Ver la Versión Completa : Consejo : desactivad el acceso de servicios premium!!!
Hola. Llamad a vuestros proveedores de servicio y solicitad que os
desactiven el acceso a números premium. Tengo ya 3 conocidos, 2 en
Orange y 1 en Yoigo con sobre pagos. Virus tal vez??? Ni idea. Pero
más vale prevenir que lamentar. Un buen consejo.
davidote
15/05/13, 22:18:40
Yo soy de Orange. Desde el área de cliente, veo que tengo desactivado los sms premium. Gracias por avisar.
cornel262
15/05/13, 22:47:16
Hola, yo soy uno de los afectados, me trincaron unos seis euros pero a la madre de un conocido le mandaron en la factura más de sesenta euros, el sinvergüenza que me estafo es según la factura de movistar-HPT y sale un numero-995657, nunca he mandado algún mensaje tampoco he gestionado alguna alta por teléfono o interne aun así parece que te pueden cobrar lo que les da la gana, solo poniendo este número en Google y sale afectados por todos los lados, número para el servicio de SMS/MMS Premium (tarificación alta). Perteneciente a HOLLAND PERFORMANCE TELECOM, S.L. y asignado desde el 30/06/2010, según están comentando el sinvergüenza este es un antiguo empleado de Telefónica actualmente jubilado y tiene la Sede en Madrid en la calle Orense 85, yo después de que ha pasado esto contacte y pedí a Movistar que me bloque este tipo de mensaje.
Saludos
Yoigo dice que suelen devolver el dinero cobrado en caso de fraude. Pero mi amigo sigue esperando....
Lo que no saben explicar es POR QUE NARICES por defecto no están estos servicios desactivados si la mayoría no los usa. Es una estafa encubierta. Por lo pronto te cobran. Luego a reclamar. Esto no afecta a los 902 y 901 que hace unos mensajes más atrás explique como evitar pagar por su uso.
Saludos.
Goranzpar
16/05/13, 01:10:00
Yoigo dice que suelen devolver el dinero cobrado en caso de fraude. Pero mi amigo sigue esperando....
Lo que no saben explicar es POR QUE NARICES por defecto no están estos servicios desactivados si la mayoría no los usa. Es una estafa encubierta. Por lo pronto te cobran. Luego a reclamar. Esto no afecta a los 902 y 901 que hace unos mensajes más atrás explique como evitar pagar por su uso.
Saludos.
Hola, me puedes decir como es eso de evitar pagar por el uso de los 902 y 901?
Hola, me puedes decir como es eso de evitar pagar por el uso de los 902 y 901?
Que yo sepa existe esta página, que te enlaza al mismo numero equivalente gratis.
http://www.nmn900.com/
Ejemplo 902 xxx xxx...sería el gratuito 91 xxx xx xx
Yo siempre que he ido a llamar algún 902 me ha funcionado :D
Que yo sepa existe esta página, que te enlaza al mismo numero equivalente gratis.
http://www.nmn900.com/
Ejemplo 902 xxx xxx...sería el gratuito 91 xxx xx xx
Yo siempre que he ido a llamar algún 902 me ha funcionado :D
Esa es la página. Buscas el equivalente que es un fijo. Si llamas desde movil, anteponer el #31# y si llamas desde un fijo anteponer el 067. Así, atienden la llamada y no salta la locución de que el número no existe, porque hemos hecho con ello la llamada anónima.
Ejemplo :
902 123 123 ≠ prefijo Madrid. 91 123 123 ≠ llamada anónima móvil #31#91123123
Esto sería un ejemplo.
Daos de baja de los servicios premium. Hay una ola de estafas. Otra amiga más me acabafde decir que Yoigo le ha cobrado 4 euros por servicios premium. Estáis avisados.
