Ver la Versión Completa : Problema gps en galaxy s4
jesusmart1nez
15/05/13, 19:29:58
Hola a todos, llevo una semana con el aparatito y aparte del cabreo que me llevé con la falta de radio FM (vaya cagada de Samsung), ahora resulta que tengo problemas con el GPS, me tarda un mundo en conectar. Con el S3 conectaba inmediatamente, y cuando digo inmediatamente era tal cual pero con esta mierd* tarda lo que no está escrito. Si es problema de firmware no debería tener importancia porque se supone que se resolverá pero como sea problema de hardware, le voy a dar matarile pero YA!!!
El teléfono era de Vodafone pero está liberado por IMEI y le acabo de meter la rom oficial: "I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB" en una instalación limpia con Odin.
He estado buscando por google y no he visto nada. ¿A alguien más le pasa?
usuario_973133
15/05/13, 22:13:59
Hola a todos, llevo una semana con el aparatito y aparte del cabreo que me llevé con la falta de radio FM (vaya cagada de Samsung), ahora resulta que tengo problemas con el GPS, me tarda un mundo en conectar. Con el S3 conectaba inmediatamente, y cuando digo inmediatamente era tal cual pero con esta mierd* tarda lo que no está escrito. Si es problema de firmware no debería tener importancia porque se supone que se resolverá pero como sea problema de hardware, le voy a dar matarile pero YA!!!
El teléfono era de Vodafone pero está liberado por IMEI y le acabo de meter la rom oficial: "I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB" en una instalación limpia con Odin.
Que no llevaba radio ya se sabía de antes. Así que ninguna sorpresa.
Usé la radio del s3 dos veces. Y para probar si funcionaba.
En fin....
A mi el gps me conecta en menos de medio segundo. Ni firmware ni nada.
No sabías que no tenía fm?
jesusmart1nez
17/05/13, 00:22:08
No sabías que no tenía fm?
Que va, no había leído las especificaciones completas, llevo desde el S2 con Samsung y ya daba por hecho que estaría. Hasta ahora estaba encantado con Samsung y sigo queriendo darle un voto de confianza pero para mí es una cagada, tampoco creo que ocupara mucho espacio el chip de la radio. Lo del GPS quiero pensar que se solucionará con otra ROM.
Ahora ya solo me queda esperar al Note 3 a ver si no la cagan también con la put* radio.
Que no llevaba radio ya se sabía de antes. Así que ninguna sorpresa.
Usé la radio del s3 dos veces. Y para probar si funcionaba.
En fin....
A mi el gps me conecta en menos de medio segundo. Ni firmware ni nada.
Que ROM tienes, la de Vodafone?
calimero52
04/07/13, 12:19:05
Yo tengo un S4 y comprado libre y con rom stor de Junio la ultima y se keda buscando GPS todo el rato con el s3 no tardaba ni medio dehundo era una maravilla y ahora un movil ke se supone mejor no va espero sea la rom de mierda o lo cambio joder con lo bien ke me iva el s3 ke numca habis visto un gps tan rapido bueno las solucionado? AVISAME
fransquier
04/07/13, 12:27:16
Yo tengo la MF5 y al medio segundo se conecta.
Sirballantines
04/07/13, 12:33:44
Yo tengo el firmware original y sin ningún problema con el gps, conecta rápido.
yo tengo uno libre y la verdad es que me pasa lo mismo tarda demasiado en coger señal y si la coge, tengo la ultima version y sin modificar nada y no entiendo el porque
lexus_regis
04/07/13, 12:40:51
Pregunta obvia pero quién sabe.
No estaréis probandolo dentro de casa?
A mi me va muy bienn el gps. Incluso mejor que el sgs3 y mi Galaxy note 10.1
Pregunta obvia pero quién sabe.
No estaréis probandolo dentro de casa?
La verdad es que no, estube con el fuera en coche mas de 20 minutos y nada que no cogio señal y desisti, y respecto a lo de casa, yo con el xperia s, lo ponia en casa y cogia señal nada mas poner el gps y con este nada de nada
lexus_regis
05/07/13, 09:04:51
A mi eso pasa a con mi hero y era porque le metí una rom que no iba bien. Tenia que reiniciar con el gps puesto para que lo pillara.
El gps dentro de casa depende de la casa. Si estás en una antigua casi seguro que no se pilla. Y cuándo te vaya bien imagino que te funcionara.
20 minutos no es normal. Prueba con el gps status. Sino formateado o flasheable, este argot no lo llevo bien.
Y si sigue el sat es lo que te queda. Que yo sepa al 99 por 100 le va bien. Sino ya habría una infinidad de hilos repetidos.
Primera noticia que el s3 tenia radio. Yaas... no la usé jamas
edhumeva
23/04/15, 22:06:58
Colegas, por ahora he solucionado lo del gps q se quedaba conectando , con lo que dijo un colega en este foro, y es ajustando todos los tornillos del movil.
lo hice y me funciona perfectamente, lo he provado todo el dia y va genial. Prueben parece tonteria pero me funciona.
dabyd64
23/04/15, 22:37:13
Vaya, parece mentira algo asi en este telefono :rolleyes:
Gracias por aportar la solucion ;-)
Colegas, por ahora he solucionado lo del gps q se quedaba conectando , con lo que dijo un colega en este foro, y es ajustando todos los tornillos del movil.
lo hice y me funciona perfectamente, lo he provado todo el dia y va genial. Prueben parece tonteria pero me funciona.
