. Y existen personas que prefieren el samsung por otro buen puñado de cosas, quien te crees que eres para decir que los del one se han equivocao en su compra???

Muy mal silverbot, muy mal...

Dahnark
20/05/13, 16:59:11
Innovación HTC, nula. Por lo menos el s4 tiene air view que quieras que no ahora parecerá una chorrada, veremos que crean en xda :D. Lastima que eso no lo tuviese el note 2 sin le pen.

mirlo
20/05/13, 17:41:52
Innovación HTC, nula. Por lo menos el s4 tiene air view que quieras que no ahora parecerá una chorrada, veremos que crean en xda :D. Lastima que eso no lo tuviese el note 2 sin le pen.

:eaea::eaea:

Samboys! venid todos al subforo de HTC, aquí hay sitio para vosotros. Venid a desquitaros de vuestra mala compra, aunque sea diciendo las chorradas más grandes... así podréis disimular este malestar interno que sentís al haber gastado una cantidad ingente de dinero en algo que no os llena... no pasa nada, sólo ofende quien puede, y no es vuestro caso.

Imagino que si tanto tiempo estáis por aquí es porque algo no "os dan" en vuestro subforo. Lo dicho, bienvenidos!

redy
20/05/13, 17:52:04
Lo que no nos gusta

Aquí no hay sorpresa: el software deja mucho que desear. Ignoremos por un momento todo el tema de las "funciones innovadoras" que mencionamos antes y que son inútiles y molestas. El resto de la interfaz de usuario no es mucho mejor. Por ejemplo, hay una función que te da acceso a un pequeño cajón de aplicaciones favoritas en el lado izquierdo de la pantalla. Sólo tienes que pulsar la pestaña pequeña, y el cajón se desliza hacia arriba. ¿El problema? Es muy fácil hacer clic en la pestaña cuando te desplazas por tu correo electrónico o navegas por páginas web. La puedes desactivar pero, de nuevo, se convierte en una función no existente, no diferencial.

Otro ejemplo: la aplicación Watch ON, una combinación de guía de programas y control remoto universal. Además de que es difícil de navegar, mezcla la programación de la mayoría de los canales, eso incluso a pesar de que la probamos con un televisor Samsung. El Galaxy S4 está lleno de pequeños momentos frustrantes como este.

¿Pero la peor ofensa del software? Hace que el teléfono sea lento. Bueno, no es lento exactamente, pero mucho más lento de lo que debería ser. El Galaxy S4 tiene un procesador de 1.9 GHz Snapdragon 600. El HTC One tiene el mismo procesador, pero solo registra 1.7 GHz. Así que el S4 debería ser más rápido, ¿no? Falso. A pesar de que las especificaciones reales del S4 son mejores, el HTC One pulveriza al S4 en velocidad. El One arranca tres veces más rápido, ejecuta la interfaz de usuario mucho más rápido, se desplaza más suavemente, abre aplicaciones más rápido y, lo más importante, toma fotos sin demora, mientras que al Galaxy S4 generalmente le lleva un segundo para disparar una foto.

El sonido en el S4 es otro problema. Tiene sólo un pequeño altavoz en la parte inferior trasera del teléfono. Y es tan poco potente que muchas veces hemos perdido una llamada o un mensaje, incluso cuando estábamos solo en la habitación de al lado donde se encontraba el teléfono. Este problema se agrava si pones el teléfono con la pantalla hacia arriba (como se suele hacer), sobre todo sobre una superficie suave, como un sofá. Aquí, de nuevo, el HTC One bate al S4 con sus dos altavoces estéreo en la parte frontal. Comparados con el S4, los altavoces del One son tan claros y potentes como para darte un ataque al corazón por la mañana si configuras la alarma demasiado alto.

Por otra parte, mientras la cámara del S4 es mejor que la del HTC One en plena luz del día, el HTC One destroza al S4 en situaciones de poca luz. ¿Ves alguna diferencia en la foto de arriba? La frase "como de la noche al día" nunca ha sido más conveniente. Para ser justos, se puede modificar manualmente la cámara del S4 a modo nocturno, lo cual sería lo mismo que situar la ISO al máximo. Es decir, la cámara será capaz de ver más pero la foto va a ser sumamente ruidosa y perderás una gran cantidad de detalle.

En términos de diseño y calidad de construcción, el HTC One simplemente está uno o dos peldaños por encima de la S4. El S4 carece del factor "Wow" que se le supone. Y eso es algo que no puede remediar ninguna de las funciones "innovadoras", extras y filigranas de software del teléfono.

¿Lo debería comprar?

El S4 es un buen teléfono, pero hay muy pocas razones para comprarlo en lugar del HTC One. Hagamos una lista de ellas:

Deberías comprar el S4 en vez del HTC One si:

Te es absolutamente necesario tener un almacenamiento ampliable y / o una batería extraíble.
Realmente necesitas una hora o dos de duración extra de la batería.
Sin lo de arriba no te importa, el HTC One es un teléfono superior.

Dicho esto, la conclusión general también es clara: el S4 no es absoluto un mal teléfono. Todo lo contrario. De hecho, si no fuera por el HTC One, sería el mejor teléfono Android que podrías comprar ahora mismo. Pero es una pena, porque si Samsung hubiera empleado toda su innovación para maximizar la experiencia del usuario - en lugar de meter trucos de software prescindibles - el S4 se podría haber ganado el trono.

opinion galaxy s4

Gizmodo

tonihack
20/05/13, 18:32:30
Samboys tomad nota One>S4 os pongáis como os pongáis aquí y en china :thumbup:

iblackymb
20/05/13, 21:46:00
Y esos de Gizmodo quienes son? Si critican a Samsung es que no tienen ni idea xD.

Por cierto, el S4 de google con el que sus fanboys llevan unos días tocandose no va a salir de USA, así que mucho ánimo para todos.

Volveos a vuestro subforo que allí os entendeis mejor, aqui somos unos catetos que no sabemos lo que compramos.

Fijate si somos tontos que nos hemos dejado 600 y pico eurazos en un teléfono de gama alta habiendo otro con un hardware casi calcado, pero con mejor rendimiento y con materiales acordes a su precio... oh wait...

Hknc
20/05/13, 22:06:08
Jajajajaja. Os veo crispadillos otra vez.
Sacáis demasiado las cosas de contexto. Aqui nadie está diciendo eso. Pero parece que a algunos les da una patada ahi que algunas cosas que se digan no sean verdad.

YoArnold83
20/05/13, 22:10:23

Creo que llevas ausentado del mundo de la tecnología hace meses. Vuelve a leer noticias y demás.

Janni
20/05/13, 23:27:12
Me encanta estos hilos dónde se destrozan sus cabezas imaginando respuestas xD

alleineforever
20/05/13, 23:34:29
Y esos de Gizmodo quienes son? Si critican a Samsung es que no tienen ni idea xD.

Por cierto, el S4 de google con el que sus fanboys llevan unos días tocandose no va a salir de USA, así que mucho ánimo para todos.

Volveos a vuestro subforo que allí os entendeis mejor, aqui somos unos catetos que no sabemos lo que compramos.

Fijate si somos tontos que nos hemos dejado 600 y pico eurazos en un teléfono de gama alta habiendo otro con un hardware casi calcado, pero con mejor rendimiento y con materiales acordes a su precio... oh wait...

NO es por nada pero la Rom Nexus del s4 se podrá instalar en los S4 de España por lo que podrán tener un Nexus S4

Hknc
20/05/13, 23:55:49
NO es por nada pero la Rom Nexus del s4 se podrá instalar en los S4 de España por lo que podrán tener un Nexus S4
Tampoco es 100% seguro. Estaremos atentos.

Lo que si es seguro es que tendremos dos roms de donde "coger cosillas" y "2 códigos fuente".

Mola ??

Dahnark
21/05/13, 00:04:53
Creo que llevas ausentado del mundo de la tecnología hace meses. Vuelve a leer noticias y demás.

Dime una sola innovación de HTC relacionada con el software (funciones nuevas). Que me da la risa cuando la gente dice que los ultrapixeles son una revolución... Dime algo que tenga el HTC que no pueda hacer el Samsung.

izan
21/05/13, 00:09:51
Dime una sola innovación de HTC relacionada con el software (funciones nuevas). Que me da la risa cuando la gente dice que los ultrapixeles son una revolución... Dime algo que tenga el HTC que no pueda hacer el Samsung.

Pa mear y no echar gota

Hknc
21/05/13, 00:14:56
Te responde un usuario de samsung.

HTC tiene aluminio. Que es más premium (y algunos les mola) y puede hacer fotos en el cuarto oscuro. Asi puedes saber "quién te pilló"

PD: Espero que se entienda... :D

chinubrio
21/05/13, 00:18:33
Te responde un usuario de samsung.

HTC tiene aluminio. Que es más premium (y algunos les mola) y puede hacer fotos en el cuarto oscuro. Asi puedes saber "quién te pilló"

PD: Espero que se entienda... :D

Así que esperas que te "entiendan" ehhh :gayfight::gayfight::gayfight:

golosooon xD

redy
21/05/13, 00:22:40

blinkfeet

sense tv(copia de samsung, y encima peor echo)

zoe(alguna funcion la incorpora el s4, que antes incorporo el one pero es mucho mas completo)

boomsound, beats audio y nuevo reproductor

etc..

te digo cuantas del galaxy s4 funcionan? porque solo me funcionaba 2, porque las demas como el culo

von ropen
21/05/13, 00:28:41
blinkfeet

zoe(alguna funcion la incorpora el s4, que antes incorporo el one pero es mucho mas completo)

etc..

te digo cuantas del galaxy s4 funcionan? porque solo me funcionaba 2, porque las demas como el culo

Y el sense en sí es una mejora aunque haya gente que mo le guste. Pero al menos no se traba al pasar de escritorio...

redy
21/05/13, 00:33:38
Y el sense en sí es una mejora aunque haya gente que mo le guste. Pero al menos no se traba al pasar de escritorio...

el nuevo sense 5 no es una interfaz que viene de 4, como si touchwiz, sino que es una revolucion, pero se me habia olvidado ponerla xD

Dahnark
21/05/13, 00:46:58
blinkfeet

etc..

Sinceramente, me parece insuficiente. Airview me parece una innovación. No se puede añadir by the face y dará mucho juego a los desarrolladores.

Todo lo que has mencionado son simplemente detalles estéticos y/o añadibles por mod.

La única razón para coger un One antes que un S4 es prácticamente por razones estéticas.

PD: esto es android si os coméis algo de lo que os pone el fabricante es porque os sale de la entre pierna.

YoArnold83
21/05/13, 00:51:39

Aparte de ultrapixeles todo lo que te han dicho en comentarios anteriores.

perfectslim1
21/05/13, 01:03:09
Sinceramente, me parece insuficiente. Airview me parece una innovación. No se puede añadir by the face y dará mucho juego a los desarrolladores.

Todo lo que has mencionado son simplemente detalles estéticos y/o añadibles por mod.

