PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede instalar el WhatsApp en el Iconia B1?


tararitari
15/05/13, 19:34:15
Hola, queria saber si hay alguna manera de que funcione el WhatsApp en el iconia B1, he probado con varias versiones y no hay manera.

Saludos y gracias

nogarder
28/05/13, 01:45:39
alguna novedad¿¿¿

mapache1234
07/06/13, 11:14:07
No se puede, tienes que ser root para poder hacer que funcione. Saludos.

nogarder
08/06/13, 13:04:29
Por favor postead en un hilo aparte cuando haya un ROTEO sencillito graciaaas

mapache1234
08/07/13, 04:17:00
Confirmado, yo como usuario root he podido instalar whatsapp y hacer que funcione.
1 tienes que ser root.
2 tienes que tener una copia de seguridad de un whatsapp de otro móvil que si que funcione (con titanium backup o con my backup pro de play store) para así poder restaurarlo en la tablet.
3 tener alguna de esas app instalada.
4 copiar la copia de seguridad echa del movil al tablet por ordenador.
5 restaurarla con la app y a disfrutar de whatsapp.

Saludos!

krahzer
15/07/13, 02:31:00
Buenas compi! No creo que haya ningun problema en instalarla en este tablet, aunque no la tengo.

Instale el whatsapp en un tablet de una marca nisu de un amigo que se pillaba escribiendo, asique imaginate que patata, y no dio ningun problema.

Lo que hice fue bajarme el aptoide, y desde ahi buscar el whatsapp, instalar la version mas nueva (recomiendo antivirus antes porque por estas zonas puede haber malware, pero en aptoide ponia trusted, asique es de confianza, pero mejor prevenir que curar, no?). Cuando la instale me pidio el numero y tal y me dijo de mandar un sms, intento mandarlo y nada, entonces me dio la opcion de llamar a ese numero, me llamo una maquina de whatsapp al movil y me dijo un codigo que introduje y whatsapp funciono sin ningun problema.

NADA DE ROOT!! Si no te funciona mandame un mp e intento ayudarte! Un saludo!

nogarder
16/10/13, 13:40:16
Buenas compi! No creo que haya ningun problema en instalarla en este tablet, aunque no la tengo.

Instale el whatsapp en un tablet de una marca nisu de un amigo que se pillaba escribiendo, asique imaginate que patata, y no dio ningun problema.

Lo que hice fue bajarme el aptoide, y desde ahi buscar el whatsapp, instalar la version mas nueva (recomiendo antivirus antes porque por estas zonas puede haber malware, pero en aptoide ponia trusted, asique es de confianza, pero mejor prevenir que curar, no?). Cuando la instale me pidio el numero y tal y me dijo de mandar un sms, intento mandarlo y nada, entonces me dio la opcion de llamar a ese numero, me llamo una maquina de whatsapp al movil y me dijo un codigo que introduje y whatsapp funciono sin ningun problema.

NADA DE ROOT!! Si no te funciona mandame un mp e intento ayudarte! Un saludo!

Ese metodo ya no es posible, ahora dice que nanay de la china

sebasrock156
26/10/13, 17:50:48
Weyes :P les tengo un Whatsapp funcional para la B1... la verdad yo no lo uso directamente de la Tab... *sino de mi Xperia Ray* pero la app funciona *mis amigos de Acer Iconia b1-a71 International (https://www.facebook.com/groups/AcerIconiab1/) si lo han probado* Aqui les dejo el link *esta dentro del Zip de la Rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10842610)*

Saludos..!!

garrapi
17/03/14, 20:12:12
hace falta ser root??? yo en mi leotec l pad meteor con solo ir a la play store y buscarla me funciona, me deja instalarla y funciona a la perfección.

Eichen
17/04/14, 17:35:20
clogged