GRACIAS!!!! llevo dos dias dando le vueltas porque antes funcionaba y resulta que habia algun tornillo que no estaba apretado al 100% en fin ver para creer.
AntonioLl
22/11/15, 10:44:59
A mi también me cuesta mucho coger el GPS.
De que tornillos habláis al decir que con apretar los tornillos se os ha solucionado el problema ?
AntonioLl
23/11/15, 11:57:43
Buenos días de nuevo......... he visto que queríais decir todos los tornillos que se ven al sacar la tapa del S4 i quitar la bateria.
Ahora ya me coge los satélites como cuando era nuevo, es decir, con mucha rapidez y mejor precisión.
Parece extraño con lo fácil que era de solucionar el problema que tenia desde hacia unos meses.
Gracias a todos por vuestra información. :-)
Brasgon
20/05/16, 13:53:11
Alucino con lo expuesto en este foro... Efectivamente el GPS de mi móvil no iba como antes y comenzó a pasarme una vez cambié la pantalla led por una rotura... Efectivamente, al leer la posible solución, quité la carcasa trasera y, en efecto, algunos tornillos no estaban bien apretados y alguno casi fuera. Los apreté y... voila, GPS como un tiro!! Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Alucino con lo expuesto en este foro... Efectivamente el GPS de mi móvil no iba como antes y comenzó a pasarme una vez cambié la pantalla led por una rotura... Efectivamente, al leer la posible solución, quité la carcasa trasera y, en efecto, algunos tornillos no estaban bien apretados y alguno casi fuera. Los apreté y... voila, GPS como un tiro!! Gracias por vuestra ayuda.
Hola , puedes decirme que tornillos apretastes ? Quitastes solo la tapa y los primeros tornillos que aparecen o son otros ?
Brasgon
27/05/16, 12:36:33
Hola , puedes decirme que tornillos apretastes ? Quitastes solo la tapa y los primeros tornillos que aparecen o son otros ?
Sólo la tapa. Los primeros tornillos que te encuentras los aprietas con un destornillador de precisión. Si te pasa cómo a mí seguramente alguno estará más flojo de lo normal.
Suerte!
mauroardolino
28/08/16, 21:26:38
Estimados, esto es increíble. De paso como estuve bajando aplicaciones para ver cómo funcionaba el GPS me encontré con 2 muy buenas llamadas GPS Test y GPS Status (esta última además muestra todos los sensores del teléfono).
Casi incrédulo le saqué la tapa al teléfono y luego ajusté todos los tornillos. Sólo 2 se movieron, los 2 de más arriba y apenas media vuelta o menos. SANTO REMEDIO!!! El GPS ahora conecta (dentro de mi casa de 2 pisos y desde planta baja) en 2 segundos.
Me sorprendió tanto la solución que me anoté en el foro para escribir esto. Saludos!!!!
mauroardolino
28/08/16, 21:28:21
Ah!! me olvidaba, son chiquitos los tornillos. Usé el destornillador para tornillos de anteojos que viene en las Victorinox.
ivarock
15/01/17, 05:04:37
Bueno escribo para una vez ayudar a las personas que sufren el mismo problema. Al principio se demoraba, esto se fue agravando hasta que hace unos días no detectaba la señal gps en absoluto. Probé toda solución que me decían en Internet pero al final la que dio resultado y lo mejoró muchísimo fue la de apretar los tornillos. Los apreté bien y santo remedio.Saludos
willzd2010
16/07/18, 14:24:01
Estuve testeando la configuración del telefono. Cambie los parametros de alta precicion a solo gps . Ahora conecra de una . Dios te bendiga.
MariaCori
01/08/18, 12:52:47
Que no llevaba radio ya se sabía de antes. A mi el GPS se conecta en 2 segundos, ni firmware ni nada.
lagoausente
05/04/19, 17:03:31
X-D
No doy crédito. El hilo es viejo porque este smarphone ya tiene su tiempo, pero a mi también mano de santo apretar los tornillos. Creo que alguna vez lo abri por el puerto de carga usb, que en realidad le fallaba al de mi mujer pero para probar el repuesto, y no le di importantia el apretarlos a conciencia.
Me logeo para confirmar que si, que funciona, a mi no es que se me desconectara es que directamente en modo "solo gps" no cogia ubicacion, y tras apretarlo tardo 20 segundos.
:dios: Gracias al que fuera que dio con la tecla.
ivarock
14/07/19, 04:04:03
X-D
No doy crédito. El hilo es viejo porque este smarphone ya tiene su tiempo, pero a mi también mano de santo apretar los tornillos. Creo que alguna vez lo abri por el puerto de carga usb, que en realidad le fallaba al de mi mujer pero para probar el repuesto, y no le di importantia el apretarlos a conciencia.
Me logeo para confirmar que si, que funciona, a mi no es que se me desconectara es que directamente en modo "solo gps" no cogia ubicacion, y tras apretarlo tardo 20 segundos.
:dios: Gracias al que fuera que dio con la tecla.Veo que mi comentario de 2017 aún sigue sirviendo jajaja
Hace mucho que mi S4 murió y lo tengo de recuerdo en un cajón pero fue muy buen celular.
Ahora ando con un redmi y se los recomiendo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.