La única razón para coger un One antes que un S4 es prácticamente por razones estéticas.

PD: esto es android si os coméis algo de lo que os pone el fabricante es porque os sale de la entre pierna.

No estoy de acuerdo.

La única razón para coger un One antes que un S4 es ser listo .

Ahora en serio, Airview ya estaba en Note II por cierto....así que esa innovación no es atribuible al SGS4.

Y sinceramente a mi me parece una gilipollez esa "innovación". ¿Para que tienes una pantalla táctil entonces, para no tocarla? jajajaa es de chiste. ¿Qué juego puede dar, a ver dime?

perfectslim1
21/05/13, 01:04:05

Repe, sorry.

Dahnark
21/05/13, 01:07:02
Aparte de ultrapixeles todo lo que te han dicho en comentarios anteriores.

Nada que llame la atención. Note 2 tiene el SPEN.

Enserio aquí nadie se ha parado a pensar lo que harán lo de xda con la Airview? Donde está la curiosidad... Me llaman más la atención la interfaz halo de la paranoid android que todas las "innovaciones" del HTC. Incluso las burbujitas del Facebook messenger y eso que casi no lo uso xD.

Con un móvil no se capturan fotos, se capturan recuerdos, si quieres fotos comprate una cámara. Jamás se va a conseguir buenas fotos con un móvil, ni con super pixels, mega pixels, ultra pixel o nivel 4 de pixels.

Y lo mismo con los altavoces... Sin contar que casi siempre la gente los usa con cascos. (90% gente usa cascos, 5% usa altavoces, 5% canis con la música por la calle a falta de coche).

redy
21/05/13, 01:11:46

sense tv es aplicable mediante algo? dime que app

zoe se aplicable mediante software? creo que no sabes ni lo que es..

boomsound es aplicable mediante software? dime donde consigues tu esos altavoces instalando un app y esa calidad de sonido

blinkfeet hay una app que es servible pero a mi esta me gusta mas a la par de estar integrada

------------------------------------------------------------------------------------------------------

aparte de materiales, htc incorpora cosas como estabilizador optico para videos, que eso no se puede implementar por software( a ese nivel....)

la mejor pantalla del mercado, y no lo digo yo, la del s4 ha mejorado mucho, pero no esta al nivel, aunque como ya dije si lo esta por encima del Z..

incorpora los altavoces stereo y con muy buen sonido

incorpora las apps del SO que comente anteriormente y muchas mas, y una fluidez de serie muy muy grande, y un diseño y unos materiales MUY buenos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

como he dicho he tenido el s4, pero opino como gizmodo, muchas apps añadidas del s4 no funcionan correctamente, te comento:

los añadidos de air.. son utiles si se muestran al instante, en el s4 tardan en mostrarse varios segundos y resulta algo molesto..

las funciones de parar el video cuando no lo ves.. en una semana no consegui que me funcionara y no es coña, y navegar con los ojos funciona fatal.. yo las tenia desactivadas

la funcion de que te detecte la palma y pasar las fotos va bien.. hasta con poca luz, pero es una pijada que realmente solo funciona para decir.. mirar lo que tiene, el segundo dia la desactive

WatchON funciona bien pero tienes que configurarla con la tele apagada... y se mezclan series y canales, icluso la primera vez que lo configure me salia las series de italia :risitas:

y incorpora algunas mas si.. pero no me acuerdo ya de tanto, la multiventana si funciona muy bien, pero no le saco partido y eso que lo he intentado.. tanto en el note 2 como en el s4..

el s4 es un gran movil, una evolucion acertada del s3, con una relacion tamaño/pantalla MUY buena, con una impresionante camara de dia y con buena autonomia.. pero no supone ninguna revolucion, algo que el htc one si ha conseguido..

y claro que el s4 puede ser mejor para ti, si necesitas mas de 32gb o necesitas si o si bateria extraible, si de verdad sacas partido a las funciones añadidas, el s4 es para ti

------------------------------------------------------------------------------------------------------

otra cosa que si tiene mejor samsung que HTC es el soporte, que si que es verdad que actualiza mas rapido, pero al s4 de momento le falla la fluidez.. el note 2 va mas fluido que el s4 ahora mismo.. incluso me acuerdo de que le pasa lo mismo que al note 2.. la galeria tiene bastante lag..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

despues de este pequeño tocho los 3 mejores telefonos del mercado para mi son el s4, el one y el iphone 5(meteria alguno wp8 que he tenido el lumia 920 y es una pasada, pero os mostrariais reticentes)

por otra parte yo he tenido mas de 40 androids y paso ya de volver a flashear una rom, quiero que el telefono funcione perfecto, el s4 no me lo dio, y el htc one si.. y el ultimo htc one que tuve fue en marzo..,

Salustio
21/05/13, 01:28:02
Claro, todo eso no es nada útil, en cambio poder descolgar el móvil mientras friegas los platos sin necesidad de secarte las manos es la releche xD

perfectslim1
21/05/13, 01:38:17
Nada que llame la atención. Note 2 tiene el SPEN.

Enserio aquí nadie se ha parado a pensar lo que harán lo de xda con la Airview? Donde está la curiosidad... Me llaman más la atención la interfaz halo de la paranoid android que todas las "innovaciones" del HTC. Incluso las burbujitas del Facebook messenger y eso que casi no lo uso xD.

Con un móvil no se capturan fotos, se capturan recuerdos, si quieres fotos comprate una cámara. Jamás se va a conseguir buenas fotos con un móvil, ni con super pixels, mega pixels, ultra pixel o nivel 4 de pixels.

Y lo mismo con los altavoces... Sin contar que casi siempre la gente los usa con cascos. (90% gente usa cascos, 5% usa altavoces, 5% canis con la música por la calle a falta de coche).

Sí, yo me he parado a pensar lo que harán con Airview.....y no se me ha ocurrido nada jajaja.

Ahora que lo pienso, a ellos tampoco se les ha ocurrido !! Como dije antes, ya estaba presente en Note II, móvil de 2012. Si a estas alturas aún no han hecho nada nuevo con eso (que lo desconozco si lo han hecho o no), pues puedes estar seguro de que no harán nada.

Es que no sé qué partido se le puede sacar a eso de verdad...

Hknc
21/05/13, 01:45:53
No estoy de acuerdo.

La única razón para coger un One antes que un S4 es ser listo .

Ahora en serio, Airview ya estaba en Note II por cierto....así que esa innovación no es atribuible al SGS4.

Y sinceramente a mi me parece una gilipollez esa "innovación". ¿Para que tienes una pantalla táctil entonces, para no tocarla? jajajaa es de chiste. ¿Qué juego puede dar, a ver dime?
Los Air view y gestures son el inicio del fin de quitarte un guante.
Se que a ti te parece una gilipollez. Como a todos los que defienden al ONE de manera absurda (entre otras cosas porque el ONE es un telefonazo y no necesita mentiras para venderse).
Pero lo que está claro es que el trabajo de samsung esta de pm (idem de HTC con las nuevas mejoras de software/launcher).

Ya lo he dicho nosequetecuantas veces. Mentir para defender una idea no vale para nada. Si empezamos por entender esto... quizás podais (los fans de la marca) vender mejor el móvil a vuestros amigos.

PD: Espero que esta tb se entienda...

JacksSsS
21/05/13, 01:53:04
A mi me resulta útil pasar paginas o fotos con la mano sin tocar la pantalla sobre todo si lo tengo en la mesa...

También si esta en la mesa pasar la mano y ver si tengo notificaciones sin ence derlo o tapar la pantalla para silenciarlo si me llaman.

Haya cosas bastante interesantes

Wilfre505
21/05/13, 02:01:01
Se que a ti te parece una gilipollez. Como a todos los que defienden al ONE de manera absurda (entre otras cosas porque el ONE es un telefonazo y no necesita mentiras para venderse).
Pero lo que está claro es que el trabajo de samsung esta de pm (idem de HTC con las nuevas mejoras de software/launcher).

Ya lo he dicho nosequetecuantas veces. Mentir para defender una idea no vale para nada. Si empezamos por entender esto... quizás podais (los fans de la marca) vender mejor el móvil a vuestros amigos.

Bueno, el kinect también es tremenda tecnología, y mira en las fechas que vamos y la cosa tampoco es que ha evolucionado mucho.. xD

Quizas ni el one ni el s4 sean muy innovadores.. Ademas software es software, si lo del s4 se le puede meter al s3, xq no al One si es que te interesan esas cosas?? Al menos a mi no me llaman mucho la atencion, y quizas despues de dos dias tambien me canse del zoe.. ;-)

Hknc
21/05/13, 02:09:49
Bueno, el kinect también es tremenda tecnología, y mira en las fechas que vamos y la cosa tampoco es que ha evolucionado mucho.. xD

Quizas ni el one ni el s4 sean muy innovadores.. Ademas software es software, si lo del s4 se le puede meter al s3, xq no al One si es que te interesan esas cosas?? Al menos a mi no me llaman mucho la atencion, y quizas despues de dos dias tambien me canse del zoe.. ;-)
No. No puedes meterlo al S3 o al ONE. Necesitas el hardware. Que es simple, pero tiene que estar.

Hay cosas que te pueden cansar. Pero si las tienes ahi y tienen su utilidad, algún dia no la echas en falta. Ejemplo: La radio Fm. Nadie la usa a penas, pero el no tenerla en el S4 es "un estorbo".

perfectslim1
21/05/13, 02:13:18

Vale sí, usar el móvil con guantes.

O pasar las fotos como dice JacksSsS.....¿qué pasa que si apoyas el SGS4 en una mesa deja de funcionar el táctil? :risitas:

Pero es que el compañero ha dicho que los de XDA van a hacer algo con eso y tal....y que yo sepa desde que salió el Note II no hicieron nada nuevo con Airview. No creo que se le pueda sacar mucha más utilidad....al menos a mi no se me ocurre algo para darle uso....no sé a vosotros.

Y no vayas por ahí que te veo venir, te faltó poco para soltar la palabra fanboy jajaaj.X-D. He tenido todo tipo de móviles durante muchos años, y sí, por lo general me gusta más HTC, pero por algo será....porque me han dado cosas que otros no, por ejemplo.

Yo no he mentido, solo he dicho que no le encuentro utilidad alguna. Al menos yo no se la daría. Para mi no es tanta innovación como dicen.

Wilfre505
21/05/13, 02:22:11
No. No puedes meterlo al S3 o al ONE. Necesitas el hardware. Que es simple, pero tiene que estar.

Hay cosas que te pueden cansar. Pero si las tienes ahi y tienen su utilidad, algún dia no la echas en falta. Ejemplo: La radio Fm. Nadie la usa a penas, pero el no tenerla en el S4 es "un estorbo".

Cierto, error mio, me confundi de funcion.. xD

Pero ahora que leo bien, dijiste "no tener que quitarte el guante pa usar la pantalla", no que eso se podía hacer ya con la pantalla super-sensitive del S4??

