PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] touchflo 3D se descofigura


flush
08/08/09, 11:44:40
Cuando instalo algún programa se deshabilita el touchflo 3d no se a que es debido. Creo que es por instalar algo, no sé si será al hacer el softreset después de instalarlos.
A alguien le ha pasado? Puede ser porque instalo algo que no es compatible?
Es curioso además que luego al dar en inicio me salga el menú de de siempre en el que te salen los programas y la configuración. Yo que estaba buscado la forma de hacer que salgan y salen cuando es un fallo.


Como puedo hacer que vuelva a funcionar, no encuentro la forma mas que poniendo a cero otra vez la maquina


Gracias por la ayuda.

nanin34
08/08/09, 12:40:40
Buenas flush, ¿probastes en la pestaña Hoy a volver ha habilitar el Touchflo, quizas el soft que instales o no sea compatible o bien te modifique el TF3d?

Cuentanos tus avances.


saludos

flush
08/08/09, 13:31:37
Lo he solucionado otra vez en el advanced configurator tool 3.3 (que por cierto no consigo poner en español, me pasa lo mismo con el sktool pero todo se andara jejejjee) con la opción touch flo 3d.
Y marcando de nuevo todo lo que debe de salir. Tiene que a ver sido uno de los programas.

Creo que el Iris Broser navegador creo que me dio también algún problema con la diamond este programa. Pero lo utilizo para facebook y twitter. Funciona bien para publicar.
Conoceis algún software que pueda utilizar para facebook y twitter en la pro2?

Gracias nanin34 no lo probé si me vuelve a pasar lo hare, ya que ahora no sé cómo se puede acceder a que te salga el menú de inicio como cuando esta desactivado el touch flo 3D

Si doy en inicio me carga el inicio de los programas , no soy capaz de que salga el menu normal

Gracias por la ayuda.

paspasito
08/08/09, 13:59:29
Con la nueva actualización de la ROm, en principio eso no pasa. De todas maneras si en alguna ocasión te digue sucediendo que cuando instalas algo y al hacer un SoftReset no se te pone en marcha el TFLO, lo que debes hacer para saber si lo que has instalado es incompatible con esta versión del manila es ir a la carpeta Windows de tu PDA y buscar el manila.exe y ejecutarlo. Así verás si se te pone en marcha o no ya que "fuerzas" su ejecución, y si pese a realizr lo que te digo no se te inicia esta claro que es incompatible. Hay muchas cosas que no son específicas para esta versión del manila ya que es un pelin caprichosa, por eso recomiendo siempre hacer un backup completo antes de instalar nada porque si te da fallos es mejor restaurar y que no te quede ningún resto del programa que entra en conflicto.


Un saludo.



Cuando instalo algún programa se deshabilita el touchflo 3d no se a que es debido. Creo que es por instalar algo, no sé si será al hacer el softreset después de instalarlos.
A alguien le ha pasado? Puede ser porque instalo algo que no es compatible?
Es curioso además que luego al dar en inicio me salga el menú de de siempre en el que te salen los programas y la configuración. Yo que estaba buscado la forma de hacer que salgan y salen cuando es un fallo.


Como puedo hacer que vuelva a funcionar, no encuentro la forma mas que poniendo a cero otra vez la maquina


Gracias por la ayuda.

paspasito
08/08/09, 14:01:21
Flush, aquí te dejo un enlace que te explica como poner el Avanced Configuration Tools en Español http://www.htcmania.com/showpost.php?p=447040&postcount=2


Un saludo.