Esa es la página. Buscas el equivalente que es un fijo. Si llamas desde movil, anteponer el #31# y si llamas desde un fijo anteponer el 067. Así, atienden la llamada y no salta la locución de que el número no existe, porque hemos hecho con ello la llamada anónima.
Ejemplo :
Esto sería un ejemplo.
Daos de baja de los servicios premium. Hay una ola de estafas. Otra amiga más me acabafde decir que Yoigo le ha cobrado 4 euros por servicios premium. Estáis avisados.
No digo que sea tu caso, pero muchas veces es por culpa de que la gente se baja aplicaciones sin mirar los permisos o por piratearlas (a estos últimos que piratean, me alegro que les pase)
Así que antes de instalar nada, leer siempre los permisos :-)
Goranzpar
16/05/13, 22:47:27
Ejemplo :
Esto sería un ejemplo.
Ok compañero, acabo de darme de baja por si las moscas, de nuevo gracias por avisar. En el ejemplo que pusiste de la llamada, pones el prefijo de Madrid porque es desde ahí desde donde vas a llamar o siempre hay que poner el prefijo de Madrid??? A ver si me aclaro, pones el prefijo del equivalente que te salga al buscarlo, no? y Una vez hecho todo esto llames desde el móvil como del fijo sale gratis?
Ok compañero, acabo de darme de baja por si las moscas, de nuevo por avisar. En el ejemplo que pusiste de la llamada, pones el prefijo de Madrid porque es desde ahí desde donde vas a llamar o siempre hay que poner el prefijo de Madrid??? A ver si me aclaro, pones el prefijo del equivalente que te salga al buscarlo, no? y Una vez hecho todo esto llames desde el móvil como del fijo sale gratis?
Era solo un ejemplo. Todo 902 que busques en www.nmn900.com tiene un equivalente fijo Sea el prefijo que sea :) lo único acordarte de anteponer el #31# o 067 según desde donde llames para que tu llamada sea anónima. Así, te vale como una llamada normal. Y no como tarificacion especial
Goranzpar
17/05/13, 12:08:53
Era solo un ejemplo. Todo 902 que busques en www.nmn900.com tiene un equivalente fijo Sea el prefijo que sea :) lo único acordarte de anteponer el #31# o 067 según desde donde llames para que tu llamada sea anónima. Así, te vale como una llamada normal. Y no como tarificacion especial
Muchas gracias compañero por tomarte la molestia de explicármelo. Ahora sí lo entendí del todo. Saludos
brhm_70
17/05/13, 13:49:01
Pues a mi me han quitado 4 euros en 6 segundos.ojo con este número 997677
Goranzpar
17/05/13, 13:53:37
Pues a mi me han quitado 4 euros en 6 segundos.ojo con este número 997677
Joer y sabes de qué se trata? Alguna app? Algún sms? O ha sido así por la cara?
brhm_70
17/05/13, 14:52:39
Unos sms ahí tienes un exe: Para acceder a la oferta envie 'OK' al 997677, 1,45EUR/sms Suscrip. Max.12sms/sem.Baja al 997677
Twister2k
17/05/13, 17:13:16
en el area de clientes lo desactivo y me vuelve a parecer activado en orange que basura puf
Goranzpar
17/05/13, 17:24:11
Para los que seáis de Yoigo solamente tienen que mandar un SMS al 622 pidiendo que les desactiven los servicios premium y sobre la marcha te mandan uno en el que lo han desactivado . El sms es gratuito. Saludos
Yo he llamado al 622, ha sido una llamada de 2 min y ya esta desactivado....atencion al cliente de yoigo excelente :)
Goranzpar
17/05/13, 23:27:01
Yo he llamado al 622, ha sido una llamada de 2 min y ya esta desactivado....atencion al cliente de yoigo excelente :)
Parece que están mejorando en ese aspecto porque hasta hace poco era la peor atención al cliente que me había encontrado.
JeIvI_LPGC
15/11/13, 13:19:11
la peor es la de orange, te lo puedo garantizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.