Hknc
21/05/13, 02:25:30
Vale sí, usar el móvil con guantes.

O pasar las fotos como dice JacksSsS.....¿qué pasa que si apoyas el SGS4 en una mesa deja de funcionar el táctil? :risitas:

Pero es que el compañero ha dicho que los de XDA van a hacer algo con eso y tal....y que yo sepa desde que salió el Note II no hicieron nada nuevo con Airview. No creo que se le pueda sacar mucha más utilidad....al menos a mi no se me ocurre algo para darle uso....no sé a vosotros.

Y no vayas por ahí que te veo venir, te faltó poco para soltar la palabra fanboy jajaaj.X-D. He tenido todo tipo de móviles durante muchos años, y sí, por lo general me gusta más HTC, pero por algo será....porque me han dado cosas que otros no, por ejemplo.

Yo no he mentido, solo he dicho que no le encuentro utilidad alguna. Al menos yo no se la daría. Para mi no es tanta innovación como dicen.
Idea respetable. Ninguna objeción. Salvo que quizás con éste razonamiento nunca nada va a ser interesante si no te interesa.

Lo que si te digo es que si no quieres que te llame famboy podrías contestar correctamente a mi post de ese comentario y poner las cosas en las que realmente el S4 ha cambiado. Yo lo he hecho con el ONE (en varios hilos) y no me ha dado urticaria.
Más que nada, porque como ya he dicho, el ONE me parece un telefonazo. Sólo que tiene 4 detallitos que me hechan para atrás. Pero no digo que sea una mierda... o trato de desprestigiarlo. Sólo intento decir la verdad.
Podrías hacer lo mismo ? Si lo haces te aseguro que empezaría a cambiar mi opinión sobre ti (igual que ya he hecho con otros usuarios que también "se me tiraron al cuello" )

Saludos.

iblackymb
21/05/13, 02:45:16

Tienes que tener unos contactos de la leche para poder afirmar eso de forma tan categórica...

De todas formas, no hay ya roms de Android puro para el S4?

Y dejad de llamarlo Nexus, porque no lo es.

Hknc
21/05/13, 02:52:48
Tienes que tener unos contactos de la leche para poder afirmar eso de forma tan categórica...

De todas formas, no hay ya roms de Android puro para el S4?

Y dejad de llamarlo Nexus, porque no lo es.
Que más te da como lo llamen.
Tener, va a tener soporte directo de google igual que los nexus. Y se va a vender desde el store también. La única diferencia es que tendrá el hardware extra (sobre todo batería intercambiable y microsd) y será también más caro.

Cualquiera diría que te molesta...

perfectslim1
21/05/13, 03:06:37
Idea respetable. Ninguna objeción. Salvo que quizás con éste razonamiento nunca nada va a ser interesante si no te interesa.

Lo que si te digo es que si no quieres que te llame famboy podrías contestar correctamente a mi post de ese comentario y poner las cosas en las que realmente el S4 ha cambiado. Yo lo he hecho con el ONE (en varios hilos) y no me ha dado urticaria.
Más que nada, porque como ya he dicho, el ONE me parece un telefonazo. Sólo que tiene 4 detallitos que me hechan para atrás. Pero no digo que sea una mierda... o trato de desprestigiarlo. Sólo intento decir la verdad.
Podrías hacer lo mismo ? Si lo haces te aseguro que empezaría a cambiar mi opinión sobre ti (igual que ya he hecho con otros usuarios que también "se me tiraron al cuello" )

Saludos.

Vuelve con la verdad. ¿Qué mentira he dicho yo? ¿Que veo inútil Airview? Es cierto que lo veo así, con lo que no es una mentira, es mí opinión.

Yo en ningún momento he dicho que el SGS4 sea una mierda, precisamente para no ofender a nadie, no por otra cosa. Y también en su momento me he puesto a comparar lo que me daban uno y otro (he podido probar el SGS4 y ahora tengo el One), y el SGS4 no tenía absolutamente nada destacable respecto al One y respecto al uso que le doy yo a los móviles, claro.

No me voy a poner a repasar las cualidads de cada uno, porque ya lo he hecho 40 veces. Y sí, alguna superioridad en algún campo le daba al SGS4.....como en el de los sensores de humedad y no sé que más, muy útiles....

HTC ha hecho las cosas mucho mejor para mi, ¿qué culpa tengo yo?

Por otra parte, me da exactamente igual lo que pienses de mi o la imagen que te has creado, no estoy aquí para demostrarle nada a nadie, como tampoco lo estáis los demás.

Un saludo.

Hknc
21/05/13, 06:08:19
Tu mentira es "no leer bien" y coger sólo lo que te interesa.
Vuelve a leer otra vez. Cuando te pido que hagas lo mismo... creo que hay escrito "algo más". Cambiar el contexto a las cosas y ponerte como te pones solo genera mal rollo.
Pero si lo que yo, o la gente que te lea te da tanto igual... perfecto.

tonihack
21/05/13, 09:47:13
El one hoy por hoy en conjunto es mejor producto que el S4 y es algo diferente, la combinación de pantalla y sonido es la mejor con diferencia os guste o no, yo muchas veces estando en casa no me pongo los cascos porque me resulta molesto y la calidad de los altavoces es muy buena. En cuánto pantalla más de lo mismo más densidad de PPI y mejor visón bajo el sol lo de la saturación de los colores ya es cuestión de gustos a mi me gustan los colores reales no de comic. Y en cuanto a diseño y materiales creo que no hay discusión el One es lo más parecido que se ha fabricado para Android a la altura del iPhone 5 en cuanto a buscar la estética. El S4 no es más que un refrito entre el S3 y el Note 2 esta muy visto.

magomga
21/05/13, 10:03:21
El one hoy por hoy en conjunto es mejor producto que el S4 y es algo diferente, la combinación de pantalla y sonido es la mejor con diferencia os guste o no, yo muchas veces estando en casa no me pongo los cascos porque me resulta molesto y la calidad de los altavoces es muy buena. En cuánto pantalla más de lo mismo más densidad de PPI y mejor visón bajo el sol lo de la saturación de los colores ya es cuestión de gustos a mi me gustan los colores reales no de comic. Y en cuanto a diseño y materiales creo que no hay discusión el One es lo más parecido que se ha fabricado para Android a la altura del iPhone 5 en cuanto a buscar la estética. El S4 no es más que un refrito entre el S3 y el Note 2 esta muy visto.

Por fin alguien alaba un poco al ONE !
Desde que leo este foro no hay más que fallos por todos lados. No creo que sea tan horrible como muchos comentan por aquí (si no no lo habrían comprado). Creo que es un terminal excelente y en cuanto lo tenga os lo haré saber. Además, todo el mundo habla de su estética (que si microaberturas, que si se manchan las líneas de la carcasa, que sobresale el cristal de la pantalla, ...) y nadie ha hablado de su rendimiento. Imagino que esto será porque va como la seda. Y la gente no habla de los móviles en los foros cuando funcionan bien, sólo cuando hay problemas, de ahí que la gente se lleve a error y piense que el HTC ONE es una patata...
Perdón por la parrafada, esa es mi opinión.

YoArnold83
21/05/13, 10:34:16
Hoy por hoy el one es mejor que el s4, dicho por la propia samsung, el s4 es bueno pero no el mejor.

Ahora vendrán los poseedores de samsung diciendo que me invento las cosas y que digo tonterías :D

chus007
21/05/13, 10:59:58
Hoy por hoy el one es mejor que el s4, dicho por la propia samsung, el s4 es bueno pero no el mejor.

Ahora vendrán los poseedores de samsung diciendo que me invento las cosas y que digo tonterías :D

Documento oficial de samsung donde diga eso?

Para cada uno lo que compra es mejor.
Para mi el s4 es mejor que el one, aunque entiendo que para ti sea el one mejor

elcabron2
21/05/13, 11:03:09

Un español con un cubata en la mano siempre tiene razón, y punto.

oXUnknownXo
21/05/13, 11:10:47

Fuente original de la noticia:
http://www.sammobile.com/2013/04/26/samsung-internal-test-galaxy-s4-good-but-not-the-best/

Cuya fuente es esta:
http://i.imgur.com/UqknCjA.jpg

Que dice textualmente:

SEGUIMIENTO DE LAS NOTICIAS DEL DÍA
Samsung Electronics

SAMSUNG

Prueba [iniciativa] Galaxy S4: bueno, pero no el mejor.

Samsung está conquistando el mercado de los smartphones y dominando entre los fabricantes del dispostivos que ejecutan Android.
La prueba fue muy impresionante, pero no creo que este modelo pueda revolucionar el mercado.

Publicado en: el 25 de abril a las 06:00
Publicación: (BORRADO PARA QUE NO APAREZCA)

Tipo de medio: Periódico
Tirada: 75000,diario.En primer lugar, es un análisis de noticias y reviews de los medios de comunicación, en este caso de uno en concreto cuyo nombre ha sido eliminado. En segundo lugar no nombran ningún otro terminal en dicho documento.

Si hay un documento que indique que Samsung considera que el ONE es mejor que el S4, por favor, te ruego que lo pongas para que todos lo podamos ver:ok:.

YoArnold83
21/05/13, 11:14:16
Fuente original de la noticia:
http://www.sammobile.com/2013/04/26/samsung-internal-test-galaxy-s4-good-but-not-the-best/

Cuya fuente es esta:
http://i.imgur.com/UqknCjA.jpg

Que dice textualmente:
En primer lugar, es un análisis de noticias y reviews de los medios de comunicación, en este caso de uno en concreto cuyo nombre ha sido eliminado. En segundo lugar no nombran ningún otro terminal en dicho documento.

Si hay un documento que indique que Samsung considera que el ONE es mejor que el S4, por favor, te ruego que lo pongas para que todos lo podamos ver:ok:.

Samsung no dice que el one sea mejor que el suyo, dice que no es el mejor del mercado.

perfectslim1
21/05/13, 11:20:03
Tu mentira es "no leer bien" y coger sólo lo que te interesa.
Vuelve a leer otra vez. Cuando te pido que hagas lo mismo... creo que hay escrito "algo más". Cambiar el contexto a las cosas y ponerte como te pones solo genera mal rollo.
Pero si lo que yo, o la gente que te lea te da tanto igual... perfecto.

Si cojo lo que me interesa será por la utilidad que le doy al móvil, ¿no crees?

No le voy a poner un punto positivo al SGS4 porque tenga Airview o demás pijadas, ya que yo no las uso. ¿Por qué tengo que hablar maravillas de Samsung en ese aspecto si a mi no me vale para nada? Diré que está muy bien para quien lo use y punto, pero para quien no lo use, es una inutilidad más alojada en la memoria.

Sin embargo, que la cámara del HTC saque mejores fotos de noche, a mi me conviene. ¿Por qué? Pues porque como he dicho, suelo sacar las fotos por las noches, con los amigos. Así que tampoco me valen de nada los 13 Mpx del SGS4 si de noche tienen demasiado ruido las fotos. Para otros evidentemente es al revés.

Eso por poner un ejemplo. Sí, el SGS4 tiene muchas historias, muchos sensores y todo lo que quieras, que para unos serán superútiles, pero eso no lo convierten automáticamente en un peor o mejor teléfono.

Al final todo depende del uso que le de cada uno, con lo que en ese aspecto para mi no tiene nada que hacer el SGS4 frente al HTC. Repito, para el tipo de uso que le doy yo al móvil.

¿Tan difícil es entender que a mi me personalmente me ofrece más y me da un servicio muy superior el One que el S4? No es el móvil perfecto porque no existe, pero a día de hoy el One es lo que más se ajusta a mis preferencias.

Y el primero en convocar al mal rollo eres tú intentado dar lecciones de moral y comportamiento.

chus007
21/05/13, 11:21:42
Que samsung no dijo nada , que lo dijo un periodico
Cito a zerocoolspain :
No es una nota de prensa oficial de samsung... Es como si yo trabajo para el periodico ABC y hago un analisis y digo que la pantalla no es la mejor del mercado, llegas tu, y en una web/blog pones "Samsung dice que su pantalla no es la mejor del mercado" enlanzando mi articulo, y te quedas mas ancho que largo...

oXUnknownXo
21/05/13, 11:23:47
Samsung no dice que el one sea mejor que el suyo, dice que no es el mejor del mercado.
En serio, lee con detenimiento todos los puntos, en especial estos:
SEGUIMIENTO DE LAS NOTICIAS DEL DÍA

Publicado en: el 25 de abril a las 06:00
Publicación: (BORRADO PARA QUE NO APAREZCA)

Tipo de medio: Periódico
Tirada: 75000,diario.

Tras esto vuelve a analizar si Samsung dice algo, o simplemente se hace eco de la opinión de un periódico.

chus007
21/05/13, 11:27:01
Si cojo lo que me interesa será por la utilidad que le doy al móvil, ¿no crees?

No le voy a poner un punto positivo al SGS4 porque tenga Airview o demás pijadas, ya que yo no las uso. ¿Por qué tengo que hablar maravillas de Samsung en ese aspecto si a mi no me vale para nada? Diré que está muy bien para quien lo use y punto, pero para quien no lo use, es una inutilidad más alojada en la memoria.

Sin embargo, que la cámara del HTC saque mejores fotos de noche, a mi me conviene. ¿Por qué? Pues porque como he dicho, suelo sacar las fotos por las noches, con los amigos. Así que tampoco me valen de nada los 13 Mpx del SGS4 si de noche tienen demasiado ruido las fotos.

Eso por poner un ejemplo. Sí, el SGS4 tiene muchas historias, muchos sensores y todo lo que quieras, que para unos serán superútiles, pero eso no lo convierten automáticamente en un peor o mejor teléfono.

Al final todo depende del uso que le de cada uno, con lo que en ese aspecto para mi no tiene nada que hacer el SGS4 frente al HTC. Repito, para el tipo de uso que le doy yo al móvil.

¿Tan difícil es entender que a mi me personalmente me ofrece más y me da un servicio muy superior el One que el S4? No es el móvil perfecto porque no existe, pero a día de hoy el One es lo que más se ajusta a mis preferencias.

Yo en cambio no saco fotos de noche , las saco de dia y me ofrecen mas los 13 mpx que la camara del one
Y necesito sd porque necesito mucho almacenamiento y necesito bateria extraible
Para mi se ajusta mas el s4
Cada uno tiene que buscar lo que mejor se ajuste a sus necesidades, los dos son unos pepinos
Pero el one no es para mi al igual que el s4 no es para ti

perfectslim1
21/05/13, 11:33:11
Yo en cambio no saco fotos de noche , las saco de dia y me ofrecen mas los 13 mpx que la camara del one
Y necesito sd porque necesito mucho almacenamiento y necesito bateria extraible
Para mi se ajusta mas el s4
Cada uno tiene que buscar lo que mejor se ajuste a sus necesidades, los dos son unos pepinos
Pero el one no es para mi al igual que el s4 no es para ti

Eso es.

Pero al compañero se ve que le sienta mal que no alabes lo que tiene el SGS4 y lo que no tiene el One.

No entiende que se trata de usos y necesidades de cada uno.

El hombre se empeña en pensar que yo estoy aquí para desprestigiar al SGS4 jajaja, y no duda en llamarme fanboy a la primera de cambio, solo porque a mi no me gusta lo mismo que a él.

Nunca falta el que se defiende con esa palabra simplemente por hablar bien de un móvil jaja

tonihack
21/05/13, 11:39:44
Que curioso que se ha filtrado una rom 4.2.2 para el S3 con muchas de las novedades que vosotros decís que aporta el S4 y ahora resulta que la gran mayoría si no todas se podrán implementar tanto en el S3 como en el Note 2, por lo que solo os queda el mismo trozo de plástico con mejor pantalla y mejor cámara :grin:

elcabron2
21/05/13, 11:45:45
Que curioso que se ha filtrado una rom 4.2.2 para el S3 con muchas de las novedades que vosotros decís que aporta el S4 y ahora resulta que la gran mayoría si no todas se podrán implementar tanto en el S3 como en el Note 2, por lo que solo os queda el mismo trozo de plástico con mejor pantalla y mejor cámara :grin:
y no es lo que pasa en todas las marcas?imaginate que sale el nexus 5,que crees que no implementan la actualizacion al nexus 4, que quedaria un nexus 5 con mejor camara,y mas procesador,y por eso se deja de vender el nexus 5?

Sostakovich
21/05/13, 11:52:41
No se de que va el tema, pero lo que tengo claro es que no me preocupa lo más mínimo que estos de htc se vayan a cascala. Yo hablo desde mi experiencia con un htc y VAYA MIERDA DE APARATO. Un aparato que me costó libre casi 600 pavos. Y estuve a punto en un par de ocasiones de estamparlo en la pared. Lo vendí al mes de comprarlo y o cambié por un nokia y problema resuelto. Hoy 4 años después el nokia sigue funcionando correctamente. Así que ya sabéis...

chus007
21/05/13, 11:54:22

Y eso htc no lo hace porque pasa olimpicamente de sus buques insignias
Cuando se actualice el one a 4.2.2 ( si se actualiza ) ya puedes disfrutar de esa version, porque ahi se va a quedar

tonihack
21/05/13, 12:00:35
y no es lo que pasa en todas las marcas?imaginate que sale el nexus 5,que crees que no implementan la actualizacion al nexus 4, que quedaria un nexus 5 con mejor camara,y mas procesador,y por eso se deja de vender el nexus 5?

A lo que me refiero es que Samsung sabe vender humo muy bien, y como ya han dicho muchos usuarios de Samsung las mejoras que aporta el S4 no justifican para nada el cambio teniendo un S3 o un Note 2, que todas esas mariconadas de mover el scroll con los ojos, y demás se acabarían implementado en el S3 cosa que ya ha pasado y si a eso le sumas que el teléfono es casi gemelo estéticamente hablando pues hay lo tienes. Me recuerda mucho a Apple y su manía de 3G/ 3GS y 4/4S esperemos que no coja todos los malos vicios Apple, porque con el S3 dio en el clavo pero este año no han llegado y han echo un refrito extraño. Aun así se inflaran a vender teléfonos como pasa con el iPhone hay toda una religión detrás muy comprometida con la marca.

elcabron2
21/05/13, 12:12:58
A lo que me refiero es que Samsung sabe vender humo muy bien, y como ya han dicho muchos usuarios de Samsung las mejoras que aporta el S4 no justifican para nada el cambio teniendo un S3 o un Note 2, que todas esas mariconadas de mover el scroll con los ojos, y demás se acabarían implementado en el S3 cosa que ya ha pasado y si a eso le sumas que el teléfono es casi gemelo estéticamente hablando pues hay lo tienes. Me recuerda mucho a Apple y su manía de 3G/ 3GS y 4/4S esperemos que no coja todos los malos vicios Apple, porque con el S3 dio en el clavo pero este año no han llegado y han echo un refrito extraño. Aun así se inflaran a vender teléfonos como pasa con el iPhone hay toda una religión detrás muy comprometida con la marca.

Pero el s4 no está hecho solo para los que tienen el s3,o el note 2,esta hecho para todos, para el que vienen de htc, o nokia, o cualquier otra marca, tan difícil es de entender? Es como el que tiene el iphone 4,no le interesa pasar al 5,pero sin envargo, el que tenga un 3gs,si le interesa cambiar al 5

davidwar
21/05/13, 13:45:15
Me estoy quedando a cuadros con los últimos comentarios... Osea que si ahora HTC otorga al HOX la 4.2.2 con el Sense del ONE con muchas de sus funcionalidades (blinkfeed, Zoe...) habría que criticarlo?
Porque es lo que me ha parecido entender con la 4.2.2 del S3 y las funcionalidades del TW.
Vaya el mundo al revés, retratada queda la gente.

Hknc
21/05/13, 14:05:28
No se puede poner al S3 (ni al S2, ni al ONE).

Quizas al Note2 si, porque si tiene una versión anterior del hardware específico para ello (es un conjunto entre cámara y el ir).

Además, si tienes una versión anterior, normalmente el cambio nunca está muy muy justificado (y normalmente la mayoría de la gente cambia de móvil cada dos o mas años. Los que cambian cada menos se pueden considerar "pocos" )

YoArnold83
21/05/13, 14:08:06
Y eso htc no lo hace porque pasa olimpicamente de sus buques insignias
Cuando se actualice el one a 4.2.2 ( si se actualiza ) ya puedes disfrutar de esa version, porque ahi se va a quedar

Ya sabes tu mas de actualizaciones que htc. Htc sigue actualizando sus buques insignia tanto o mas que samsung. El one no lo van a dejar tirado nada más salir. Htc one x todavía lo van a actualizar a una mejor versión, al igual que el htc one s.

chus007
21/05/13, 14:13:49
Ya sabes tu mas de actualizaciones que htc. Htc sigue actualizando sus buques insignia tanto o mas que samsung. El one no lo van a dejar tirado nada más salir. Htc one x todavía lo van a actualizar a una mejor versión, al igual que el htc one s.

Tanto o mas que samsung?
Jajajajajaja
Recuerdas que paso con el sensation?
Eso mismo pasara con el hox , se quedara en 4.2.2 muy probablemente

Hknc
21/05/13, 14:26:57
Tio, en serio...
La falsa noticia de que samsung dijo "que su móvil no es el mejor" y decir que htc actualiza tanto o más que samsung... deberían hacerte recapacitar.

Tl_pablito
21/05/13, 14:47:37
HTC es la segunda mejor en actualizar sus móviles Android claramente despues de Samsung que aún le está dando soporte al S2 mientras el Sensation a los pocos meses de salir fue abandonado por HTC, el HOX no se como será pero espero que le den soporte al menos hasta 4.3 y Sense 5.1
Samsung es claramente mejor que HTC en actualizaciones

Dahnark
21/05/13, 14:49:45
Estamos hablando de s4 vs one? No entiendo que pinta aquí el s3. Obviamente (no sólo Samsung, sino cualquier marca) el que cambia de móvil cada año es que le sobra la pasta y se da el capricho porque no es para nada necesario.

michael4059
21/05/13, 14:50:59

Ja ja ja ja :D Que buen chiste ,es buenisimo.ja ja ja ja

iblackymb
21/05/13, 16:18:42
Que más te da como lo llamen.
Tener, va a tener soporte directo de google igual que los nexus. Y se va a vender desde el store también. La única diferencia es que tendrá el hardware extra (sobre todo batería intercambiable y microsd) y será también más caro.

Cualquiera diría que te molesta...

Molestarme? Por algo relacionado con un móvil? Un movil que para más inri no me interesa lo más mínimo.
Lo que me hace es gracia ver como algunos se agarran a cualquier cosa para defender una compra que no necesita ser defendida, ya que el Samsung es un gran terminal, y la elección entre un One o un S4 será algo totalmente personal, y totalmente subjetivo.

En cuanto al soporte directo, si, eso esta muy bien, pero alguno de los presentes lo va a disfrutar de forma oficial? Pues ya está. Al final tendréis que poner una rom que no es la de origen.

tonihack
21/05/13, 16:21:03
Podéis poneros todo lo cansinos que queráis HTC One > S4

Porque ...

Es más bonito, tiene mejores materiales, va mucho más fluido con menos frecuencia de Cpu, tiene mejor pantalla (se ve mejor al sol) y el sonido le da mil vueltas, tanto por cascos como por altavoces y ha sido elegido ganador del MWC 2013 por mucho que os moleste, si se hubiese presentado el S4 hubiese pasado lo mismo.

Así que continuar en el súbforo del one metiendo mierda entiendo vuestra frustración.

Hknc
21/05/13, 16:37:02
Molestarme? Por algo relacionado con un móvil? Un movil que para más inri no me interesa lo más mínimo.
Es lo que parece... porque no veo que problema había en que lo llamasen Nexus S4 (aunque no sea su nombre comercial) porque es muy coherente.

Lo que me hace es gracia ver como algunos se agarran a cualquier cosa para defender una compra que no necesita ser defendida, ya que el Samsung es un gran terminal, y la elección entre un One o un S4 será algo totalmente personal, y totalmente subjetivo.
Fijate en éste usuario... ya que lo comentas.
Podéis poneros todo lo cansinos que queráis HTC One > S4

Porque ...

Es más bonito, tiene mejores materiales, va mucho más fluido con menos frecuencia de Cpu, tiene mejor pantalla (se ve mejor al sol) y el sonido le da mil vueltas, tanto por cascos como por altavoces y ha sido elegido ganador del MWC 2013 por mucho que os moleste, si se hubiese presentado el S4 hubiese pasado lo mismo.

Así que continuar en el súbforo del one metiendo mierda entiendo vuestra frustración.
Es lo único que leemos de él últimamente. Sin comentarios.

En cuanto al soporte directo, si, eso esta muy bien, pero alguno de los presentes lo va a disfrutar de forma oficial? Pues ya está. Al final tendréis que poner una rom que no es la de origen.
Es la rom de otro idéntico "samsung" stock. Y como tal... oficial. Que no es justamente para "nuestro modelo"... toda la razón. La rom de uk tampoco lo es para el phe español y sin embargo samsung da garantía igualmente si la pones y no te pone ninguna pega. Mientras sean sus roms, probadas y testeadas por ellos, no tienen ningún problema.

También te va a molestar eso ?

Tl_pablito
21/05/13, 16:45:39
Para mí lo de cambiar de Roms y kernels y eso se acabó cuando compré el HOX, antes siempre me hacía falta algo de fluides en los móviles. Pensando en eso me planteo comprar el One, pero supongo que en unos meses el S4 también irá muy bien. Por el momento el S4 lo use más que el One y en todas las unidades S4 noté lag y trompicones. En el único One que probé que tiene un colega el sistema iba super fluido a la altura del Iphone 5 y eso si que es fluidez.

iblackymb
21/05/13, 16:58:00
Es lo que parece... porque no veo que problema había en que lo llamasen Nexus S4 (aunque no sea su nombre comercial) porque es muy coherente.

Pues no es así. Ya sabes, en los foros cada uno interpreta las cosas según la predisposición que tenga, y entiendo que este contexto la tuya no sea muy buena.

Es coherente? Puede, pero de nuevo, no es su nombre.

Un Nexus es un cacharro hecho según las especificaciones de Google. El S4 ha nacido así? Pues no.

No veo nada malo en poner eso en ESTE SUBFORO. Que alguien fuese a poner eso en el subforo del S4, en un hilo que nada tiene que ver con el HTC (o aún teniendo que ver, porque es demasiado tajante) pues si que me parecerian ganas de tocar los huevos.

Es la rom de otro idéntico "samsung" stock. Y como tal... oficial. Que no es justamente para "nuestro modelo"... toda la razón. La rom de uk tampoco lo es para el phe español y sin embargo samsung da garantía igualmente si la pones y no te pone ninguna pega. Mientras sean sus roms, probadas y testeadas por ellos, no tienen ningún problema.

Que si, que hasta ahí nos entendemos. Lo que no entiendo, es el bombo que se le ha dado, teniendo en cuenta que a este lado del charco no cambia prácticamente nada, porque Roms con android stock hay a patadas.

Esta coletilla, al menos con el tono que por mi parte tiene nuestra conversación, sobra.

Así que por mi parte, que te vaya bonito, que esas cosas sabemos todos para que se ponen.

tonihack
21/05/13, 17:03:17

Yo creo que el S4 no debe daros mucho juego dado que os pasáis el día en el súbforo del one es lo que tiene comprarse algo tan parecido a la generación anterior de Samsung. Tanto que lo ponéis por la nubes no se porque perdeis el tiempo aquí pudiendo mover pantallas con los ojos y pasaros el día haciendo gestos a un palmo del terminal :D debe de ser la mar de entretenido, sin embargo aquí estáis R que R y no boas vais a hacer cambiar de opinión.

chinubrio
21/05/13, 19:38:24
Como me recuerda esto a las batallitas del HOX vs S3, anda que no dieron guerra los visitantes en el foro del HOX al principio... Siempre será asi, invadir casa ajena para decir que lo suyo es mejor, ey, pero estan en su derecho!! el foro es libre y puede ir uno a incordiar donde quiera mientras no falte el respeto!! asi que pasemos las tardes divirtiendonos en el foro en vez de aportando y ayudando!! en fin...

blackice
21/05/13, 19:44:45
A ver si convencen a algunos de que Samsung es lo mejor, porque yo lo tengo muy claro, se pongan como se pongan

Akencha
21/05/13, 19:47:26
Como me recuerda esto a las batallitas del HOX vs S3, anda que no dieron guerra los visitantes en el foro del HOX al principio... Siempre será asi, invadir casa ajena para decir que lo suyo es mejor, ey, pero estan en su derecho!! el foro es libre y puede ir uno a incordiar donde quiera mientras no falte el respeto!! asi que pasemos las tardes divirtiendonos en el foro en vez de aportando y ayudando!! en fin...

Es como un dejavu

von ropen
21/05/13, 20:31:18

Que razón tienes, al final es igual... A mi ni se me pasa por la cabeza irme al foro Samsung a tocar los huevos... Lo que pasa es que esta vez están más picados por que no tienen mucho que atacar al one...

EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 20:45:54
Pues yo si que fui al foro del s4 , hasta que me llego el htc one , cumplio con mis espectativas ... Y no he pasado ya por el s4 , agusto estoy aqui :ok: , no suelo fallar en mis elecciones , creo que dije ... El s4 es un nuevo inquilino en el mercado de segunda mano ... No me confundi no ...

Tl_pablito
21/05/13, 20:52:35
Yo me paso por el foro del S4 y del One claro aunque no tengo ninguno de los 2, esta claro que mi elección sería el One, tal vez más adelante, de momento salvo la batería estoy satisfecho con mi HOX que va como muy fluido.

Wilfre505
21/05/13, 20:56:17
Yo me paso por el foro del S4 y del One claro aunque no tengo ninguno de los 2, esta claro que mi elección sería el One, tal vez más adelante, de momento salvo la batería estoy satisfecho con mi HOX que va como muy fluido.

Es que de pasar puedes pasar cuantas veces quieras, pero ya cuando comienzas a decir cuanta porquería se te ocurre, se hace pesada la cosa.. Total para mi, es mejor el One, y por eso lo compre, (por cierto estas compañias de envio ya me tienen verde, aun no me llega mi bicho). Si te compraste el S4, bien, pero preocupate por ti, tus cosas, y lo que pueda pasar en tu S4, sin buscar razones para justificar tu compra..

Hknc
21/05/13, 22:36:49
Para mí lo de cambiar de Roms y kernels y eso se acabó cuando compré el HOX, antes siempre me hacía falta algo de fluides en los móviles. Pensando en eso me planteo comprar el One, pero supongo que en unos meses el S4 también irá muy bien. Por el momento el S4 lo use más que el One y en todas las unidades S4 noté lag y trompicones. En el único One que probé que tiene un colega el sistema iba super fluido a la altura del Iphone 5 y eso si que es fluidez.
Yo en mi S2 he probado sólo roms stock. Y he usado solamente 2 en todo el tiempo que lo tengo. Una Ginger y esta JB.
A éstas dos les he hecho los cambios necesarios para dejar colores y cosas a mi gusto, cambio a custom kernel para hacer UV y ahorrar batería... y poco más.

Por otro lado, la gente confunde lags y tirones. Yo no los he notado en el S4 (que no quiere decir que no existan).

Pues no es así. Ya sabes, en los foros cada uno interpreta las cosas según la predisposición que tenga, y entiendo que este contexto la tuya no sea muy buena.
Cuando lo digo, no es por una predisposición. Es porque vi, y sigo viendo, que aunque ya sabemos que no es un Nexus, lo demás lo comparte con dicha familia. Y tu insistencia en querer desligarlo es lo que me llama y llamó la atención. Nada más que eso.

Es coherente? Puede, pero de nuevo, no es su nombre.

Un Nexus es un cacharro hecho según las especificaciones de Google. El S4 ha nacido así? Pues no.
Pero se parece a un nexus en lo demás. Sólo se diferencia en hardware (más caro) y precio final (mas caro... me repito leches :D )

No veo nada malo en poner eso en ESTE SUBFORO. Que alguien fuese a poner eso en el subforo del S4, en un hilo que nada tiene que ver con el HTC (o aún teniendo que ver, porque es demasiado tajante) pues si que me parecerian ganas de tocar los huevos.
Leete mis post en el subforo de samsung. Yo nunca digo a un usuario que no venga a defender su terminal preferido. Solo pido que no lo hagan con mentiras, difamaciones o noticias falsas.

Que si, que hasta ahí nos entendemos. Lo que no entiendo, es el bombo que se le ha dado, teniendo en cuenta que a este lado del charco no cambia prácticamente nada, porque Roms con android stock hay a patadas.
No lo entenderá el que no quiera entenderlo. Pero el poder elegir entre una y otra rom va a ser bueno si o si. A éste lado del charco va a tener sus repercusiones "por inercia". Además de... haber dos líneas de programación oficial distintas para el mismo terminal.

Esta coletilla, al menos con el tono que por mi parte tiene nuestra conversación, sobra.

Así que por mi parte, que te vaya bonito, que esas cosas sabemos todos para que se ponen.
Te veo muy subsetible.
La pregunta se basa en si también te molestará que samsung de garantía y soporte a esas roms aunque no sean de aquí. Si no se ha entendido te la podría haber explicado sin tener que contestarme de esa forma.

Yo creo que el S4 no debe daros mucho juego dado que os pasáis el día en el súbforo del one es lo que tiene comprarse algo tan parecido a la generación anterior de Samsung. Tanto que lo ponéis por la nubes no se porque perdeis el tiempo aquí pudiendo mover pantallas con los ojos y pasaros el día haciendo gestos a un palmo del terminal :D debe de ser la mar de entretenido, sin embargo aquí estáis R que R y no boas vais a hacer cambiar de opinión.
Sigues igual. :D
Ys te cansarás. Lee un poquito anda.

Las hay siempre y no creo que deje de haberlas. Pero no es exactamente mi caso. Yo no me paso "por aquí" para eso. Simplemente leo algo que no me parece correcto y opino. Tanto si es a favor o en contra de uno u otro terminal.

No por ello voy a dejar de decir que me parece mejor (bajo mi gusto) el S4. Las cosas que yo pongo en "mi balanza" no tienen por que ser las mismas que las de los demás.
Aún asi, ya por esto estoy automáticamente vetado en éste foro. Fijo que soy yo el malo... o el que no ayuda si ve que puede (y debe).

A ver si convencen a algunos de que Samsung es lo mejor, porque yo lo tengo muy claro, se pongan como se pongan
Lo ideal es eso. Y no tener que molestarte porque yo prefiera otro.
Además si realmente te gusta ese terminal más y quieres compartir con los demás el por qué... me parece estupendo. De hecho te animo a hacerlo. Pero sin mentir, difamar y poner noticias falsas.
Creo que el ONE es lo suficientemente bueno como para poder hacerlo sin llegar a lo otro.
Es lo mismo que siempre repito...

Es como un dejavu
Pues si. Pero no creo que sea yo el culpable. En hilos dónde ni he escrito pasa lo mismo.

Que razón tienes, al final es igual... A mi ni se me pasa por la cabeza irme al foro Samsung a tocar los huevos... Lo que pasa es que esta vez están más picados por que no tienen mucho que atacar al one...
A ti quizás no. Pero a alguno de aquí si. Aún así, mientras sigan unas pautas no veo el problema.
Una cosa es debatir y otra pelear.
Elige la que te guste. Yo escojo la primera.

Pues yo si que fui al foro del s4 , hasta que me llego el htc one , cumplio con mis espectativas ... Y no he pasado ya por el s4 , agusto estoy aqui :ok: , no suelo fallar en mis elecciones , creo que dije ... El s4 es un nuevo inquilino en el mercado de segunda mano ... No me confundi no ...
Jajajajaja. Lo tuyo también tiene tela. Siempre te veo saltar a la minima y te puede la emoción. Pero bueno... algún dia...

Es que de pasar puedes pasar cuantas veces quieras, pero ya cuando comienzas a decir cuanta porquería se te ocurre, se hace pesada la cosa.. Total para mi, es mejor el One, y por eso lo compre, (por cierto estas compañias de envio ya me tienen verde, aun no me llega mi bicho). Si te compraste el S4, bien, pero preocupate por ti, tus cosas, y lo que pueda pasar en tu S4, sin buscar razones para justificar tu compra..
Yo me preocupo por saber de las marcas que me interesan.
HTC me gusta y quiero "ver sus pasos".
Que me guste ahora más un Samsung no quita que en un futuro me guste de nuevo HTC (mi anterior marca en varios teléfonos).
Si también te molesta que siga a HTC. Lo siento compañero. Pero no creo que me hayas leído echar pestes del ONE. No se porque os molestais.

chinubrio
21/05/13, 22:45:51
De momento eres tu el que se da por aludido... Yo no he hablao de ti Hknc. Pero si crees que va por ti tus motivos tendras.

EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 22:46:33
Gracias :ok: soy un sentimental :grin: , algun dia ? , Que ? El que ? Cuando ? Para que ? No me dejes asin ... ? Tambien soy cotilla ... :grin: pa mis cosas :platano:

Hknc
21/05/13, 23:00:22
De momento eres tu el que se da por aludido... Yo no he hablao de ti Hknc. Pero si crees que va por ti tus motivos tendras.
Supongo que será porque tu post estaba entre los que me están dando caña (y no se porqué).
Pero si no era por mi. Perfecto. Realmente no es el caso.

tonihack
21/05/13, 23:00:25
Yo en mi S2 he probado sólo roms stock. Y he usado solamente 2 en todo el tiempo que lo tengo. Una Ginger y esta JB.
A éstas dos les he hecho los cambios necesarios para dejar colores y cosas a mi gusto, cambio a custom kernel para hacer UV y ahorrar batería... y poco más.

Por otro lado, la gente confunde lags y tirones. Yo no los he notado en el S4 (que no quiere decir que no existan).

Cuando lo digo, no es por una predisposición. Es porque vi, y sigo viendo, que aunque ya sabemos que no es un Nexus, lo demás lo comparte con dicha familia. Y tu insistencia en querer desligarlo es lo que me llama y llamó la atención. Nada más que eso.

Pero se parece a un nexus en lo demás. Sólo se diferencia en hardware (más caro) y precio final (mas caro... me repito leches :D )

Leete mis post en el subforo de samsung. Yo nunca digo a un usuario que no venga a defender su terminal preferido. Solo pido que no lo hagan con mentiras, difamaciones o noticias falsas.

No lo entenderá el que no quiera entenderlo. Pero el poder elegir entre una y otra rom va a ser bueno si o si. A éste lado del charco va a tener sus repercusiones "por inercia". Además de... haber dos líneas de programación oficial distintas para el mismo terminal.

Te veo muy subsetible.
La pregunta se basa en si también te molestará que samsung de garantía y soporte a esas roms aunque no sean de aquí. Si no se ha entendido te la podría haber explicado sin tener que contestarme de esa forma.

Sigues igual. :D
Ys te cansarás. Lee un poquito anda.

Las hay siempre y no creo que deje de haberlas. Pero no es exactamente mi caso. Yo no me paso "por aquí" para eso. Simplemente leo algo que no me parece correcto y opino. Tanto si es a favor o en contra de uno u otro terminal.

No por ello voy a dejar de decir que me parece mejor (bajo mi gusto) el S4. Las cosas que yo pongo en "mi balanza" no tienen por que ser las mismas que las de los demás.
Aún asi, ya por esto estoy automáticamente vetado en éste foro. Fijo que soy yo el malo... o el que no ayuda si ve que puede (y debe).

Lo ideal es eso. Y no tener que molestarte porque yo prefiera otro.
Además si realmente te gusta ese terminal más y quieres compartir con los demás el por qué... me parece estupendo. De hecho te animo a hacerlo. Pero sin mentir, difamar y poner noticias falsas.
Creo que el ONE es lo suficientemente bueno como para poder hacerlo sin llegar a lo otro.
Es lo mismo que siempre repito...

Pues si. Pero no creo que sea yo el culpable. En hilos dónde ni he escrito pasa lo mismo.

A ti quizás no. Pero a alguno de aquí si. Aún así, mientras sigan unas pautas no veo el problema.
Una cosa es debatir y otra pelear.
Elige la que te guste. Yo escojo la primera.

Jajajajaja. Lo tuyo también tiene tela. Siempre te veo saltar a la minima y te puede la emoción. Pero bueno... algún dia...

Que me guste ahora más un Samsung no quita que en un futuro me guste de nuevo HTC (mi anterior marca en varios teléfonos).
Si también te molesta que siga a HTC. Lo siento compañero. Pero no creo que me hayas leído echar pestes del ONE. No se porque os molestais.

Aquí el único que sigue igual eres tú con tus parrafadas infumables porque te crees que tienes el don de la razón y no es así en ningún momento he mentido ni difamado me equivoque con la matriz de la pantalla del note 2 que es RGB y dije pentile, todo lo demás que he argumentado a favor del one son cosas ciertas te guste o no lo que te pasa es que te cuesta asumirlo, pero me parece bien yo me lo paso en grande se me hace más ameno el trabajo esperando tus respuestas.

Y recuerda que aquí se han dicho barbaridades como por ejemplo ...

- prefiero los altavoces detrás me sobra con uno.
- que el S4 hubiese ganado el mwc 2013 :confused: esta es de las que más gracia me hace.
- que HTC no ha innovado, también es buena.
- que es mejor el plástico para disipar el calor también lo vi en el hilo de lo que se calienta el HTC.
Y alguna más que ya no recuerdo ;)

EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 23:05:54
Lo del altavoz fue una pasada ... Es para difundirlo en todas las pag. Web que se refieran al htc one , ... no solo vamos a disfrutar nosotros de esa joya , ese comentario es para compartirlo ... Jajaja :grin:

Hknc ; que tal todo ... Estas bien contigo mismo ? Una mala raxa ? Los demas no vamos a ser el problema ... Mira tu interior ... En el fondo quieres un htc one ... No luches mas ... Pasate al htc oscuro ... :grin:

Hknc
21/05/13, 23:13:19
Aquí el único que sigue igual eres tú con tus parrafadas infumables porque te crees que tienes el don de la razón y no es así en ningún momento he mentido ni difamado me equivoque con la matriz de la pantalla del note 2 que es RGB y dije pentile, todo lo demás que he argumentado a favor del one son cosas ciertas te guste o no lo que te pasa es que te cuesta asumirlo, pero me parece bien yo me lo paso en grande se me hace más ameno el trabajo esperando tus respuestas.

Y recuerda que aquí se han dicho barbaridades como por ejemplo ...

- prefiero los altavoces detrás me sobra con uno.
- que el S4 hubiese ganado el mwc 2013 :confused: esta es de las que más gracia me hace.
- que HTC no ha innovado, también es buena.
- que es mejor el plástico para disipar el calor también lo vi en el hilo de lo que se calienta el HTC.
Y alguna más que ya no recuerdo ;)
Si tu tono fuera éste o quizas algo menos brusco (lo de te guste o no no es muy objetivo)... quizás podría debatir contigo en que cosas "creo" que te equivocas y en cuales "creo" que tienes razón.

Por ejemplo. En esas que has puesto, todo de acuerdo, salvo: los altavoces delanteros a mi no me gustan tan grandes. Si alguna vez a samsung (o al HTC, si cambio) que me compre se los ponen... tienen que ser más pequeños (en relación a la pantalla) y discretos. Como bien sabes, se puede hacer un diseño "tipo túnel" para seguir teniendo un altavoz lo suficientemente grande detrás que envíe el sonido hacia delante.
Creo que la gama play de samsung los hace así. Pero no lo se. La verdad es que nunca me ha preocupado esto. En serio, el HD2 mio ya era asi y me valía. No es prioritario para mi.
Pero que no sea prioritario no significa que si se lo curran bien discretitos... abrace este diseño de altavoces delanteros como vosotros. Es una mejora auditiva y obviarlo es absurdo.

Hknc
21/05/13, 23:21:02
Lo del altavoz fue una pasada ... Es para difundirlo en todas las pag. Web que se refieran al htc one , ... no solo vamos a disfrutar nosotros de esa joya , ese comentario es para compartirlo ... Jajaja :grin:

Hknc ; que tal todo ... Estas bien contigo mismo ? Una mala raxa ? Los demas no vamos a ser el problema ... Mira tu interior ... En el fondo quieres un htc one ... No luches mas ... Pasate al htc oscuro ... :grin:
Estoy de pm conmigo mismo socio. Mente aclarada... menos cuando pierdo una partida del COD... cago ennn... ahi me entra de tó.

Mirando en mi interior y "leyéndome" mataría a mas de un "empresario" e ingeniero por cagarla en 4 cosillas que hacen echarme para atrás en éste terminal.
Igual que los hijopuras éstos de samsung, que no arreglan el scroll, sacan sólo la versión de 16GB, quitan la radio, ....

Vamos... pa darles de ostias
(aclaro para los que no sepan... hostias se escribe mal queriendo y no pongo tanto " " porque quema verlo)

Wilfre505
21/05/13, 23:30:05

Bueno, por la cita que hiciste de mi comentario asumo que eso es conmigo, no se en que momento te nombre a ti, realmente no recuerdo haber nombrado a nadie, es un comentario en general para quien entra por este subforo hablando cualquier tonteria del One solo por tener el S4, yo a ti no te he leido si echas pestes o no..

Y como dije antes, puedes pasar cuantas veces quieras y seguir los pasos de quien quieras, pero lo malo comienza cuando se habla pestes solo por hablar.. Y el que lo hace por aqui, es unicamente para crear conflictos y desencadenar la "novela" de mi decision fue mejor que la tuya.. Saludos bro..:ok:

von ropen
21/05/13, 23:30:26
Supongo que será porque tu post estaba entre los que me están dando caña (y no se porqué).
Pero si no era por mi. Perfecto. Realmente no es el caso.

Lo tuyo es muy fuerte, has respondido a todos y la verdad que tampoco pensaba especialmente en ti. De verdad no entiendo defender tanto una marca que cambies de foro y perder el tiempo citando a gente y respondiendo.

Hknc
21/05/13, 23:38:29
Lo tuyo es muy fuerte, has respondido a todos y la verdad que tampoco pensaba especialmente en ti. De verdad no entiendo defender tanto una marca que cambies de foro y perder el tiempo citando a gente y respondiendo.
El jodio Tapatalk es una máquina de quotear...
Zas zas zas...
Y tienes un montón de citas todas ahi preparaditas...

Te digo lo mismo que al compañero. Si no pensabas realmente en mi... el post ha caido al ladito.

Aun asi, me hubiese tomado el antojo de contestarlo ya que andando por el foro de samsung he visto también auténticas perlas de post (algunos muy tocap.... piano, piano de cola)

Wilfre505
21/05/13, 23:45:33
Zas zas zas...

Te digo lo mismo que al compañero. Si no pensabas realmente en mi... el post ha caido al ladito.

Aun asi, me hubiese tomado el antojo de contestarlo ya que andando por el foro de samsung he visto también auténticas perlas de post (algunos muy tocap.... piano, piano de cola)

Tu podras tomarlo como quieras pero yo no te nombre a ti, y lo dije por los que hablan pestes nada mas, y tu dijiste que no eres de esos.. Asi que no veo el rollo.. Y como tu, yo no ando metido en el foro del S4, y menos pa hablar mal de el, ya mi eleccion fue hecha y es lo que sigo.. :ok:

von ropen
21/05/13, 23:49:18
Zas zas zas...

Si, eso mismo te he leído escribir otras veces, pero uno tiene que molestares y tomarse su tiempo en hacerlo... Me sigue pareciendo muy fuerte...

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere...

Hknc
21/05/13, 23:53:26
Tu podras tomarlo como quieras pero yo no te nombre a ti, y lo dije por los que hablan pestes nada mas, y tu dijiste que no eres de esos.. Asi que no veo el rollo.. Y como tu, yo no ando metido en el foro del S4, y menos pa hablar mal de el, ya mi eleccion fue hecha y es lo que sigo.. :ok:
Con un post aclaratorio me vale. Eso que has citado esta última no era a ti. El primero si, era una cita, pero no porque fuese conmigo expresamente, sino para aclarar en general el "por qué" os molestais conmigo (en general, no solo a ti)

blackice
22/05/13, 00:05:57
A mi no me molesta que prefieras otro Hknc , es mas ni siquiera te había aludido, la cuestión es que hay algo que se llama medias verdades y no ser objetivo e intentar justificar una marca ocultando sus fallos y resaltando exageradamente sus virtudes, intentando convencer a gente con menos criterio
Y eso no es mentir, ni difamar, pero es manipular a la gente en un subforo en el que vienen con interés e ilusion por informarse por el One y les quitáis las ganas Y esto es un subforo de htc one no se debería consentir, creeme que si de mi dependiera tu y otros como tu que preferís otro móvil tendríais el subforo correspondiente donde podríais ponerlo en un altar, pero no en este
Esto es de sentido común y en otros foros mas internacionales asi se realiza
Sin mas

EL NAVEGANTE CELULAR
22/05/13, 00:16:06
Como dijo un conocido mio ( antonio recio , la que se avecina ) , no soy racista , si dios nos puso en diferentes paises por algo sera ...

Esto es parecido , si cada uno tiene su subforo por algo sera ... Ya mezclarse demasiado , es hasta un coñazo , ahora mismo veo que si cierran este hilo , alguno que yo me se ... se aburriria ... , hasta que cojiera el gustillo a otro hilo :grin:

perfectslim1
22/05/13, 00:17:59
Eyyy, Hknc está dando lecciones de moral otra vez, pasen y vean !!

Por favor tío, crees tener la verdad absoluta en todo cuando no existe.

Ya cansa tu discurso también. Aquí según tú todos los que criticamos al SGS4 mentimos y difamamos, no sabemos leer, y la virgen santa...

Hknc
22/05/13, 00:24:47
A mi no me molesta que prefieras otro Hknc , es mas ni siquiera te había aludido, la cuestión es que hay algo que se llama medias verdades y no ser objetivo e intentar justificar una marca ocultando sus fallos y resaltando exageradamente sus virtudes, intentando convencer a gente con menos criterio
Y eso no es mentir, ni difamar, pero es manipular a la gente en un subforo en el que vienen con interés e ilusion por informarse por el One y les quitáis las ganas Y esto es un subforo de htc one no se debería consentir, creeme que si de mi dependiera tu y otros como tu que preferís otro móvil tendríais el subforo correspondiente donde podríais ponerlo en un altar, pero no en este
Esto es de sentido común y en otros foros mas internacionales asi se realiza
Sin mas
Pues echa un ojo a mis "medias verdades" y a "mis ocultaciones de defectos" (quizás te sorprendas)

Creo que conmigo eso cuadra bastante poco. Reconozco que cansan, pero por ambas partes. No es unilateral. Aqui y alli hay gente que se dedica a ello. Es cuestión de pasar de las tonterías. Centrarse en los debates y descartar "ciertos comentarios" no es tan difícil. Ya ves que yo algunos sólo los comento para hacerles recapacitar...

Hknc
22/05/13, 00:26:28

Ya cansa tu discurso también. Aquí según tú todos los que criticamos al SGS4 mentimos y difamamos, no sabemos leer, y la virgen santa...
Ya se te está llendo otra vez... jejejejeje.

Podrás releerte mañana o dentro de un ratito mas tranquilo.

EL NAVEGANTE CELULAR
22/05/13, 00:29:02
Bueno , yo abandono por hoy , y si ya era algo tonto ... ahora lo voy a ser mas ... Pero con razon ... el mio es el mas bonito ... Pero bonito HE ! Una obra de arte , como si ... salido del bofeto de un diseñador italiano ... Precioso ! ... Haber quien es el gili... Que me lo niega ... Mañana dare los trofeos :ok: y lo de solo me gusta uno y por detras ( altavoz ) ... Me suena un poco gay ! :grin: , ya me quedao agusto ... A sobar :platano:

Hknc
22/05/13, 00:32:24
Jajajajaja. Todo un personaje...
Como ya dije... algún dia quizas...

perfectslim1
22/05/13, 00:32:43
Ya se te está llendo otra vez... jejejejeje.

Podrás releerte mañana o dentro de un ratito mas tranquilo.

¿Ya te has quedado sin argumentos? Ahora es cuando dices lo de "fanboy" ¿no? jajaja

Qué poquita imaginación....

Y sigues con tus lecciones, como si tuvieras la sabiduría para darlas jaajaj

EL NAVEGANTE CELULAR
22/05/13, 00:44:25
Le doy 22 ... No creo que me confunda mucho ...

Tl_pablito
22/05/13, 00:44:29
Lo que eh notado del Subforo del ONE es que la gente no se cabrea cuando hablan de los errores en el montaje y las microfisuras en unos más apreciables y horribles que en otras unidades que son mínimas y apenas se aprecian.
Pero en el Subforo del S4 cuando se les dice que éste tiene lag algunos users quieren matarte, defienden a capa y espada diciendo que el S4 no tiene lag ni tirones y te tratan de mentiroso porque según ellos el suyo va super bien (que claro puede ser y no tienen porque mentir) y no pueden concebir que el del otro vaya mal y si lo dices es porque exageras y eres un anti-samsung.
Yo por ejemplo me quejo continuamente de la batería de mi HOX y no por eso soy anti-HTC.

redy
22/05/13, 00:46:27
es la mentalidad samsung, a mi tambien me daba tirones el s4

von ropen
22/05/13, 00:47:08
Lo que eh notado del Subforo del ONE es que la gente no se cabrea cuando hablan de los errores en el montaje y las microfisuras en unos más apreciables y horribles que en otras unidades que son mínimas y apenas se aprecian.
Pero en el Subforo del S4 cuando se les dice que éste tiene lag algunos users quieren matarte, defienden a capa y espada diciendo que el S4 no tiene lag ni tirones y te tratan de mentiroso porque según ellos el suyo va super bien (que claro puede ser y no tienen porque mentir) y no pueden concebir que el del otro vaya mal y si lo dices es porque exageras y eres un anti-samsung.
Yo por ejemplo me quejo continuamente de la batería de mi HOX y no por eso soy anti-HTC.

Esque por desgracia la batería del hox es muy justita...

EL NAVEGANTE CELULAR
22/05/13, 00:47:27
Sinceramente ... Cada uno tenemos lo nuestro y somos de caracter diferente cada persona ... Pero tambien lo note yo ... Es como si los de samsung ... Fueran los apple de android ... Muy mal camino ...

izan
22/05/13, 00:51:29

Pues aquí tienes a otro se que caga en la madre de la batería del hox.
Y encima va y también me toca en el One.
Que mala suerte, Joer

Hknc
22/05/13, 00:53:03
es la mentalidad samsung, a mi tambien me daba tirones el s4
Y sigo diciendo que los tirones no sólo son por el TW. También diferencio entre "Tirón" y "lag"
Aunque también digo que en los S4 que he tocado no los he visto. Mentiría si dijese lo contrario. Pero no me habrás leído allí negarlos. De hecho si los hay (como ya escribí) hay que quejarse para que los corrijan.

Hknc
22/05/13, 00:54:26
Ejemplo de medias verdades.

Hknc
22/05/13, 00:55:48

¿Ya te has quedado sin argumentos? Ahora es cuando dices lo de "fanboy" ¿no? jajaja

Tu mismo con tu mecanismo... señor "correcto".

Tl_pablito
22/05/13, 00:56:33
Pues aquí tienes a otro se que caga en la madre de la batería del hox.
Y encima va y también me toca en el One.
Que mala suerte, Joer

El ONE también va muy corto de batería?
Pensaba que iba mucho mejor que el HOX, pero creo que el mío tiene un problema de batería xq apenas llega al día aunque lo use poco y según varios usuarios con un uso medio les llega bien al día.

EL NAVEGANTE CELULAR
22/05/13, 00:57:24
21 y medio y bajando ...

fcr1010
22/05/13, 01:04:09
Nadie ha visto la conferencia en vídeo donde se presentó el s4 con Android puro??? Es que me ha dado la impresión de que no en las 2 primeras páginas, por lo que entendí de esa conferencia (Google I/O) el objetivo de este movil no era más que para desarrolladores, es un s4, calidad de Samsung (aunque no me guste, pero a la que hay que reconocer sus méritos) y además que el terminal viene con Bootloader DESBLOQUEDO, y me parece haber escuchado que además se proporcionará sus drivers(no me sale la palabra que busco)

Y aunque el movimiento fuera vender sentido no tiene, solo estará de venta para estados unidos, además, para sólo dos compañías de teléfono, y la venta por Google play...... Bastante poco se venderá a no ser que Samsung se haga cargo de la publicidad del mismo, cosa que se le da de maravilla, pero a mi me convenció cuando dijeron que estaba enfocado a desarrolladores, salu2 :D

izan
22/05/13, 01:04:43
El ONE también va muy corto de batería?
Pensaba que iba mucho mejor que el HOX, pero creo que el mío tiene un problema de batería xq apenas llega al día aunque lo use poco y según varios usuarios con un uso medio les llega bien al día.

Bueno, a mi me ha caído en picado en 2 horas, un 20%, así que tu me dirás.
Tengo algún proceso comiendo recursos

perfectslim1
22/05/13, 01:06:43
Los que no notan el lag o los tirones en los Samsung (sí, parece que ahora hay que diferenciar), debe ser porque ya se han acostumbrado a ellos después de tantos años sufriéndolos...y ya están tan cegados con la firma surcoreana que ni los ven...

redy
22/05/13, 01:17:23
Y sigo diciendo que los tirones no sólo son por el TW. También diferencio entre "Tirón" y "lag"
Aunque también digo que en los S4 que he tocado no los he visto. Mentiría si dijese lo contrario. Pero no me habrás leído allí negarlos. De hecho si los hay (como ya escribí) hay que quejarse para que los corrijan.

tirones me refiero que habria el navegador web de samsung y pegaba un rascazo, o que en la galeria tenia lag, o en la interfaz algun rascazo.. no es que fuera lagoso sino que tenia esos problemas, me lo vieron 3 compis del foro xD

Hknc
22/05/13, 01:22:24
tirones me refiero que habria el navegador web de samsung y pegaba un rascazo, o que en la galeria tenia lag, o en la interfaz algun rascazo.. no es que fuera lagoso sino que tenia esos problemas, me lo vieron 3 compis del foro xD
Te creo, te creo.

Hknc
22/05/13, 01:27:10

Los que no notan el lag o los tirones en los Samsung (sí, parece que ahora hay que diferenciar), debe ser porque ya se han acostumbrado a ellos después de tantos años sufriéndolos...y ya están tan cegados con la firma surcoreana que ni los ven...
Te estarás obsesionado conmigo ???
Jajajajaja...

Wilfre505
22/05/13, 02:24:25
Cierto, ya se perdio la idea de este post, aunque tampoco era que tenia mucha logica la cosa, tanto rollo para que ahora surja otro rumor.. Yo me despido de este post.. :cucu:

Tl_pablito
22/05/13, 10:30:56
Bueno, a mi me ha caído en picado en 2 horas, un 20%, así que tu me dirás.
Tengo algún proceso comiendo recursos

Es que a mi en el HOX esos 20% me baja con unos 25 o 30 minutos de uso del móvil sólo navengando o leyendo el foro por tapatalk.

tonihack
22/05/13, 12:04:39
Lo del lag pasa en todos los S4 luego reconocerlo o no es cosa de cada uno, por ejemplo aquí tenemos un blog del Galaxy S4 en el que reconocen los mismos problemas de lag que ya sufrieron en el S3.

Link original Galaxy-s4-lag-performance-issues (http://www.galaxy-s4.info/galaxy-s4/galaxy-s4-lag-performance-issues)

Galaxy S4 Lag Performance Issues
Posted by Galaxy May 9, 2013
Samsung expects to sell millions of Galaxy S4 units within the first month already, and people are already crowding to get their new Galaxy S4. Unfortunately there’s several of early adopters who have come to notice that during screen transitions, messaging and using the gallery, there’s rather a bit of stuttering on the Galaxy S4. Many users are coming from a Galaxy S3 and are saying that it has more lag, or that it runs slower than the S3. That’s not something you would expect from a 1.9 GHz flagship device. According to numerous blogs, there has been a trending term in the Android / Samsung forums. It is called S Lag. as it relates to a lag problem imperative to the new Samsung Galaxy S4.

Por otro lado tenemos el problema del Smearing que no es solucionable porque es culpa de la baja frecuencia de refresco de la pantalla, un error muy grave bajo mi punto de vista y mas en un terminal de 700€

Link original Galaxy S4 Smearing (http://www.phonearena.com/news/Is-your-Samsung-Galaxy-S4-screen-giving-you-the-scrolling-blur-and-purplepink-inversion-treatment-You-are-not-alone_id42563)

We are experiencing some of those with our own Galaxy S4, and dismissed screen issues with the phone as isolated incidents, but we got sent а link to a whole XDA thread, then we saw another one, which are now dedicated to various blips with the touted 5" Full HD AMOLED display from Samsung.

What we noticed at first was the rendering refresh rate which goes down with fast, and even not so fast scrolling in the interface, blurring things quite a bit, as you can see in the video below, and certainly a far cry from the Lumia 920's PureMotion display achievements, for instance.

chus007
22/05/13, 13:25:21
En el i9500 ( exynos ) no hay lag
El snapdragon no lo he probado todavia ...
Cuando pruebes un s4 con exynos comprobaras que no hay lag, asi que no todos los s4 tienen lag

makinho05
22/05/13, 23:32:46
Samsung los tiene locos, enfermos y obsesionados a todos. Jajajajaja... Un post de HTC y 95% de los comentarios de Samsung. Uds mismo le hacen marketing. Exitos

izan
22/05/13, 23:50:14
Es que a mi en el HOX esos 20% me baja con unos 25 o 30 minutos de uso del móvil sólo navengando o leyendo el foro por tapatalk.

Uffff, hoy estoy encantado, no se ha colgado ningún proceso sólo ha gastado un 30% en 14 horas. Esto es lo que yo esperaba.

izan
22/05/13, 23:56:09
En el i9500 ( exynos ) no hay lag
El snapdragon no lo he probado todavia ...
Cuando pruebes un s4 con exynos comprobaras que no hay lag, asi que no todos los s4 tienen lag

Pero siendo así, porque no vienen todos con este procesador.

Ahhhh que no lo dan fabricado. Como decian por ahí atrás, " hoy en la nave del misterio...el exynos octa"
Por cierto, como podríamos probarlo, porque yo sino recuerdo mal he probado como 5 y todos pegaban unos tirones acojonantes.
A su favor diré que eran los que tienen de prueba, y vete a saber la mierda que tenían dentro ya.

Tl_pablito
23/05/13, 09:46:39
Uffff, hoy estoy encantado, no se ha colgado ningún proceso sólo ha gastado un 30% en 14 horas. Esto es lo que yo esperaba.

Tu estas de suerte, al mío no le dura casi nada.

chinubrio
30/05/13, 22:42:39
Bueno, ahora parece que google ya no le hace la zancadilla al One. Indiferentemente de que guste mas o no el sense esto es otro punto a favor.

HTC esta haciendo las cosas mejor de lo que muchos esperaban.

Hknc
30/05/13, 22:48:07
Bueno, ahora parece que google ya no le hace la zancadilla al One. Indiferentemente de que guste mas o no el sense esto es otro punto a favor.

HTC esta haciendo las cosas mejor de lo que muchos esperaban.
Totalmente.
Google nunca le ha puesto ninguna zancadilla. Se las ponía HTC solita con el coñazo dar prioridad a la caca de Microsoft.
Visto que no cuela, se vuelven a centrar en Android. A ver si todo sigue así.

Supongo que habréis leido la supuesta noticia de un "one google edition"

chinubrio
30/05/13, 22:59:48
Totalmente.
Google nunca le ha puesto ninguna zancadilla. Se las ponía HTC solita con el coñazo dar prioridad a la caca de Microsoft.

Me baso en el titulo de este hilo mencionando a la zancadilla. Microsoft no es una caca en mi opinion aúnque nos guste mas android, pero se a lo que te refieres, no hace falta que lo expliques.

Y este post lo he escrito evidentemente basándome en la supuesta noticia supuestamente confirmada.

kunik
30/05/13, 23:10:07
Totalmente.

HtC nunca ha dado prioridad a Windows Phone (ha lanzado sólo 2 terminales para wp8 y no siquiera el 8x era un terminal top)

Hknc
30/05/13, 23:12:28
Me baso en el titulo de este hilo mencionando a la zancadilla. Microsoft no es una caca en mi opinion aúnque nos guste mas android, pero se a lo que te refieres, no hace falta que lo expliques.

Y este post lo he escrito evidentemente basándome en la supuesta noticia supuestamente confirmada.
Ya ya... se que es por eso. Y esperaba que también entendieses lo de Microsoft.

Un saludo y muucha suerte... es un notición en toda regla. Mas código fuente y más comunidad.